PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Malaga

mjq6969
02/07/2013, 15:07
Hola mi nombre es Manuel, llevo varios días leyendo por el foro para intentar empaparme bien de todo lo referente al mundo del vapeo, tengo que decir que soy un fumador de mas de tres paquetes de analógicos, y ya después de casi 30 años fumando, me esta empezando a pasar factura.

He escuchado testimonios que me han dejado sorprendido de lo eficaz que esta resultando esta practica, aunque anteriormente he probado casi todo los métodos que existen para dejar de fumar, desde láser, parches de nicotina, hasta llegar incluso a la hipnosis y desgraciadamente en todos fallé, incluso tengo un par de cigarrillos Arko-cig desde hace bastante tiempo pero al no llevar nicotina pues como que no.

Bueno ya estoy esperando a que me llegue mi primer pedido, de momento para no liarme todavía mas de lo que estoy al intentar procesar tanta información, he pedido un kit ego de yovapeo, varios líquidos de 18 mg y un par de claros, no se si debería haber comprado algo mas, aunque para empezar creo que me vale.

Pues lo dicho un saludo para todo el foro y espero aprender bastante y en un futuro poder aportar algo.

malagueño
02/07/2013, 15:29
Bienvenido paisano, ya veras que cuando te des cuenta has dejado el tabaco y sin sacrificios;-)

mjq6969
02/07/2013, 17:38
Bienvenido paisano, ya veras que cuando te des cuenta has dejado el tabaco y sin sacrificios;-)

Gracias paisano, ojala lleves razón, estoy muy ilusionado solo de pensar que pueda dejar ese nefasto vicio, si llegara a fumar solo la cuarta parte de lo que fumo ahora ya me daría por satisfecho.

omeya
02/07/2013, 17:40
Hola, mjq6969 y bienvenido al foro!

Cuando recibas tu equipo estoy segura que veras que es posible dejar el tabaco :si:. Si tienes alguna duda, pregunta, que por aquí estamos...

malagueño
02/07/2013, 18:26
Gracias paisano, ojala lleves razón, estoy muy ilusionado solo de pensar que pueda dejar ese nefasto vicio, si llegara a fumar solo la cuarta parte de lo que fumo ahora ya me daría por satisfecho.
pues veras como lo consigues, si yo he podido que llevo ya tres añitos, tu tambien puedes;-)

Rayao71
02/07/2013, 20:21
Bienvenido!!!!!!!!!!!
Pues para empezar esta bien tu compra, ya tendras tiempo para gastar ... ... .. ....te lo aseguro:facepalm:
En cuanto a dejar de fumar... ... ... si yo lo he conseguido seguro que tu tambien lo logras
Un saludo y VAPOOOOORRRRR

mjq6969
02/07/2013, 22:52
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida. :clap:

wanna
02/07/2013, 22:54
Bienvenido. Y a seguir por el buen camino.