PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo limpiar los atomizadores reparables?

martacarpena
01/07/2013, 12:10
Acabo de recibir el Kayfun V3.1 :lol2: y antes de pasar a probarlo quería hacerle una limpieza a fondo, pero me he dado cuenta que no tengo claro cómo hacerlo.

Hasta ahora, a mis atomizadores desechables los pasaba por vodka con una jeringuilla y repetía el proceso 8 o 10 veces.

Pero ahora, con este tipo de atomizadores que se pueden desmontar no se cual será la mejor opción:

1. ¿Desarmarlo y dejarlo en un recipiente con vodka durante unas horas?

2. ¿Desarmarlo y calentarlo con agua durante 10-15 minutos?

Y en caso de que sea mejor el calentarlo ¿debo quitar todas las juntas tóricas del atomizador? ¿no se darán de sí al quitarlas y volver a ponerlas frecuentemente?

Os agradezco mucho vuestra ayuda.

Saludos :D

Ta Gueno
01/07/2013, 12:12
Quita tóricas y todo lo de metal lo hierves... deja una noche en vodka todo... y a disfrutar...

johnny77
01/07/2013, 12:34
El kayfun viene muy limpio :si: Yo tan solo le pegué un remojon debajo del grifo con agua caliente y a correr. No hace falta más :feliz:

revuelta
01/07/2013, 12:34
me uno a la pregunta ... en este aparato en la parte del atomizador también tiene partes de plástico ... creo que en total son dos o tres piezas pequeñas (la parte que aísla el polo positivo en la conexión de la resistencia, la del polo positivo en la conexión a la batería, y creo que puede haber otra más pero no estoy seguro) .... también las herviríais?? ... y de la parte por donde se le mete el líquido, debe ser una válvula, con parte de plástico (de momento no la imagino todo metal, aunque puedo equivocarme) ... esto también lo herviríais? ... saludos y gracias!!

Ta Gueno
01/07/2013, 12:37
Si tiene dudas con una pieza en concreto, pero no quieres usarla sin limpiar previamente, coje un cepillo de dientes con fairy, dale una buena cepilladita, pasadita de agua clara , bañito de vodka y ale hop!!!

kevap
01/07/2013, 13:34
realmente es necesario malgastar tanto vodka?
yo en mis atos hago como johny, agua abundante, drip burn y a vapear...