PDA

Ver la versión completa : Sugerencia (color nº página actual)

Disturbio
30/11/2009, 01:36
Queria hacer una sugerencia:

Cuando se esta leyendo un hilo de varias paginas es imposible distinguir porque numero de pagina vamos, la sugerencia que queria hacer es cambiar el color, por ejemplo marcar en rojo el numero y la anterior y siguiente que se quede en azul, asi se diferenciaria mejor.Un saludo.

Jaime
30/11/2009, 01:53
Si, ha mi también me pasa, es difícil de distinguir.
Recuérdamelo cuando vuelva Pegaso pues yo no puedo cambiarlo.

Disturbio
30/11/2009, 02:55

Ok :) de acuerdo.Ya pense que era un error de mi pantalla (que es bastante mala) y que solo me pasaba a mi. Saludos

Bull
30/11/2009, 11:18

Ok :) de acuerdo.Ya pense que era un error de mi pantalla (que es bastante mala) y que solo me pasaba a mi. Saludos

Yo creo que es así, del diseño de la página, pues no pasa a todos.
"Pegaso Returns" o "Pegaso Reloaded"??

Disturbio
09/12/2009, 00:19
Saludos ahora que ya reloadeo Pegasso queria sumar a mi sugerencia otra sugerencia:

Hacer mas grande y/o marcar en rojo el boton de mensajes privados. O si no que tintinee algo para darnos cuenta cuando nos envian un mp, que a mi me a pasado de recibir un mp, conectarme, estar mas de 5 horas conectado y salirme sin ver el mp.

charly
09/12/2009, 00:24

Yo creo que es así, del diseño de la página, pues no pasa a todos.
"Pegaso Returns" o "Pegaso Reloaded"??

DAme tu fuerza pegasooo, meteoros de vaporrr!!!!! :lol: :lol: Amo esta serie anime :roll:
http://www.fondostv.com/bulkupload/fondosdeloscaballerosdelzodiaco/Anime/Caballeros%20del%20Zodiaco/Pegaso%20III_800.jpg

Jaime
09/12/2009, 00:26
Charly, que mal lo llevas :lol: :lol: :lol:

Disturbio, vamos a ver que se puede hacer, anotado queda

Pegaso
09/12/2009, 00:28
Me apunto el tema de los números de página para ver si se puede hacer algo ;-)

Saludos ahora que ya reloadeo Pegasso queria sumar a mi sugerencia otra sugerencia:

Hacer mas grande y/o marcar en rojo el boton de mensajes privados. O si no que tintinee algo para darnos cuenta cuando nos envian un mp, que a mi me a pasado de recibir un mp, conectarme, estar mas de 5 horas conectado y salirme sin ver el mp.
He cambiado de lugar el indicador de mensajes privados, y lo he puesto debajo en un botón junto al panel de control, donde indica el número de privados nuevos que tienes.
En teoría, el foro te abre una nueva ventana para avisarte de que tienes un mensaje nuevo... pero los navegadores suelen bloquearlo (piensan que va a ser spam). Te saldrá una barrita en el navegador avisando de que ha bloqueado una ventana emergente, pero es fácil que tampoco veas esa barra...

Miraré a ver si puedo implementar algún sistema por java o similares, para que en lugar de abrir una ventana nueva salga algún aviso sobre la misma ventana en el foro.
Me lo apunto también en tareas por hacer ;-)

Abrazos.

P.D.: Molaba más cuando con el 7º sentido lanzaba un cometa :cunao: ;-) (pero mi nick no es por esa serie, jejeje, que conste)

Pegaso
09/12/2009, 20:09
Pues el tema de los números de página, creo que resuelto ;-)

Ahora se ve el número de página actual en azul clarito, y el resto en negro.
También indica en el lado izquierdo el número de página en el que estás, y el número de páginas totales... espero que sirva así :)

Abrazos.

Estela-Pauls Vapor
09/12/2009, 21:30
Excelente Pegaso :clap: :clap: :clap: :clap:

Anscari
10/12/2009, 03:28
Perfecto, ahora ya si se por donde me ando :)

Estela-Pauls Vapor
10/12/2009, 04:28
Perfecto, ahora ya si se por donde me ando :)

Y yo tambien y todos tambien
Gracias Pegaso
:clap: :clap: :clap: :clap: