PDA

Ver la versión completa : NUEVOS MODERADORES

Jaime
03/12/2009, 19:56
Como sin duda habréis visto, nuestra pequeña comunidad se esta haciendo cada vez mayor, en estos momentos somos prácticamente 900 usuarios.
En varias ocasiones me visto desbordado y no he podido atenderos como os merecéis (ya me conocéis por mis meteduras de pata por leer demasiado rápido :lol: )

Es por ello que damos la bienvenida los nuevos moderadores, Javier y Anscari, quienes desde el principio han mostrado gran interés e implicación en el tema vaperil.

No puedo dejar de mencionar a mis compañeras love_vap y a nuriafiess, que pese a su gran voluntad de ayudarnos a todos, han tenido que dejar el equipo de moderación por circunstancias personales. Un fuerte abrazo para ellas y esperemos verlas pronto en el foro y con mas asiduidad, así como a nuestro "Jefe" y fundador Pegaso.

En otro orden de cosas quiero pediros disculpas pues voy a reorganizar un poco la estructura del foro para adaptarnos a las nuevas necesidades y es posible que veáis mensajes "danzando" de un sub-foro a otro.

Abrazos

Anscari
03/12/2009, 20:13
¿900 ya? Más vapooooooooor....

Muy bien por Javier, seguro que ayuda a que esto siga creciendo y a tener a los elementos subersivos (entre los que me incluyo) bajo control :san: :san: :san:

Y muchas gracias a los que no pueden estar tanto como quisieran por aquí, gracias a vosotros se ha llegado hasta aquí. Un abrazo muy fuerte.

Bull
03/12/2009, 20:17
...En otro orden de cosas quiero pediros disculpas pues voy a reorganizar un poco la estructura del foro para adaptarnos a las nuevas necesidades y es posible que veáis mensajes "danzando" de un sub-foro a otro...

Y baile de colorines también. ;-)

Y mi bienvenida a Javier como moderador!!!
:clap: :clap: :clap:

javier
03/12/2009, 20:27
Gracias Jaime por confiar en mi para esta grata labor, intentare hacerlo lo mejor que pueda, y espero chicos me ayudéis. ;-)

jindama
03/12/2009, 20:30
felicidades javier!!! intentaremos ser lo mas buen@s posible :san: :san: :clap: :clap: :clap:

Bull
03/12/2009, 20:32
...y espero chicos me ayudéis. ;-)
Seremos "güenos" como corderitos.

Ver adjunto - wolf_in_sheeps_clothing_400.jpg

Jod... bull, prefiero que te quedes como estabas :lol: :lol: :lol:

galaico
03/12/2009, 22:04
Bien Javier !!!!!! Espero que puedas aguantar el trainig que viene....son 900 inscriptos.......
pero como dice el refran " Una mano lava a la otra, y con las dos, lavamos la cara..." es decir, dare poca guerra............ ????

SALUDOS.GALAICO

decano
03/12/2009, 22:22
Me alegro muchísimo por el amigo Javier. Se lo pondremos fácil. Esto crece a pasos agigantados. Vosotros sabeis los analógicos no fumados que suponen 900 personas vapeando? Estamos haciendo historia amigos!!!!!

Disturbio
03/12/2009, 23:13
Me alegro muchísimo por el amigo Javier. Se lo pondremos fácil. Esto crece a pasos agigantados. Vosotros sabeis los analógicos no fumados que suponen 900 personas vapeando? Estamos haciendo historia amigos!!!!!

Si, estamos arruinando la economia :lol: :lol: :lol: Ya nos deben de tener fichados los de la CIA.

pantsdecuero
04/12/2009, 00:25
MUY BIEN JAIME !!...tantos vapeadores juntos te íbamos a matar, amigo mío !! :lol:

Has hecho muy bien en repartir el trabajo con otro valuarte del Foro...JAVIER...al que le deseo los mejores vapores en esta nueva etapa.

ABRAZOS !!!...Y BUENOS HUMOS !! :feliz:
=PABLO=

fronter
04/12/2009, 08:01
FElicitations !! :lol:

..y recuerda Javier que grandes poderes conllevan grandes responsabilidades !!

charly
04/12/2009, 09:38
Bienvenido a moderar amigo un placer, y a tu servicio en este foro :si: fronti esa frase es la que le dice el abuelo de spidey cuando muere no?, me encanto y se me quedo grabada, en mi curro me lo digo mucho. Aunque no me haya picado un aracnido, la calle es inesperada cada dia que curras! :D

solete
04/12/2009, 09:48
...Y te ayudaremos con los nuevos. Un abrazo Javier, y enhorabuena a Jaime que debía ir loco perdido con tanta gente ;-)

Nafi
04/12/2009, 13:31
Un poco retrasadita, pero aquí estoy con mi felicitación, tanto para el Sr. Jaime por su elección como al Sr. Javier por se elegido ...

Prometo ser buena :san: (he cruzado los dedos jajaja)

javier
04/12/2009, 13:42
Gracias chicos, 900 usuarios sin fumar es mucho "humo" para controlar. Aunque con los que conozco se que no hay ningun problema, gente de estupenda. ;-)

fronter
04/12/2009, 15:35
Bienvenido a moderar amigo un placer, y a tu servicio en este foro :si: fronti esa frase es la que le dice el abuelo de spidey cuando muere no?, me encanto y se me quedo grabada, en mi curro me lo digo mucho. Aunque no me haya picado un aracnido, la calle es inesperada cada dia que curras! :D
Exactamente Charly, solo el detalle que no es su abuelo sino su tio aunque con esa pinta de carcas es facil confundirse

Gracias chicos, 900 usuarios sin fumar es mucho "humo" para controlar. Aunque con los que conozco se que no hay ningun problema, gente de estupenda. ;-)
Bueno, ya empezaremos a hacer alboroto para que no te aburras...

javier
04/12/2009, 15:40
Noooooooo estaros quietos :P

Bull
05/12/2009, 21:07
Me ha parecido ver a Anscari de "azul moderador".

Si es así... ¡Enhorabuena!! y al igual que con javier...seremos güenos. ;-)

Ver adjunto - anscari.jpg

Jaime
05/12/2009, 21:10
Asi es amigo, pero tengo ahora mismo tanto jaleo que no he podido hacerlo publico aun

En breve lo anuncio

Nafi
05/12/2009, 21:27
Mis felicitaciones para el Sr. Anscari :clap: :clap: ....

Seremos buenos, o al menos lo intentaremos ;-)

Anscari
05/12/2009, 22:23
Qué rapidez chicos/as!!!

Muchísimas gracias!!!!

Seremos buenos, o al menos lo intentaremos ;-)

..seremos güenos. ;-)

Si me hubiesen dado un dolar cada vez que he leído eso.... :lol: :lol: :lol:

Y en serio, un placer estar en esta comunidad colaborando de la forma que sea para que todo siga estando como mínimo tan bién como hasta ahora, con todos vosotros ;) Y como siempre ya sabéis, aquí estoy pa'lo que haga falta ;)

Un abrazo!!!!!!

xuspi
06/12/2009, 00:34
Enhorabuena.

Tranqui, Seremos buenos :lol: :lol: :lol: