PDA

Ver la versión completa : Comprar fibra, vuestro sito favorito ?

Páginas : [1] 2

alucine
15/04/2013, 17:18
Cual es vuestro sitio favorito para comprar fibra ?

Hasta ahora la habia comprado en: zivipf, en ebay.

http://stores.ebay.es/zivipfonair

Queria probar otros sitios, que tenga mejor fibra aun, esta es buena, pero por cambiar, alguna recomendación ?

En algun post he leido que alguna tienda, no recuerdo, tenian la fibra de mas alta calidad, me suena svomestro :pienso:

andy24w
15/04/2013, 17:52
Alucine estoy en el mismo punto que tu.
Acabando la de zivipf, despues de una muy buena experiencia.
Si hay algo mejor... Desenfundo lo que sea

alucine
15/04/2013, 17:55
andy, ayer pille en este sitio de 2mm, tiene buena pinta, me llama la atención que el trenzado es muy diferente a las otras que he visto, no se si sera para bien o para mal, si alguien compro aqui le gusto ?

http://www.ecigwizard.com/accessories/other-acc/silica-wick-1mm-1-5mm-2mm.html

ramf
15/04/2013, 20:03
andy, ayer pille en este sitio de 2mm, tiene buena pinta, me llama la atención que el trenzado es muy diferente a las otras que he visto, no se si sera para bien o para mal, si alguien compro aqui le gusto ?

yo tengo de esa y es como cordon de fibra y nunca consegui buenos resultados con ella .salu2

alucine
15/04/2013, 20:19
Gracias ramf, cuando me llegue os cuento, pero visto tu comentario no se yo ... :-/

Knut
15/04/2013, 21:22

Esa es la de Svoemesto. Ecowool.
A mi es la que más me gusta porque parece que suelta menos pelillos.

http://imageshack.us/a/img35/3128/dsc00980fyr.jpg

http://imageshack.us/a/img132/968/dsc00979p.jpg

alucine
15/04/2013, 21:29
Esa es la de Svoemesto. Ecowool.

Ves, me sonaba algo, y creo que fuiste tu quien lo dijo que era muy buena, en la foto tiene "buena" pinta, pero de sabor claro, a ramf no le convence, a ti si, ya vamos 1-1 :clap:

Habría que hacer una encuesta a clan fibraca-power cual es su favorita :si:

salvafull
15/04/2013, 22:48
¿Alguien ha probado la de yovapeo?¿Es buena?

pmalvar
15/04/2013, 23:00
Ves, me sonaba algo, y creo que fuiste tu quien lo dijo que era muy buena, en la foto tiene "buena" pinta, pero de sabor claro, a ramf no le convence, a ti si, ya vamos 1-1 :clap:

Yo la compré para el Odysseus y tampoco me ha gustado mucho, tengo la sensación de que no drena bien...

La estoy reservando para los mcARB/eBaron, a ver que tal se porta con estos

pmalvar
15/04/2013, 23:02
¿Alguien ha probado la de yovapeo?¿Es buena?

La de Yovapeo es la que más uso y tiene una buena relación calidad/precio, eso si, tal como llega un hervor y a colgarla como chorizos :p

andy24w
15/04/2013, 23:15
Yo usé bastante tiempo la de yovapeo, pero la que comenta alucine en el primer post me parece algo mas tiesa dentro de lo que cabe.
Y ni las he hervido

salvafull
16/04/2013, 00:23
Me acabo de pedir de la de yovapeo, es que hay mucha diferencia de precio... le meteré una buena lavadita y espero que me vaya bien

alfgoco
16/04/2013, 00:29
Yo uso habitualmente la de yovapeo y va muy bien.

WALIAS57
16/04/2013, 00:36
A mi también me encanta la de yovapeo, aunque la tengo abandonada, y es que ... cuando te enganchas a un buen génesis ... pasas de todo lo demás.:)

ookheldaroo
16/04/2013, 11:00

Yo también uso de la trenzada de ekowool, y para Kayfun es la que más me gusta, con diferencia (con la normal, no me acaba, y se deshilacha mucho cuando empujas hacia los canales con el destornillador).
Por cierto, si te fijas, ramf no dice que no le guste el sabor, sino que no le acaba de dar buenos resultados...... en sistemas tipo GG, que la fibra discurre por canales, al no ser redonda, puede ser más complicado hacerla rendir tan bien como la normal, que si es redonda y cubre bien.

alucine
16/04/2013, 11:19
Muchas gracias ookheldaroo, por tu comentario, muy interesante !!

Ahora mismo tengo como reparables, kayfun 3.1, terminator long, mcarb, vivinovas, BT804, tendre en cuenta tu comentario para el terminator :)

skunk
16/04/2013, 12:18
Yo llevaba usando la de yovapeo en atos de dripeo unos 3 meses. Tenía que cambiar los setups a diario porque la fibra se me churruscaba. Pensaba que algo estaba haciendo mal, así que probé a apretar más, menos, kanthal, nichrome, de 0.12, de 0.20, más voltios, menos voltios... Estaba hasta la mismísima. Hace 3 días hice un setup con la de Tobeco y de momento la fibra sigue intacta.

ookheldaroo
16/04/2013, 12:57
Muchas gracias ookheldaroo, por tu comentario, muy interesante !!

Ahora mismo tengo como reparables, kayfun 3.1, terminator long, mcarb, vivinovas, BT804, tendre en cuenta tu comentario para el terminator :)

Creo que además has acertado con la medida que has pillado. La de 1mm seguramente para el kayfun 2.1 irá muy bien, pero para el 3.1 que tienes (y que tengo yo) me gusta mucho más la de 2mm (más gorda no he probado, y no se que tal funcionará). La de 1, al ser tan fina, queda muy holgada, y, o bien aprietas mucho en los canales y no drena bien, o bien se queda muy suelta y burbujea. En cambio con la de 2, me salen los setups perfectos aunque le haga perrerías. Aguanta bastante sin deteriorarse, y soporta muy bien los dry burns si cambias de sabor y aún la ves limpia. El setup normalito, haciendo una S, unos 10mm. (incluso si lo apuras bien, con 9 o 8,5).

Lo dicho, para otros reparables es ya muy personal de cada uno, pero los kayfunes parecen hechos para este tipo de fibra (aunque con la normal también se les saque muy buen rendimiento)

alucine
16/04/2013, 13:09
Siendo la fibra una pieza muy importante para el sabor, tendriamos que tenerlo muy controlado.

Aunque claro siempre estan las dos posturas, esta fibra me gusta, para que cambiar, postura 1º, luego esta voy a probar otra a ver si es mejor, que te puede salir rara o no, pero al menos ya sabras si la que tenias es buena o no :cunao:

Mire tambien ayer fibras de algodon, que dicen que el sabor es increible, pero claro tienes el peligro que se te queme .... :-/

alucine
29/04/2013, 16:24
Pues aqui va mi reporte de la fibra de ekowool...

Alquien comento que no le gustaba porque no drena igual que la "otra", supongo que influye el estilo de vapeo de cada uno, pero me dice mi chica que la primera calada muy bien, la segunda, bien, la tercera bien, pero que la cuarta o quinta, ya le sabe mal.

Son caladas de 2-3 segundos, con un descanso de 10 segundos o asi...

Tiene toda la pinta que drena mal, igual la puse yo mal, pero recuerdo que alguien comento este problema.

ramf
29/04/2013, 19:30

Alquien comento que no le gustaba porque no drena igual que la "otra", supongo que influye el estilo de vapeo de cada uno, pero me dice mi chica que la primera calada muy bien, la segunda, bien, la tercera bien, pero que la cuarta o quinta, ya le sabe mal.

Tiene toda la pinta que drena mal, igual la puse yo mal, pero recuerdo que alguien comento este problema.
a mi tambien me pasa algo parecido:pienso:

pmalvar
29/04/2013, 20:51
A mi me pasa más o menos lo mismo...

iguanaevil
29/04/2013, 21:31
entonces aprobecho el hilo y que fibra es la mejor que usais?......y uso la de yo vapeo de 3mm y nose no me convence...........y anabel me dio unos trocitos y esa fibra es genial pero no recuerda donde la compro.......... que recomendais?

un saludo.

patolucas
29/04/2013, 21:31
Y ¿como son vuestras caladas? porque las knut son de pajarito y eso también tiene que influir, los que pegamos caladas de 8-10 segundos necesitamos muy buen drenaje.

alucine
29/04/2013, 21:51
Ademas de la duración de las caladas tambien es importante es tiempo entre ellas, si das unas cuantas seguidas o hay espacio entre ellas.

Yo que estaba para organizar una conjunta de un rollo de 100 metros de ekowool y vaya resultados, ya somos 3, la dare otra oportunidad en el BT804, pero en el kayfun no creo que la vuelva a poner.

Seguire comprando la fibra al aleman de ebay, que llegan en 5 dias desde alemania.

resist73
29/04/2013, 22:01
Sabeis por casualidad donde comprar cerkita algo parecido a la k daba de regalo con el ithaka smokeguru.?:confused:..parece que suelta menos pelillos k la de yo vapeo.:rolleyes:

Durete
29/04/2013, 22:09
Yo he tenido bastante buena experiencia con la de Health Cabin, tanto en 2 como en 3mm, y con una de 2mm de procedencia desconocida donada por Klaathu (si estás por ahí manifiestate).
Ayer hice un pedido de 2 y 3 mm en Zivipf.de alentado por las buenas críticas recibidas.
Ya os contaré que tal va. De momento lo único que puedo decir es que el servicio de la tienda es la ostia de rápido. Hice el pedido como a la 1 de la mañana, y las 7 tenía el correo confirmando que ya estaba enviado.
Mala experiencia he tenido con la de China-sells de 2mm, y con la de 1mm de Heaven Gifts (esta me parece que es la misma que la de Yovapeo).

pmalvar
29/04/2013, 22:14
Yo ya he probado varias, ya ni recuerdo el origen... todas para el Ody, mcARB y eBaron.

Mis caladas son de unos 4seg y bastante seguidas

En mi caso, las que mejor me funcionan son las de yovapeo de 1mm y 2mm

Si alguien conoce algo con calidad/precio mejor, se agradeceria, a mi me gustaría que soltaran menos fibrillas, por lo demás estoy encantado

andy24w
29/04/2013, 23:21
Yo ahora mismo voy a repetir en zivipf, me estoy acabando la de 3mm, ni miré cuantos metros venian.
Por lo que dice alucine, son rapidisimos.
Aunque es un poco mas cara que en las tiendas de aqui, creo que merece la pena, ademas tienen hilos resistivos y no resistivos.

pmalvar
29/04/2013, 23:25
Yo ahora mismo voy a repetir en zivipf, me estoy acabando la de 3mm, ni miré cuantos metros venian.
Por lo que dice alucine, son rapidisimos.
Aunque es un poco mas cara que en las tiendas de aqui, creo que merece la pena, ademas tienen hilos resistivos y no resistivos.

Para los GG usas la de 3mm? A mi me ha ido mejor la de 2mm :nuse: ahora tengo para un tiempecito, podrías pasar igualmente el link? Qué me lo guardaré para un futuro..

andy24w
30/04/2013, 01:16
Para los GG usas la de 3mm? A mi me ha ido mejor la de 2mm :nuse: ahora tengo para un tiempecito, podrías pasar igualmente el link? Qué me lo guardaré para un futuro..

http://stores.ebay.es/zivipf-on-air/Silica-Wick-/_i.html?_fsub=4099568010&_sid=1105781790&_trksid=p4634.c0.m322

Ahora mismo tengo 3-2 en penelope y euphoria y 2-2 en ithaka.
No he probado nunca en el pé ponerle 2mm por los carriles.

pmalvar
30/04/2013, 01:21
http://stores.ebay.es/zivipf-on-air/Silica-Wick-/_i.html?_fsub=4099568010&_sid=1105781790&_trksid=p4634.c0.m322

Ahora mismo tengo 3-2 en penelope y euphoria y 2-2 en ithaka.
No he probado nunca en el pé ponerle 2mm por los carriles.

Guardado en favoritos!

:gracias: Gracias Andy! A mi me va muy bien en el Ody con la de 2 + 2. Prueba a ver si te gusta ;-)

alucine
30/04/2013, 08:37
pmalvar en otro post he puesto un elance a unas fotos para tener 2+4 en el oddy por sí no lo has visto, prueba a ver que te parece..

Klaathu
30/04/2013, 09:28
Yo he tenido bastante buena experiencia con la de Health Cabin, tanto en 2 como en 3mm, y con una de 2mm de procedencia desconocida donada por Klaathu (si estás por ahí manifiestate).

Un desalojo... Otra ocupación!!!

Ah espera... Que igual no te referías a eso...

Esa fibra de 2mm que tan bien te ha ido es de un pedido conjunto que hicimos a nuestro proveedor chino de fibra habitual... Lo malo es que hay que comprar por kgs, así que si queréis cantidad tendréis que hacer una conjunta (el pato y el gato tienen los datos del vendedor)

No tardó mucho en llegar y salio a pelo puta...

pmalvar
30/04/2013, 09:30
Gracias alucine, lo probaré que tienen muy buena pinta esos setups.

alucine
30/04/2013, 10:30
klaathu, pues muy bien por dar la pista en el hilo de la fibra :si:

Una conjunta de fibra de 2mm y 3mm, yo me apuntaba a 10 metros de cada uno sin problemas, vamos que nos juntamos en unos kilos sin problemas, ademas buenas referencias y buen precio :clap:

patolucas
30/04/2013, 11:02
Hola,
Estamos hablando de pedidos en torno a los 1.000 mts (en mi caso fueron 900) en bobinas de unos 300 mts con lo que eso supone para el organizador. Ya se intentó montar una conjunta y le pasé los datos a pitbull, pero este forero tuvo que dejarlo por problemas familiares y nadie se ofreció a cogerle el relevo http://www.vapeando.com/web/showthread.php?21393-fibra-de-3mm&p=505320&viewfull=1#post505320

ookheldaroo
30/04/2013, 12:17

Yo no puedo opinar, porque no la he comprado al mismo sitio, y no sé si varía la calidad, y si realmente es de ekowool, o es algo similar y han aprovechado el tirón del nombre.
Lo que si puedo decir, es que la que yo tengo drena perfectamente bien, tanto en fase chupete (caladas muy seguidas, sobre unos 5/6 segundos, con 2/3 de descanso), como en caladas relajadas (entre 6 y 8 seg., expulsar tranquilamente, y sobre 10/15 segundos hasta siguiente calada)....... en ocasiones también he probado caladas cortas y repetitivas, y nunca he tenido problemas de drenaje.
También tengo que decir, que la que yo tengo es anterior a los Kayfunes, que fue comprada en Rusia (no en Svoëmesto), y que barata no era (ni es, que sigue estando al mismo precio, en cambio el nicrom lo tienen a precio normal). Me da por pensar, que o bien no son las dos del mismo fabricante (en la rusa, indica claramente que el fabricante es ekowool, en ecigwizard lo da a entender....... dicen fibra ekowool, pero luego en manufacturer pone none), o que hay varios grados de calidad.

Edit: He visto que en ecigwizard alguien con el nick Knut :silbando: les pregunta si es la de ekowool, y le responden que la reciben de un distribuidor en Rusia, que compra a ekowool.

alucine
30/04/2013, 12:27
Esta tarde tengo que desmontar el kayfun, asi que vere que es lo que ha pasado y como esta la fibra, le echare una foto, volvere a la fibra alemana.

Supongo que la de ecigwizard es buena, no creo que ya se pongan a hacer copias de fibras... nu se...

Aqui se puede comprar a granel directamente al fabricante:

http://www.ekowool.com/assortment5_1

Irkus
30/04/2013, 12:58
Yo no puedo opinar, porque no la he comprado al mismo sitio, y no sé si varía la calidad, y si realmente es de ekowool, o es algo similar y han aprovechado el tirón del nombre.
Lo que si puedo decir, es que la que yo tengo drena perfectamente bien, tanto en fase chupete (caladas muy seguidas, sobre unos 5/6 segundos, con 2/3 de descanso), como en caladas relajadas (entre 6 y 8 seg., expulsar tranquilamente, y sobre 10/15 segundos hasta siguiente calada)....... en ocasiones también he probado caladas cortas y repetitivas, y nunca he tenido problemas de drenaje.
También tengo que decir, que la que yo tengo es anterior a los Kayfunes, que fue comprada en Rusia (no en Svoëmesto), y que barata no era (ni es, que sigue estando al mismo precio, en cambio el nicrom lo tienen a precio normal). Me da por pensar, que o bien no son las dos del mismo fabricante (en la rusa, indica claramente que el fabricante es ekowool, en ecigwizard lo da a entender....... dicen fibra ekowool, pero luego en manufacturer pone none), o que hay varios grados de calidad.

Edit: He visto que en ecigwizard alguien con el nick Knut :silbando: les pregunta si es la de ekowool, y le responden que la reciben de un distribuidor en Rusia, que compra a ekowool.

Yo he probado 2 tipos, la de Svoemesto y una que tenia easyvap en venta hace algo de tiempo, no se si serán de ekowool o de otro fabricante pero el resultado en mi caso siempre ha sido igual, mal drenaje si le das un poco de caña y es una pena por que este tipo de fibra trenzada se la ve mas compacta y con menos "pelillos" sueltos lo que me inspira una mayor confianza al pensar que se me irán menos partículas a los pulmones.

alucine
30/04/2013, 13:15
ookheldaroo, eres el unico que le drena bien la fibra de ekowool, algo tienes que hacer diferente :pienso:para que te vaya bien... :)

La de easyvap tambien tiene pinta de ser la de ekowool, al menos por la foto...

ookheldaroo
30/04/2013, 15:03
Pues no se.
Yo le hago la resistencia con unos 7cm de fibra, haciendo el 8 y quitando luego los extremos (dejando sólo los lazos). Ahora mismo no recuerdo las vueltas, pero utilizo Nicr0,17 o Nicr0,20, para darle más superficie de evaporación, y resistencias entre 2 y 2,2 ohm. Lo utilizo con VV.
Engancho bien en los tornillos, y levanto la resistencia, humedezco un poco la mecha para probar que tira bien (le monto la campana, y le doy un par de caladas en seco), y ya lo monto completo rellenando por la válvula.

A knut creo que también le funcionaba bien.

¿Los demás también es con 2mm? ¿O es con fibra de 1mm? ¿Comprada al mismo sitio? Por ir comparando.........

En easyVap, es de 3mm, y creo que será demasiado gruesa (auque es de la misma tienda donde la compré yo, si no me equivoco).

Tengo que aclarar, que si bien la de 2mm no me ha dado ninguna resistencia mala, con la de 1mm que compré en Svoëmesto no me acaban de salir bien. Creo que se queda muy vacía la campana, y si la aprieto mucho a los canales no drena bien, y si no la aprieto, noto que burbujea y se inunda..... A lo mejor es que yo le cogí la medida a la primera con la de 2mm, y a vosotros se os queda o bien suelta, o bien demasiado apretada.

P.s. Para añadir un dato más........ En la tienda donde la compré, está a 3,72€ el metro (todavía está al mismo precio), y en ecigwizard la tienen a 2,35€ el metro. O me están pegando el palo en Rusia (y los hijos de la gran........ Bretaña, tienen fama de careros), o no es exactamente la misma fibra (diferente calidad, el distribuidor se la está colando......). Creo que a knut le dieron precio comprando cantidad...... Habría que ver en cuanto quedaría el metro, y sumarle transporte, manipulación, impuestos, y beneficios de la tienda, para saber si algo no cuadra en ese precio.

alucine
30/04/2013, 15:42
Aqui tambien la venden:
http://stormysvaporcellar.com/oc_1/index.php?route=product/product&path=98_68&product_id=614

4 dolares unos 60 centimetros

Has dicho "si la aprieto mucho a los canales no drena bien" quiero pensar que es lo que nos pasa a todos, lo hago de la misma forma que con la otra fibra, con un resistencia en forma de S, tienes 3 trozos de fibra en el centro, quizas pueda ser mi problema, que los laterales no son capaces de subir mucho liquido para alimentar tanta fibra en el centro...

Knut
30/04/2013, 16:09
La pregunta de eicgwizar era mia, si. Porque estaba bien de precio para lo que habia por ahi de esa misma marca.

El gato madrileño/madridista Ramón :lol: la estuvo buscando duante dias. Preguntando en ekowool, en sus distribuidores around the world...y salia cara de todos modos y pidiendo cantidad.

La de easywap es la misma. La de 3 mm es muuy gruesa pese a ser plana pero con los primeros Patriot venia una más fina. El Patriot también es ruso y me suena algún intercambio de informacion sobre el tema.

No creo que siendo poco extendida alguien la haya copiado ya con distintas calidades.

A mi me gusta. Por eso de estar muy trenzada y dejar muchos menos pelillos.
En el Kayfun no he usado otra y me sigue gustando esa. Tampoco he hecho experimentos con más grosores o más cantidad de fibra. La monto como Sergei en el video, sin cortar el sobrante ni nada.
La de 1 mm o 1,5 que es la que me vino de Rusia con el primer Kayfun (el V3).

Lo único que he leido como pega por UK es que alguno dice que con el uso es menos flexible que la otra. Que se queda más rigida.

En el resto uso la de los 900 km de pato. Espero que exista la reencarnación porque en esta vida no me acabo esos ovillos.

ookheldaroo
30/04/2013, 16:44
Aqui tambien la venden:
http://stormysvaporcellar.com/oc_1/index.php?route=product/product&path=98_68&product_id=614

4 dolares unos 60 centimetros

Has dicho "si la aprieto mucho a los canales no drena bien" quiero pensar que es lo que nos pasa a todos, lo hago de la misma forma que con la otra fibra, con un resistencia en forma de S, tienes 3 trozos de fibra en el centro, quizas pueda ser mi problema, que los laterales no son capaces de subir mucho liquido para alimentar tanta fibra en el centro...

Exactamente como yo la hago, y al centro se quedan los tres trozos de fibra también (lo que pasa, es que como yo los extremos sueltos los recorto casi a ras de resistencia, digo que hago el 8, porque es la forma que se le queda, más chula que un ocho :cunao: ). Haciéndola así, no tengo ningún problema para que se humedezca la zona central (por mucho que lleve 3 pasadas de fibra). Y apretar...... yo lo comprimo ayudándome un poco con un destornillador Torx, ni muy fino, ni muy grueso (para no deshilachar con uno plano o de estrella). Aprieto normal, para llevar la fibra hacia los canales, pero no me desgañito apretando, ni tampoco la dejo demasiado suelta...... una cosa normalita (la verdad, es que con la de 1mm probé de mil maneras, pero con ésta lo hago casi sin mirar).

El que corte los extremos, que Knut no lo hace, es para tener mayor comodidad de colocarlo todo bien dentro de la campana, y estaba pensando ahora, que a lo mejor, con la de 1mm, si los dejara igual que Knut, igual me funcionaban mejor (yo siempre he pensado que con 1mm no me salen bien porque les falta fibra, por lo que es posible que con la de los extremos me bastara).

Lo ideal, sería poderse ver los setups en vivo, e incluso poder echar una mano, entre gente con la misma fibra, pero yo estoy un poco aislado de todas las kedadas, y poco os puedo ayudar. Y hacer un video....... ya están los de buenafuentovski, que los hace mejor que yo. Por mucho que me grabe con el móvil, no vais a ver nada diferente a lo que él hace.

Knut, no recordaba que fue Ramón el que preguntó los precios (aunque creo que el hilo lo abriste tú), pero recordaba que incluso pidiendo cantidad, era caro. Por eso me extraña tanto lo diferencia de precio entre ecigwizard y la tienda rusa (y eso, que aún tienen otra de 1,5mm que aún es más cara). En los precios en los que se hablaba, poco margen de beneficio deben de tener.

Y más que copiar, a lo mejor es que en Rusia tienen costumbre de hacerla así, que hay algún otro fabricante (que no lo conozcamos, no quiere decir que en Rusia sólo esté ekowool), y el distribuidor se haya colado/se la haya colado, a los de ecigwizard. O que cuando la compré (hace ya un año), era de muy buena calidad, y ahora que están teniendo demanda, los de ekowool están primando más el satisfacer la demanda, que el mantener el estándar.
En poco tiempo saldré de dudas, porque no me queda mucha, e igual me da por ir sobre seguro.

P.s. Es la tienda donde venden el Patriot, por lo que tiene razón knut en que sea la fibra que venía en su momento con el Patriot
http://digitalsmoker.ru/index.php

Knut
30/04/2013, 23:52
Más o menos.....

¿Que la fibra ekowool sirve (al ser hueca) para forrar hilos resistivos?

that has gotten a lot of buzz lately in the European forums. It doesn’t splinter nearly as much as the standard silica we are used to. The 1mm, 2mm, & 3mm sizes are a hollow “sleeve” type cord, originally designed to insulate wires, and works well for wicks. The 1.5mm size has a 6 strand core in the middle.

http://octopusecig.com/en/home/43-ekowool-silica-3mm.html

http://octopusecig.com/en/20-silica-wick

http://vapepit.net/index.php?/topic/7002-best-price-for-ekowool/page-2

flambo
02/03/2016, 22:29
http://cigarro-electronico.foroactivo.com/t33-ojitofibra-de-algodon-para-reparables

Hola. Actualmente he retomado el vapeo y observo que mayormente se utiliza el algodón.
Como deseaba saber qué es el ekowood, me he encontado ese enlace y me queda la duda de si es más sano la fibra de sílice que el algodón, especialmente si al ser novato aún no manejo bien los watios-resistencias, etc.
mi idea es vapear con resitencias no subohm entre 1.2-2 ohm.

mrnicotin
02/03/2016, 22:42
Bueno no se si es muy tóxico o no la verdad, pero a día de hoy en todos los cacharros actuales se usa el algodón por el mayor drenaje que tiene y requieren los equipos. Hay gente que aun usa fibra con sus cacharros, pero la mayoría usamos algodón.
El algodón que usamos no es el de farmacia usamos uno "ecologico" y "natural"
Los que usa mucha gente.... fiber freacks, cotton beicon, muji, kogendoh, nakamichi, rayon..... e incluso cualquiera que encuentres en la sección de maquillaje o de bebés de un supermercado o centro comercial que tenga el certificado ecocert.

flambo
02/03/2016, 23:00
Hola mrnicotin. El caso es que siempre le doy importancia al tema de meterme lo más sano dentro de que nada de esto supuestamente lo es.
En 2013 recuerdo de un forero que posteba bastante sobre las acrolínas, sobre la importancia de no pasarnos de temperatura o que era preferible utilizar líquidos de PG exclusivamente para evitar la combustión de la GV asicomo evitar liquidos y aromas dulces, etc.

Como me va a llegar la istick y no me veo experto en saber si quizás con su mayor potencia estoy quemando el algodón o fibra, tengo cierto reparo al menos hasta que sepa disfrutar del vapeo y aprecie un churrasqito leve continuo. Es decir, puede ser que mi inexperiencia y mono de nico haga que suba la potencia para notarlo más y que al no saber apreciarlo tenga mi mod en un modo churrasquito de manera permanente.
De hecho, actualmente con mi ego twist la tengo a 4,3 v con 2,2 omh (resistencias prefabricadas).

Por cierto que tengo un pedido en espera por culpa de que este algodon lo están esperando. Igual me interesa pedir otro producto de algodon (5 piezas de 60x50 p.ej)
tengo en espera este tras aconsejarlo Kaifun 69: https://www.fasttech.com/p/2014000
pero podría pedir este:
https://www.fasttech.com/products/3033/10011538/3864100-authentic-vapesoon-organic-cotton-wick-for-rba
¿o fibra buena ?

mrnicotin
02/03/2016, 23:28
No se cual recomendarte, porque de fasttech no he comprado ninguno. Usaba uno de centro comercial, kogendoh y rayon, hasta que descubrí por un post de un compañero las tiendas muji en España y desde entonces uso ese.