PDA

Ver la versión completa : Hilo no resistivo e hilo resistivo...?

PEREGRINA62
24/02/2013, 20:37
Hola:
estoy proximo a adquirir un atomizador reparable y ultimamente
he visto algunos mensajes donde mencionan estos dos hilos, por lo que
me formule las sig. preguntas:

Que diferencia hay entre estos dos hilos (NR-R)...?
Nos sirven para cualquier atomizador reparable, o algunos deben llevar algun tipo de hilo...?
El hilo nicrom que venden las tiendas de ecig es similar a estos mencionados...?

Tambien he visto que fabrican resistencias con estos dos hilos, las hacen mejores?, o funcionan
mejor que las de un solo hilo?

Agradeceria sus aportaciones, ya que desconozco lo de este tema....gracias

jobepaad
24/02/2013, 20:54
Hola:
estoy proximo a adquirir un atomizador reparable y ultimamente
he visto algunos mensajes donde mencionan estos dos hilos, por lo que
me formule las sig. preguntas:

Que diferencia hay entre estos dos hilos (NR-R)...? NR (no resistivo)= conductor / R(resistivo)= resistencia
Nos sirven para cualquier atomizador reparable, o algunos deben llevar algun tipo de hilo...?El R (resistivo) siempre hace falta, es l que envuelve la mecha/fibra donde se propucer la evaporación. Precisamente por la resistencia de este, que hace que se caliente y vaporice el líquido.
El hilo nicrom que venden las tiendas de ecig es similar a estos mencionados...? Sí, normalmente es el R

Tambien he visto que fabrican resistencias con estos dos hilos, las hacen mejores?, o funcionan
mejor que las de un solo hilo?
No exactamente. Es un formato de ciruito del atomizador, en el que se utiliza el NR para llevar toda la potencia al R. Que conozca: Penélope, Oddyseus, mcARB, eBaron, Killer, supongo que habrá alguno más. La mayoría usa el sistema sólo R. Depende mucho de la distancia de la conexión de la resistencia a al circuito conductor del ato, entonces para que no haya pérdida de calor por el camino, se usa el NR.
Agradeceria sus aportaciones, ya que desconozco lo de este tema....gracias

Espero no haberte liado.

eduvera2003
24/02/2013, 21:07
Con este hilo se te va a aclarar cuando y como se usa el no-resistivo
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?19018-Como-hacer-resistencias-NR-R-NR-para-Penelope-Odysseus-y-sus-clones

PEREGRINA62
24/02/2013, 21:16
Gracias.....ya mero se va aclarando la cosa