PDA

Ver la versión completa : Hilo de regalitos

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76

Annabel Lee
05/04/2013, 21:39
Nueva Norma del foro : 4.2 Líquidos Desprecintados - Por motivos de higiene y salud, se prohíbe la venta ó intercambio de botes de líquidos y bases desprecintados. Una vez abiertos no se podrán vender ó intercambiar.

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?28519-Prohibida-la-venta-de-l%EDquidos-abiertos-%F3-sin-precinto-de-seguridad

Esto no es un conjunto, es como dice el título, pero no me dejaba subirlo sin prefijo.

Edito a 20/10/2013. Es un hilo de regalitos. No se abrió, ni se pensó, ni se ha usado hasta hoy para hacer peticiones.
¿Por qué? Pues porque en opinión de quien lo abrió y de algunos más que llevan mucho currado para que el hilo siga en pie, eso le quitaría toda la gracia.
Y porque se puede abrir fácilmente un hilo de peticiones.
Y porque no hay ninguna necesidad.
Y porque ya es bastante difícil mantener algo así (de "noble", me refiero) sin estropearlo, no hace falta complicarlo más y arriesgarse a que acabe en agua de borrajas.

Pues acabo de cerrar un hilo en el que buscaba baterías y resulta que al compañero Ade le sobran dos que yo no iba a aprovechar, de modo que se nos ha ocurrido abrir este hilo para que quien tenga alguna cosilla insignificante que no valga la pena ofrecerla para venta o intercambio, la pueda regalar a quien sí le vaya a sacar partido.

Os parecerá que no vale la pena, pero la verdad es que las cosillas que solemos necesitar los vapeadores, a veces son chungas de encontrar por ahí. Así que para tirarlas, o dejar que se las coma el polvo en los cajones, mejor ver si a alguien le son de utilidad, ¿no?

Sólo se me ocurren unas pocas normas básicas:

-Hacer los envíos por correo ordinario, que bastante molestia se toma ya el que postea, compra el sobre... Salvo que entre los dos acuerden otra cosa por el motivo que sea, claro.

-Que todo se diga en ABIERTO, salvo los datos personales, claro.

-Que se deje este hilo sólo para regalos

-Que no se reclame después si no llega o nos esperábamos otra cosa, que para eso son regalos y de poco valor

-Intentar quien reciba algo, ofrecer cuando pueda él algo de su parte. No digo que sea condición, pero estaría bueno que la cosa rodase en más de una dirección...

-Y por eso también pondría un tope de tiempo, algo así como un plazo de un mes, para pedir otra vez algún regalito, ¿no? O uno al mes y otro por cada regalo ofrecido, eso también podría valer, creo.

-Que se pueda retirar en cualquier momento una oferta, no sea que a uno le sobre hoy y le falte mañana, y se lo vayan a reclamar encima.

¿Qué os parece? ¿Podría funcionar?

Por lo pronto, como yo estoy con lo puesto no seré de gran ayuda, pero ahí va mi granito de arena.

-ADE ofrece DOS BATERÍAS 18350 APENAS USADAS, IMR, DE MARCA DESCONOCIDA. Adjudicadas

-ANNABEL LEE ofrece UNA JERINGUILLA QUE LE VINO ESTA SEMANA COMO REGALO DE UNA COMPRA, DE 5ml, CON SU AGUJA GRANDE QUE SERVIRÍA TANTO PARA LA ALKIMIA COMO PARA HACER RESISTENCIAS O RELLENAR CONSUMIBLES, AMBAS EN SU ENVASE HERMÉTICO ORIGINAL. Para Louen

-ANNABEL LEE OFRECE A QUIEN QUIERA PROBARLO, UNOS 3ml DE POTENCIADOR QUÍMICO DE AROMAS. La verdad es que se lo echo a los líquidos y no le veo la gracia, de modo que lo poco que queda acabará en el desagüe a menos que a alguien le interese. Nota: de esto se echan apenas unas gotas, así que para probarlo con esa cantidad es suficiente. Para Louen

Pos eso es todo... Imagino que bastará con que quien quiera vaya siguiendo la rueda a base de posts tipo "OFRECE" o "ME QUEDARÍA CON"

AH! Que la idea no es original, si no recuerdo mal Knut y alguien más ya propusieron ideas de este estilo antes. Pues por probar que no quede, ea!!

AHÍ VA UNA TABLA REGALO DE PATOLUCAS PARA IR AÑADIENDO LAS APORTACIONES DE TODOS:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AutrdA3NPRRcdG51cUtpeWRtVE12OU9HTlhsel90U Hc&usp=sharing

Bueno... A mi como mucho me deja entrar y ya se me cuelga el PC, no hay manera. Sale algo de un ESCRIPT PROLONGADO y puf! a tomar viento. Pero funcionar, se ve que funciona bien, porque ya hay tres guapos mozos que han subido sus regalitos.

Además proponen poner el núimero de post en el hilo, para que quien esté interesado pueda ver las fotos e informarse allí. Mola, verdad?? Pues imagino que con poner el numerito del post al lado del avatar en la tabla valdría.

ASIASSSS A TODOS, QUE SOIS UNOS SOLES, MAN QUE ME REPITA PERO ES LO QUE HAY... :ola:

Editando a 8/4/13 para detallar en este pirmer post cómo se viene organizando el funcionamiento del hilo:

1. Si alguien tiene algo para regalar: Lo postea en el hilo y lo añade en la tabla, con el nº de post donde puso la oferta (columna junto al nombre del que regala)

2. Si alguien está interesado en un regalo: Lo postea en el hilo, envía un MP a quien ofreció el regalo para que sepa que está interesado, y luego pone su nombre en AZUL en la columna de los que reciben los regalos. De este modo los posibles interesados saben que hay alguien que se interesó antes.
Si dejase de estar interesado debería borrarse de la tabla y avisarlo en un post, además de enviar otro MP al que ofreció el regalo.

3. Cuando se aceptan las peticiones: Quien ofreció el regalo pone el nombre del que lo va a recibir y el resto de la fila en color ROJO. Así todos sabemos que el regalo ya ha sido adjudicado. Los datos personales se envían por privado, claro. Pero las peticiones siempre en abierto, como se quedó desde un principio.

Nota: En AZUL sólo aparecerán los que pidan sus regalitos a partir de hoy, que es cuado lo hemos introducido. Como antes no se estaba haciendo así puede haber regalitos que se hayan pedido pero no esté el nombre en la tabla. Ante la duda, siempre primero preguntad por MP al propietario y en el hilo, que lo que cuenta de verdad es quién fue el primero en postear y para "ponerse azul" no hace falta darse tanta prisa.

Quincuagésima -espero que última- edición:
En la tabla todo el que quiera puede ponerse AZUL en el regalo que quiere pedir, peeeero: si hay dos iguales (por ejemplo dos atos genesis), sólo en uno. Así si otra persona quiere el otro G se lo puede reservar también.
Lo mismo vale en el hilo y con los mp: pedid sólo uno aunque haya varios, pliiiis, para que los demás puedan pedirse el suyo.
Por supuesto se pueden pedir regalitos que vayan en un solo lote de una misma oferta, o regalitos diferentes el mismo día, pero nunca acaparar varias ofertas de la misma cosa a la vez.
Gracias guapos, seguid siendo tan buenos como hasta ahora!!:clap:

newvaper
05/04/2013, 21:42
Me parece buena idea :clap:

Buscare algo por ahi que no use :pienso:

omeya
06/04/2013, 00:33
Miro mi cajón.................

charly
06/04/2013, 00:48
Omeya es como una brujilla buena adivina que ayer me envio algo que no utilizaba y ahora aparece este hilo de regalitos:) :abrazo:
Ofrezco ato reparable patriot con cartucho, en principio porque voy a ir mirando el cajón también, estupenda iniciativa Anabel Lee :gracias: :aplauso: lo ideal seria para gente que tiene problemas económicos, en paro y con poco material que quiera adentrarse en este mundo de vapeo, o probar algo de lo que se ofrece :) que bonito, estos hilos engrandecen el foro son como subir a la montaña a respirar después de estar en el centro de una ciudad en hora punta como podría ser Mexico.

OFRECE Ato patriot con cartucho (si encuentro más tambien los adjunto) DONADO-CAMBIADO A FINNEGANS BUSCARIA pues en este momento nada, quizas malla 400 para el ato genesis que me tiene que llegar pero ya me buscare la vida :) para encontrar, me quedo con el bueno rollo del foro.
OFRECE Tubo joyetech rojo 18650 se lo queda finnegans DONADO-CAMBIADO A FINNEGANS

Wolfwood
06/04/2013, 00:54
Gran iniciativa. Yo llevo poco en el vapeo y tengo poco material pero seguro que mas adelante podre ofrecer algo en este gran hilo!!!

Felicidades por la idea!!

omeya
06/04/2013, 00:58
Uyyy... demasiadas cosillas de las que deshacerme.

Mañana las ordeno y pongo algún "se ofrece". A dormir!

Annabel Lee
06/04/2013, 01:03
Omeya es como una brujilla buena adivina que ayer me envio algo que no utilizaba y ahora aparece este hilo de regalitos:) :abrazo:
Ofrezco ato reparable patriot con cartucho, en principio porque voy a ir mirando el cajón también, estupenda iniciativa Anabel Lee :gracias: :aplauso: lo ideal seria para gente que tiene problemas económicos, en paro y con poco material que quiera adentrarse en este mundo de vapeo, o probar algo de lo que se ofrece :) que bonito, estos hilos engrandecen el foro son como subir a la montaña a respirar después de estar en el centro de una ciudad en hora punta como podría ser Mexico.

OFRECE Ato patriot con cartucho (si encuentro más tambien los adjunto) BUSCARIA pues en este momento nada, quizas malla 400 para el ato genesis que me tiene que llegar pero ya me buscare la vida :) para encontrar, me quedo con el bueno rollo del foro.

Eso en azul es justo lo que a mi me hacen sentir estos hilos, como los que comparte Knut sobre mil y una experiencias ajenas que tanto nos aportan, los miles de regalos que no esperan más que echar un cable, los ánimos cuando uno recae con el tabaco o pasa un mal trago, las conjuntas con las que gente que no puede gastar más consigue su preciado tesoro, los Persis y GÑ, los chistes de Jobe, los consejos de nuestros "maestros".... Todo eso, en fin, es a mi manera de verlo lo mejor que tiene este foro.

En cuanto al hilo, desde luego la intención es la de echar un cable a quien le cueste acceder, por dinero, por corte de ir a buscarlo, por dificultades de movilidad, por novato... por lo que sea. Y no sé si debería ponerlo más claro, pero no hace falta pedir nada, sólo ofrecer algo o decir que se elige algo entre lo que se ofrece. Cualquiera de las dos, según cada cual.

Gracias, Charli!! el patriot ya no es moco de pavo. Espero que alguien lo disfrute de tu parte.

patolucas
06/04/2013, 01:05
Bueno, pues hoy me toca ser el malo y polemizar. Lo siento, pero no lo veo :-/ Estas cosas se crean con muy buenas intenciones y acaban siendo el festín de cuatro buitres que normalmente ni lo necesitan ni lo usan, y no nos engañemos que aquí, como en todas partes, haberlos haylos. Creo que en el foro ya se hace lo que proponéis, pero de forma discreta y mucho más acertada (en el sentido de dar a quién realmente lo necesita). Varias veces me han regalado por privado aquello que alguno entendió que andaba buscando y yo lo he hecho en bastantes ocasiones, normalmente cosas sin gran valor como algo de fibra para salir al paso, un aroma que no convence, un drip o un ato que no usas, pero que me/le han solucionado un problema puntual. Por eso yo soy más partidario de ir sacando ese material cuando surge la ocasión que de ofrecerlo de golpe para que acabe en otro cajón.

Acepto como respuesta que nadie me obliga a participar y que si no quiero no lo haga, pero quería dar mi punto de vista.

Vapman
06/04/2013, 01:06
Como bien dice Annabel, tengo dos imr 18350 azulitas, me llegaron con un lavaculos mini y como tenía ya dos imr aw pues ni las llegue a utilizar, las habré cargado 4 o 5 veces como mucho, son sin tetón, el que las necesite suyas son :feliz:
Tengo también una 18350 azul pero creo que esa es icr sin protección, creo, tampoco la use mucho, ni se cuantas cargas tiene, me la dieron los chinicos con una pipa creo, tampoco la usare, esta no la recomiendo para mods sin protección.

Que conste que la iniciativa de esto es de Annabel, por que le ofrecí las baterías y no las quiso, que con las que le envía Klaathu tenia suficiente dice, y fue ella la que me dijo que montáramos esto, pues eso, a mandar :gracias:

Annabel Lee
06/04/2013, 01:15
Bueno, pues hoy me toca ser el malo y polemizar. Lo siento, pero no lo veo :-/ Estas cosas se crean con muy buenas intenciones y acaban siendo el festín de cuatro buitres que normalmente ni lo necesitan ni lo usan, y no nos engañemos que aquí, como en todas partes, haberlos haylos. Creo que en el foro ya se hace lo que proponéis, pero de forma discreta y mucho más acertada (en el sentido de dar a quién realmente lo necesita). Varias veces me han regalado por privado aquello que alguno entendió que andaba buscando y yo lo he hecho en bastantes ocasiones, normalmente cosas sin gran valor como algo de fibra para salir al paso, un aroma que no convence, un drip o un ato que no usas, pero que me/le han solucionado un problema puntual. Por eso yo soy más partidario de ir sacando ese material cuando surge la ocasión que de ofrecerlo de golpe para que acabe en otro cajón.

Acepto como respuesta que nadie me obliga a participar y que si no quiero no lo haga, pero quería dar mi punto de vista.

Ya, Pato, 100% respetable tu opinión... Y si por mala suerte sale mal y se ve que conviene cerrarlo: Pues se cierra, sin problema!!

Sólo te digo una cosa: Se intenta.
Yo me he dado el gusto (qué digo, el GUSTAZO) de hacer la prueba y ver qué pasa. Si hubiera que hacer sólo las cosas a cobro revertido en este foro habrían dejado de pasar muchas cosas buenas. Ejemplos: Dejar de fumar todos nosotros, el GÑ, el Persis, el regalo conjunto (ese es uno de mis mejores recuerdos en este foro), todas las compras conjuntas, que me siguen pareciendo un milagro todavía hoy... ¿sigo?

Pos eso, que ya me quedé con las ganas cuando lo propusieron otras veces y hoy me digo "por probar que no quede". :feliz:

charly
06/04/2013, 01:17
Yo mañana hechare un vistazo a lo que tengo, añado OFREZCO un tubo 18650 rojo en aluminio para el Evic de joyetech tacto gomoso, pero casi mejor editare el hilo para ir poniendo todo. Que bonita iniciativa, :feliz: gracias Anabel, un sentimiento genuino en ti va a mover mucha ilusión para tanta gente, lo que parece oculto e insiginificante se convierte en algo grande y en expansión, este contagio, mejor que la espongitis, :lol: :lol: aunque la espongitis lleva a esto también :lol:

Vapman
06/04/2013, 01:18

Es un buen punto de vista Pato, en cierta forma estoy de acuerdo, de hecho es muy cierto que muchos compañeros se han ofrecido a ayudarme de la misma forma, y alguna vez lo he hecho yo también, pero mira, estas baterías hubieran acabado en un contenedor de reciclaje si no se las llego a ofrecer a Annabel, la verdad, si algún jeta se queda con las baterías cuando no le hacen puñetera falta, pues allá el con su conciencia, el que simplemente se quiera aprovechar de esta iniciativa se le verá el plumero rápido.
Por otro lado, imagina que uno de los nuevos tiene pensado empezar con un vamo, si encuentra aquí un cargador churrutero y el par de baterías que yo regalo, quizás se ahorre unas pelillas comprando solo el vamo en vez de comprar el kit completo, si ademas ese chaval una vez ya tenga claro el vv y se decida a comprar el vp1 y unas aw imr, las vuelva a poner aquí puede ser una rueda interesante.
Confiemos en la gente, algunos nos fallarán, pero si esto sigue la tónica general del foro, serán los menos.
;-)

rastatu
06/04/2013, 01:19
Necesito un reo mini , un provari....baratijas :p

charly
06/04/2013, 01:24

Entiendo tu punto de vista, pero asi como tambien sabemos que hay buitres, también hay gente legal y mucha en este foro, que se movera por necesidad o porque simplemente quiere probar algo que se ofrece, aunque solo hubiera unos pocos o simplemente uno, este hilo ya tendría sentido, cada cual también con su conciencia si va en plan buitre, como se suele decir, una gota en el oceano, también hace el oceano y le da entidad por mínima que sea. Una persona que de corazón ayuda al projimo, aunque sea en un lugar remoto o alejado, anónimamente esta creando un cambio y un impacto, aunque este no sea perceptible, refiriendome a la conciencia global. (teoria del centésimo mono, muy interesante si no la conoceis) :)

Annabel Lee
06/04/2013, 01:41

Jaja! ¿Te vale la foto? Mira que aquí son generosos, pero no sé yo...

Guasas aparte: Aprovecho para recordar que en el primer post no dice nada de pedir lo que a uno se le antoje... ahí si que no lo veo claro, nonon.. Para eso se abre un hilo de "compro" y va que chuta, que si no se lía. Se trata de que alguien aproveche lo que no vamos a usar para nada. Como los muebles viejos en la calle, pues lo mismo: uno lo deja, otro lo recoje. Yo he hecho ambas cosas, las dos me dieron satisfacción, y desde luego el primero que lo hizo tuvo una gran idea.

Pues nada que ver, pero ahora mismo recuerdo que yo tardé una barbaridad en conseguir unos drip-tips, con lo poquita cosa que es eso y la falta que me hacían. Me pusieron uno de regalo en una compra, me acostumbré a dripear con él, y como no tenía naaada que comprar, como me pasaba hoy con las baterías, ni estaba el bolsillo pagar portes por nada, ni iba a pedirle sólo eso a Cris -que no cobra portes-... como dos meses estuve detrás del dichoso drip! Eso sí, luego en un par de semanas reuní como cinco o seis de golpe entre intercambios y compras de mercadillo. Pues si un drip puede dar tanta guerra, de cualquier cosa se puede decir lo mismo. Y cuanto menor sea el valor de los regalitos, tanto más difícil va a ser que salgan listillos sacando tajada. Además, llevan razón los compañeros: serían pocos, y se les vería mucho el pelo.

rastatu
06/04/2013, 01:44
Jaja! ¿Te vale la foto? Mira que aquí son generosos, pero no sé yo...

Guasas aparte: Aprovecho para recordar que en el primer post no dice nada de pedir lo que a uno se le antoje... ahí si que no lo veo claro, nonon.. Para eso se abre un hilo de "compro" y va que chuta, que si no se lía. Se trata de que alguien aproveche lo que no vamos a usar para nada. Como los muebles viejos en la calle, pues lo mismo: uno lo deja, otro lo recoje. Yo he hecho ambas cosas, las dos me dieron satisfacción, y desde luego el primero que lo hizo tuvo una gran idea.

Pues nada que ver, pero ahora mismo recuerdo que yo tardé una barbaridad en conseguir unos drip-tips, con lo poquita cosa que es eso y la falta que me hacían. Me pusieron uno de regalo en una compra, me acostumbré a dripear con él, y como no tenía naaada que comprar, como me pasaba hoy con las baterías, ni estaba el bolsillo pagar portes por nada, ni iba a pedirle sólo eso a Cris -que no cobra portes-... como dos meses estuve detrás del dichoso drip! Eso sí, luego en un par de semanas reuní como cinco o seis de golpe entre intercambios y compras de mercadillo. Pues si un drip puede dar tanta guerra, de cualquier cosa se puede decir lo mismo. Y cuanto menor sea el valor de los regalitos, tanto más difícil va a ser que salgan listillos sacando tajada. Además, llevan razón los compañeros: serían pocos, y se les vería mucho el pelo.

Juer, se me ha acabado el chollo, yo me veia con todos los mods y atos del mundo ya:cunao::cunao::cunao:

Triple A
06/04/2013, 01:45
Tu lo que realmente necesitas es una de las cuentas Suizas del Barcenas....como poco ;-)
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Me parece una buena iniciativa,yo desde luego tengo por aqui alguna cosilla que no uso y que seguramente a alguno le pueda venir bien y dado que en el mercadillo cuando las puse no las pillo nadie,por que salen los mod como setas,creo en mi modesta opinion que a mas de uno le puede hacer muchisima ilusion,asi que mañana con tiempo las buscare y las pondre.
Que se de sobras como es estar sin un guil en el bolsillo.

charly
06/04/2013, 01:48
Ahora que lo :pienso: por pedir estoy buscando un gg stealth full stainess steel o bueno me conformo con un caravela :lol: :lol: llevar humor a los hilos les da una vidilla :feliz:

Triple A
06/04/2013, 02:27
:si: eso siempre es bueno.

Nafi
06/04/2013, 11:13
Bonito hilo, espero que los niños y niñas lo usen bien .... :clap:

Mañana daré una vueltecita por mis cajones, seguro que encuentro cositas para ofrecer.

chinokemao2
06/04/2013, 11:18
mañana preparare alguna cosilla, un saludo a los participantes

finnegans
06/04/2013, 11:31
Ofrezco 50ml de aroma Chocomint de Wera Garden. Compré, por error:-/, 100ml y me sobra la mitad (tengo líquido hecho para más de un año). 30ml a Charly

Ofrezco también casi 7ml de aroma de Clavo (Clove) de TPA. Adjudicado a Charly

Charly, me interesaría el Patriot. ¿Qué hago? ¿te mando un privado?

charly
06/04/2013, 11:35
Ofrezco 50ml de aroma Chocomint de Wera Garden. Compré, por error:-/, 100ml y me sobra la mitad (tengo líquido hecho para más de un año).

Charly, me interesaría el Patriot. ¿Qué hago? ¿te mando un privado?

No se si hay normas o reglas, a mi me interesa un poco de tu aroma chocomint, no he probado ese de wera garden solo liquidos hechos de chocomint de otras marcas, si me puedes separar un poco, lo demás para el siguiente :) pues si no hay problemas el patriot para ti y nos mandamos mp, no se que dira Anabel si hay alguna norma o algo en si :)

finnegans
06/04/2013, 11:50
Charly, te mando 30ml de Chocomint y quedan 20ml por si alguien más quiere. Adjudicados a Miguelin.

Tengo que seguir mirando, porque alguna otra cosa más tendré traspapelada por algún lado. Me ha gustado la idea de Annabel Lee:clap:

Vapman
06/04/2013, 12:18
No se si hay normas o reglas, a mi me interesa un poco de tu aroma chocomint, no he probado ese de wera garden solo liquidos hechos de chocomint de otras marcas, si me puedes separar un poco, lo demás para el siguiente :) pues si no hay problemas el patriot para ti y nos mandamos mp, no se que dira Anabel si hay alguna norma o algo en si :)

Charly, no te preocupes demasiado por las normas, el espíritu de este hilo es aprovechar esas cosillas que por ser poca cosa quizás no creamos conveniente poner en el mercadillo, cosas que se puedan enviar por correo ordinario, si salen trueques como el del compañero Finnegans y tu, eso es cojonudo, esa es la idea, que algo a lo que no le damos valor alguien quizás si se lo de, que algo insignificante para lo cual no merece la pena hacer un pedido algún compañero lo tiene y no le hace caso, si ademas de esto, algún compañero con pocos recursos puede tener algún material que le sea útil sin pagarlo, pues mejor que mejor.:feliz:

finnegans
06/04/2013, 12:30
Actualizo la oferta tras el acuerdo con Charly:

20ml de Chocomint de WeraGarden. Para Miguelin.

11 cartuchos eGo B
10125

5 protectores de silicona para cartuchos eGo B
10127

1 Drip Tip eGo B
10128

Seguiré buscando.

zerowin
06/04/2013, 12:48
:clap: excelente propuesta la vuestra. lo unico que habra que observar es el tema de los buitres que bien a comentado el compañero.
pero me parece genial la creacion de este hilo.
tambien me ha gustado la idea del trueque.

coquep
06/04/2013, 12:49
Me parece muy buena iniciativa, creo que se puede aprobechar mucho. Cuando salga del trabajo miro que puedo aportar que como todos tengo cosas que no usamos.

finnegans
06/04/2013, 13:02
Lo de los buitres no me importa mucho, la verdad, y es casi inevitable:pienso:. La idea de Annabel Lee me sigue pareciendo buena:clap:.

Entre tirar cosas que no tienen salida en el mercadillo, o que un "buitre" las recicle, prefiero que un buitre las recicle, y así contamino menos;-).

Vapman
06/04/2013, 13:03
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol2:

Pero es que somos una ruina de foro, si nos sale mas gente dispuesta a dar que dispuesta a pedir!!!!!!!

Triple A
06/04/2013, 13:09
Pues eso,como ya dije ayer tengo este cacharrete de VV,simple pero efectivo para regalar a alguno de los nuevos foreros que este interesado en conocer los VV,se trata del Ovale V8

http://www.rubbercityvapor.com/assets/images/black_ovale.jpg

Este mod usa 18350 x 2 o 16340 x 2 obligatoriamente con teton de tipo IMR
va desde los 3v a los 6v en pasos de 0,1v.
Hala el que lo quiera que avise por mp el envio por su cuenta que soy probe y ando en el paro y sin cobrar que es peor.

charly
06/04/2013, 13:35
Pues eso,como ya dije ayer tengo este cacharrete de VV,simple pero efectivo para regalar a alguno de los nuevos foreros que este interesado en conocer los VV,se trata del Ovale V8

http://www.rubbercityvapor.com/assets/images/black_ovale.jpg

Este mod usa 18350 x 2 o 16340 x 2 obligatoriamente con teton de tipo IMR
va desde los 3v a los 6v en pasos de 0,1v.
Hala el que lo quiera que avise por mp el envio por su cuenta que soy probe y ando en el paro y sin cobrar que es peor.

Esta subiendo este hilo a other limits :lol: creo que la gente se va a ir picando ofreciendo viendo, magnifica donación triple A :clap: :clap:

miguelin
06/04/2013, 13:49
Ole por la iniciativa!

¿he leído por ahí que alguien ofrece 50ml de aroma weragarden chocomint. ¿queda aun? unos 5-10ml para ver si me lanzo a esta marca.

Gracias y, en cuanto me deslie, miro a ver qué tengo por ahí.

linusin87
06/04/2013, 13:53
Algien tiene absoluto de tabaco? Seria para probarlo. Lo puedo cambiar por algun liquido casero mio.

cromiro
06/04/2013, 13:57
Cuenta con ello, Linusin ;)

pittbull
06/04/2013, 14:05
pues yo tengo aroma meryjane que a mi no me va nada de nada y si alguien quiere probarlo pues ay van 15 ml de aroma para quien los quiera

finnegans
06/04/2013, 14:30
Miguelin, te mando un privado: me quedan 20ml de Chocomint de WeraGarden y te los mando.

pepepoga
06/04/2013, 14:31
Para evitar la incidencia de los posibles buitres, os pripongo que todas las peticiones se hagan aquí públicas, es decir, que no se arreglen las donaciones por privados.
Así, si uno tan sólo pide y pide sin parar se verá en seguida.

rastatu
06/04/2013, 14:32
Para evitar la incidencia de los posibles buitres, os pripongo que todas las peticiones se hagan aquí públicas, es decir, que no se arreglen las donaciones por privados.
Así, si uno tan sólo pide y pide sin parar se verá en seguida.

Yo solo pedi un mini reo y un provari.. :nuse:

:cunao::cunao::cunao:

pepepoga
06/04/2013, 14:33
OFREZCO
- un Joye stick en buen estado de funcionamiento
- su cable de conexión usb
- algún ato 801 a estrenar para el stick
- boquillas sin estrenar para el stick
- cargador para las baterías 10440 que utiliza
- baterías 10440, pero de estas no respondo en absoluto, tienen mucho tiempo y puede que ni funcionen ya.

pepepoga
06/04/2013, 14:34
OFREZCO algún ato 901 HV sin estrenar

pepepoga
06/04/2013, 14:35
OFREZCO algún ato ego (los grandes) sin estrenar, creo que LR

pepepoga
06/04/2013, 14:37
OFREZCO: tropecientos cartuchos precargados 510 de Totally Wicked de mentol a 18 mgs en sus botes originales (evidentemente, sin estrenar). Buenísimos, pero obviamente son con perlon

pepepoga
06/04/2013, 14:38
OFREZCO: algunos botes de líquido Feellife , algunos sin estrenar, otros solo probados de sabores variados, a 6 mgs de nico, de 10 ml

VapoTek
06/04/2013, 14:38
Muy buena iniciativa Anabel :clap: Sin duda, está claro que hay de todo, en todas partes. Eso pasa en todo el mundo.
Pero como dice Anabel, porqué no intentarlo, y si a ella le satisface poderlo hacer que más se podría pedir?

Mientras todo vaya bien, no veo porqué tiene que haber ningun problema, al contrario! Bueno felicidades por esta propuesta "tan generosa"

finnegans
06/04/2013, 14:46
Pepepoga: muy buena propuesta la de que las peticiones sean públicas:clap:. Me adhiero.

feryla
06/04/2013, 15:00
Muy buena iniciativa Anabel :clap: Sin duda, está claro que hay de todo, en todas partes. Eso pasa en todo el mundo.
Pero como dice Anabel, porqué no intentarlo, y si a ella le satisface poderlo hacer que más se podría pedir?

Mientras todo vaya bien, no veo porqué tiene que haber ningun problema, al contrario! Bueno felicidades por esta propuesta "tan generosa"

+ 1000000

También estoy de acuerdo con la propuesta de Pepe de hacer todas las operaciones a través de este tema.

A ver que puedo ofrecer que no utilice.

miguelin
06/04/2013, 15:25
Miguelin, te mando un privado: me quedan 20ml de Chocomint de WeraGarden y te los mando.Gracias!, mp contestado. Con 5 ó 10 ml voy sobrado ;-)

patolucas
06/04/2013, 15:27
Bueno, pues parece que me he equivoqué (o lo mejor asusté a los buitres con el debate que provocó mi comentario :cunao:) el caso es que la cosa discurre por unos cauces admirables, así que rectifico y me sumo a la iniciativa con dos batería ego 650 mAh con muuuuucha tralla (creo que son las de mi kit de inicio :p) lo mismo duran media hora que hora y media, medio bote de aroma Habana Reserve de Decadent (a mí no me gusta y se que hay otros que lo gastan habitualmente :facepalm:) y dos atomizadores 510 a estrenar pedidos por error (en lugar de puente de malla llevan un pincho y encima un depósito, por lo que deben de ser para algún sistema tank que desconozco :dudas:) . Con más calma miraré otras cosas.

linusin87
06/04/2013, 15:31
Voy a mirar que podria ofrecer. Y cuando lo vea y eso lo ofrecere.