PDA

Ver la versión completa : Actualización del foro

Pegaso
07/12/2009, 18:15
Vamos a realizar una actualización del foro, para mejorar algunas cosas y mantenernos actualizados en temas de seguridad y demás.

Durante la actualización, el foro estará desactivado (mostrando un mensaje informativo). La iniciaremos dentro de una media hora (a contar desde la publicación de este mensaje).
Si todo va bien, tardaremos entre 15-30 minutos en volver a tener el foro operativo (cruzaremos los dedos para que no salga ningún problema inesperado :P ).

Si queréis saber cómo va el proceso, para estar al tanto si existiese algún problema, podéís seguirlo en el foro de incidencias http://www.vaperos.com, informaremos allí desde que iniciemos la actualización.

Hasta ahora!

(actualización terminada, ver mensaje más abajo)

Chilangareño
07/12/2009, 18:31
Enterado Y suerte!!

charly
07/12/2009, 18:36
Vamos a realizar una actualización del foro, para mejorar algunas cosas y mantenernos actualizados en temas de seguridad y demás.

Durante la actualización, el foro estará desactivado (mostrando un mensaje informativo). La iniciaremos dentro de una media hora (a contar desde la publicación de este mensaje).
Si todo va bien, tardaremos entre 15-30 minutos en volver a tener el foro operativo (cruzaremos los dedos para que no salga ningún problema inesperado :P ).

Si queréis saber cómo va el proceso, para estar al tanto si existiese algún problema, podéís seguirlo en el foro de incidencias http://www.vaperos.com, informaremos allí desde que iniciemos la actualización.

Hasta ahora!

Que alegria verte por aqui pegaso :clap: :clap: como te va todo? un fuerte abrazo amigo.

Pegaso
07/12/2009, 18:43
Que alegria verte por aqui pegaso :clap: :clap: como te va todo? un fuerte abrazo amigo.
Ese charly! :D
Ya puse anoche en el hilo de mi ausencia que medio ando por aquí de nuevo... un placer verte :P

Estamos calentando motores, en un par de minutos empezamos la actualización (tic, tac, tic, tac, jejeje).

P.D.: Por cierto, tranquilos, que tenemos copia de seguridad de todo ;-)

charly
07/12/2009, 19:44
Ese charly! :D
Ya puse anoche en el hilo de mi ausencia que medio ando por aquí de nuevo... un placer verte :P

Estamos calentando motores, en un par de minutos empezamos la actualización (tic, tac, tic, tac, jejeje).

P.D.: Por cierto, tranquilos, que tenemos copia de seguridad de todo ;-)

El placer es mio te agradece esta familia vapera que tienes tu vuelta, :)

Pegaso
07/12/2009, 19:45
YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!!!

Perdonad que tardásemos un poco más de lo previsto, pero hubo algúna cosa que se tuvo que retocar a mano.

Ahora toca verificar que todo funcione como debe (siempre hay detalles pequeños que se tienen que ajustar).
Si veis algo no funcione bien, por favor informad en este mismo hilo ;-)

Gracias por la paciencia!

Juanma
07/12/2009, 19:59
Bien hallado, Pegaso, amigo...
Espero que las cosas vayan lo mejor que se pueda.
Un fuerte abrazo.

Nafi
07/12/2009, 20:06
La pantalla de "ver temas activos" no aparece actualizada :pienso:

Pegaso
07/12/2009, 21:18
Parece que hay algún problema con el código de búsqueda hacia el nuevo motor (por el estilo de visualización que usamos).
Cuando me ponga a revisar el estilo miraré eso, y también ampliaremos probablemente alguna nueva opción, como poder buscar mensajes no leídos (en lugar de activos o nuevos).

Mientras tanto, la solución es usar el enlace de Buscar mensajes nuevos, que es lo más parecido.

Gracias por el aviso :)

Nafi
07/12/2009, 21:23
Parece que hay algún problema con el código de búsqueda hacia el nuevo motor (por el estilo de visualización que usamos).
Cuando me ponga a revisar el estilo miraré eso, y también ampliaremos probablemente alguna nueva opción, como poder buscar mensajes no leídos (en lugar de activos o nuevos).

Mientras tanto, la solución es usar el enlace de Buscar mensajes nuevos, que es lo más parecido.

Gracias ...

jindama
07/12/2009, 21:36
buscar mensajes no leidos.......... mucho mejor que buscar mensajes nuevos desde mi punto de vista

charly
07/12/2009, 21:38

Pegao, viste el post de "concurso logo vapeando.com" por si quieres aportar algo, tu que estas metido en el mundo del arte :feliz: un abrazo.

Pegaso
07/12/2009, 21:43
Pegao, viste el post de "concurso logo vapeando.com" por si quieres aportar algo, tu que estas metido en el mundo del arte :feliz: un abrazo.
Esto es un offtopicazo charly!! :cunao:
Sí, lo he visto y lo estábamos debatiendo entre el Equipo de Moderadores, ahora comentaré algunas cosas en ese hilo ;-)

Pegaso
08/12/2009, 02:26
Bueno, pues he cambiado un poquitín la apariencia de algunos botoncitos, he hecho un poco de limpieza al motor del foro, he agregado alguna opción más y...

Ya se puede buscar por mensajes no leídos! ;-)

charly
08/12/2009, 02:26

Nafi
08/12/2009, 02:32
:clap: :clap:

Bull
08/12/2009, 02:41
Tambien con los leves cambios estéticos se facilita la lectura.

Nafi
08/12/2009, 02:46
Y los puntitos :pienso:

Pegaso
08/12/2009, 03:05
Ay! los puntitos!
Que se me olvidaban los puntitoz de reputasión!! :loco:

Ya están en su sitio :P

charly
08/12/2009, 03:44
Ay! los puntitos!
Que se me olvidaban los puntitoz de reputasión!! :loco:

Ya están en su sitio :P
Donde estan los puntitos? no los veo pegaso. :feliz:

Jaime
08/12/2009, 03:46
Los del mercadillo Charly que te me duermes :lol: :lol: :lol: ;-) :P

charly
08/12/2009, 03:47
Los del mercadillo Charly que te me duermes :lol: :lol: :lol: ;-) :P
Jejeje, pero no estaban debajo de nuestro avatar?, es que yo ahora no los veo. Tengo el cafe aqui a mano, y con mi m401 negro led azul no hay quien duerma ahora. jejeje

Anscari
08/12/2009, 03:50
Tienes que entrar en un tema del mercadillo, ahí ya se ven los puntos ;)

charly
08/12/2009, 03:52
Tienes que entrar en un tema del mercadillo, ahí ya se ven los puntos ;)

Ahhh jospis, gracias, sois unos cracks :ooh:

Jaime
08/12/2009, 03:53
Cafe y vapeador... si si.... seguro :peta: