PDA

Ver la versión completa : Fibra de silice y fibra de vidrio, diferencias.

rastatu
22/06/2013, 13:45
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?20083-%BFSilica-o-fibra-de-vidrio/page2&highlight=diferencia+entre+fibra+silica+fibra+vidr io

Solo veo este hilo sobre eso, alguien sabe algo mas?

Sir Blake
22/06/2013, 14:14
La diferencia estriba solo en que se denomina " silica" solo a la fibra de vidrio en su estado mas puro, ( por encima de un 90% de dióxido de silicio ) mientras que la fibra en si, asi denominada puede llevar otras formulaciones especiales de vidrio al margen del dioxido de silicio.

rastatu
22/06/2013, 14:15
Se supone entonces que la silica seria mejor que la de vidrio? :nuse:

patxi53
22/06/2013, 14:20
La mejor la de algodón, Rasta.:si:

Klaathu
22/06/2013, 14:38
La mejor la de algodón, Rasta.:si:

Pues ayer eramos unos cuantos en la KDD de Madrid los que pensamos que el algodon en este caso si que engaña...

Vamos que donde esté una buena fribraca que se quite lo demás...

rastatu
22/06/2013, 14:38
http://www.zivipf.com/epages/63862298.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/63862298/Products/GS2/SubProducts/GS2-1m

Esta la ha probado alguien?

alfvap
22/06/2013, 14:42
Pues ayer eramos unos cuantos en la KDD de Madrid los que pensamos que el algodon en este caso si que engaña...

No lo he probado aún, porque pensáis eso del algodón?

Klaathu
22/06/2013, 14:47
No lo he probado aún, porque pensáis eso del algodón?

Yo hice una resistencia para el penelope con algodon que me pasó Alfred, es diferente del de la conjunta, y dicen que va muy bien...

Bueno, pues de entrada poco sabor, poco golpe (y mis resistencias son de 1.4-1.5) y cuando por fin empieza a dar algo de sabor bueno, se empezo a poner el liquido mas negro que cuando usabamos los cartos dual coil en tanketa...

Asi que con solo dos rellenos del penelope, a vaciar, limpiar bien todo y montar una resistencia de fibraca...

patxi53
22/06/2013, 14:50

Bueno, sabes aquello de los colores. Es que eso de "fibra de vidrio", la he trabajado y tela, no quiero decir nada más.
Yo le he encontrado el truco a deshilachar y hacer las resis con broca y
estoy encantado con el algodón.:si:

Sir Blake
22/06/2013, 15:32
Se supone entonces que la silica seria mejor que la de vidrio? :nuse:

Solo se supone que es mas pura en cuanto a silice, en cuanto que vaya mejor para nuestros fines, no tengo datos, tendriamos que hacer pruebas de capilaridad etc. En cuanto a su inalterabibilidad ( contando con la temperatura a a que trabajan nuestros medios ) personalmente creo que son igualmente validas, no le veo ventajas a una u otra, salvo la limpieza de acabados de uno u otro fabricante.

Particularmente creo que buscar silice para nuestros fines es como matar mosquitos con cañon, la industria de esta ultima esta mas enfocada en la creacion de celulas solares e instrumentos que necesitan una precision de acabados y la fibra de vidrio se trabaja mas hilada :nuse: