PDA

Ver la versión completa : vapear en seco en un janty stick

jindama
30/11/2009, 21:02
pues eso,resulta que los atos que tengo del pen,no van muy bien con el stick y en espera de recibir los m201 uso uno de eastmall que va muy bien el problema es que solo puedo vapear en seco porque los cartuchos no llegan muy bien a la fibra, puede haber algun problema por usarlo asi? alguien vapea en seco con el stick? saludos

Gulmor
30/11/2009, 21:42
Pues hombre, el JS mete bastante caña y si te pasas pues lo que te puede pasar es que te sepa mal, no creo que te lo cargues si no te pasa dándole al botón.

Hay que tener cuidado en no echar mas que 2 o 3 gotas para evitar que entre liquido en el cuerpo y te arruine el Stick.

Prueba a ver con lo que uso yo con los M-201 le meto un muelle de boli (un trocito de menos de 1cm) al final del cartucho para que empuje el perlón hasta el borde a ver si te llega bien la fibra al ato, así también consigues llenar mas el cartucho ya que no hace falta que ocupe todo el interior la fibra y se crea un espacio para almacenar mas líquido. A mi con algún M-201 cuando ya no esta nueva la fibra como es tan largo como que se hundía un poco.

salu2

jindama
30/11/2009, 21:46
gracias gulmor me has dado una idea estupenda :)
no a quemado no sabe, no le doy mucha caña porque tampoco me fio mucho y no me lo quiero cargar, total un par de gotas me da para tres o cuatro caladas..... pero saciar sacian el doble que con los pens, en seco, con cartucho me desespero....

Gulmor
30/11/2009, 21:48
Ok maja, con los M no deberías tener ningún problema a ver si te apañas hasta que te lleguen.

Un saludo :roll:

Bull
02/12/2009, 19:42
pues eso,resulta que los atos que tengo del pen,no van muy bien con el stick y en espera de recibir los m201 uso uno de eastmall que va muy bien el problema es que solo puedo vapear en seco porque los cartuchos no llegan muy bien a la fibra, puede haber algun problema por usarlo asi? alguien vapea en seco con el stick? saludos
Las pruebas de los líqudos que hago con el JS, las hago en seco y hasta la fecha sin problemas. Uso el ato que tengo en rotación y eso sí, por orden de gustos prefiero el del m201, despues el janty o tawa de dos orificios y después cualquiera de los demás.