PDA

Ver la versión completa : Genesis con NR-R-NR

tonig
18/05/2013, 03:48
Con un fabricador de premades.
He hecho una resistencia con hilo NR-R-NR, de manera que todo el hilo R esté en la malla y algo de NR también, antes de ir hacia los polos, tanto al positivo como al negativo, en mi opinión mejora el tema de espiras rojas en la zona de los polos y la resistencia es estable desde el primer momento.
Lo ha probado alguien?
Probado en un G-Bell, 4 vueltas de R y algo de NR en cada extremo.
Para medir cuanto R y cuanto NR, primerohe dado cuatro vueltas de R a un palillo redondo, he cortado lo que sobraba, lo he desenrollado para pder soldar el NR en los extremos, una vez soldado lo he vuelto a enrollar asegurándome de que todo el R quedaba en la espiral, he pasado la malla por el centro y a montar.
Igual es una tontería, pero quería comentarlo por si alguien lo había hecho ...
Un saludo!

hoppe
18/05/2013, 09:34
Yo lo pensé hace tiempo, pero como vendí los genesis que tenía porque nunca me han funcionado bien, pues no lo he probado.

Pero seguro que tiene que ir mejor y mas estable que con solo R.

ibbol
18/05/2013, 09:42
Si, hace tiempo que lo utilizo, y para mi mejora muchisimo.

Ya lo comente en la ultima KDD de Barcelona.

Directamente enrrollo en la malla procurando que media vuelta sea de NR y toda la resistencia haga concacto en la malla.

jatuaj
18/05/2013, 09:52
Eso mismo he comentado yo en un par de ocasiones, las espiras rojas desaparecen y la resistencia queda más estable, por consiguiente el sistema mejora notáblemente, pero naide me hace caso :lloron: pues ala así esas espiras rojas cobren vida y sus muerda la lengua :enfadao:

patxi53
18/05/2013, 10:24
Eso mismo he comentado yo en un par de ocasiones, las espiras rojas desaparecen y la resistencia queda más estable, por consiguiente el sistema mejora notáblemente, pero naide me hace caso :lloron: pues ala así esas espiras rojas cobren vida y sus muerda la lengua :enfadao:

Tranqui, que yo te voy hacer caso, el próximo setup al DID lo haré así, a ver como rula.:si:

feryla
18/05/2013, 13:47
Yo también lo quiero intentar, como comenta jatuaj acabaremos con las espiras rojas.

jatuaj
18/05/2013, 13:54
Yo también lo quiero intentar, como comenta jatuaj acabaremos con las espiras rojas.

Hombre feryla, además me consta que tú tienes premadenator :pillo: :san:

feryla
18/05/2013, 14:08
Hombre feryla, además me consta que tú tienes premadenator :pillo: :san:

:perfecto:

Thebit
18/05/2013, 16:04

Doy fe que es verdad, me lo recomendó ayer por que tenia problemas de espiras rojas entre la resistencia y el polo positivo :), mi problema es que sin un premedinator, quedaria un "pelin" chapucero cuando lo montes no??, por eso no he optado por esa opcion, a ver si alguien hace los Premadinators en serie y se hace una conjunta :-/

charly
18/05/2013, 18:47
Podeis poner una foto de como queda para paletos y novatos del genesis como un presente? :gracias:

megtuning
18/05/2013, 18:53
Yo me apuntaria a esa conjunta... en breve me tocara probar las nr-r-nr y doblando y enrollando no creo que quede bien en la malla...

jatuaj
18/05/2013, 19:12
Yo me apuntaria a esa conjunta... en breve me tocara probar las nr-r-nr y doblando y enrollando no creo que quede bien en la malla...

:secreto::secreto:...... :silbando:

Locomotoro
26/05/2013, 20:18
A ver si me hago con un premadenator de esos para el GÑ, porque haciendo los empalmes a mano no queda muy bien y, al menos de momento y en mi limitada experiencia, crea más problemas de los que soluciona. Con unas uniones limpias sí sería un puntazo.

laurdavi
27/05/2013, 00:30
Lo mismo digo, porque a mano es un poco :hypno::pienso: follonero, así que yo también quiero un premadenator:lloron:, y hacérmelo yo con lo "bueno", que soy en electrónica va ser que:nono: