PDA

Ver la versión completa : Sabores dulces para diabéticos

feryla
02/12/2009, 14:39
Hola:

Tras al trasplante de riñón, por efectos secundarios de los medicamentos para evitar el rechazo, tengo que estar tomando unas pastillas, ya que los mismo me suben el azucar.

En cuanto a los sabores dulces, ejemplo caramelo, cereza, etc... suponen algún riesgo, o están totalmente libres de azúcar.

Anscari
02/12/2009, 15:10
Hola,

Pues en cuanto a los líquidos comerciales no deberían llevarlo, y en cuanto a los caseros, azucar en sí no llevan, depende de los aromas, los de flavourart seguro que no porque lo dicen en su web.

Otra cosa distinta es llevar azucar y en que se pueden convertir en el cuerpo. Los líquidos base son alcoholes, y huelen y saben bastante dulces. A mi me dá, que eso el cuerpo lo acaba metabolizando en azúcares, pero no soy un experto ni mucho menos. Igual alguien con conocimiento, algún diabético que se lo haya mirado o algún médico, nutricionista o semejante nos puede contar :)

Bull
02/12/2009, 15:10
Hola:

Tras al trasplante de riñón, por efectos secundarios de los medicamentos para evitar el rechazo, tengo que estar tomando unas pastillas, ya que los mismo me suben el azucar.

En cuanto a los sabores dulces, ejemplo caramelo, cereza, etc... suponen algún riesgo, o están totalmente libres de azúcar.
Los sabores dulces están producidos por los disolventes, etilmaltol, etc y no tienen porqué llevar ningún azúcar. No obstante dependiendo de que fabricante de aromas pueden prepararse o distribuirse con algún azúcar como la Invertosa o incluso sacarosa. Eso les ocurre a muchos de los aromas de la marca "Sosa" y a algunos de Sevarome que descarté por esa causa.