PDA

Ver la versión completa : Innovation

MoJoStYk
28/06/2013, 08:28
No he visto nada acerca de estos liquidos por la web. Me lo compré en Fumax en madrid y tienen un sabor muy bueno. Personalmente estoy porbando Sandia sin nicotina.

Saludos!!!

currogc
03/07/2013, 16:30
Los que yo he probado no me han hecho mucha gracia...han abierto una tienda aquí en mi pueblo .... Los cate y no se no se....

cruz
18/07/2013, 00:35
Justo ayer fui a la tienda también y me compre tabaco deluxe para probar y realmente creo que es mi liquido favorito. Pero tampoco los encontré por internet.
Ese y el egipcian dream, que sabe a miel.
No se venden por internet?

Evelyn S
13/12/2013, 16:05
He de decir que a mi el deluxe de innovation me parece muy bueno. La pega que sólo lo tienen en base mixta 50/50 Pg/Vg .. Y yo los necesito con mas vg que pg... Pero bueno, o lo uso menos, o lo mezclo con uno que tengo de vg , de hangsen, y queda apañado.
En madrid lo venden en fumax y en otra tienda que hay en Cea Bermúdez.

vincent
14/12/2013, 02:16
vaya, pues iba a abrir un hilo sobre un líquido de esta marca, pero veo que he hecho bien en utilizar el buscador. Ayer mi mujer me regaló un bote de 10 ml que compró en una tienda. lo estoy vapeando ahora mismo y me gusta mucho, me ha sorprendido gratamente. se llama PARLAMENT y me recuerda un montón al tabaco de pipa: aromático, suave y con un toque frutal. Muy rico

Torao
14/12/2013, 02:21
http://innovationflavours.es/

Esos?

vincent
14/12/2013, 04:15
esos mismos, gracias, ya veo que tienen "tirada". Hay un montón...son de Bulgaria..., también tienen claros, baterías...parece que no tienen aromas...
has/habéis probado algún otro?