PDA

Ver la versión completa : ROSCA BATERIA M-401 = KR808D1 AYUDA!!!

charly
26/11/2009, 18:57
Pues eso me seria de gran ayuda si me podeis decir si la rosca de la bateria del m-401 http://www.heaven-gifts.com/index.php?g ... oductname= (http://www.heaven-gifts.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=281&productname=) es igual a la del KR808D1 http://www.heaven-gifts.com/index.php?g ... oductname= (http://www.heaven-gifts.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=331&productname=)
porque quiero piyarme la caja cargadora que sale para el KR808D1 http://www.heaven-gifts.com/index.php?g ... oductname= (http://www.heaven-gifts.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=332&productname=) y usarla en el m-401 y de paso pedirme 5 atos, porque los que mas me han gustado por ahora son los de heaven gifts. Graciasss y feliz dia de vapeo. :feliz:

charly
26/11/2009, 19:04
Os pongo una foto de las roscas juntas ya me direis , a encontrar las diferenciasss :P

javier
26/11/2009, 20:49
Os pongo una foto de las roscas juntas ya me direis , a encontrar las diferenciasss :P

Me da la sensacion Charly que la rosca de la bateria de la dcha. es más gruesa que la de la izqda. Ademas la rosca parece que en una es más larga que la otra. Mi conclusion es que NO son iguales.

Susaz
26/11/2009, 20:54
La unica rosca que para cargar es igual es la de 901. Fijate en www.altsmoke.com (http://www.altsmoke.com) ahi vi algunas. Yo estoy buscando rosca de 901 a 808. Si la ves avisame.

xuspi
26/11/2009, 22:36
A nivel de rosca, los 808 son compatibles con el 901, no creo que te sirvan para el M401.

charly
27/11/2009, 03:22
Gracias a todos por vuestras respuestas, tendre que seguir buscando, veo que este ecig esta un poco abandonado en cuanto a roscas. Fuerza y Vapor.

Bull
29/11/2009, 12:28
... veo que este ecig esta un poco abandonado en cuanto a roscas. Fuerza y Vapor.
Seria cuestion de ponerse con el soldador, etc y fabricartelas tu mismo, pues no hay variedad de adaptadores para ese modelo. como ha sido un modelo poco vendido en proporcion a otros, ningún fabricante o distribuidor ha pensado en mejorarlo o adaptarse a los tiempos. Pienso que Intellicig que es el prinicpal comercializador de esos aparatos en Europa debería haberse puesto las pilas y sacar adaptadores de otros a los m40x, pero han preferido seguir con esa "cuasi" exclusividad. Un poco lo que le paso a Sony con su Betamax, minidisc, etc en un pasado; que siendos productos de gran calidad fueron barridos del mercado por otros aparatos que permitían hacer clónicos a "cascaporrillo".

charly
29/11/2009, 16:29
... veo que este ecig esta un poco abandonado en cuanto a roscas. Fuerza y Vapor.
Seria cuestion de ponerse con el soldador, etc y fabricartelas tu mismo, pues no hay variedad de adaptadores para ese modelo. como ha sido un modelo poco vendido en proporcion a otros, ningún fabricante o distribuidor ha pensado en mejorarlo o adaptarse a los tiempos. Pienso que Intellicig que es el prinicpal comercializador de esos aparatos en Europa debería haberse puesto las pilas y sacar adaptadores de otros a los m40x, pero han preferido seguir con esa "cuasi" exclusividad. Un poco lo que le paso a Sony con su Betamax, minidisc, etc en un pasado; que siendos productos de gran calidad fueron barridos del mercado por otros aparatos que permitían hacer clónicos a "cascaporrillo".

Totalmente de acuerdo :) no se porque esta tan tapado est emodelo, quizas yo compre uno mejorado, (porque ya llevaba tiempo en el mercado), 1 bateria automatica de heaven me ha muerto pero despues de 1 mes y dandole a diario a diestro y siniestro :woot: casi no me creo que dure tanto, la otra aun funciona perfecta, las automaticas me estan respondiendo muy bien excepto unaque se me cayo y quedo el leddando intermitencias sin parar. No creo que me meta a soldador y eso que me compre el kit, es que no tengo tiempo, si piyo vacas a partir de la proxima semana igual me lanzo, que tendria que hacer Bull? soldar una rosca de la bateria m-401 a una bateria rn4081 o 510 y luego a vapear?, algun consejin? siento robarte tu tiempo, un abrazo amigo.

Bull
15/12/2009, 15:16
...si piyo vacas a partir de la proxima semana igual me lanzo, que tendria que hacer Bull? soldar una rosca de la bateria m-401 a una bateria rn4081 o 510 y luego a vapear?, algun consejin?...
Dime exactamente que baterias quieres usar y con que atos, pues de lo escrito no me haquedado claro y lo mismo necesitarias hacer dos adaptadores.

charly
15/12/2009, 15:33
Ami por ejemplo me gustaria el ato del pen con bateria m401 seria un buen hibrido jejeje o bateria megapower cn ato m-401 otro buen hibrido.

Anscari
15/12/2009, 16:22
Hola chaly, que yo sepa solo hay compatibilidad de rosca con el 510 y es inversa, es decir ato-ato bateria-bateria.
Para poner la megapower al ato del 401 pues mira esto ;)
http://www.electronic-cigz.com/510tom4ad.html

charly
15/12/2009, 17:40
Ostiaaa existe, perdon por el palabro, pues eso ha salido hace poco, porque ni en los foros ECF salia, vamos los usuarios del post m4x estaban ahi que cuando lo sacarian, uff a pedir, madre mia, que me veo bajoun puenteee, porque chiquillos la bateria megapower de 280mAh tiene que durar la ostia con el m401, 80mAh mas que la m401,ufff, quien va a piyar?, Ansca viste mi mp?

Anscari
15/12/2009, 17:56
Si visto, yo si hacemos un conjunto me apunto :lol:

charly
15/12/2009, 18:05
Si visto, yo si hacemos un conjunto me apunto :lol:
Los starter kits de esa pagina son wapisimos, he visto si vendian las baterias led verde y negra m402 pero estan agotadas :-/ solo estan en starter kits, k te pedirias de esa pagina? los liquidos jhonson and creeks son los mejores que he probado, la vieja formula probe yo, ahora hay nueva formula. :) :feliz:

Anscari
15/12/2009, 18:08
Pues es que he visto las PCCs pero son de las que no molan :( igual casi mejor me espero al otro lado que salía mucho más barato, si hacemos un conjunto solo pediré la rosca :si:

charly
15/12/2009, 18:14
Pues es que he visto las PCCs pero son de las que no molan :( igual casi mejor me espero al otro lado que salía mucho más barato, si hacemos un conjunto solo pediré la rosca :si:
viste la pcc de absolutely? luego si quieres te la enseño por cam es chula, vale para manuales porque lleva como poliespan dentro y es maleable, eso si las 401 no cierra la tapa, yo me pido otra rosca y una bateria negra led verde jejeje. :beer: camarerooo dos roscas 510 a 401 :feliz:

Bull
15/12/2009, 18:52
Con estas roscar solo puedes conectar baterías 510 a los atos del 401 :"1 x 510(battery) to M401(atomizer) Adapter"y precisamente las baterias 510 no son de lo mas duraderas. La unica ventaja es poder usar las Megapower. si continúas con la intencion de usar de otras me lo comentas. aunque la solución es poner una rosca de atomizador del modelo del que quieres usar la batería (para que enrosque en esa bateria) en un extremo y la rosca de la bateria del 401 (que es la misma que la de un ato del 510) en el otro para que ahí enrosquen los atos del 401.

charly
15/12/2009, 18:56
Con estas roscar solo puedes conectar baterías 510 a los atos del 401 :"1 x 510(battery) to M401(atomizer) Adapter"y precisamente las baterias 510 no son de lo mas duraderas. La unica ventaja es poder usar las Megapower. si continúas con la intencion de usar de otras me lo comentas. aunque la solución es poner una rosca de atomizador del modelo del que quieres usar la batería (para que enrosque en esa bateria) en un extremo y la rosca de la bateria del 401 (que es la misma que la de un ato del 510) en el otro para que ahí enrosquen los atos del 401.

Jejje ostras que lio bull lo he leido 3 veces y aun no me he enterado jajaja. Voy a buscar una bateria 510 a ver si me aclaro viendolo :rojo:

charly
15/12/2009, 19:02
Lo malo es que no hay roscas por los dos lados en la misma pieza. :-/

Bull
15/12/2009, 20:50
Tendrias que coger por ejemplo el tubo externo de un ato y ahí adaptar las dos roscas uniendo los centros de ambas con un cable soldado y el exteriro de la rosca no suele se necesario si hacen buen contancto ambas con el mismo tubo.

charly
15/12/2009, 21:00
Tendrias que coger por ejemplo el tubo externo de un ato y ahí adaptar las dos roscas uniendo los centros de ambas con un cable soldado y el exteriro de la rosca no suele se necesario si hacen buen contancto ambas con el mismo tubo.

mmm ademas tengo el soldador sin estrenar, jejeje mañana probare gracias Bull ya os contare como fue. :ooh: :ooh: