PDA

Ver la versión completa : Vapeando en Colombia!

Páginas : [1] 2

godog
23/03/2013, 14:11
Hola a todos!
O a nadie?, porque hace mas de un año que no se crea un tema en el foro de Colombia, creo que está en el olvido :facepalm:

A ver, por donde empiezo? Mejor desde el principio.

Soy nuevo en esto, un par de semanas. Estuve 15 años fumando análogos, y conozco los e-cigs desde hace un tiempo, pero jamás había comprado uno. Al comprarlo fue amor a primera vista, ya tengo 12 días sin fumar análogos, después de 15 años luchando, en 2 días haciendo muy poco esfuerzo, me desconecté de él. Espero no volver a tocarlo. :si::si:

Me siento tan bien vapeando, que decidí hacerme miembro de este foro y comenzar a publicar y a ayudar a quienes pueda en Colombia a conseguir dónde comprar sus kits y demás. Importante: NO SOY VENDEDOR DE NADA. Sería GENIAL si un admin me autoriza a publicar marcas, precios y lugares, dado que la lista de proveedores en Colombia esta muy vieja y ya casi ningún link sirve. No quiero que me vayan a botar del foro por querer compartir la info que he logrado recopilar después de varios días de mucha navegación en internet y cientos de llamadas telefónicas.

Creo que en Colombia este tema está muy en pañales, y quiero participar en la ola de llegada del vapeo a Colombia.

Tengo una pequeña lista de comercios, físicos y en línea, he probado todos y cada uno, y creo que puedo ofrecer un buen criterio crítico. Ya se donde conseguir vapeadores buenos, liquido, repuestos, e incluso he conseguido identificar los pocos vapeadores que venden en los centros comerciales de Bogotá.

Por favor un Admin que me apoye y comienzo a soltar info.

Gracias!

pepepoga
23/03/2013, 14:24
bienvenido y encantados de que compartas tan valiosa información.

Así podremos actualizar la vetusta información relativa a comercios de tu país :clap:

godog
23/03/2013, 16:17
Gracias pepepoga!