PDA

Ver la versión completa : Recibido Janty Stick

elorido
21/11/2009, 11:23
Ayer recibí el Janty: muy buena presentación y, aparentemente, un aparato sólido y eficaz. Digo aparentemente, porque no hay manera de roscar los atos. Pedí dos color metálico, aparte del que trae de serie y además el adaptador para el DSE-901: de los cuatro, sólo he conseguido que funcione uno de los metálicos y después de mucho intentarlo con la rosca. Los cuatro atos están bien, pues los he probado con un pequeño transformador de corriente. El tema parece estar en la rosca macho del Janty, que parece girar durante el proceso e incluso trae como unas ranuras en forma de cruceta. Digo yo que si esas ranuras sirven para graduar la altura a la que encaja con el ato? Por cierto, que la rosca del adaptador DSE-901, es bien distinta a la de los atos, como más corta, no sé si es para otro modelo de DSE-901?, el mío es el de myecig. Con la escasa prueba que he hecho con el ato que roscó porque sonó la flauta :inseguro: , no tira bien, parece como si le entrara aire por todos lados y no hiciera bien el vacío, con lo que la cantidad de vapor y el sabor son muy deficientes. Enfín, un desastre: mucho prometer, muchos vídeos promocionales, mucho dinero y una m...:mecaguen: :mecaguen: Qué hago? Saludos

Toxico13
21/11/2009, 13:43
Dale buena rosca a esos atos, jejejejje.
Van durillos, yo he tenido que usar un alicate para terminar de ponerlo firmemente, y lógicamente para sacarlo.
Es un "mal" endémico del V2, al venir más sellada esa parte. En mi anterior V1 no pasaba eso, pero claro, las inundaciones de líquido eran bastantes.

elorido
21/11/2009, 13:47
Lo curioso del caso es que el que peor funciona, es el que venía con el kit. He usado también unos alicates, pero es que me da miedo forzar la rosca macho del Janty. El adaptador DSE-901, parece que tira, pero no calienta suficientemente la malla y claro, no sale vapor :( Gracias por tu ayuda.

Toxico13
21/11/2009, 16:33
Hombre, lo de los alicates es el último apretón final (media vuelta aproximadamente), y no con todos los atos.

Vinavil
22/11/2009, 02:24
Elorido, prueba a utilizar un capuchon de los cartuchos como ya se ha comentado en otros mensajes. Va perfecto.

Un saludo

elorido
22/11/2009, 02:36
Gracias por tu ayuda Vinavil: He probado lo del capuchón y así he conseguido que funciones los dos kissbox titanium, sin embargo, el original del kit y el adaptador DSE-901 no van. Raro es que el que viene con el kit no funcione a pesar de tener corriente y ser problema de la rosca, pero enfín, algo es algo... Saludos.

Bull
22/11/2009, 10:01
Con algunos atomizadores hay que "echarle fuerza" al enroscarlos y apretarlos pues si no lo haces a tope el contacto central no logra contactar con el de la base y no hay manera que llegue corriente.

elorido
22/11/2009, 11:36
Créeme Bull, con el atomizador original del Janty he echado toda la fuerza que puedo, sé que tiene corriente y sin embargo, no funciona. La rosca es distinta a los atomizadores de reserva que pedí: dos kissbox titanium que sí funcionan, con fuerza pero sí...
En cuanto al adaptador DSE-901, la rosca también es distinta de los otros dos modelos, también tiene corriente, pero no hace contacto a pesar de apretarla con unos alicates :ugh:
Cuando he conseguido hacerlo funcionar con uno de los kissbox, la cantidad de vapor y el tiro de succión me han defraudado bastante :( :( Saludos.

Bull
22/11/2009, 11:53
Donde lo comprastes en Janty o en china. Por saber si la calidad puede variar tanto.
¿Y las pilas? Porque en ocaisones puede hasta ser ese poco vapor defecto de una carga insuficiente.

jindama
22/11/2009, 12:12
Donde lo comprastes en Janty o en china. Por saber si la calidad puede variar tanto.
¿Y las pilas? Porque en ocaisones puede hasta ser ese poco vapor defecto de una carga insuficiente.
yo iba a hacer la misma pregunta,estoy pensando en pillar uno y si la calidad cambia......... no se

elorido
22/11/2009, 12:18
Es de Janty Holanda. En cuanto a la pila, venía un poco cargada, pero a pesar de eso, la tuve recargando tres horas con el cargador de pared que también he pedido.

Bull
22/11/2009, 12:20
Pues no es nada normal lo que comentas, pídeles un cambio del aparato o que te comenten que puedes hacer.

jindama
22/11/2009, 12:22
pues si, yo haria uso de la garantia a ver como se portan los de janty......

neo
22/11/2009, 12:23
Esperoque lo compastes en europa (ya lei que si, de holanda) , y que el lunes lo mandes de vuelta a la tienda que te lo pongan en coniciones, o te maden otro (que rosaque bien los atos !!)

elorido
22/11/2009, 12:28
Crees que es suficiente la carga de tres horas o la dejo toda la noche? Estas pilas tienen efecto memoria? Qué hago con lo del adaptador DSE-901? Vaya desastre! Se han lucido los de Janty :mad:

Bull
22/11/2009, 12:33
Crees que es suficiente la carga de tres horas o la dejo toda la noche? Estas pilas tienen efecto memoria? Qué hago con lo del adaptador DSE-901? Vaya desastre! Se han lucido los de Janty :mad:
Las pilas de litio no tienen efecto memoria e incluso cargas y descargas parciales son mejor toleradas por ellas que completas. con lo del adaptador pues idem. Decirles que no va con el JS a ver que te dicen.

elorido
22/11/2009, 12:38
Gracias. Ahora mismo voy a poner la reclamación. Me toca empezar de cero :(

jindama
29/11/2009, 00:49
elorido al final reclamaste a los de janty el stick? o ya te funciona?