PDA

Ver la versión completa : TECC TITAN-510

ramonalicatador
08/03/2009, 01:12
¿Conoce alguien este modelo?. Lo ponen como lo mejor y mas nuevo en tecnologia de baterias y atomizador. ¿Es verdad?.

cigar
08/03/2009, 01:19
Intenté contestar por el chat pero no me funciona a ratos.

Te comentaba que a falta de que alguien confirme que se trata del mismo modelo que el Janty Dura ....... falla más que una escopeta feria. Con decirte que lo han retirado de la venta en la página oficial con eso te lo digo todo.

Han sacado una versión nueva: Janty Dura-C. Por eso me extraña tanto que la tienda de UK se lance a vender este producto con la cantidad de problemas que ha dado.

En el momento que tenga noticias favorables del nuevo modelo intentaré conseguir uno.

Saludos.-

charly
08/03/2009, 01:33
Gracias cigar, estos xinos en vez de ir palante van marxa atras, joe que raro. Saludoss

cigar
08/03/2009, 01:39
Pues fíjate carlosfoces que el Janty Dura es un referente de calidad tanto en acabado como en producción de vapor. No tiene rival pero si falla mucho de poco te sirve generar mucho vapor.

A mi este modelo me encanta por la estética y por el vapor. Ya han sacado una review hace unas cuantas horas en youtube pero el nuevo modelo no está disponible aún en su página oficial. Para que después no digan que las reviews no están "patrocinadas" :dudas: .

Por eso prefiero vuestas opiniones ;-)

Saludos.-

charly
08/03/2009, 01:46
No creo que piye mas vapeadores por un tiempo, con el pen, el dse901 y el rn4081 ire servido, ahora me centrare en los liquidos y ponerme metas para desengancharme de la nicotina y los cigarros de liar, por eso voy a comprar el sabor virginia, respeto al Titan, su acabado es muy bonito, que tenga mas capacidad para dar caladas o baterias con mas autonomia por ahora no me preocupa si voy surtido de repuestos, aparte el vapor tiene que ver mucho con el compuesto del cigarro, a mas glicerina fijo que aun el que menos vapor saque, sacara mucho mas, y un atomizador medio decente claro. Saludos

fronter
08/03/2009, 01:53
Yo estoy muy interesado en este modelo, pero al igual que tu hasta que no haya más información de primera mano por parte de los usuarioas me voy a abastener, ademá estoy como carlos, creo que tengo atomizadores y cartuchos para fundir de mi rn4081 como para dos o tres meses, y con un liro de PG y otro de Glicerina solo voy a estar a falto de nicotina y sabores ... asi que de momento a esperar que la gente valla experimentando y luego ya veremos.

Es verdad que los de TW ya lo tienen a la venta, asi que de pillarlo en algún sitio creo que lo haría ahí, por que tengo la impresión de que si tengo problemas con el cacharro voy a tener respuesta por su parte. Lo unico malo, que de momento solo tienen el modelo blanco y a mi me parece horrible.

ramonalicatador
08/03/2009, 02:03
Gracias por vuestras respuestas. Pensaba comprarlo pero mejor lo dejo. El caso es que necesito comprar otro vaporizador, pues los dos de cigar-clean estan ya cascandos. Asi pues, como tengo urgencia, ¿cual me recomendais en calidad y en vapor?¿que tal la opcion del 901?¿donde comprarlo mejor?. un saludo y gracias de antemano.

charly
08/03/2009, 02:09
Hola Ramon pues yo compre a Totally Wicked el DSE901 platinum el que es plateado y con el logo de la pagina en el atomizador, y que decirte, estoy encantado de la vida, no se he tenido solo el pen de cigar clean y este me parece muchisimo mejor, osea el DSE, las baterias duran mucho, hecha bastante vapor, no trago liquido, es ligero, pequeño, bonito con el led azul, a mi la verdad me encanta, de hecho en mi segundo pedido a TW, he pedido otro atomizador plateado y otra bateria plateada de repuesto, en el primer pedido pedi el starter pack DSE901 platinum con un cargador usb, porque la verdad se nota que cargan muchisimo mas rapido las baterias. Estoy a la espera de que me llegue el RN4081 de rikote y entonces podre comparar entre mas modelos, respecto a la tienda, lo pedi un domingo sobre las 23:45 de la noche, y al dia siguiente por la mañana ya me ponia enviado, total que el sabado de esa semana me llego por correos el paquete, lo abri y vi el liquido unflavoured de nicotina 36mb de 30ml que me va muy bien, la caja del starter pack la vi abierta pero vi que era porque lo habian probado todo antes, ya que habia un sello y una fecha y las baterias imagino que para probarlas las cargan un poco. Llevo 5 dias y las baterias noto que no han menguado nada, de hecho me cargan en mas o menos 1:40minutos-2horas, espero haberte ayudado, un saludo.

ramonalicatador
08/03/2009, 02:15
Gracias Carlos, me parece que me apunto al diablillo, y voy a encargar uno. Por cierto, como voy a encargar tambien algun liquido con nicotina, ¿tienes idea de que sabor se parece mas al tabaco de pipa o a los cigarrillos de liar aromaticos?

charly
08/03/2009, 02:20
Buenas Ramon parece que somos los unicos que no dormimos :D ,pues te remito al hilo que cree ayer porque buscaba esta informacion por la cual preguntas ahora, mira viewtopic.php?f=5&t=250 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=250) y hablando con pegaso me dijo que eran los que mas se acercaban yo pregunte esto porque me cuesta dejar el sabor del tabaco de liar, porque sabe realmente a tabaco, no como el tabaco de cajetilla que sabe a todo menos a tabaco, ese es el problema que tengo ahora, que hecho en falta ese sabor, asi que no se, estoy por decantarme a pedir el Virginia de Totally Wicked o el Usa-Blend de e-cigs.co.uk aun no me he decidido. Saludos.
Tambien puedes investigar si sabes ingles en Totally Wicked hay un foro donde hablan de los sabores que venden en la web pero uff a mi me cuesta.

ramonalicatador
08/03/2009, 02:24
Gracias carlos, creo que voy a pedir el virginia tambien. En cuanto a lo del trasnoche creo que es consecuencia de la edad y del paro. Un saludo cariñoso.

charly
08/03/2009, 02:29
Me alegro, de que te unas al diablillo jejeje, pues yo pague tambien con paypal que es todo mas rapido y fluido, lamento mucho lo del paro, espero se solucione pronto, un abrazo y hasta pronto, feliz noche