PDA

Ver la versión completa : Liquidos de la marca SIN HUMOS

Gatosombra
23/04/2013, 13:49
Hola compañeros, soy muy novato en esto y hace unos pocos dias que compre en esta tienda http://www.sinhumo.net/?product_cat=liquidos un kit de novatillo y tres botes de e-liquid, mi pregunta es si alguien ha probado estos liquidos y que calidad tienen, como solo he probado estos no puedo comparar, de sabor no estan mal pero me gustaria tener algo mas de información por si vale la pena seguir usando esta marca o cambiar.
Gracias.

Vapman
23/04/2013, 14:03
Hola compañeros, soy muy novato en esto y hace unos pocos dias que compre en esta tienda http://www.sinhumo.net/?product_cat=liquidos un kit de novatillo y tres botes de e-liquid, mi pregunta es si alguien ha probado estos liquidos y que calidad tienen, como solo he probado estos no puedo comparar, de sabor no estan mal pero me gustaria tener algo mas de información por si vale la pena seguir usando esta marca o cambiar.
Gracias.

Dudo mucho que nadie de este foro haya probado nada de esa tienda, los liquidos parecen hanseng, por la forma del bote y del tapon, pero con un precio de locos, puedes encontrar esos mismos liquidos muchiiiiiiisimo mas baratos, y no hablemos de la manera de descrbirlos, 10 ml equivalen a 10 paquetes de ciguarros aseguran, una vergüenza, y baterias ego a 25 euros, con un par, sin cargador ni na.
Lo dicho, si quieres los mismos liquidos, busca la marca hanseng, pero en cualquier sitio que no sea ese!

johnny77
23/04/2013, 14:11
Hazle caso a ade :si: Esos precios son de locos y la descripción del producto simplemente vergonzosa :facepalm:

Triple A
23/04/2013, 14:17
Joer como se cantea la banda,por seis chapas me pillo un SCO de 55ml y me quedo mas ancho que pancho.
Desde luego mal van por ese camino.

Gatosombra
23/04/2013, 14:22
Dudo mucho que nadie de este foro haya probado nada de esa tienda, los liquidos parecen hanseng, por la forma del bote y del tapon, pero con un precio de locos, puedes encontrar esos mismos liquidos muchiiiiiiisimo mas baratos, y no hablemos de la manera de descrbirlos, 10 ml equivalen a 10 paquetes de ciguarros aseguran, una vergüenza, y baterias ego a 25 euros, con un par, sin cargador ni na.
Lo dicho, si quieres los mismos liquidos, busca la marca hanseng, pero en cualquier sitio que no sea ese!
Gracias por la respuesta, ya me parecia a mi...... despues de leer bastante por este estupendo foro me asaltaba la duda de si estaba haciendo el primo y parece confirmarse que si :lloron:. A partir de ahora voy ha hacer los pedidos en yovapeo que parece ser de confianza.
Gracias otra vez.

Hazle caso a ade :si: Esos precios son de locos y la descripción del producto simplemente vergonzosa :facepalm:
Muchas gracias por la respuesta, es lo que tiene ser novato, que vas a lo facil y a lo loco y zaaaaasssss ya te la han metido, jajajajaja.
Saludos.

Gatosombra
23/04/2013, 14:25
Joer como se cantea la banda,por seis chapas me pillo un SCO de 55ml y me quedo mas ancho que pancho.
Desde luego mal van por ese camino.
Gracias compi por la respuesta, es lo que tiene el ir a ciegas, menos mal que gracias a todos vosotros ya voy viendo la luz :)
Saludos.

paula1
23/04/2013, 14:56
vaya, pues mi cigarrillo electrónico es de esta marca, tengo el set básico. ¿Entonces son caros los productos de esta marca? ¿puedo utilizar otra marca aunque el cigarrillo sea de esta? ¿cuál me recomendais? ayuda para una novata, please!

Ulises_Lima
23/04/2013, 15:29
¿habéis visto el "vaporizador seco" que venden?

Y bueno, están reetiquetando egos y montando kits básicos con minivivnovas. Parecen las baterías de HC. Los kits parecen baratos, pero si solo incluyen una batería, ya no lo son tanto.

Triple A
23/04/2013, 16:58
Gracias compi por la respuesta, es lo que tiene el ir a ciegas, menos mal que gracias a todos vosotros ya voy viendo la luz :)
Saludos.
Desde luego por eso mismo hemos pasado todos aqui en mayor o menor medida,de ahi que este foro sea cuando te inicias de un gran valor,dadas las experiencias de la comunidad vaperil en todos los aspectos,sin contar la calidad de la people que habita por aqui,y que a mi aun llevando ya un año y pico no me deja de sorprender.

Gatosombra
23/04/2013, 16:59
vaya, pues mi cigarrillo electrónico es de esta marca, tengo el set básico. ¿Entonces son caros los productos de esta marca? ¿puedo utilizar otra marca aunque el cigarrillo sea de esta? ¿cuál me recomendais? ayuda para una novata, please!

Hola compi, por lo que he visto los componentes todo y que bastante caros son de calidad, así que no me quejo, otra cosa son los liquidos, los precios son muy caros. No tiene que haber ningún problema en que utilices cualquier otra marca de liquidos en tu tanqueta.
Saludos.

¿habéis visto el "vaporizador seco" que venden?

Y bueno, están reetiquetando egos y montando kits básicos con minivivnovas. Parecen las baterías de HC. Los kits parecen baratos, pero si solo incluyen una batería, ya no lo son tanto.

Gracias compi por el comentario, la ventja es que yo el kit lo compre en tienda física y te explican por encima el funcionamiento y otras dudas y eso para los novatos va muy bien.
El vaporizador en seco, no lo habia visto, eso como funciona?, segun dicen o he entendido, le puedes poner una hoja de patatera o otra cosa jejejeje y vaporizarla en seco, ¿es eso posible? porque me he quedado a cuadors.
Saludos.

Triple A
23/04/2013, 17:11
http://www.bestecigarettesolution.com/free-shipping-vapormax-dry-herb-vaporizer-burning-tobacco-with-lcd-screen-electronic-cigarette-blue-color.html
http://www.bestecigarettesolution.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/v/a/vapormax_1_burning_tobacco_ecigarette_form_besteic garettesolution.jpg

Pa mi que es el mismo.
Pero mas barato,lo que no saquen estos chinos...

Yavi
23/04/2013, 17:20
Esos de vaporizador en seco, en china-sells tenían otro y lo orientaban mas que para tabaco para otras "hierbas", llevan existiendo ya hace unos añitos( yo los conocía de bastante antes que los cigarrillos electrónicos), se supone que se pueden fumar algunas "sustancias" a menor temperatura que al fumar normalmente y por ello ser algo menos dañinos.

Triple A
23/04/2013, 17:36
Bueno,yo lo he puesto mas que nada,por la referencia de ulises hacia el,ya que a mi ni se me pasa por la cabeza hacer uso de el.
Tengo yo buenas las neuronas,como para meterme ningun tipo de cosa que le puedas poner al artilugio ese :cunao:

Yavi
23/04/2013, 17:56
Jaja, no, yo lo decía como curiosidad, vamos que para vapear peladuras de patata no es jeje.

Jandri1983
01/03/2017, 01:57
Hola, alguien a vuelto a comprar en esta tienda liquidos de la marca sinhumo? Me la he encontrado buscando por internet y no se el precio que tenian antes pero ahora tienen en liquidos los precios mas baratos que he visto, a 0,67€ el bote de 10 ml y no se si fiarme. Un saludo.

pacoruizserrano
01/03/2017, 04:09
Yo conozco la de SinHumo Sevilla, pero ésta no.
Parece una tienda web sin sede física (por lo menos no la pone en la página) con material un tanto obsoleto, poca variedad y a no muy buen precio.

Los líquidos que comentas están tan sumamente rebajados que no me inspiran confianza.
Por las fotos son Hanseng re-etiquetados. Esta marca es barata y mediocre (con la que muchos empezamos hace años) pero a ese bajísimo precio yo preguntaría por la caducidad. Supongo que estarán deshaciéndose del stock, por cierre o caducidad.

Los gastos de envío son altos (6.05€) pero la compra saldría rentable en cualquier caso a poco que pidas unos cuantos botes.
La compañía de transportes es NACEX, que por lo menos en Murcia funciona fatal (igual en tu ciudad no).

Si te gustan los líquidos baratos, simplones, de poca calidad, y te aseguran que no están caducados, puedes hacer una prueba y pedir 5 líquidos por un total de 9.40€ (envío incluido). Si ves que no te molan, eso es lo que habrás perdido.
Para mí sería caro siempre, ya que yo no me vapeo eso ni regalado. Pero esa es mi opinión y mis gustos...

Para no conocer la tienda, te acabo de soltar un rollo-cuñado de tomo y lomo, jeje (es lo que tiene el insomnio).

Saludos!

Oberon
01/03/2017, 06:12
Yo por el nombre y el logo pense que era SinHumoSevilla.
Parece que esta web esta enfocada de la misma manera como lo estaban las tiendas seta hace años. Vender material antiguo( ojo, no digo malo) a gente que no conoce los avances que han habido. Ego con liquido simplon y venga el siguiente.

Como dice pacoruizserrano, en caso de que no te gusten no habras perdido mucho pero si te gusta puedes volver a comprar baratillo. Los gustos son personales.

Gman
01/03/2017, 09:39
Por ese precio no te los venden ni en tiendas chinas. Yo no me fiaría

Jandri1983
01/03/2017, 10:00
Gracias por las respuestas.

Aretop
02/03/2017, 22:37
Curioso :pienso:; no había entrado nunca en esta tienda.

Aretop
04/03/2017, 14:46
Les pregunté hace unos días por la fecha de caducidad de esos líquidos y si hay otras alternativas de envío más baratas, pero todavía no me han contestado nada :pienso:

klembute
04/03/2017, 14:53
Esta tienda es del mismo que la que hay en Sevilla? Tal vez una franquicia? Si es así.. Vaya nivel que esta cogiendo esto.. :eek:

pacoruizserrano
04/03/2017, 15:49
Hola! Yo donde no tienen teléfono de contacto nunca pido.

jobepaad
04/03/2017, 17:51
Esta tienda es del mismo que la que hay en Sevilla? Tal vez una franquicia? Si es así.. Vaya nivel que esta cogiendo esto.. :eek:

No creo, es anterior a la conocida por todos de Sevilla.

Hola! Yo donde no tienen teléfono de contacto nunca pido.

Tienen un móvil de contacto.

makkymak
04/03/2017, 18:23
Con las tiendas potentes que hay .....no merece la pena jugársela.Vamos...es mi opinión personal...!!!
;-)

klembute
04/03/2017, 18:38
No creo, es anterior a la conocida por todos de Sevilla.

Tienen un móvil de contacto.

Entonces se puede decir que es SHS Style, no?:cunao:

menorbol
04/03/2017, 19:33
Hasta hace un par de semanas tenian mismo logo sinhumo sevilla,sin humo huelva y esta ultima sin humo a secas ,osea misma franquicia,o franquicia original