PDA

Ver la versión completa : S.O.S Aromas Decadent Vapours

Triple A
09/04/2013, 01:38
Hola compis,haber si me podeis ilustrar sobre donde pillar este tipo de aromas y que no sea Vapor y Vida.
La mayoria de las veces no tienen lo que ando buscando y si sabe¡s de algun sitio que incluso vendan botes mas tochos de aroma,mejor que mejor.
He estado mirando por internet y ni en la casa tienen,sabeis si hay algun motivo para que sea tan complicado.
Gracias de antemano chic@s.

johnny77
09/04/2013, 01:42
Has buscado poco.. :colleja: :lol::lol: Mira aquí: http://dv.gostorego.com/flavourings-7.html tienen botes de 10 o 60ml, entras en la sección que quieras( tabacos, florales, etc..) y una vez elegido el tamaño, te sale un desplegable para elegir el aroma que quieras ;-)

Triple A
09/04/2013, 01:46
:hypno: :hypno: :hypno:

Joer Johnny,eres billy el rapido,ahora mismo voy a mirar,chico me has dejao pasmao,haber si hay suerte por que entre ayer y hoy y no habia conseguido nada.:facepalm:

Triple A
09/04/2013, 02:04
Bueno yatoiaquidenuevo,muy bueno ese enlace Joohny,media tarde de ayer y otra media de hoy ahi lo tenias tu,jajajaja me acabas de alegrar el dia,ya no sabia donde mirar.
Muchisisisisisisimas Graciassssssssssss.
Por cierto hay codigo descuento pa esta.

Zelandonii
10/07/2013, 23:55
El hilo es viejo, lo voy a reflotar. ¿Alguien que haya trabajado con estos aromas sabe los porcentajes aproximados??

johnny77
10/07/2013, 23:56
El hilo es viejo, lo voy a reflotar. ¿Alguien que haya trabajado con estos aromas sabe los porcentajes aproximados??

Los tabaquíles del 15 al 20%, los demás no los he probado.

orteman
10/07/2013, 23:58
Porcentaje: 20% aprox :guay:

Zelandonii
10/07/2013, 23:58
Estoy pensando en el aroma mojito y el aroma fresa..............para hacer delicioso mojito de fresa....

Zelandonii
11/07/2013, 00:01
Porcentaje: 20% aprox :guay:

puffff ¿20? :ugh: pos salen carillos. Al menos la calidad espero que sea buena.....

johnny77
11/07/2013, 00:07
puffff ¿20? :ugh: pos salen carillos. Al menos la calidad espero que sea buena.....

Salen caretes comparado con otros aromas; claro, porque comparándolos con líquidos comerciales sigue saliendo muy barato. Y si, son de excelente calidad ;-)

Maco
11/07/2013, 00:42
También se pueden comprar directamente del fabricante y no parecen caros los gastos de envío. http://www.decadent-vapours.com/en/

Zelandonii
11/07/2013, 01:37
También se pueden comprar directamente del fabricante y no parecen caros los gastos de envío. http://www.decadent-vapours.com/en/

Pues si que tiene buena pinta.......pero AROMA DE BACON FRITO :cunao::cunao::cunao:....con que combina eso???

Sigo sin entender porqué son más baratos los gastos de envío desde fuera de España que pidiendo en tiendas nacionales.......:mad:

spiroom
11/07/2013, 09:35
Estoy pensando en el aroma mojito y el aroma fresa..............para hacer delicioso mojito de fresa....

El mojito está brutal (sabe a mojito, no a química ni colonia). En aromas sólo uso Decadent para mi gusto los mejores tabaquiles: Statex, Cherry Cigar y Rich Pipe, nunca me faltan. El fabricante los recomienda del 10 al 25, generalmente los hago al 20 y quedan buenísimos. Son caros pero compensan.

watios
30/11/2013, 04:20
Buenas noches, quería preguntar que yo compre aromas tabaquiles de esta casa y al ver las respuestas del 20 o 25% no se muy a que OS referis , la verdad es que es la primera vez que lo hago, seria en un bote de 30ml 3ml de aroma? O como seria? Gracias. Por cierto la base que utilizare es esta.

VPG PLUS 12 MG 100 ML

Ulises_Lima
30/11/2013, 06:33
Hale Watios, a darte una vuelta por el subforo de alquimia, "fabricando líquidos caseros", que ahí tienes tutoriales con los que aprenderás a fabricarte los líquidos.

El % recomendado por el fabricante para usar sus aromas es la cantidad de aroma que has de añadir a la base para hacerte tus líquidos.

Si recomienda un 20%, quiere decir que del volumen total de líquido a fabricar, el 20% será de aroma, y el 80% será de la base. Sin entrar en cálculos sobre los porcentajes de pg o gv que lleve la base que vas a utilizar (eso te lo explican los tutoriales), a grosso modo sería por cada 10 ml de líquido final, 2 ml serían de aroma y 8 ml de base.

A partir de ahí, haz tu las cuentas para que te salga el líquido que más te satisfaga.

watios
04/12/2013, 07:49
muchas gracias Ulises_Lima (http://www.vapeando.com/web/member.php?6303-Ulises_Lima) por tu consejo, perdon por no contestar antes pero ando un poco liado.