PDA

Ver la versión completa : Equipo de Voluntarios

Páginas : [1] 2

Pegaso
14/03/2013, 21:49
http://www.vapeando.com/web/attachment.php?attachmentid=9722&d=1363262384
http://www.vapeando.com/web/customavatars/avatar9868_1.gif

A partir de ahora, veréis por el foro un nuevo color, pintados de naranjita estarán los Voluntarios del foro, formando el Equipo de Voluntarios :)

Este Equipo se encargará de ayudar en tareas como la organización de los contenidos de la Web, recopilación de información, elaboración de Artículos, y la puesta en marcha de nuevas iniciativas que irán surgiendo.

Aunque el Equipo se podrá ir ampliando en el futuro, se pone en marcha desde ya con 6 Voluntarios, personas que en su trayectoria en el foro han demostrado su capacidad de trabajo, y su voluntad de ayudar a otros de manera altruista, que es el espíritu que mueve a esta Web.
Queremos darles las gracias por aceptar el reto, y seguir colaborando para que Vapeando pueda ser un poco mejor cada día.

Esperamos que esta iniciativa nos ayude a mejorar, y a que tod@s nos podamos seguir sintiendo como en casa, sin malos humos :feliz:

Abrazos.

JohnnyTrash
14/03/2013, 21:51
Ganaremos en organización, gran iniciativa :)

RuaDeS
14/03/2013, 21:51
Excelente iniciativa :clap::clap::clap::clap:

reyines72
14/03/2013, 21:55
:pillo:

africano
14/03/2013, 22:04
¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS VOLUNTARIOS!!!!

Muy necesarios para la organización de nuestro foro y para el crecimiento de este.......:clap::clap::clap::clap::clap:

Africa:nono:

Vapman
14/03/2013, 22:06
Pues me parece una muy buena idea, enhorabuena a los 6, de momento felicidades Knut, los otros cinco no se quien son aún :nuse:

Que emoción!!!! :clap::clap::clap:

africano
14/03/2013, 22:12
Pues me parece una muy buena idea, enhorabuena a los 6, de momento felicidades Knut, los otros cinco no se quien son aún :nuse:

Que emoción!!!! :clap::clap::clap:

Alfred, Johnny77, Locomotoro, Alquimista y Ulises plateros......:si::si::si::si:

jatuaj
14/03/2013, 22:13
Pues me parece fantástico, :clap:

JohnnyTrash
14/03/2013, 22:15
Equipazo!

Mezzo
14/03/2013, 22:16
Equipazo de élite, sí señor :p

linusin87
14/03/2013, 22:17
Me ofrezco voluntario . Si soy elegido mandarme un mp y ayudare en lo que pueda

hansens
14/03/2013, 22:19
Gran idea, un aplauso para los voluntarios.

rastatu
14/03/2013, 22:20
Buen equipo :clap::clap::clap:

RuaDeS
14/03/2013, 22:20
Ni dream team ni leches!! :clap::clap::clap::clap:

off-topic on

¿porque todos los colores de los nuevos cargos son mas bonitos que el mio? de los nuevos y de los antiguos...... soy un marron feo :snif:

off-topic off

:lol::lol:

africano
14/03/2013, 22:27
Es que "vas de marrón" Ruades...........:silbando::silbando::silbando::si lbando:

:lol::lol::lol::lol:

No en serio, es el mejor equipo posible en la actualidad, es más sus trayectorias en el foro lo confirman.....:si::si::si::si:

Knut
14/03/2013, 22:29

off-topic on

¿porque todos los colores de los nuevos cargos son mas bonitos que el mio? de los nuevos y de los antiguos...... soy un marron feo :snif:

off-topic off

Quéjate !!

A esto lo llaman "naranja" (el jefe).

¿A ti no te parece muuuy dorado?
¿O soy yo?

:lol::lol::lol:

:pienso::pienso::pienso::pienso:

¿Naranja?......

¿Qué problema tienes con los marrones existiendo dorados? :facepalm:

:cunao:

Edito.
Me lo estoy mirando....

Es que estoy de bricolaje "pintoresco". O sea, pintando la cocina y adyacentes.
Especialmente tiquismiquis con los colores :lol:

pantera rosa
14/03/2013, 22:30

off-topic on

off-topic off

Es verdad Ruades :si: eres un marrón feo feo, podemos solicitar que te pongan un rosa pink...:cunao:

Felicidades a los voluntarios y gracias por hacerlo!!!:si:

Triple A
14/03/2013, 22:32
Pues mi enhorabuena a los seis magnificos
Podia haber sido un@ mas y hubieras sido los Siete magnificos,hubiese quedao muy peliculero.

johnny77
14/03/2013, 22:33
Voluntario? Eso es que no hay paga, ni secretaria, ni ná? :facepalm:

Bueno pues gracias por la confianza al equipo de dirección y por supuesto a todo el resto del foro. A ver si con esto podemos hacer el foro un poquito mejor. Aunque es difícil mejorar lo excelente :feliz:

P.D Obviamente voy a pedirme la sección fibracapower :punk: :jiji:

Edito: El dorado este me recuerda a los brass de GG. Lo deben de haber elegido en homenaje a knut :p :cunao:

Vapman
14/03/2013, 22:34
Un equipazo si señor!!!!!!!!

Knut
14/03/2013, 22:38
Edito: El dorado este me recuerda a los brass de GG.

¿A que si?

Eso mismo he pensado yo.

Qué pena que Imeo no me quiera a su vera.

Estaria orgulloso :cunao:

jindama
14/03/2013, 22:38
que monos, doraditos todos :P,santa paciencia la vuestra...
un equipo magnifico si señor :clap::clap::clap:

Nafi
14/03/2013, 22:41
:shok:

:perfecto:

:aplauso:

:gracias:

:amigos:

:lloro: toy toa emociona ...

P.D. Os han engañado con el color .... :feo:

Hurón
14/03/2013, 22:42
Felicitaciones a todos!

Seguramente harán un excelente trabajo para llevar el nivel del foro un escalón (o varios) más arriba.

:clap::clap::clap:

PD: El color no tiene nada que ver con una idea de venganza por llamarnos pitufillos a afri y a mí :silbando::jaja:

seragnos
14/03/2013, 22:46
Desde luego todos grandes compañeros que aportan muchisimo al foro, yo no los habria podido elegir mejor

miguelin
14/03/2013, 22:47
Norabuena a los premiados!

Para cuándo el equipo de arlequines!???

Pegaso
14/03/2013, 22:52
Quéjate !!

A esto lo llaman "naranja" (el jefe).

¿A ti no te parece muuuy dorado?
¿O soy yo?

:lol::lol::lol:

Bueno... el boceto inicial era naranja naranja... pero tocando un poco en potochó al final salió esto, y me moló más :p
Ahora, que si prefieres un naranja butanito, todavía estamos a tiempo de cambiar :lol:

jucargon
14/03/2013, 22:59
Felicidades por los nombramientos:clap::clap:, además muy acertados

Salegna
Fabuloso !!! gracias a todos ell@s :clap:

Knut
Nada, déjalo.

Lo que potochó ha unido, que no lo separe el hombre....

Jindama y Nafi también lo ven dorao.
Eso ya me consuela.

(a ver si mañana me consuela más) :cunao:

pepepoga
14/03/2013, 23:02
Voluntario? Eso es que no hay paga, ni secretaria, ni ná?

Johnny77, ahora que lo mencionas, recuerda que si necesitas ayuda en tareas administrativas, te puedo ceder temporalmente a alguna de las secretarias del foro para ayudarte.

Ronga por ejemplo es muy servicial, y, Ana tal vez no es tan pulcra, pero también ayuda lo suyo.

J77, ahora que no nos oye nadie, te recuerdo que sus nombres completos eran Ronga, Gua, y Ana, Marr...
:silbando:

Durete
14/03/2013, 23:23
Mi más sincera enhorabuena a los elegidos.
Otra sabía decisión del equipo directivo en cuanto a la elección de los candidatos.
:clap:

AlfredEcig
14/03/2013, 23:31
En primer lugar, quisiera agradecer a la Dirección del foro, la confianza que han mostrado en mi para que forme parte de este equipo. :si:

Felicitar a los 5 compañeros/as, con los que se formaliza el primer equipo de voluntarios, todos muy cualificados y excelentes compañeros. :clap:

Sin duda, juntos trataremos de ayudar en lo posible y hacer crecer el foro, con lo mejor de nosotros.

A todos en general, muchas gracias por vuestra amable acogida. ;-)

Saludos.

RuaDeS
14/03/2013, 23:32
Es verdad........... es muy dorado............ mejor no me quejo y me quedo como estoy :silbando:

jobepaad
14/03/2013, 23:41
C**o, pero si ahora dan medallas. :pienso: Pero, todas de oro!:p

Enhorabuena a los voluntarios, y buena iniciativa y elección por parte del equipo directivo.:clap::clap::clap:

Pregunta: si son voluntarios, ¿eso quiere decir que te ayudan en lo que necesites?:)

charly
14/03/2013, 23:44
Felicidades a los elegidos :aplauso: :aplauso: ojala el mundo un dia copie cada dia un poco mas el espiritu de este foro, es como una gran familia. Larga vida al foro!

ulisesplateros
14/03/2013, 23:44
Hola....... pues primero me gustaria....(chin parece hasta la entrega de los oscares!!!!!!)........agradecer a todo el grupo del foro (adm y mod)!!!!.....ademas de felicitar a los demas Voluntarios!!!!

Y pues espero poder estar a la altura de la responsabilidad que han depositado los chicos del foro!!!!

Gracias por la oportunidad de poder apoyar al foro!!!

Saludos desde México!!!

pittbull
14/03/2013, 23:45
Pues muy buena iniciativa felicidades a los 6 me parece una muy buena eleccion

Nativilles
15/03/2013, 00:01
Felicidades a los elegidos :aplauso: :aplauso: ojala el mundo un dia copie cada dia un poco mas el espiritu de este foro, es como una gran familia. Larga vida al foro!

Coincido plenamente con las palabras de Charly, así que me las copio.
¡Enhorabuena a los 6!

lekar
15/03/2013, 00:06
Enhorabuena!!

skunk
15/03/2013, 00:17
Enhorabuena a los 6, dudo que puedan aportar mucho más de lo que ya hacen a diario, pero por eso mismo se lo merecen :clap::clap::clap:

Aunque lo de voluntarios suena algo simpático. Parece que si les mandamos khantal y fibra nos envían las premades hechas :jaja:

Toxico13
15/03/2013, 00:19
Buena noticia, felicidades a todo el equipo.

omeya
15/03/2013, 00:25
No puedo más que felicitar al foro por la idea :clap:

Es bonita y puede funcionar. Porque los seis elegidos son, en mi opinión, los que aportan siempre esa solución que todos buscamos, desatrancan ese problemilla común que suele surgir, en definitiva, un equipazo de primera categoría :si:

Mi enhorabuena a los seis!!!

Ahora bien: el colorcilloooooo........ juer, ese híbrido entre naranja, dorado, salmón y teja :cunao:. No pasa ná. Nos acostumbraremos!

Knut
15/03/2013, 00:34
Aunque lo de voluntarios suena algo simpático. Parece que si les mandamos khantal y fibra nos envían las premades hechas :jaja:

:dudas:

Te sonará simpatico a ti.

Con lo de equipararlo a los oscars, medallas de oro tipo Phelps :silbando:....se me estaba pasando lo del dorado pero llegados a este punto ....¿simpatico lo cualo?

Voluntarios....¿para hacer premades? ¿sin maquinita? ¿ni una de las baratas? No digo la esta de 100 pavos de vaporwall...

En todo caso eso Alfred. Que es el más rápido a este lado del Mississipi.

Usando las bolitas de plata yo no hago más de 10 en una tarde.

Khantal, fibra y bolitas. O no hay premades.
Alfred que las haga "a pelo"; que domina.

Me he dejado lo de dar las gracias por la confianza...y eso.
Directa a quejarme por lo del color ...:facepalm:

Lo de la diplomacia. Que se me da de aquella manera :vergu:

No lo ha notado nadie. Seguro :lol:

davidfg
15/03/2013, 00:43
enhorabuena a los seis y muy buena idea!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

tatocupao
15/03/2013, 01:00
Enhorabuena a los doritos, digo voluntarios.
Se que vais a realizar un magnifico trabajo para llevar Vapeando.com a un nivel 3.0

Mezzo
15/03/2013, 01:07
Enhorabuena a los doritos, digo voluntarios.A partir de este post no podré llamarlos de otra forma! :ooh: :cunao:

elalquimistaloco
15/03/2013, 01:10
Gracias por vuestras palabras. El que os escribe se siente orgulloso de formar parte de este foro, y con una gran responsabilidad por el cargo que le han adjudicado. Solo espero estar minimamente a la altura que todos mereceis. Desde ya nos ponemos a trabajar para hacer, si se puede, un poco mejor lo que ya no es un foro sino una gran familia de tipos/as raros/as que nos ha dado por vapear. Saludos a todos.

omeya
15/03/2013, 01:16
un poco mejor lo que ya no es un foro sino una gran familia de tipos/as raros/as que nos ha dado por vapear. Saludos a todos.

:meparto::meparto::meparto:

No me cabe duda que estareis a la altura, alquimista.

¿Te has fijado que, al menos a ti te hace buen conjunto el color con tu nick?

MrGreat69
15/03/2013, 01:41
Felicidades a todos!!!!

P.S: Doritos :jaja: