PDA

Ver la versión completa : Vapeando en Facebook?

MISSTY
08/12/2009, 14:18
Pues eso, quería saber si existe algún grupo de Vapeando en Facebook..... porque grupos de cigarrillos electronicos hay algunos, pero no muy concurridos por lo que parece. Bueno, no se si tenga objeto o no hacerlo porque con este foro vamos más que sobrados :si: , sólo pregunto.....

charly
08/12/2009, 14:30
Que yo sepa no, yo estoy en facebook pense un dia crear una comunidad ahi pero no lo postee, porque sino quizas nos centrariamos mas en facebook que aqui, tu tienes faceboo?

MISSTY
08/12/2009, 14:39
si, no es la idea centrarse más en facebook que aquí, quizas podría ser complementario.....o un modo de dar a conocer el foro....pero vamos, que no tiene más, era una pregunta.

Charly si tengo facebook, el msn al final me lo voy a descargar porque tengo varios conocidos que lo usan y a los que no veo con frecuencia. Cómo es esto de internet eh?? nos ha cambiado la vida en pocos años, pensar que cuando yo tenía 15 no usaba ni móvil ni ná.....la prehistoria, vamos. :lol:

Pegaso
08/12/2009, 15:14
Pues yo prefiero los foros... :P

La verdad es que no tengo cuenta de facebook, ni de tuenti, ni de tweeter, ni de ninguna cosa parecida. Me parecen un invento del diablo (vamos, que me recuerdan a aquello de "el Gran Hermano te observa" :ugh: ).
:lol:

Giio
08/12/2009, 17:34
Pues yo prefiero los foros... :P

La verdad es que no tengo cuenta de facebook, ni de tuenti, ni de tweeter, ni de ninguna cosa parecida. Me parecen un invento del diablo (vamos, que me recuerdan a aquello de "el Gran Hermano te observa" :ugh: ).
:lol:
En FB tu puedes hacer visible solo lo que tu quieres y que lo vean solo los que tu quieres. No es muy diferente al foro, todo el trafico de internet es monitoreable si alguien quisiera y tuviera el equipo necesario.
Yo tengo cuenta y he pensado muchas veces en crear el grupo vapeando en FB, obviamente poniendo a quienes corresponde como responsables (pegaso, jaime, anscari, etc) y poniendo la direccion vapeando.com
El tema es que me fastidia mucho que el grupo "cigarrillo electronico" en FB el cual la gente cree que es un grupo de vapeadores, en verdad es el grupo de winged (el vendedor) y tiene 1280 miembros.........mas que nuestro foro!!
Lo que yo pense, es que si se puede generar el RSS feed del foro, podemos hacer que los posts se publiquen automaticamente en FB, de ese modo no hay que dedicarse a escribir, pero ademas seria un buen modo de que la gente conozco el foro y participe en el, aqui o en FB.
Mucha gente que conozco (sobre todo mujeres) no tiene idea de que es un foro, sin embargo manejan FB como si hubieran nacido con el.
Bueno, si hay intencion, yo puedo dar una mano.

Jaime
08/12/2009, 17:44
Estoy con Pegaso, me parecen inventos del diablo :lol: :lol: :lol:
Pero a la gente le gustan los inventos del diablo, quizá tendríamos que plantearnos lo del RSS :si:

Por mi parte y dicho con todos mis respetos, donde esté un buen foro bien organizado que se quiten todas esas chorradas.
Me parece que un foro es un buen libro, mientras tweeter, etc son una revistilla barata del corazón.

Vale, no he sido muy respetuoso ;-) :P :lol:

Giio
08/12/2009, 17:54
Hay que evolucionar.
Mis hijas viven en USA, y yo me entero todos los dias lo que hacen gracias a FB. Veo sus fotos nuevas, lo que hablan con sus compañeros de universidad etc, y no tengo que andar preguntandoles nada :)

Jaime
08/12/2009, 18:00
Che Giio, déjame ser un poco sarcástico.... opps perdona voy a actualizar mi perfil de facebook con tu respuesta... :P

Lo se, los tiempos cambian... :si: (no siempre para bien)

charly
08/12/2009, 18:30
Yo estoy a favor de la comunicacion, pero claro esta en buenas manos y con buen corazon, prefiero el foro tambien pero vamos que por ejemplo el otro dia tuvimos una charla fabulosa 5 vaperos de vapeando.com y muchas veces a la gente me ofrezco para enseñarles por cam el ecig y como va, mucha gente lo ha comprado por eso, si alguien quiere mi facebook o msn pues encantado por mp se lo doy, todo sirva para extender el vapor por doquier (pipa)

MISSTY
08/12/2009, 18:35
Bueno, como dice Giio, los parámetros de privacidad en facebook se pueden ajustar como uno quiera, el grupo puede ser accesible sólo a los que se hacen miembros (vaya, no abierto a toooooda la humanidad) :D

Ventajas posibles:

-Vernos en foto
-Hacer álbums de fotos en conjunto que podamos compartir entre todos
-Publicitar el foro en FB que tiene como tropocientosmil usuarios!
-Ofrecer un grupo serio en FB sobre el "e-piti", como dice Giio los grupos que hay son un poco.....emmm.....hummm......ñej! :ugh:

Desventajas posibles:

-Que el foro se deje de lado (cosa que no creo que pase porque esto es mucho más amplio, aquello sería como el índice y el foro la enciclopedia)
-......

Si alguien quiere sumar o restar puntos a las listas....podemos ver hacia dónde se inclina la balanza.....
Pero los que mandan, mandan (y muy bien por cierto) así que por mi parte no habrá objeciones a la decisión final.

Saludos ;-)

MISSTY
08/12/2009, 18:39
Ah.....otro punto que puede ser positivo:

-Alguien en algún lugar del foro comentaba acerca (creo que Galaico) de crear vínculos con gente de otros foros de vapers como el de USA, pues en el grupo de facebook, nos podemos encontrar todos, de aquí y allá......e intercambiar información como últimass noticias, estudios.....etc.

Jaime
08/12/2009, 18:42
...Ventajas posibles:

-Vernos en foto
-Hacer álbums de fotos en conjunto que podamos compartir entre todos...

Ya tenemos un álbum de fotos, pero no tenemos la tuya MISSTY :P :P :P

MISSTY
08/12/2009, 19:16
pues si, de momento sólo me tenéis en versión dibujo animado :P pero todo llegará !

Por cierto, que acabo de ver que en facebook existe un grupo llamado "e-cigarette-forum" que corresponde al foro que ya conocemos. Es abierto, así que el que tenga cuenta en facebook puede echarle un ojo.....no tiene muchos miembros ni pinta de quitarle protagonismo al foro, pero está bien como publicidad.........por cierto que alguna chica del foro de USA ha colgado fotos suyas (toda una sesión) vapeando y hace mucha gracia! jaja se ha disfrazado y todo de algo parecido a .....cabaretera en rosa?? :lol: y por cierto que el vapor que exhala es rosa!! o lo parece....puede ser??

Osito
08/12/2009, 19:24
Estoy con Pegaso y Jaime, es que estas cosas modernas....
No se, creo que lo de los foros es de lo más... en el FB se crean muchas cosas que a mi entender son superfluas :cunao:

Nafi
08/12/2009, 19:36
A mi me pilla muy mayor lo de FB :snif: ... y eso que se lo dije a mi madre "pa que te diste tanta prisa en traerme" :cunao:

javier
08/12/2009, 19:51
A mi me pilla muy mayor lo de FB :snif: ... y eso que se lo dije a mi madre "pa que te diste tanta prisa en traerme" :cunao:

Nafi, tu madre se dio prisa por que nos hacias falta ;-)

Nafi
08/12/2009, 19:53

Nafi, tu madre se dio prisa por que nos hacias falta ;-)

:rojo: :abrazo:

neo
08/12/2009, 20:24
es triste decirlo , pero FaceBook tiene mucho potencial ... un grupo bien montado en el facebook puede llegar a tener miles de miembres en pocos dias ... todo es encontrar un modo de hacer aprovechar el foro , que la gente se registre, postee y visite vapeando.com

charly
08/12/2009, 20:32
Por la palabra vapeando no hay ningun grupo he mirado antes, por vapear tampoco, si los hay por cigarrillo electronico o electronic cigarette. :)

MISSTY
08/12/2009, 21:37
Nafi.....de mayor nada!! la edad está en la mente y por lo que he leído de ti tienes una energía de lo más vital y jovial, de modo que.....eso no es excusa porque todo es ponerse!! jajajaja un abrazo :abrazo:

de acuerdo con neo :si:

Charly yo también lo he mirado, y está como muy diserso el tema....muchos grupos relacionados pero con pocos miembros cada uno...falta unificar un poco....además que hay grupos que son de tiendas y no se qué tipo de información estén "dejando correr" por ahí :-/

es que creo que lo que se hace en este foro es muy bueno, se da una información amplia y verificada, hay profesionales del vapeo aquí y en fin.....todo lo que sea en "pro" pues bien, no?

Si no también se puede hacer un grupo de vapeadores en español sin relacionarlo directamente con el foro......pero se perdería la parte de publicidad.

En fin, a vuestro criterio :si: :P

Kassiopea06
08/12/2009, 22:52
Yo el Facebook, sinceramente, sólo lo uso para jugar :lol:, un par de fotos para el perfil (si no era muy triste) y ya está, no me hace mucho. Al tuenti subo fotos pero por que me lo piden mis amigos y es la forma más facil de que las tengan, y lo único bueno que encontre amigas con las que había perdido el contacto, pero no me hace mucho tampoco, prefiero el fotolog :si: (aunke casi nadie lo lea jajaja)

El foro es perfecto, hacer un grupo en facebook sería mucho lio ¿no? :pienso:

charly
08/12/2009, 23:03
Todo es ponerse, la idea es propagar el ecig, porque fijaos como se ayuda en calidad de vida a la gente que toma contacto con este mundo, por eso yo me dispongo muchas veces a poner la camara en msn aun a gente desconocida, para que se aficcionen al vapeo, si me lo piden claro, y mucha gente asi ha empezado a vapear. Tenemos una mision,jejeje.

fronter
08/12/2009, 23:08
Yo el Facebook, sinceramente, sólo lo uso para jugar :lol:

Pues yo busco gente para mi Mafia...:-D

charly
08/12/2009, 23:12
Yo el Facebook, sinceramente, sólo lo uso para jugar :lol:

Pues yo busco gente para mi Mafia...:-D
Fronti jejeje yo empeze con mafia y lo deje, uff mucho para mi, eso si puedes pasarte por mi acuario o por mi casa de gatos en pets, y hacerte mi vecino,alguien se viene?

Kassiopea06
08/12/2009, 23:18
Lo mismo digo, el Mafia wars le eché un vistazo y no lo terminaba de entender, si me lo explicas quizas me haga gracia pero en su momento no se la encontré :no:

Charli! la pecera es Myfishbowl ??? yo tengo esa, y farmville también, no me vendría mal tener vecinos xD

charly
08/12/2009, 23:21
Lo mismo digo, el Mafia wars le eché un vistazo y no lo terminaba de entender, si me lo explicas quizas me haga gracia pero en su momento no se la encontré :no:

Charli! la pecera es Myfishbowl ??? yo tengo esa, y farmville también, no me vendría mal tener vecinos xD

La pecera es Aquarium, como un acuario pa criar peces, incluso se procrean, uff bueno mil historias, ahora crio gatos tambien en Pets, jeje si tienes algun juego de esos dime

Kassiopea06
08/12/2009, 23:35
:pienso: el happy aquarium... me suena que me mandaron invitación, pero como tenía el otro no me lo hice, si repito tematica acabaré loca jajaja
Pero al de pets me gustaría jugar :si: , y quizas me cambie de aquario, el tuyo parece más completo, en el mio no procrean :lol:
O dios mio soy una viciada!
Quieres que te mande mi nombre por privado y me buscas?

fronter
08/12/2009, 23:52
bueno si quereís pillarme por el Caralibro mandarme un privi,

En cuanto a lo de hacer un grupo en FB, no lo veo mala idea, por que no creo que la gente se migre, el foro siempre va a ser el foro y es insustituible.. lo demás son añadidos que pueden ayudar o en el peor de los casos no serviran para mucho. Tal vez para reforzar más los lazos entre los usuarios, algo que tampoco es muy necesario viendo lo bien que llevamos ese asunto en la sección de offtopics. Además no me imagino el FB para manejar y categorizar la info que pasa por el foro ni por asomo...

charly
08/12/2009, 23:57
bueno si quereís pillarme por el Caralibro mandarme un privi

mp enviado a fronter, lo mismo digo si quereis agregarme mp

MISSTY
08/12/2009, 23:58
Todo es ponerse, la idea es propagar el ecig, porque fijaos como se ayuda en calidad de vida a la gente que toma contacto con este mundo, por eso yo me dispongo muchas veces a poner la camara en msn aun a gente desconocida, para que se aficcionen al vapeo, si me lo piden claro, y mucha gente asi ha empezado a vapear. Tenemos una mision,jejeje.

Pues yo comparto esta visión de la "misión".....un invento como este, necesita voceros defensores (con la de detractores que tiene el pobre) si realmente sabemos que funciona, que es más sano y etc.... cuanto más éxtio tenga, mejor, cuantos más vapeadores haya, habrá también menos fumadores.....

Por cierto: qué viciados con los juegos de FB!!! :woot: :cunao: jajajajajajajaj yo me apunté a uno de Country Story pero como que me aburrí de cultivar zanahorias virtuales, prefiero mi huerto real y comérmelas :D yo lo uso para estar en contacto con la gente porque aúna chat-mails-fotos y es como más completo que sólo el mail. Tampoco soy una viciada, y tengo mucha conciencia de la intimidad, tengo también un par de fotos sólo, para que más? En cualquier caso es una herramienta de comunicación mundial con millones de usuarios de todo el planeta azul :D

charly
09/12/2009, 00:00

Pues yo comparto esta visión de la "misión".....un invento como este, necesita voceros defensores (con la de detractores que tiene el pobre) si realmente sabemos que funciona, que es más sano y etc.... cuanto más éxtio tenga, mejor, cuantos más vapeadores haya, habrá también menos fumadores.....

Por cierto: qué viciados con los juegos de FB!!! :woot: :cunao: jajajajajajajaj yo me apunté a uno de Country Story pero como que me aburrí de cultivar zanahorias virtuales, prefiero mi huerto real y comérmelas :D yo lo uso para estar en contacto con la gente porque aúna chat-mails-fotos y es como más completo que sólo el mail. Tampoco soy una viciada, y tengo mucha conciencia de la intimidad, tengo también un par de fotos sólo, para que más? En cualquier caso es una herramienta de comunicación mundial con millones de usuarios de todo el planeta azul :D

Uf joe pos si vierais mi facebook, parezco un openbook ejjeje, amigas han colgado fotos de mi hasta pasadillo de tragos :roll: o fumando con cachimba y como no con cigarrillo electronico :ooh:

galaico
09/12/2009, 00:49
Esta bueno que se vaya preparando "el puchero", con los ingredientes que se quieran, para proyectar los foros de vapeadores....
.ven, ven como van surgiendo ideas ??...lo unico que pido es que nos tutelen (PEGASO & ADLATERES), cuando el buen criterio, pueda ser desvirtuado por el "glamour" de grandes congregaciones de internautas.....

MISSTY :hypno: :hypno: ...la foto, la foto, que la precisamos....
NAFI :hypno: :hypno: otra foto mas, otra foto mas......tu puedes !!!!!! (Ahh!!! y viniste en el momento adecuado....ni muy muy, ni tan tan )

MISSTY
09/12/2009, 10:48
Galaico :lol: :lol: mira, pero tu dices que precisas mi foto y otra más de Nafi pero.........acaso hay alguna tuya, digo, para verte, porque quiero conocer al dueño de semejantes comentarios jajajaja ;-) :clap:

Me da risa eso de "metí MAL la pata".....acaso se puede "meter la pata bien"? :cunao: :lol: siempre desde el cariño, eh? :P

Bull
09/12/2009, 10:51
Galaico :lol: :lol: mira, pero tu dices que precisas mi foto y otra más de Nafi pero... ... ...acaso hay alguna tuya, digo, para verte, porque quiero conocer al dueño de semejantes comentarios jajajaja ...
Eso pasa por pedir algo que no se dá como contrapartida. ;-)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charly
09/12/2009, 15:07
Si yo tuviera que pedir derechos de imagen por todas las fotos mias que rulan por internet, creo que ya habria absorbido hasta la todopoderosa Ruyan jajajaj :lol: :lol: :lol: (a mi me la pela que me vean por internet) pero claro a gustos colorines.

galaico
09/12/2009, 21:06
Para Missty : Bueno veo que has bajado de revoluciones (bajar un cambio, dicen los jovenes aca). ;) ;)

Por el tema de mi "AFOTO", ruego veas en Off-Topic, mi explicacion en CREO SABER EL PORQUE....... De todas maneras , a mi se me hace imprescindible, para ver cuan guapa eres...digo. :D :D

En cuanto a otras opiniones, de persona interposita, tampoco es que predique con el ejemplo, vamos.....!!!! y no solamente eso....INTUYO, y diria que casi palpo, que tiene parecidas necesidades a las mias.... :silbando: :silbando:

Charly....Te banco (respaldo) a muerte...!!!!!! Tu eres de los mios...!!!! es decir preparados para ......LA BEFA, MOFA, BURLA .......Y HASTA EL ESCARNIO !!!!!!.......EN ARAS DEL BIEN COMUN.... :woot: :woot:

SALUDOS.GALAICO

MISSTY
10/12/2009, 12:26
galaico: tela, telita, tela!! con tu explicación en "creo saber el porque"!! :lol: :lol: :lol: o sea, a ver si lo he entendido bien. resumiendo:

mandaste una foto, pero era demasiado grande y causó problemas en el sistema y en el alumbrado eléctrico de la cara norte del planeta, más o menos, no??

Y eso que es, una excusa para no tener tu foto colgada aquí?? :cunao: :lol: :pienso: el viejo juego de la confusión y el despiste eh?? jajaja si quieres poner una foto tuya, con bajarle la resolución o el tamaño.....está listo! :D

Y en que sentido le dices a Charly que "es de los tuyos" preparado para la "mofa"? él se basa en que no tiene problemas con mostrar sus fotos.....y tu? puedes decir lo mismo? ;-)

No estoy siendo mala, eh? :san: pero es que te prestas a seguirte el juego dialéctico :lol: :lol: :cunao: Un abrazo pibe!! :cool:

charly
10/12/2009, 12:55
Para Missty : Bueno veo que has bajado de revoluciones (bajar un cambio, dicen los jovenes aca). ;) ;)

Por el tema de mi "AFOTO", ruego veas en Off-Topic, mi explicacion en CREO SABER EL PORQUE....... De todas maneras , a mi se me hace imprescindible, para ver cuan guapa eres...digo. :D :D

En cuanto a otras opiniones, de persona interposita, tampoco es que predique con el ejemplo, vamos.....!!!! y no solamente eso....INTUYO, y diria que casi palpo, que tiene parecidas necesidades a las mias.... :silbando: :silbando:

Charly....Te banco (respaldo) a muerte...!!!!!! Tu eres de los mios...!!!! es decir preparados para ......LA BEFA, MOFA, BURLA .......Y HASTA EL ESCARNIO !!!!!!.......EN ARAS DEL BIEN COMUN.... :woot: :woot:

SALUDOS.GALAICO

Vaya pique os llevais Missty y Galaico :D, voy a hacer de mediador pues el que quiera poner su fotico adelante y sino pues nada. ;D, en mi caso no me da palo, porque paso de lo que piensen o digan de mi a traves de mis fotos, yo soy como soy y una de mis metas aunque cueste es mejorar como persona cada dia, en este caso el interior es lo mas importante para mi, lo que no quite que me gusten las tias buenas, ajjaja, bueno me estoy tirando por mi vena filosofica, a ver cuando habren el hilo para nocturnos filosoficos que me comento un moderador. Buen vapor! :feliz:

solete
10/12/2009, 14:28
Hola Charly, me hace gracia lo de la misión, yo también divulgo la doctrina vaperil allá por donde voy y he visto que alguno se ha animado a entrar al foro y todo. También a mí me importa un carámbano que me vean, total, tanta gente como hay en el mundo qué más dará. Y me parece bien que se ponga en facebook, y donde haga falta con tal de que la gente no siga envenenado su cuerpo con el tabaco y con tal de que los sinverguenzas tabacaleros dejen de enriquecerse con la salud ajena.
El otro día me preguntaron si tenía facebook, no tengo, claro, me enseñaron lo que era, pero como me pareció un escaparate demasiado general, no me interesó. Debo ser un bicho raro, ahora le pregunto a todas mis amistades si tienen facebook o tuenti y resulta que sí. Este es el único foro en el que he participado en toda mi vida y me parece estupendo.
Yo lo único que pediría es que si ponen el forete en sitios tan grandes como facebook es añadir refuerzos para mantener la esencia de buen ambiente pues que duda cabe que el esfuerzo de moderadores y administradores tendría que ser titánico para controlarlo todo.

galaico
10/12/2009, 20:39
Para Missty :
Es muuuyyy ssiiimmpleee......Queres un Vapeando.com estable ??? pues no hay foto mia.....ademas los "pixeles" se escapaban por "verguenza propia y ajena", para conformar la abominable figura :-/ :-/

A Charly : No hace falta que moderes nada Charly.... te agradezco, lo que si podrias hacer, es estar al tanto, y poner en marcha tu motosierra, que tenemos pendientes unos chorizitos y morcillas.....Aunque ahora no va a ser facil.....anda muy atareada en "MISION IMPOSIBLE".....y ademas con avatar de mama Noel, muy al tono con las fechas....pero si cambia...!!!!!! :si: :si:

A Solete : Estoy practicamente de acuerdo al 100%, con vos....pero...mira si "pescamos" 2000-3000 FORISTAS NUEVOS EN UNA SEMANITA ???? me voy, me voy, que hay tres que me maldicen los huesos !!!!!!! ;-) ;-)

MISSTY
10/12/2009, 21:50
Charly......bravo por la evolución interior! y no te preocupes que el pique con Galaico tiene más de circo que de cierto ;-)

Solete, muy de acuerdo con lo de que requeriría un esfuerzo añadido lo de facebook, también con que cualquier medio para difundir el ecig será siempre positivo, todos queremos que esto sea algo normalizado y que se vea en la calle en el día a día.....y que lo conozca la gente, que se animen a probar y que cada vapeador sea un fumador menos :si:

Galaico!.....qué exagerado...que se escapaban los píxeles dice!! :lol: :lol: mira, vamos a hacer una especie de trato, yo no tengo nada en contra de poner mi foto, pero como estoy empezando quiero saber que realmente me va esto del vapeo, que me mantengo en el tema y es más que un intento pasajero. Por tanto poner mi foto sin saber qué continuidad va a tener para mi....pues no se.....si pasan unos 2 meses y sigo vapeando, pongo mi foto, pero........pones una tuya también....o al menos un retrato a lápiz!! jajaja si va?

charly
10/12/2009, 22:28
Somos apostoles de Vapeando.com hay que predicar la palabra con buen vapor!! jeje, Galaico es que la "mision" es muy importante los chorizillos y morcillas mas adelante,jeje. Missty la verdad es que si te metes en este mundo mistico te das cuenta que siempre estas aprendiendo, y eres un aprendiz constante de lo eterno, claro sin principio ni fin como puedes decir que "ya sabes o yo sé" jeje. aBrazos

Bull
11/12/2009, 10:59
...Queres un Vapeando.com estable ??? pues no hay foto mia.....ademas los "pixeles" se escapaban por "verguenza propia y ajena", para conformar la abominable figura ...
Como me siento identificado con vos y eso que estos dias apenas puedo leer de manera atropellada algunos hilos. Sin embaro quizá fuese necesario platearnos que para eso mismo sería necesario el concurso de nuestras imágenes, ya que si el foro fuese capaz de soportarlas, ... cuasi sería indestructible.!!!

galaico
11/12/2009, 20:43
Compadre Bull :
Una vez mas,(y espero no sea la costumbre...), te "identificas" conmigo.......debe ser el exceso de trabajo, la "ebullicion" del Foro o quizas otras razones....pero de ninguna manera, ni bajo ningun concepto, o presion debes "identificarte" connmigo....ES TU PERDICION !!!!!!
NI LO INTENTES OTRA VEZ !!!!!! :mad: :mad:

En este Foro debe haber el PUNTO y CONTRAPUNTO, para ir marcando el compas, sobre el que salen esporadicamente los "RIFF" del momento en el Foro (en este preciso ....Drakon-Mushu) :hypno: :hypno:

Asi que :
BULL= PUNTO
GALAICO= CONTRAPUNTO.........o viceversa :D :D

PD Lo de las fotos son "paparruchadas"..."paparruchadas"

charly
11/12/2009, 21:20
Compadre Bull :
Una vez mas,(y espero no sea la costumbre...), te "identificas" conmigo.......debe ser el exceso de trabajo, la "ebullicion" del Foro o quizas otras razones....pero de ninguna manera, ni bajo ningun concepto, o presion debes "identificarte" connmigo....ES TU PERDICION !!!!!!
NI LO INTENTES OTRA VEZ !!!!!! :mad: :mad:

En este Foro debe haber el PUNTO y CONTRAPUNTO, para ir marcando el compas, sobre el que salen esporadicamente los "RIFF" del momento en el Foro (en este preciso ....Drakon-Mushu) :hypno: :hypno:

Asi que :
BULL= PUNTO
GALAICO= CONTRAPUNTO.........o viceversa :D :D

PD Lo de las fotos son "paparruchadas"..."paparruchadas"

:roll: :roll: :roll: Galaico una vez mas pofa, pidele como tu solo sabes la foto a missty :roll: :roll: :roll:

galaico
11/12/2009, 21:42
A Charly :
Sabes que ????? A tu peticion, en correcto porteño, seria "hacerte pata" (acompañarte sin interes propio...)
;-) ;-)
PRIMERO : No puedo hacerte pata, porque para baboso, ya estoy yo (me basto y me sobro...) :si: :si:
SEGUNDO : Missty, es Missty.....una chica impetuosa, clara,radiante y dificililla...te diria. :si: :si:
TERCERO : Tu verso, o "chamullo" ( rollo dicen Vdes), con tintes "misticos"....no ha funcionado.???...INSISTE,INSISTE...yo no lo veo tan mal che....!!!!!
CUARTO : Si falla, haremos una estrategia "conjunta", que segun momento, situacion de planetas, planetoides, y luna, lunera, cascabelera....sea de ACCION TOTAL Y DEFINITIVA

SALUDOS.GALAICO

charly
11/12/2009, 21:47
A Charly :
Sabes que ????? A tu peticion, en correcto porteño, seria "hacerte pata" (acompañarte sin interes propio...)
;-) ;-)
PRIMERO : No puedo hacerte pata, porque para baboso, ya estoy yo (me basto y me sobro...) :si: :si:
SEGUNDO : Missty, es Missty.....una chica impetuosa, clara,radiante y dificililla...te diria. :si: :si:
TERCERO : Tu verso, o "chamullo" ( rollo dicen Vdes), con tintes "misticos"....no ha funcionado.???...INSISTE,INSISTE...yo no lo veo tan mal che....!!!!!
CUARTO : Si falla, haremos una estrategia "conjunta", que segun momento, situacion de planetas, planetoides, y luna, lunera, cascabelera....sea de ACCION TOTAL Y DEFINITIVA

SALUDOS.GALAICO
Estoy dispuesto a fusionarme contigo galaico para el ataque definitivo a missty :lol: :lol: cuando me desfusione de la subasta de Bull pues ahora estoy con unlukytrunks fusionao. Vease el hilo con foto :feliz: