PDA

Ver la versión completa : ¡ FELICES FIESTAS !

Jaime
01/12/2009, 21:02
Ahora que llegan estas fechas entrañables para todos, sólo desearos en nombre del equipo de Vapeando.com que paséis una Feliz Navidad y que tengáis un Feliz Año Nuevo 2010

Que el año que viene todos vuestros proyectos, ilusiones, metas, deseos y vapeos se hagan realidad.

Este año ha sido un año especial para todos nosotros, pues hemos comenzado de una u otra manera un nuevo estilo de vida libre de "malos humos". Deseamos que este nuevo año sigamos superando con éxito nuestros pequeños y grandes retos, tanto personales como vaperiles.
Os deseamos un nuevo año lleno de vapor.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010 A TODOS !!!

javier
01/12/2009, 21:35
Lo mismo os deseo a todo el equipo técnico de este sensacional foro, y a todos los miembros que día a día lo hacen más grande.

FELIZ 2010

Estela-Pauls Vapor
01/12/2009, 21:49
Mis mejores deseos para toda esta gran comunidad que entre todos y con la gran ayuda de Pegaso y sus moderadores hemos sabido construir.
Que a todos se les cumplan sus deseos y logremos vivir en un mundo mas justo , con paz y prosperidad.

Algunos nos conocemos las caras y otros no , pero aún así a todos les digo que ojalá este lugar nos encuentre siempre conectados dando y recibiendo ayudas , consejos y exquisitos off topic y decirles lo bueno que me resulta tenerles mucho afecto aún a las distancias.

A los que concurrimos a diario , a los que aparecen poco por acá , a todos, les propongo un brindis simbolico, o sea poner un dia y horario ( medio entre europa y sudamerica) y levantar una copa y brindar al mismo tiempo como una manera de estar juntos.

Propongo el martes 22 de diciembre a las 16 hs de argentina que creo son las 21 de Europa.
Pueden proponer otro horario o lo que les parezca.
Saludos y nuevamente Felicidades para todos !!!!!!

javier
01/12/2009, 21:57
Me apunto al brindis ;-)

Disturbio
01/12/2009, 22:41
Pues yo :mad: :mad: lo que espero es que pasen rapido estas p_tisimas "fiestas",como las odio.Menuda depresion :snif: :snif:

curro
01/12/2009, 22:44
Este es mi deseo.
Ver adjunto - Arbol.jpg

Os podéis bajar el árbol con villancico mas otro PowerPoint de esta dirección:
http://www.megaupload.com/?d=4PM3DZ0F o desde el foroVer adjunto - Navidad 2010.rar

Chilangareño
01/12/2009, 23:52
Suena bien lo del brindis!!

Estelagrin, tu propones a las 4pm hora de argentina?? Creo que seria la 1pm horario Mexico.

Que barbaridad, creo que aparecio el grinch del foro, Disturbio me imagino que tienes razones muy fuertes para pensar asi, pero animo, puede que la depresion sea fuerte, pero recuerda que "No estas deprimido, estas distraido".

Saludos para todos!!

Disturbio
02/12/2009, 00:13
El frio, el tener que estar contento por narices, tener que cenar con la familia,las aglomeraciones de gente y de coches por todos lados, los villancicos, el despilfarro de dinero, y en general el mal rollo que me da todo ese ambiente....Yo soy mas de verano, de playas, de chicas en bikini, de calimocho...El caso es que nunca me gustaron estas fiestas, solo de saber que ya estan aqui encima me da mal rollo

charly
02/12/2009, 00:16
Ahora que llegan estas fechas entrañables para todos, sólo desearos en nombre del equipo de Vapeando.com que paséis una Feliz Navidad y que tengáis un Feliz Año Nuevo 2010

Que el año que viene todos vuestros proyectos, ilusiones, metas, deseos y vapeos se hagan realidad.

Este año ha sido un año especial para todos nosotros, pues hemos comenzado de una u otra manera un nuevo estilo de vida libre de "malos humos". Deseamos que este nuevo año sigamos superando con éxito nuestros pequeños y grandes retos, tanto personales como vaperiles.
Os deseamos un nuevo año lleno de vapor.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010 A TODOS !!!

GRacias Jaime y dentro de poco es el primer aniversario de vapeando.com, no?, abria que preguntarle al Gran Pegaso. Saludos, bonita felicitacion amigo.

Jaime
02/12/2009, 00:17
El frio, el tener que estar contento por narices, tener que cenar con la familia,las aglomeraciones de gente y de coches por todos lados, los villancicos, el despilfarro de dinero, y en general el mal rollo que me da todo ese ambiente....Yo soy mas de verano, de playas, de chicas en bikini, de calimocho...El caso es que nunca me gustaron estas fiestas, solo de saber que ya estan aqui encima me da mal rollo

En eso te doy la razón, por eso nuestros amigos del hemisferio sur están mas contentos que nosotros ;-)

Aunque siempre he dicho que eso de Papa Noel en bikini queda raro , aunque muy vistoso :lol: :lol: :lol:

Disturbio
02/12/2009, 00:24
:lol: :lol: :lol: :lol: Aver si por lo menos me toca algo en la loteria, entonces quizas me cambie el concepto de estas fiestas

Jaime
02/12/2009, 00:32
...GRacias Jaime y dentro de poco es el primer aniversario de vapeando.com, no?, abria que preguntarle al Gran Pegaso. Saludos, bonita felicitacion amigo.

13 Ene 2009 es cuando Pegaso dio de alta el foro

xuspi
02/12/2009, 00:38
Pues yo :mad: :mad: lo que espero es que pasen rapido estas p_tisimas "fiestas",como las odio.Menuda depresion :snif: :snif:

Vale, ya somo 2 a los que no nos gustan estas fiestas, pero que le vamos a hacer.

Para todos, incluido Disturbio :) , desearos que paséis las fiestas lo mejor posible y con la mejor compañía.
Y que el próximo año nos traiga nuevos vapeadores para probar, y un premio de lotería para poderlos comprar.

Felices Fiestas a todos.

tango107
02/12/2009, 00:39
...GRacias Jaime y dentro de poco es el primer aniversario de vapeando.com, no?, abria que preguntarle al Gran Pegaso. Saludos, bonita felicitacion amigo.

Pues propongo una quedada/vapeada el 13 de enero en las playas australes...... TODOS.....

Vamos a proponerles a alguno de las paginas chinas que nos paguen el viaje a todos....

Y si no.... Felices fiestas de todos modos

Salu2 a to2

Estela-Pauls Vapor
02/12/2009, 01:23
Suena bien lo del brindis!!

Estelagrin, tu propones a las 4pm hora de argentina?? Creo que seria la 1pm horario Mexico.

Que barbaridad, creo que aparecio el grinch del foro, Disturbio me imagino que tienes razones muy fuertes para pensar asi, pero animo, puede que la depresion sea fuerte, pero recuerda que "No estas deprimido, estas distraido".

Saludos para todos!!

Chilangareño creo que solo tenemos dos horas maximo 3 de diferencia con mexico.
Cuando aca son las 12 del mediodia alla son las 9 de la mañana - ustedes 3 horas menos.

saludos

Kassiopea06
02/12/2009, 01:31
Disturbio escribió:
Pues yo lo que espero es que pasen rapido estas p_tisimas "fiestas",como las odio.Menuda depresion

Vale, ya somo 2 a los que no nos gustan estas fiestas, pero que le vamos a hacer.
Ya somos 3! :lol: a mi me gustaban hasta que trabajé por primera vez en tienda.

En fin, resignación, felices fiestas a todos.

curro
02/12/2009, 01:32
Aquí se pueden ver las distintas zonas horarias mundiales: http://www.buscarportal.com/miniportale ... iales.html (http://www.buscarportal.com/miniportales/zonas_horarias_mundiales.html)

Chilangareño
02/12/2009, 01:48
Asi es estelagrin, solo son 3hrs por eso te preguntaba que si tu lo propusiste a las 4 ps yo seria como a la 1 jeje

Entiendo perfectamente a que se refieren, yo vivo en una de las ciudades mas pobladas del mundo (Ciudad de Mexico, Mexico Df o el defectuoso pa' los cuates) y creanme que se a que se refieren con trafico y "caos" por todos lados, los rateros listos para llevarse tu aguinaldo, etc.

Pero tambien es cierto que en lo particular ese ambiente familiar se siente en las calles, se que para algunos no es lo mejor estar con la familia pero no es necesario, mas que nada yo creo que es una epoca de paz con uno mismo, de saber que se acabo otro año y de revisar que ch..... hicimos con nuestra vida este año.

En lo que si no estoy de acuerdo tampoco es en el despilfarre de dinero, con regalos, cena, etc, pero a fin de cuentas cada kien sabe que hace con su dinero, si tu aguinaldo lo kieres gastar en regalos para terceros, en vicios o en una fiesta ps adelante, ya lo trabajaste y tienes el derecho.

Solo les puedo comentar que yo trato de vivir esta epoca como eso, otra epoca del año, el ultimo mes de un año que ya no regresara. La vida es muy bella y nuestro paso por ella es tan corto que es un desperdicio el ser infelices.

Hagan lo que les parezca mejor, pero haganlo bien!!

Saludos y Felices Fiestas

Jaime
02/12/2009, 01:54
...Solo les puedo comentar que yo trato de vivir esta epoca como eso, otra epoca del año, el ultimo mes de un año que ya no regresara. La vida es muy bella y nuestro paso por ella es tan corto que es un desperdicio el ser infelices...
:clap: :clap: :clap:

pacovapor
02/12/2009, 02:33
Feliz, feliz navidad, a mi me toca currar de lo lindo, pero intento disfrutar lo que puedo, aunque siempre con un toque de melancolía, inevitable por la falta de seres queridos en unas fiestas, que quitando la simbología religiosa, siempre han tenido un carácter familiar

Feliz, feliz fin de año y prospero año nuevo, es el primero que empezamos sin malos humos :P

Y que los reyes se porten bien y no traigan mucho carbón :cunao:

Quedo pendiente a la quedada para el brindis, el primero de la etapavaper :cheers:

felices fiestas

charly
02/12/2009, 02:44

Esa fecha es para enmarcar, es como el nacimiento de la civilizacion del vapeo en España :D yo creo que entre en febrero tendre que ver la fecha de mi bautizo en el foro. :D

pacovapor
02/12/2009, 02:54
yo creo que entre en febrero tendre que ver la fecha de mi bautizo en el foro.

charly , mira debajo del avatar :lol:

charly
02/12/2009, 02:55
Mi fecha de bautizo en vapeando.com y el mundo del vapor : 02 Feb 2009, 17:59 que gran dia!!! :feliz: :feliz: :si: :si: ese dia mis pulmones brincaban de alegria!!!

charly
02/12/2009, 02:56
yo creo que entre en febrero tendre que ver la fecha de mi bautizo en el foro.

charly , mira debajo del avatar :lol:

Joe, madre mia todo este tiempo en el foro y ni me habia enterado de eso :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: gracias Paco, tu pitillera va de lujooo!!!!

pacovapor
02/12/2009, 02:58
gracias charly, tu te la mereces ;-)

javier
02/12/2009, 14:07
Este es mi deseo.
Ver adjunto - Arbol.jpg

Os podéis bajar el árbol con villancico mas otro PowerPoint de esta dirección:
http://www.megaupload.com/?d=4PM3DZ0F o desde el foroVer adjunto - Navidad 2010.rar

Muy bueno curro, gracias amigo :clap: :clap: :clap:

fronter
02/12/2009, 15:37
Mi fecha de bautizo en vapeando.com y el mundo del vapor : 02 Feb 2009, 17:59 que gran dia!!! :feliz: :feliz: :si: :si: ese dia mis pulmones brincaban de alegria!!!
Uno de los usuarios más viejunos en cuanto a registro ...

Bueno .. Felices fiestas a todos los que las celebren. Yo soy de los que no les gusta este rollo navideño (podéis apuntarme en la lista de los Grinch), pero respeto y ánimo a la gente a que se lo pase bien y sea feliz TODOS LOS PUÑETEROS DIAS DEL AÑO, y eso incluye las navidades :D :D :D así que ale, a disfutarlas !!!

charly
02/12/2009, 20:33
Uno de los usuarios más viejunos en cuanto a registro ...

Bueno .. Felices fiestas a todos los que las celebren. Yo soy de los que no les gusta este rollo navideño (podéis apuntarme en la lista de los Grinch), pero respeto y ánimo a la gente a que se lo pase bien y sea feliz TODOS LOS PUÑETEROS DIAS DEL AÑO, y eso incluye las navidades :D :D :D así que ale, a disfutarlas !!!

Que tiempos verdad fronter?, cuando eramos cuatro gatos en el foro :P, Felices Fiestas Navideñas, sobre todo que Jesusito nos regale espiritu de Generosidad, Empatia y Bondad. El mundo seria ota cosa si hubiera la misma unidad como en este foro entre nosotr@s

fronter
03/12/2009, 01:04
Que tiempos verdad fronter?, cuando eramos cuatro gatos en el foro :P, Felices Fiestas Navideñas, sobre todo que Jesusito nos regale espiritu de Generosidad, Empatia y Bondad. El mundo seria ota cosa si hubiera la misma unidad como en este foro entre nosotr@s
Juas ..es verdad.. esto era casí un mano a mano..daba tiempo a acudir a todos los hilos, la aparición de un usuario nuevo era todo un acotencimiento y podíamos charlar con Pegaso en el chat de vez en cuando, los modelos de vapeadores (a parte de carisimos) eran sota/caballo y rey, y todavía las tiendas no nos hacían descuento :P
... los viejos tiempos :lol:

Bull
03/12/2009, 10:27
Algunos entramos poco después y tambien seguimos por aquí.
También se echa de menos a algun@s forer@s que hace tiempo no aparecen. Yo especialmente a "Patri" que es la "culpable" de la foto de mi avatar...

charly
03/12/2009, 12:21
Algunos entramos poco después y tambien seguimos por aquí.
También se echa de menos a algun@s forer@s que hace tiempo no aparecen. Yo especialmente a "Patri" que es la "culpable" de la foto de mi avatar...

Jeje si pareciamos una familia pequeña, me acuerdo, ahi con el cc100 de cigarclean, el dse de tw, como flipaba :hypno: luego el rn, si Bull, patri no se que vida sera de ella no la veo ni por el yahoo messenger, ni por el msn de hotmail, en tiempos nos conectabamos con rikote y poniamos la cam mientras charlabamos y vapeabamos, tambien se hecha de menos a popeye, y tanta gente, se me olvidan los nicks pero los llevo aentro, jej, espero durar mucho mas por aqui. :feliz: y a los demas ni se os ocurra iros, que luego se os hecha mucho de menos :mad:

lique
05/12/2009, 02:07
:abrazo: :abrazo: :abrazo: Felicidades a todos los foreros, y que inicien un muy buen año 2010 :cheers: :cheers: :cheers:
Y miren como ando, esta vez llegue antes del 2 de Enero :ooh:
Besotes a todossssssss de Siempre tarde :rojo:

Osito
05/12/2009, 02:49
FELICES FIESTAS

Espero que Papa Noel me traiga mi regalito :pipa:

charly
05/12/2009, 02:53
FELICES FIESTAS

Espero que Papa Noel me traiga mi regalito :pipa:

Siii, eliquid de turron de jijona, de almendras, mmm. :P

Anscari
05/12/2009, 02:55
FELICES FIESTAS Y FELIZ VAPOR 2010

Charly no me des ideas....

charly
05/12/2009, 03:05
FELICES FIESTAS Y FELIZ VAPOR 2010

Charly no me des ideas....

Eliquid de polvorones y eliquid de roscon de reyes :P :lol: :lol:

No dejandonos de coñas has intentado o pensado en sacar eliquid de vino tinto,blanco y rosado? seria un puntazo. :)

elorido
05/12/2009, 03:19
Hombre! ya puestos... de cochinillo, de cóctel de gambas, de croquetas de pollo, de langosta... :lol: :lol: Pero no voy tan descaminado; sino, echad un vistazo a los sabores de flavourart y os quedaréis tan sorprendidos como yo.
Un próspero 2010 a todos!

Anscari
05/12/2009, 03:21
Pues ví un sitio que vendían aromas ;) A los de vino me refería, y de distintas bebidas alcohooooooooolicas :)

Isidorito
07/12/2009, 07:24
Los mismo para vos Jaime, y todos los amigos vapeadores de Europa y Latinos.
Ojala en un mundo en paz, podamos seguir fumando agua, con saborizantes.

Les desea desde Argentina.

Isidorito :lol:

:clap: :clap:

Juanma
07/12/2009, 08:57
No dejandonos de coñas has intentado o pensado en sacar eliquid de vino tinto,blanco y rosado? seria un puntazo. :)
Yo he hecho este fin de semana uno de aroma Champagne, con los de Flavourart.
Ya os contaré.

Y de paso, Felicidades a todos.

Cheers,

charly
07/12/2009, 09:37
Pues ví un sitio que vendían aromas ;) A los de vino me refería, y de distintas bebidas alcohooooooooolicas :)

Anscari mira si existe orujo de hierbas, me encanta para los aromas, luego hablamos en privado sobre este tema que estoy interesado, por el msn mejor, un saludo amivaper. :) el eliquid de calimocho seria una buena alternativa para iniciar a los jovenzuel@s marchosos en este mundo :roll: me encanta el calimocho. El baileys tambien me gusta y la crema catalana mmm jejeje. Hay van unas cuantas ideas. Para los hacedores de Eliquid Bull y Anscari.