PDA

Ver la versión completa : Liquidos de la marca SIN HUMOS

Gatosombra
23/04/2013, 13:49
Hola compañeros, soy muy novato en esto y hace unos pocos dias que compre en esta tienda http://www.sinhumo.net/?product_cat=liquidos un kit de novatillo y tres botes de e-liquid, mi pregunta es si alguien ha probado estos liquidos y que calidad tienen, como solo he probado estos no puedo comparar, de sabor no estan mal pero me gustaria tener algo mas de información por si vale la pena seguir usando esta marca o cambiar.
Gracias.

Vapman
23/04/2013, 14:03
Hola compañeros, soy muy novato en esto y hace unos pocos dias que compre en esta tienda http://www.sinhumo.net/?product_cat=liquidos un kit de novatillo y tres botes de e-liquid, mi pregunta es si alguien ha probado estos liquidos y que calidad tienen, como solo he probado estos no puedo comparar, de sabor no estan mal pero me gustaria tener algo mas de información por si vale la pena seguir usando esta marca o cambiar.
Gracias.

Dudo mucho que nadie de este foro haya probado nada de esa tienda, los liquidos parecen hanseng, por la forma del bote y del tapon, pero con un precio de locos, puedes encontrar esos mismos liquidos muchiiiiiiisimo mas baratos, y no hablemos de la manera de descrbirlos, 10 ml equivalen a 10 paquetes de ciguarros aseguran, una vergüenza, y baterias ego a 25 euros, con un par, sin cargador ni na.
Lo dicho, si quieres los mismos liquidos, busca la marca hanseng, pero en cualquier sitio que no sea ese!

johnny77
23/04/2013, 14:11
Hazle caso a ade :si: Esos precios son de locos y la descripción del producto simplemente vergonzosa :facepalm:

Triple A
23/04/2013, 14:17
Joer como se cantea la banda,por seis chapas me pillo un SCO de 55ml y me quedo mas ancho que pancho.
Desde luego mal van por ese camino.

Gatosombra
23/04/2013, 14:22