PDA

Ver la versión completa : BT804, V2 SS, extendido tuba

Páginas : [1] 2 3 4 5

feryla
16/04/2013, 10:51
Ya ha salido la versión larga del BT804.

El normal me encanta, el problema que le encuentro es la poca autonomía de líquido.

http://www.china-sells.com/item.php?id=2463

alucine
16/04/2013, 11:27
Rafa, los pedidos a china-sells, tienen gastos de envio ?

Dentro de poco me llega el BT804, si va bien, igual este V2 que has puesto se pone en la lista...

Yavi
16/04/2013, 11:33
A ver si es de acero realmente, es que en las fotos tiene un cromado tan igual que el de latón, que no se.

miguelin
16/04/2013, 11:38
Rafa, los pedidos a china-sells, tienen gastos de envio ?...
De la tienda:
Price 19.99 $
Free shipping

Irkus
16/04/2013, 11:40
A ver si es de acero realmente, es que en las fotos tiene un cromado tan igual que el de latón, que no se.

+100

Tiene sospechoso brillo a latón cromado como su hermano pequeño. Ademas sera una flauta importante, mejor si lo hubieran anchado hasta los 22 mm y así no parecería tanta torre.

feryla
16/04/2013, 11:47
Yo he hecho pedidos inferiores a 20$ y me han cobrado de gastos 3,07$ con seguimiento.

Spandau
16/04/2013, 11:48
Feryla, ya por abusar, cuanto tardan en enviar el nº de seguimiento, porque yo lo estoy esperando desde el día 10

feryla
16/04/2013, 11:58
Feryla, ya por abusar, cuanto tardan en enviar el nº de seguimiento, porque yo lo estoy esperando desde el día 10

No lo recuerdo del pedido que les hice anterior, hoy he pedido el BT804 largo, a ver cuando lo recibo, aunque me imagino que este va a tardar mas, ya que me ha comentado Lanna que lo tenían puesto en la tienda pero están pendientes de recibirlo en 3-5 días. De todas formas en varios pedidos que les he hecho no me han tardado mucho.

alucine
16/04/2013, 11:59
Free shipping, si si, pero con pedido minimo :-/, y como han dicho 20$ que es un centimo menos de lo que vale este...

alucine
16/04/2013, 12:01
Ahora que ya sabeis que funciona bien el BT804, igual si se puede juntar gente para una conjunta grande :si:

Ademas que aqui hay unos cracks negociadores, seguro que consiguen que el pedido minimo no sea de 100 unidades :san:

feryla
16/04/2013, 12:17
Me enviaron para que enviara mi nombre de usuario a su dirección de correo, así me daban de alta para hacerme descuento según el importe del pedido.

He estado haciendo una simulación de compra de 30 unidades y el importe total es

Cantidad, $
599,70

Monto de euros
461,77

El precio de envío, $
Envío gratis (sólo paga el franqueo y los Números de Seguimiento): 3,07 euros

Скидка / наценка, EU:
-116,21

Total, EUR
348,63

Total, $
452,77

Condiciones de forma
PayPal

Como podéis ver quedaría la unidad a 11.621€

alucine
16/04/2013, 12:25
Como podéis ver quedaría la unidad a 11.621€

Muy interesante :si: , habria que ver el sistema de envio de 30 unidades, si es por mensajeria o que, tambien falta el transporte en españa y demas, para ver si compensa o no una conjunta.

Este es el precio directo del fabricante, eso si, con 100 unidades claro.

http://i50.tinypic.com/2v9yf10.png

feryla
16/04/2013, 12:31
He consultado con Lanna la posibilidad de hacer una compra de 20 o 30 unidades, un solo pago y que nos enviara a cada uno nuestro paquete, a ver que precio nos puede dar.

Yavi
16/04/2013, 12:34
A ver que te dice Lanna, si hace descuento y envia a cada uno mejor que mejor para no liar a nadie con envíos etc.

feryla
16/04/2013, 12:42
A ver que te dice Lanna, si hace descuento y envia a cada uno mejor que mejor para no liar a nadie con envíos etc.

Aunque cobrara los 3,07$ a cada uno, nos saldría mas barato que hacer los envíos aquí, además el trabajo y el riesgo de aduana al ser un paquete de mayor tamaño y peso.

Yavi
16/04/2013, 12:47
Si, por eso digo, que es preferible perder un poco en el porte y que envien a cada uno, menos lio, menos comisiones paypaleras y sin riesgo de aduana.

feryla
16/04/2013, 12:52
Si, por eso digo, que es preferible perder un poco en el porte y que envien a cada uno, menos lio, menos comisiones paypaleras y sin riesgo de aduana.

Yo le había propuesto un solo pago, pensando en que cada uno enviara el dinero al que fuera hacer la compra.

También se le puede proponer el que nos envía a cada uno una orden de pago de paypal.

Es cuestión de estudiarlo, nunca he sido promotor de conjuntos, aunque haya participado en casi todos, pero cuantos mas pasos evitemos, mas fácil y barato.

A ver que responde, no sé si ya habrán cerrado en China y no responde hasta mañana.

feryla
16/04/2013, 13:04
He abierto un hilo para ver cuantos estamos interesados por el tema de negociar precio:

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?22270-Interesados-conjunto-bt804-v2-ss&p=530137#post530137

WJesus
16/04/2013, 14:30
¿Qué medidas tendrá esta nueva version? Leí por allí que la primera versión medía 8,5cm de largo con drip y desde la rosca.

patxi53
16/04/2013, 14:44
Muy interesante :si: , habria que ver el sistema de envio de 30 unidades, si es por mensajeria o que, tambien falta el transporte en españa y demas, para ver si compensa o no una conjunta.

Este es el precio directo del fabricante, eso si, con 100 unidades claro.

http://i50.tinypic.com/2v9yf10.png

Me da en la nariz que con ese precio lo de stainless steel va a ser stainless latonel.
Estos chinos le llaman ss a cualquier cosa.:facepalm:

esperanto
16/04/2013, 20:34

Hola, yo hice el pago del corto 20.03 y me dieron el código de seguimiento el 26.03 aunque no pude realizar el mismo hasta 5-6 días más tarde. Por fin lo recibí el 15.04 en total 24 días desde el pedido.

Para llegar a los 20$ se puede añadir algo de fibra o nicrom, yo lo he hecho y estoy contento con ambos.

feryla
16/04/2013, 22:29
Hola, yo hice el pago del corto 20.03 y me dieron el código de seguimiento el 26.03 aunque no pude realizar el mismo hasta 5-6 días más tarde. Por fin lo recibí el 15.04 en total 24 días desde el pedido.

Para llegar a los 20$ se puede añadir algo de fibra o nicrom, yo lo he hecho y estoy contento con ambos.

Cuando les he hecho algún pedido he completado también a los 20$ con pequeñas cosas.

patxi53
13/05/2013, 14:18
Recibido el Bt Extended, como algún forero ha comentado, yo lo habría hecho un poco más ancho y un poco más bajo,pero el
fabricante lo ha querido así.
Nada nuevo que decir sobre su funcionamiento que no se haya dicho ya del 804 corto, perfecto, incluso mejor, puesto que ya
no hace falta ponerle la malla en la entrada de aire porque el agujero lo han reducido a su tamaño "natural", +-1mm.
Y sobre materiales, efectivamente y como reza en el enunciado de la web, este sí es de acero inoxidable en todos los componentes
metálicos, nada de cromado, solo hay que ver que no brilla como el 804 corto y mirar las roscas, parece que "algunos" chinos están aprendiendo.

jatuaj
13/05/2013, 14:35
Recibido el Bt Extended, como algún forero ha comentado, yo lo habría hecho un poco más ancho y un poco más bajo,pero el
fabricante lo ha querido así.
Nada nuevo que decir sobre su funcionamiento que no se haya dicho ya del 804 corto, perfecto, incluso mejor, puesto que ya
no hace falta ponerle la malla en la entrada de aire porque el agujero lo han reducido a su tamaño "natural", +-1mm.
Y sobre materiales, efectivamente y como reza en el enunciado de la web, este sí es de acero inoxidable en todos los componentes
metálicos, nada de cromado, solo hay que ver que no brilla como el 804 corto y mirar las roscas, parece que "algunos" chinos están aprendiendo.

Este ato fabricado en inox y medidas similares al kayfun 3.1 sería a repera. Yo creo que al final lo fabricarán en su versión 7 ó 8, si lo hicieran a la primera dejaríamos de comprarles atos y eso ya no les mola :pillo:

Yavi
13/05/2013, 15:19
Hoy me ha llegado a mi el extended, y si parece acero, no se si inoxidable o inolvidable, pero acero, hay restos del mecanizado en las roscas del mio y nada de color dorado latón.

Casa mejor ahora con el natural, es casi casi el mismo color, igual un pulido algo menos fino, pero muy parecido.

Yo en versión extendida, seguramente no lo saque de casa, ya me he hecho a rellenar, y ya de serie tiene un tamaño decente, con lo que tendré uno en casa largo, y para salir en cortito.

Yavi
13/05/2013, 23:28
Bueno, ya le he hecho su primer setup, he tenido un problemilla, el agujerito del polo positivo para trabar la resis con el pinchito, era demasiado grande, y no enganchaba bien, me ha dado por desmontarlo, y dandole la vuelta a la pieza tras desenrroscarla, el agujero era pasante y era mas estrecho por el otro lado, asique le di la vuelta y ahora agarran como perros, además de eso he escogido con los de repuesto y había de entre todos dos un pelin mas gruesos, ahora enganchan mejor que en mi V1.

El tiro no está mal, quizá le cerraría solo un pelo más, eso ya lo veré mas adelante, no es que esté mal,es que a mi me gusta el tiro bastante cerrado.

patxi53
17/05/2013, 14:31
Nuevo setup; fibra 2,5 mm doble; nicrom 0,16; 6 vueltas; 3,5 ohms a 6 v.:hypno::hypno::hypno::hypno::hypno:
No es el Nimbus de los filipinos, pero ahí le anda.

iguanaevil
17/05/2013, 14:41
Nuevo setup; fibra 2,5 mm doble; nicrom 0,16; 6 vueltas; 3,5 ohms a 6 v.:hypno::hypno::hypno::hypno::hypno:
No es el Nimbus de los filipinos, pero ahí le anda.

una fotillo de como lo has hecho porfaaaaaaaaaaaaaa................ o en su defecto un video de la vaporada que sale..........:cunao::cunao::cunao:

patxi53
17/05/2013, 14:53
Hombre Iguana ahora no voy a desmontarlo, pero no tiene ningún secreto, 7- 7,5 cm de fibra de 2,5mm, se dobla dos veces y con nicrom de o,16 le damos 6 vueltas y yatá.:lol:

iguanaevil
17/05/2013, 15:04
Hombre Iguana ahora no voy a desmontarlo, pero no tiene ningún secreto, 7- 7,5 cm de fibra de 2,5mm, se dobla dos veces y con nicrom de o,16 le damos 6 vueltas y yatá.:lol:

no te pedia desmontarlo ya......:rojo::rojo::rojo:.......entonces dices hacer una S con la mecha y ya ta..............gracias por la respuesta, un saludo muuuuuuuu grande;-)

Cirilo
20/05/2013, 21:45
Una pregunta a los felices poseedores de la V2, hay algun problema para el rellenado por abajo o funciona igual que la V1

alfgoco
20/05/2013, 22:21
Exactamente igual, la única diferencia aparte de la extensión, es que es de acero y que el agujero de ventilación es más pequeño.

Yavi
20/05/2013, 22:22
Igualito que el V1 Cirilo.

Yo los setups ultimamente les estou haciendo así, con fibra de 2.5mm, sin llegar a hacer lazada, pongo un extremo sobre el otro y en el medio hago la resistencia, luego en el sentido del giro de la campana lo paso por encima de la linea de los canales, y finalmente tiro de los extremos para que no quede mucho vuelo, y corto los extremos.

10997109981099911000

alfgoco
21/05/2013, 00:09

Yo los setups ultimamente les estou haciendo así, con fibra de 2.5mm, sin llegar a hacer lazada, pongo un extremo sobre el otro y en el medio hago la resistencia, luego en el sentido del giro de la campana lo paso por encima de la linea de los canales, y finalmente tiro de los extremos para que no quede mucho vuelo, y corto los extremos.

10997109981099911000

Eso hay que probarlo.

Yavi
21/05/2013, 00:28
Es una de las mil formas de hacer el setup, no se gasta demasiada fibra y da mas garantías que otras donde quedan dos cabos sueltos de que se mantenga en su sitio cuando enrroscas la campana, pero bueno que cada maestrillo tiene su librillo.

XRAYBoY
21/05/2013, 00:37
Una pregunta a los felices poseedores de la V2, hay algun problema para el rellenado por abajo o funciona igual que la V1
Tienes incluso más holgura para rellenar, si estiras un poco (sin llegar a sacarlo) del suplemento de la campana.
Una vez lleno, el propio roscado final vuelve a ponerlo todo en su sitio.

esperanto
21/05/2013, 02:53

10997109981099911000

Tiene muy buena pinta ese set-up voy a probarlo en el largo que no acierto a hacerle uno en condiciones, de hecho le hago uno al corto lo monto en el largo y no drena bien:pienso:Aprecio, eso sí, una pequeña diferencia entre ambos y es que la acanaladura para la mecha en el corto es un pelín más larga metiéndose algo más en la primera vuelta de la rosca.
Una pregunta Yavi, ¿lías la resistencia con aguja o sin ella?

Yavi
21/05/2013, 04:29
Lo suelo hacer sin aguja sin apretar, no porque sea mejor, por no tener una a mano a veces, pero bueno que con aguja se hace mejor y mas facil.

spiroom
21/05/2013, 09:49
Tiene muy buena pinta ese set-up voy a probarlo en el largo que no acierto a hacerle uno en condiciones, de hecho le hago uno al corto lo monto en el largo y no drena bien:pienso:Aprecio, eso sí, una pequeña diferencia entre ambos y es que la acanaladura para la mecha en el corto es un pelín más larga metiéndose algo más en la primera vuelta de la rosca.
Una pregunta Yavi, ¿lías la resistencia con aguja o sin ella?

¡Cuernos!, a mi me pasa lo contrario con el largo: drena DEMASIADO, lo relleno sin problemas y después de unas cuantas caladas empiezo a notar que se inunda la resistencia, hasta que llega el momento que el líquido empieza a aparecer en el colector. No es que pierda a chorros, lo mas desagradable es el gorgoteo en cada calada. El setup es de "lazo" ("Ruades Style") con fibra de 3. No se si con 2mm mejorará la cosa o es un problema de presiones. :nuse:

alfgoco
21/05/2013, 10:13
¡Cuernos!, a mi me pasa lo contrario con el largo: drena DEMASIADO, lo relleno sin problemas y después de unas cuantas caladas empiezo a notar que se inunda la resistencia, hasta que llega el momento que el líquido empieza a aparecer en el colector. No es que pierda a chorros, lo mas desagradable es el gorgoteo en cada calada. El setup es de "lazo" ("Ruades Style") con fibra de 3. No se si con 2mm mejorará la cosa o es un problema de presiones. :nuse:

Yo lo tengo echo con 2 mm y drenaje perfecto con setup lazo.

esperanto
23/05/2013, 02:56

Pues yo cada vez tengo más claro que es cuestión de la longitud de la acanaladura para la mecha, debe ser que no todos los que han participado en la fabricación usaban el mismo metro... He probado el set-up de Yavi y enseguida aparecea el mismo problema de falta de subida del líquido al interior de la campana, asi es que lo que he hecho es no enroscarla del todo y con eso me va bien. Pensé que si lo hacía así no podría enroscar del todo tampoco el metacrilato y/o el extensor exterior, pero el exceso de largo que presenta ahora la campana con su correspondiente extensor ha debido ser absorbido por alguna tórica interna, el caso es que todo enrosca perfecto y me deja más espacio en la acanaludura para que el líquido pueda subir. Llevo casi un depósito con el set-up de Yavi y parece que por fin va bien.

Yavi
23/05/2013, 09:42
Es lo que tiene un ato de esta categoría, son obras únicas, no hay dos iguales :cunao:

Yo les noto parecidos al corto y este ( los que me han tocado), y con ese setup he conseguido hacer resis a 1.2 con un mecánico sin que se churrasquen, cosa que antes tenía que irme a los 1.4-1.5.

feryla
26/05/2013, 18:50
Yo al corto le hice una resistencia que me salió a 1,5 ohm y no me ha variado nunca.

En el extendido la resistencia salió a 2.1 ohm, mientra lo voy usando va subiendo, ahora lo tengo a 3.1 ohm

¿Que puede provocar esta subida de resistencia?

alucine
26/05/2013, 19:01
Rafa, seguramente tengas la resistencia muy pegada a la base y hace ese contacto y por eso sube, si la subes un poco, veras como te baja :)

feryla
26/05/2013, 19:30
Rafa, seguramente tengas la resistencia muy pegada a la base y hace ese contacto y por eso sube, si la subes un poco, veras como te baja :)

Gracias Alucine, voy a hacer un nuevo setup, el del corto lo hice siguiendo el vídeo de Ruades y este lo he hecho a la buena Miguel y ha salido una KK.

MigueSigue
26/05/2013, 19:47

10997109981099911000

Gracias por las fotos Yavi!

Voy a probarlo a ver que tal va.

feryla
26/05/2013, 19:57

10997109981099911000

Lo he intentado hacer y me ha salido un churro, será cuestión de practicar, me ha gustado mucho el setup, a ver si lo consigo. Gracias.

esperanto
27/05/2013, 00:03
Lo he intentado hacer y me ha salido un churro, será cuestión de practicar, me ha gustado mucho el setup, a ver si lo consigo. Gracias.
Rafa persevera un poco que es bastante facilito yo lo hago con una aguja y sale en un momentín. Este set-up pra mi es el más económico en cuanto a consumo de líquido muy recomendado para el pequeño depositillo que lleva el BT corto, eso sí, el vapor es proporcional al consumo.

Yavi
27/05/2013, 02:13
Ánimo Feryla, que es facil, si se me ha ocurrido a mi, tiene que serlo :cunao:

feryla
27/05/2013, 12:41
Lo intenté hacer sin aguja, la próxima le pongo aguja o alfiler.