PDA

Ver la versión completa : Presentación de 'OPTIMUS'

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55

Persis
06/04/2013, 21:28
Optimus

Hola a todos,

La finalidad de este hilo, básicamente es presentarles el OPTIMUS, un mod mecánico que he desarrollado y fabricado.

Más abajo dejo el link del video del equipo, donde intentare mostrarles sus características y funcionalidad. Perdón por la calidad del video ya que la cámara no es de lo mejor, ni tampoco la iluminación ni el audio, no soy muy bueno en esto de filmarme.

Intento que este en particular sea un hilo donde podrán hacer las consultas y comentarios que deseen sobre el equipo, no es un hilo de venta, para la venta del mod crearé otro hilo para tal fin en la zona de vendedores argentina.

Bueno, aquí les dejo video y foto:

http://youtu.be/Sa7hYS1WklQ (http://youtu.be/Sa7hYS1WklQ)

19024

También pueden pasar por la siguiente web donde se recopilan imágenes y videos del mod: Optimus Web (http://bairesclasicos.wix.com/catalogo)

Cualquier consulta o comentario será mas que bienvenido, y estoy aquí a disposición.

Les agradezco mucho, y les envío un gran saludo !!!
Persis

Optimus V2

23179 26119

Video Tutorial 'Optimus V2' publicado en mi Canal de YouTube.

Ha quedado algo largo este vídeo, muy largo, pero nada esta de mas... Este NO es un vídeo de presentación del mod, No es un vídeo para ver el mod únicamente, es un Tutorial de su correcta utilización, análisis de su rendimiento con mediciones, y recomendaciones de mantenimiento.

El vídeo no solo es interesante y MUY RECOMENDABLE para todos aquellos quienes hayan adquirido un Optimus V2, sino también para todos aquellos a quienes les interese el TEMA DE MODS MECANICOS EN GENERAL, hay mucha información sobre este tipo de mods, sobre baterías, kicks, etc...

Aquí el enlace directo: http://youtu.be/1rXJ5wvwNXg

http://www.youtube.com/watch?v=1rXJ5wvwNXg

Pueden pasar por la web donde se recopilan imágenes y videos del mod: Optimus Web (http://bairesclasicos.wix.com/catalogo)

Avances en el proceso de fabricación de los V2:

Update Nº 1: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?22054-Presentaci%F3n-de-OPTIMUS&p=656660&viewfull=1#post656660

Update Nº 2: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?22054-Presentaci%F3n-de-OPTIMUS&p=759460&viewfull=1#post759460

Update Nº 3: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?22054-Presentaci%F3n-de-OPTIMUS&p=856608&viewfull=1#post856608

Update Nº 4: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?22054-Presentaci%F3n-de-OPTIMUS&p=859499&viewfull=1#post859499

Update Nº 5: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?22054-Presentaci%F3n-de-OPTIMUS&p=914897&viewfull=1#post914897

Persis
06/04/2013, 21:28
Información sobre precios y envíos.

Los precios están expresados en U$S.

Producto
U$S

Optimus V2
127.00

Kit Repuestos Polo (+)
11.00

Kit Repuestos Polo (-)
9.00

Hibridizador
2.50

Kit Potenciador
8.00

Envío Internacional
U$S

Correo Certificado (Aprox 6 a 10 días)
19.00

Forma de Pago

PayPal

Hilo de VENTA de OPTIMUS V2: http://www.vapeando.com/web/showthre...-de-OPTIMUS-V2 (http://www.vapeando.com/web/showthread.php?37856-VENTA-de-OPTIMUS-V2)

Precios solo para compradores Argentinos:

Los precios son los mismos de arriba menos un 6% de descuento, que corresponde a la comisión de PayPal que para el caso de compradores Argentinos no se aplica y por consiguiente la descuento.

Producto
U$S
$ Arg

Optimus V2
119

Kit Repuestos Polo (+)
10

Kit Repuestos Polo (-)
8.50

Hibridizador

25

Kit Potenciador

75

Envío

A coordinar

Formas de Pago

Efectivo

Transferencia Bancaria

Deposito en Cuenta Bancaria

Hilo de VENTA de OPTIMUS V2 solo para Argentinos: http://www.vapeando.com/web/showthread.php?37863-VENTA-de-OPTIMUS-V2-(para-ARGENTINOS)

Annabel Lee
06/04/2013, 21:45
Hola, maestro!! Sólo entré a dejarte un saludo, es un gusto leerte de nuevo... Y feliciades por la creación!! :clap:Es una joya de mod :feliz:

NapoTandil
06/04/2013, 21:47
Hermoso :shok:

andy24w
06/04/2013, 21:49
Felicides, eso es una obra de arte.

africano
06/04/2013, 21:49
¡¡¡Visto el vídeo, Una preciosidad!!!:yupii::yupii::yupii::yupii::yupii:
Me gusta el perlado......:si::si::si::si::si:

Africa:nono:

lacorbp
06/04/2013, 21:59
me ha encantado... buen trabajo

Vapman
06/04/2013, 22:01
Buen trabajo amigo Persis, tantos días sin saber de ti y nos sales con esta preciosidad :clap::clap::clap:

A mi me han gustado los dos acabados, pero el satinado es genial ;-)

Te deseo lo mejor!!!

kromo
06/04/2013, 22:04
Kromo +1 satinado.

Knut
06/04/2013, 22:14
Eso me gusta a mi. Los pequeños detalles cuidados.

No sé qué acabado me gusta más. Estoy meditando. El perlado para el Kayfun tal vez :pienso:

tripio2000
06/04/2013, 22:25
Amigos soy uno de los pocos afortunados que hasta ahora tienen este maravilloso mod. Y forme parte de un reducido grupo de beta tester con una version previa. Lo unico que les puedo asegurar es que es un mod muy versatil asi como tambien comodo para su uso diario. En pocas palabras se comporta como un campeon.
Que mas decir de este aparato creado por uno de los mas destacados modders como lo es el amigo Persis. Espero que cuando este a la venta y lo tengan lo diafruten tanto como lo hago yo.
Saludos a todos.
Tripio

Knut
06/04/2013, 22:33
Duda.

El cabezal parece plano. Sin entradas de aire.

Si lo tenemos en versión 18350 y el ato no hace contacto...el mod ya está enroscado a tope ¿no?. No tendria margen para desenroscar el ato y enroscar un poco más el mod. ¿O si?

El pulsador ya me gusta solo verlo en el video :baba:

Nativilles
06/04/2013, 22:54
Precioso mod, me gusta sobre todo el perlado. Un gran trabajo!!!!!

cromiro
06/04/2013, 22:59
gran trabajo Persis

se ve muy trabajado y no le falta un detalle, prueba de que lo ha hecho alguien que entiende y que le gusta vapear...

Sos Grande :clap::clap:

Nafi
06/04/2013, 23:05
Precioso, no sé que acabado me gusta más .... son preciosos.

Gran trabajo compañero ... :clap:

Estaré atenta al hilo ... :cool:

jindama
06/04/2013, 23:15
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::b aba:
El perlado para el kayfun precioso...
Un saludo Persis

Persis
06/04/2013, 23:44
Compañeros, Gracias a todos por los comentarios....

Annabel, el gusto es mío leerte de nuevo, que hacia mucho no te leia...

Africa, gracias amigo...

Ade, amigo Bruce Wayne, un gusto también saludarte, si, no estoy posteando mucho, pero estoy por aquí en los alrededores...

Tripio, que te voy a decir a vos amigo... nada, gracias y nos vemos...

Y gracias a todos y cada uno por sus palabras...

RuaDeS
06/04/2013, 23:58
Me gusta mucho Persis, mucho mucho.......

Especialmente me gusta la atencion que prestas a los pequeños detalles; tanto esteticos, con esas juntas tan bien pensadas; como practicos, con esa solucion para el muelle del pulsador. ¡Perfecto!

Toda una maravilla.......... espero que este mod no quede solo para tu pequeña coleccion personal y pueda tener ocasion de echarle el lazo a uno, voy preparando los paypales ;-)

Yako
07/04/2013, 00:02
Precioso Persis :clap::clap::clap::clap::clap:

Me encanta el satinado :babeo:

Yo quiero uno en satinado :si: Ahora que se acerca mi cumple, el 21 de este mes :yupii:

Me sabe mal por el de Warlion, que no me he apuntado por falta de plata, pero hoy mi madre me decía: Niño, que necesitas para que te lo regale en tu cumpleaños??

No sabía que contestarle..... Ahora ya lo se :babeo: :cunao:

tatocupao
07/04/2013, 00:08
Me he enamorao.

Sovapor
07/04/2013, 00:16
Sin duda enorabuena Persis esta muy bien conseguido y como alguen a dicho atraz hasta los detallitos me encanta.
a min uno tambien me estoy es en duda de satin o pulido mas me quedo com uno sin duda dane solo 1 dia pra pensarlo pls y te comento mi decision.

Sovaporx1 (en duda se satin o pulido )

Persis
07/04/2013, 00:26
Duda.

El cabezal parece plano. Sin entradas de aire.

Si lo tenemos en versión 18350 y el ato no hace contacto...el mod ya está enroscado a tope ¿no?. No tendria margen para desenroscar el ato y enroscar un poco más el mod. ¿O si?

El pulsador ya me gusta solo verlo en el video :baba:

Knut, vieja amiga.... tenias que ser tu quien hiciera esta pregunta... :feliz:

No todo el mundo analizaría o veria esto que dices sin tener el mod en la mano, sigues demostrando tu inteligencia y conocimientos vaperiles... :si:

Te contesto, no tiene ranuras superiores, simplemente porque no me gustan, nunca me gustaron, y traté de diseñarlo prescindiendo de ellas y manteniendo el mod funcional para cualquier ato, si alguien cree que soy testarudo, pues tiene razón. :lol:

Con respecto a la pregunta en si, en modo 350, con el mod cerrado completamente, igualmente podras jugar con la flotación, no solo con el ajuste del cuerpo sino también con el ajuste de la tuerca moleteada, para de esta manera lograr regular la entrada de aire a gusto y el cierre del mod. Las medidas están calculadas muy a precisión, pero cabe aclarar que justamente en el modo 350 me he basado en la longitud de una batería AW IMR, pero funciona con todas las que probamos.

Este sistema de flotación no te dara un margen enorme, eso esta a la vista, pero te brindara el margen suficiente para los fines prácticos perfectamente.
Por ejemplo, yo utilizo el modo 350 muy seguido, con el penelope, y funciona perfecto y el mod cierra perfecto, y no solo eso, sino que logro reducir un pelin la entrada de aire normal del penelope, que es bastante, para que sea un poquito mas dura, cosa que si el mod tuviera ranuras superiores, no podría lograrlo.

El mod lo estamos probando desde hace meses, y lo hemos probado con una gran diversidad de reparables, con todos es imposible por supuesto, pero con los que fueron testeados todo ha ido bien, de hecho hubo prototipos previos del Optimus (vaaaarios) que fueron corregidos en decimas para llegar a este diseño actual ajustando lo que hubo que ajustar en varios puntos. Porque lo que se planifica esta muy bien pero siempre hay que ajustar cosas después, es así.

Ahora bien, si hay algún reparable o algún ato o equipo con el cual no funcione perfecto o no sea compatible, no se, esperemos que no, repito que lo probé con muuuchos atos, pero con todos no lo puedo asegurar 100%. Y si así fuese, ya me lo dirán y siempre se puede mejorar, esa es la idea.

El pulsador es... bueno... no corresponde que yo lo diga... ya te contaran aquellos amigos que ya lo tienen...
Lo que puedo decir es que la tolerancia entre el diámetro del pulsador y el diámetro de su alojamiento, esta expresada en centésimas de milímetro.
El mod viene con el muelle standard, el del video, y además agrego suelto otro con un poquito mas de gramos de fuerza (un poquito mas duro).

Gracias Knut...
Saludos

Hurón
07/04/2013, 00:41
Persis... Persis...

Lo hiciste de nuevo amigo... Óptimus es sencillamente genial!
Tengo el privilegio de pertenecer al grupo de betatester de este mod y les puedo asegurar que como bien señaló ya el compañero tripio, se comporta como un auténtico campeón.
Sobre sus virtudes, podría señalar muchas, pero me voy a quedar con dos que, a mi entender, son las mejores...
Una es el pulsador. Aparte de comodísimo y de no fallar ni aunque uno quisiera que lo haga, esa cualidad de tener una caída de voltaje mínima, debido al desarrolo de ese muelle a medida, se nota y mucho... Sobre todo cuando la pila anda por el medio de su carga, donde ya comienza a notarse la falta de power en otros mods del mercado y donde Óptimus sobresale con nota excelente.
Y la otra es su pequeñísimo tamaño en modo 18350. Tengo la suerte de conocer muuuuchos modelos de mecánicos para esta batería pequeñita y creo que si Óptimus no es el más chico está a un pelín de serlo. Sencillamente hermoso el pequeñín...
Sobre los acabados, de más está decir que para gusto están los colores, pero en ambas versiones es muy lindo... Creo yo que cada uno terminará decantándose por uno o por otro de acuerdo a sus preferencias y a qué tipo de atos piensa usar con él...

Hay algo que no quiero dejar pasar por el alto, y es de agradecer... Y es sobre tu decisión de dar al foro la exclusividad en la venta de este mod. Un bichito así se vendería en un abrir y cerrar de ojos en cualquier foro sobre vapeadores, y el hecho de que sigas siendo fiel a esta, tu casa, es una actitud que al menos a mí me parece que es para sacarse el sombrero. Gracias Persis.

Yako
07/04/2013, 00:45
Hay algo que no quiero dejar pasar por el alto, y es de agradecer... Y es sobre tu decisión de dar al foro la exclusividad en la venta de este mod. Un bichito así se vendería en un abrir y cerrar de ojos en cualquier foro sobre vapeadores, y el hecho de que sigas siendo fiel a esta, tu casa, es una actitud que al menos a mí me parece que es para sacarse el sombrero. Gracias Persis.

Totalmente de acuerdo :si: :gracias:

Knut
07/04/2013, 00:55
A mi también me gusta más sin ranuras pero como parece que ya no hay mod de este estilo sin ellas...

Estoy convencida de que todo lo has ajustado a la milésima de milimetro.
Yo lo sé pero por si alguien lo duda...he buceado en la tanqueta perfecta, el faro y el cetro :lol:.

Y que quede claro lo que puede ser un mod mecánico "que funcione" y uno que además de eso lo haga teniendo en cuenta hasta el menor detalle.

También supongo que si te has lanzado esta vez si a que unos cuantos más podamos disfrutarlo es porque está más que probado.

A mi me encantan los telescópicos. Mucho más que los mods que funcionan con tubos extensores.
En concreto en formato 350. Es por eso que me preguntaba si en ese formato admite ese reajuste del tubo para adaptarse al ato.

Y si no lo fuese lo mismo da porque casi todo ato que me gusta tiene también el positivo regulable.

Qué pena que no se pueda "probar" el pulsador virtualmente :lol:
Si soy fan de algun mod de estos pequeños en concreto es por la suavidad del pulsador.

Parece una tonteria eso de poderlo pulsar desde cualquier punto pero es -por ejemplo- uno de los fallos más criticados del famosos Katana. Pulsado por el centro va bien pero si lo haces en los extremos a mucha gente parece que le falla.
También el recorrido es mayor y eso no ayuda demasiado; supongo.

Por mi como si lo dejas con el acabado mecanizado, que seguro que no desmerece.

Knut
07/04/2013, 01:01
Persis... Persis...

Tengo el privilegio de pertenecer al grupo de betatester de este mod y les puedo asegurar que como bien señaló ya el compañero tripio, se comporta como un auténtico campeón.
Sobre sus virtudes, podría señalar muchas, pero me voy a quedar con dos que, a mi entender, son las mejores...
Una es el pulsador. Aparte de comodísimo y de no fallar ni aunque uno quisiera que lo haga, esa cualidad de tener una caída de voltaje mínima, debido al desarrolo de ese muelle a medida, se nota y mucho... Sobre todo cuando la pila anda por el medio de su carga, donde ya comienza a notarse la falta de power en otros mods del mercado y donde Óptimus sobresale con nota excelente.
Y la otra es su pequeñísimo tamaño en modo 18350. Tengo la suerte de conocer muuuuchos modelos de mecánicos para esta batería pequeñita y creo que si Óptimus no es el más chico está a un pelín de serlo. Sencillamente hermoso el pequeñín...
Sobre los acabados, de más está decir que para gusto están los colores, pero en ambas versiones es muy lindo... Creo yo que cada uno terminará decantándose por uno o por otro de acuerdo a sus preferencias y a qué tipo de atos piensa usar con él...

Vaya. Parece que estábamos pensado en lo mismo :lol:

Es cierto también lo del último párrafo.
Un privilegio que hayas pensado en nosotros estando como está este mercado rebosante de neo-modders apuntándose al carro y haciendo cosas caras y mucho menos cuidadas o pensadas.

salvafull
07/04/2013, 01:01
Hola persis, al final del video especificas que el cabezal puede ser de 3 diámetros diferentes, ¿es así?, ¿a que te refieres?

omeya
07/04/2013, 01:15
Excelente trabajo, Persis!

Un mod realmente bonito y bien acabado. Hacía mucho tiempo que, exceptuando en el hilo del GÑ, aparecías poco por estos lares. Ahora entiendo lo que te ocupaba. Mi enhorabuena y gracias por compartirlo.

AlfredEcig
07/04/2013, 01:28
Felicidades Persis por la creación de tan atractivo mod.:clap:

Veo que has tenido en cuenta todas las cuestiones que hacen de un mod mecánico, sea más ó menos efectivo.:shok:

Dices que incluirás con el mod un muelle algo más duro, para el que le guste así. Me parece perfecto.:si:

Mi pregunta es si has pensado que podamos acceder también, como kit aparte, de esas pequeñas piezas del mod: Tornillos, aislante de silicona del polo, arandela negra, etc.. es decir, esas piezas que se pueden deteriorar ó perder accidentalmente, que no sean una tórica, que podamos encontrar en cualquier ferretería.:nuse:

Por supuesto, me refiero a un kit opcional, de ese pequeño material..:)

El satinado ó perlado será mi opción, si me toca...:lol:

Saludos.

Persis
07/04/2013, 01:28
Me gusta mucho Persis, mucho mucho.......

Especialmente me gusta la atencion que prestas a los pequeños detalles; tanto esteticos, con esas juntas tan bien pensadas; como practicos, con esa solucion para el muelle del pulsador. ¡Perfecto!

Toda una maravilla.......... espero que este mod no quede solo para tu pequeña coleccion personal y pueda tener ocasion de echarle el lazo a uno, voy preparando los paypales ;-)

Muchas gracias Ruades, un honor que tu lo digas. Sinceramente.

Y no, no es para mi colección, es para ofrecer a la venta en breve, pero solo tengo 50 :-/

Y no es una estategia de venta en la que digo que solo tengo 50 y después aparezco con 200 mas a la semana. NO, hay 50 fabricados y nada mas, mas un par mas que me guardo por las dudas. Y no se si voy a volver a hacer mas, no cierro la puerta, pero no se, es complicado.

Probablemente si algún dia haga mas será otra cosa, o bien el Optimus con alguna modificación, o que se yo... Pero no lo se realmente.
Porque no lo hago pensando en el redito comercial, si bien lo puedo tomar como una nueva unidad de negocio de mi empresa y por consiguiente lo vendo y gano dinero, y bienvenido sea, no es eso lo que me impulsa a hacerlo.

Persis
07/04/2013, 01:30
Precioso Persis :clap::clap::clap::clap::clap:

Me encanta el satinado :babeo:

Yo quiero uno en satinado :si: Ahora que se acerca mi cumple, el 21 de este mes :yupii:

Me sabe mal por el de Warlion, que no me he apuntado por falta de plata, pero hoy mi madre me decía: Niño, que necesitas para que te lo regale en tu cumpleaños??

No sabía que contestarle..... Ahora ya lo se :babeo: :cunao:

Gracias YAKO..... De modder a modder ;-)

Persis
07/04/2013, 01:33
Me he enamorao.

Gracias TATO.... Me alegro mucho que estes bien !!!!!

Persis
07/04/2013, 01:37
Persis... Persis...

Ufff... Amigazo, vas a hacer que se me piante un lagrimon.... :abrazo:

Yako
07/04/2013, 01:38
Gracias YAKO..... De modder a modder ;-)

:meparto: Sabemos todos que no soy ningún modder, pero gracias por el cumplido :lol: Solo un vaper mas de esta comunidad :si:

Ahora he de estar atento al hilo de venta a ver si puedo hacerme con uno :)

LeMat
07/04/2013, 01:40
Precioso Persis, enhorabuena.

No llevo mucho en esto del vapeo, pero si con mucha intensidad y es la primera vez que me enamoro de un mod a primera vista.
Practico, sencillo, elegante y con un esmerado gusto por los detalles. :clap:

Estare atento al hilo de venta.

Klaathu
07/04/2013, 01:57
Me acabo de ver el video, y es un mecanico que me gusta mucho... Estaremos pendientes del hilo de venta...

Persis
07/04/2013, 02:04
Hola persis, al final del video especificas que el cabezal puede ser de 3 diámetros diferentes, ¿es así?, ¿a que te refieres?

Antes que nada, que buen avatar salvaful, ajajaja... ta buenísimo.

Si, quizás no esta muy claro en el video pero hay 3 tipos de cabezales.

1) Cabeza plana, o sea la parte superior es de 22mm, igual que el cuerpo.
2) Cabeza con un pequeño chaflan hasta llegar a 20mm
3) Cabeza con un chaflan hasta llegar a 18mm

Es a gusto de cada quien, y depende de que le quieras poner arriba.

De todas formas mods hay 50 y cabezales tengo unos cuantos de mas, pero la mayoría son de 22mm (cabeza plana) y algunos de 20 y 18mm. Posteriormente lo detallare.

Luego pongo unas fotos en las que se aprecie bien, pero en estas foto se puede ver mas o menos. La primera es de 18mm y la segunda es de 20mm.

1013810139

LeMat
07/04/2013, 02:28
...
Yo lo sé pero por si alguien lo duda...he buceado en la tanqueta perfecta, el faro y el cetro :lol:.
...

Gracias knut.

Admirable el trabajo que desconocia de este hombre . :baba:

Sovapor
07/04/2013, 02:30
Persis miro que depois vas a abrir outro hillo para la venta y yo no tengo como estar por aqui siempre por vezes me quedo 1 o 2 dias sin poder venir al forun se posible puedes ponerme un hueco en la lista para si caso no llego a tiempo es que la buena pinta que tiene el mod se van las 50 unidades muy rápido.

ya decidido seria 1x pulido

megtuning
07/04/2013, 03:07
El detalle de que no tenga ranuras tambien tiene otro punto positivo. Quedara mucho integrado con sistemas genesis, ya que no necesitan de entrada de aire inferior y daran un aspecto de continuidad... Incluso sin pensar en eso, aciertas. ;)

Annabel Lee
07/04/2013, 03:09
Me he enamorao.

Pues menos mal que lo ha clonado, Tato... con tanto aspirante meritorio... ¿Te imaginas cuántos corazones rotos??? :lol2:

eduvera2003
07/04/2013, 03:29
Una belleza!!! y made in Argentina,ojalá me pueda hacer con uno.
Te felicito Persis!!!

pepepoga
07/04/2013, 03:49
Indescriptible
Grande
Hermoso
Impecable
Extraordinario

El perlado es especialmente bonito para mi gusto.

Persis
07/04/2013, 04:16
Gracias Edu, Pepe, y a todos otra vez.... perdón si no respondo a uno x uno.

@sovapor, no me parece justo para con los demás usuarios que te apunte yo directamente, pero esperemos que puedas ingresar para hacerlo tu mismo, de todas formas avisare en este mismo hilo un rato antes de habilitar la venta para que no sea de sorpresa. Otra cosa no puedo hacer, me encantaría cumplir con todos los que quieran uno, la verdad no se si se venderán enseguida o no pero si llegase a haber mas interesados que mods, lamentablemente no puedo hacer demasiado, a todos nos ha pasado en el vapeo que a veces no llegamos a pillar algún equipo.

@megtuning, es verdad lo que dices, no lo había pensado así específicamente por eso, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Llamémoslo un acierto colateral :).

eduvera2003
07/04/2013, 05:27
2 preguntas:
De que material es el muelle?
1 solo mod por persona no?
Si se anota mañana un usuario solo para comprar este mod,que pasa?

alfvap
07/04/2013, 10:30
Tiene todo lo que se le puede pedir a un mod mecanico.

1- Buena conductividad.
2- Despiece completo para su mantenimiento.
3- Belleza
4- Integracion con la mayoria de los atos.
5- Admisioón de cualquier tipo de bateria.

Y lo mas importante, esta realizado por una gran persona y esto ya es un motivo mas que suficiente para querer tener uno.

rastatu
07/04/2013, 11:17
Sigues siendo un crack Persis, te felicito..

pmalvar
07/04/2013, 11:47
Felicidades Persis! Excelente trabajo, hace mucho tiempo que esperaba un Mod como ese.

Que lástima que no puedas dedicar más tiempo en trabajos como este, estoy convencido que tendrías un gran éxito!

A ver si tengo suerte y puedo conseguir uno, que me lo imagino de bodas con mi Odysseus y se me cae la baba...

alfgoco
07/04/2013, 11:52
Precioso

coquep
07/04/2013, 11:56
IM-PRESINANTE....muy bonito y funcional.
Enhorabuena por el trabajo:ooh: