PDA

Ver la versión completa : Dudas nautilus v2

keteama
02/05/2013, 23:28
Hola a todos!
Pues resulta que he conseguido un nautilus v1 long mode y queria saber si alguien que tuviera las dos versiones me explicara si hay alguna diferencia entre los dos,no me refiero a las diferencias evidentes en el center pin y la ceramica y portaceramica,me refiero si hay alguna diferencia en cantidad de vapor,sabor,dureza de calada etc...Pues si la diferencia es notable estaba pensando en comprar la parte central para actualizarlo a v2.
un saludo y muchas gracias

gelotxu
02/05/2013, 23:37
No quiero ser agorero , puesto que no lo sé , pero no me cuadra que hagan una V2 y a su vez , un upgrade de V1 a V2

A ver si alguien nos ilumina en este aspecto .

Saludos

keteama
03/05/2013, 00:02
Yo tampoco lo se a ciencia cierta pero creo que comprando esta parte que vale 15 euros en vapor freak debia roscar perfectamente en el v1 y lla viene con ceramica y todo
A ver si alguien lo puede aclarar...

gelotxu
03/05/2013, 00:06
Pues hombre , no sé .

A ver si alguien más entendido o que los tenga te puede ayudar . Pero es como si te digo que le pongo a un Euphoria la cerámica de un Penelope . . . . y ya tengo un Penelope .

:nuse:

Edito : A ver , que me refiero a que si fuese tan facil , no habrían sacado una V2 , no ??

keteama
03/05/2013, 01:29
Te entiendo perfectamente gelotxu,seguramente que han cambiado la rosca o algo asi para obligar a comprar el v2...
Un saludo

Durete
03/05/2013, 01:29
La V2 del Nautilus, hasta donde yo se, lo unico que cambia es todo el housing interior, incluida ceramica.
El upgrade lleva uno de los laterales del housing cerrado, de manera que el negativo ya no hay que pillarlo con la anilla. Es decir como en los Penelope/Euforia/Odysseus V2.
Ademas tambien tiene los carriles de la fibra mas anchos, pensados para meter fibra de 3mm en lugar de 2mm.
Creo que tambien tiene algun cambio en el pin positivo, pero de esto no estoy seguro.
Respecto a "upgradear" la V1 con esto, sin problema, en Vapor Freak te indican que la venta del housing completo V2 esta pensada precisamente para eso.
Yo tambien llevo dias dando vueltas a comprarlo, pero no me acabo de lanzar... Si alguien se anima, que cuente que tal.

keteama
03/05/2013, 01:38
Ok Durete,ya me parecia que podria servir...ahora habria que saber si el upgrade se nota realmente en prestaciones del ato o mas bien seria para facilitar el setup,a ver si alguien que tenga las 2 versiones nota diferencia de rendimiento entre ellas.
Pues yo estaba usando fibra de 3 mm en el V1!Tendre que probar con la de 2 a ver que tal drena...

Durete
03/05/2013, 01:56
Yo tambien he llegado a meter fibra de 3mm en el V1, pero la verdad es que entra demasiado forzada y acaba despellejandose con la anilla y el Drip.
En rendimiento supongo que algo se notara puesto que al usar fibra de 3mm hay mas cantidad de liquido para disipar.
En comodidad de montaje, sin duda que se nota al no tener que andar pillando el negativo con la arandela. Esto lo he probado en un Euforia que tuve unos dias, y el montaje es mas sencillo.
Yo la verdad es que no me he lanzado aun por tema economico, pero estoy seguro que tarde o temprano caera :si:

MrGreat69
04/05/2013, 03:11
Si alguien va actualizar, que monte un conjunto!!!! Yo creo que habemos :p muchos interesados. Yo lo haría feliz, pero mira que llegarán para aca primero, y luego cruzar el charco...ya existiría la v3 :cunao:. Saludos!!!