PDA

Ver la versión completa : interconexion de webs de vapeadores

galaico
06/12/2009, 16:58
Hola a todos : No se si es lugar adecuado, para presentar esta propuesta, pero el Off-Topic esta sobrecargado ultimamente......

He leido que algunos foristas, conectan con otras webs de vapeadores, sean europeas o americanas, y en algun caso, comentando que temas se discuten.........

Creo que, al cumplir el primer año de VAPEANDO.COM, seria un buen momento, para iniciar alguna relacion con webs gemelas, por encima de las visitas esporadicas o no de algun miembro de vapeando.com
Aparte de comentar lo que otros vapeadores dicen sobre los distintos temas especificos del vaporeo...modelos, mods, e-liquids etc., se podrian abordar algunos temas, que afectan por supuesto a todos los vapeadores.....
Como ejemplo reciente, el interes por el destino de los cigarrillos electronicos (sucesivas prohibiciones..), asi como composicion de e-liquids, entre otros...

El objetivo, a mi entender, y en una etapa inicial, seria el de comentar el dia a dia de los foros, y tratar de aunar "algunas ideas basicas y comunes" de todos los foros, para , y en una segunda etapa, poder presentar un grado de fuerza y coherencia (LEASE UNA SOLA VOZ) ante todos los temas relacionados sobre el vapeo.......coordinados con otras webs.

Hay entre nuestros foristas, gente muy capaz, para iniciar esta tarea, y tiro una idea inicial :

-Foristas que ya hayan visitado otras webs, podrian ser una suerte de enlaces oficiales, que nos podrian dar una "cronica", de perodicidad semanal, de una o varias webs.......controlados por supuesto, por los moderadores de vapeando.com

-Las autoridades de VAPEANDO.COM (LEASE LA PROPIEDAD), pueden considerar el inicio de relaciones con sus pares de otros paises, seria interesante, establecerla con aquellas que son las mas veteranas, y por tanto con mayor experiencia.....

Bueno, esto es todo, y espero pueda llegar a ser considerado por todos los foristas de vapeando.com

liscab
06/12/2009, 19:41
yo he pedido permiso para utilizar alguna informacion puesta aqui,que la hay muy buena en otro forum siempre dandole credito al autor y a vapeando.com,este fue concedido.Creo que estos forum se crean para ayudarnos mutuamente

Jaime
06/12/2009, 19:51
Estos foros tienen siempre la intención de que los usuarios podamos intercambiar ideas e información entre nosotros asi que no veo ningún problema en intercambiar experiencias entre foros, es mas eso nos enriquece a todos.

Sin embargo lo que no vamos a tolerar jamas son los foros en los que detrás esta un vendedor, desinformando a los usuarios para que compren sus productos o los plagios descarados o sin autorización

Es por ello que ideas de intercambio como las de galaico o propuestas concretas de "hermanamiento" como la de liscab serán siempre bien recibidas.

Un abrazo y adelante :clap:

PD: liscab, cuando lo estimes oportuno publica en este hilo la dirección del otro foro

liscab
06/12/2009, 21:11
Gracias por la oportunida de unir lazos de hermandad.

En nov. 30 se ha creado un forum nuevos en Ingles donde me dieron la oportunidad de crear/moderar un sub forum en Espanol,posiblemente esta noche el subforum quede creado, como ven aun estamos en panales (perdonen la ene en esta laptop es bien dificil lograrla)Espero su visita y la ayuda la agradesco por adelanado,tenemos muy buena informacion aqui que cuando es debido debe de ser compartida
http://thevaporcafe.freeforums.org/memberlist.php

regsitrarse o surfear es totalmente gratis

fronter
07/12/2009, 02:08
La idea me parece francamente interesante y puede ser muy provechosa... a mi siempre me ha parecido un buen sitio de referencia http://www.e-cigarette-forum.com sobre todo para la sección de modders , el problema que le veo a esto es que todo está en inglés y además sería muy laborioso hacer un "resumen de lo que se cuece" en otros lares...pero bueno todo es ponerse a ello.

liscab
07/12/2009, 22:39
La idea me parece francamente interesante y puede ser muy provechosa... a mi siempre me ha parecido un buen sitio de referencia http://www.e-cigarette-forum.com sobre todo para la sección de modders , el problema que le veo a esto es que todo está en inglés y además sería muy laborioso hacer un "resumen de lo que se cuece" en otros lares...pero bueno todo es ponerse a ello.
Yo he tratado de hacer un subforum alli en espanol pero muy pocos me han respondido para mantener los post visibles, al admin le parecio buena idea, pero alli se ha quedado, voy a tratar de actualizarlo quizas si udtedes lo visitan de vez en vez salga a flote , somo mas de 23,000 usuarios y muchos deben de ser hispanos.

fronter
07/12/2009, 22:51
Yo he tratado de hacer un subforum alli en espanol pero muy pocos me han respondido para mantener los post visibles, al admin le parecio buena idea, pero alli se ha quedado, voy a tratar de actualizarlo quizas si udtedes lo visitan de vez en vez salga a flote , somo mas de 23,000 usuarios y muchos deben de ser hispanos.
Pásate el enlace para ir haciendo pump-up.. :-D Yo estoy registrado en ese foro desde el 25/02/09, y aunque últimamente no me muevo mucho por alli si suelo darle un vistazo de vez en cuando

galaico
07/12/2009, 23:48
A Fronter y linscab :
No tomen de ningun modo, mi introduccion como algo inamovible...al contrario, puede y seguramente debe haber otras maneras de intercambiar experiencias

Precisamente el dominio de la lengua de otra web (ingles, frances u otras...) es un escollo, por ejemplo para mi que chapurreo ingles y frances, pero no al nivel adecuado........ No obstante hay foristas, que deben dominar estos idiomas...
Tres son los ingredientes principales, para que esto pueda ponerse en marcha : INTERES por parte de la persona/as que lo hagan, DOMINIO de la lengua de la web en cuestion y PARTICIPACION de la s autoridades de vapeando.com (PROPIEDAD), para que esto surga a flote.....

Las fechas en que y a de hecho estamos, quizas no son las mejores para iniciar este nuevo apartado, por lo que como sugerencia, convocaria a la MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE REGISTRADOS DIERAN SU OPINION, y quizas a la edicion, pasadas las fiestas, de una encuesta especifica y estudiada, por parte de nuestro PEGASO, secundado por Jaime,Javier y Anscari

SALUDOS.GALAICO

liscab
08/12/2009, 18:40
Pásate el enlace para ir haciendo pump-up.. :-D Yo estoy registrado en ese foro desde el 25/02/09, y aunque últimamente no me muevo mucho por alli si suelo darle un vistazo de vez en cuando
aqui tienes el link
http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... panol.html (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/lounge/40020-ecf-forum-espanol.html)

En la otra mano ya el subforum en thevaporcafe ha sido creado ahora tengo que crear los subforums