PDA

Ver la versión completa : Tutoriales de mods para el 510

xuspi
07/12/2009, 13:07
Os paso un enlace con un buen paso a paso de como hacer un mod.

http://www.madvapes.com/howto.htm

Lástima que sea en inglés, pero me ha parecido muy bueno y detallado.
(Si alguien se anima a traducirlo. . .)

Jaime
07/12/2009, 13:26
Pero si el 510 2xAA Box Mod es casi casi nuestro VapoStick !!!!!

El nuestro es infinitamente mejor ;-) :P pero esta bien la pagina, tiene cosas interesantes, las pongo aquí por si a alguien le interesa:

Conector 510 casero
Mod con caja 2xAA para 510
Montaje conector 510
Mod con caja 1xAA pra 510

Gracias xuspi

Nafi
07/12/2009, 13:33
El nuestro es infinitamente mejor ;-)

Barriendo pa casa :clap: :clap:

javier
07/12/2009, 13:35
Bravo xuspi, gracias por la aportación, a ver si ves algo por ahí de reparar atomizadores ;-)

Jaime
07/12/2009, 13:37
El nuestro es infinitamente mejor ;-)

Lo cierto es que son prácticamente iguales, pero tenemos que reivindicar lo nuestro no ? :cool:

Hablando en serio, vale la pena mirar la pagina especialmente por los conectores caseros :si:

javier
07/12/2009, 13:51
A mi se me habia ocurrido que en vez de usar exposi, se puede unir con arcilla, se deja secar y listo ;-)

Bull
07/12/2009, 14:32
...
Lo cierto es que son prácticamente iguales, pero tenemos que reivindicar lo nuestro no ? :cool:

Hablando en serio, vale la pena mirar la pagina especialmente por los conectores caseros :si:

Evidentemente hay que valorar lo que se hace en este foro y a mí el vapostick me parece mucho mejor!!!

xuspi
07/12/2009, 20:37
Bravo xuspi, gracias por la aportación, a ver si ves algo por ahí de reparar atomizadores ;-)

Es que con los mods de baterías todavía me atrevo, pero los atomizadores son demasiado pequeños para mis torpes manos y mi mala vista.

De todas formas en el foro americano creo que hay algo de eso.
Cuando lo visite le echo un vistazo.

javier
07/12/2009, 20:41
ok, no te olvides, seria bueno saver como reparar un ato ;-)

Jaime
07/12/2009, 21:08
Hace poco le recordé a alguien este hilo viewtopic.php?f=93&t=1001 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=93&t=1001) lo habéis visto?
No soluciona nada, pero puede dar ideas

javier
07/12/2009, 21:14
Cuando vi tu hilo, coji un ato, y segui los pasos que hiciste, y me quedo chulo, chulo como a ti, :P .
Ahora vuelve a montarlo, ni por cojon... pude meter todo eso otra vez en el tubo, estos chinos son unos cabritos, igual pasa cuando sacas algo de una caja, saves que esta fabricado en China, por que no tienes narices a volverlo a meter :hypno:

yoshimura
07/12/2009, 23:51
Eso,eso.Está bien pero:
No comparemos con la tecnología made in Jaime.
Que cuando saque el vaper recargable por usb y a 5V ,ya veremos quien le tose (sin hablar de patentarlo, que eso ya es otra historia) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igienería made in Spain :clap: :clap: :clap:
;-)

Jaime
08/12/2009, 00:24
Eso,eso.Está bien pero:
No comparemos con la tecnología made in Jaime.
Que cuando saque el vaper recargable por usb y a 5V ,ya veremos quien le tose (sin hablar de patentarlo, que eso ya es otra historia) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Igienería made in Spain :clap: :clap: :clap:
;-)

Poco falta, poco falta ;-)

charly
08/12/2009, 00:40
Gracias a yoshimura que me esta dando explicaciones e ideas a las consultas que le tengo, porque quiero construir un mod m-401, con cuerpo cilindrico de linterna, y dos pilas recargables ( de baterias no tengo ni pajorera idea), si quitara la rosca a la bateria de un m401, la idea seria acoplar esa rosca al cuerpo de la linterna, la rosca de la bateria lleva dos cables-conexiones al cuerpo de la linterna?. Saludos. Si me podeis poner el enlace a algun post que sea "fabricacion para tontos de un mod" :woot: :woot: paso a paso lo agradeceria mucho, un abrazo amivapers. :feliz: feliz noche

yoshimura
08/12/2009, 01:08
Hola Charly:
No sé porque el correo me da eror,pero te reescribo lo que te he enviado hace un minuto:
Efectivamente Carlos,sería mucho más facil,fué mi primera idea,pero lo hice así por que de esta manera adapto otros modelos de atos a rca y me vale para cualquiera.
La dificultad creo que la tienes en el tema de soldadura ¿no?.
Desde luego si es solo para atos del M-401 lo haría como tu dices.Lo que si te aseguro es que con batería de 3,7 vapea como una central térmica.Je,Je
Ah,si vas a desmontar una batería que tengas rota,te reconiendo que la empieces a romper por el lado del led y con un alicate de corte, cortes la chapa blanca (o negra) de la batería hasta que llegues a la rosca (sacas el tapón gris,enpiezas a cortar,te encontrarás la batería,despues una pieza de plástico que es el detector de presión o interuptor automático-si es automatica-y despues la pieza rosca) y despues corta con cuidado de no cargarte la pieza de la rosca.
No trates de sacar la parte de la rosca tirando, que es muy debil y está muy bien pegada y te la cargaras.A mi me pasó con una batería nueva.
El tema de conexionado lo tienes muy bien explicado en el post del vapostick de Jaime
Un saludo y si tienes alguna duda, pos aqui estamos.
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo

charly
08/12/2009, 01:14
Mil gracias crack no quiero daros jaleo, lo del rca si es para todos los atos es superinteresante para usar el del pen ktambien me gusta mucho un abrazo

yoshimura
08/12/2009, 01:25
El ato del pen en el rca le queda que ni a medida,solo que no le entra la tapa del rca y es un poco aparatoso.
El sistema del rca tiene el inconvaniente de que si se te jode el ato tienes que desoldar el viejo y volver asoldar otro,vamos un poco más de trabajo que con un sistema de rosca.
Otra alternativa es hacerte dos mod,uno con rosca M-401 y otro con rosca del 801
Ahí Jaime que opine que es muestro departamento de I+D :ooh: :ooh: :ooh:
Saluvapers a todos

Jaime
08/12/2009, 01:34
Pues una idea del departamento de I+D :lol: :lol: :lol:

Habéis visto este hilo viewtopic.php?f=21&t=2241 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2241) en especial la foto plasRCA.jpg ?

Con esta pieza intermedia no tendríais que soldar y desoldar los atos cuando se rompan