PDA

Ver la versión completa : Posible regulacion de vaporizadores en Mexico

CIPRIANOL
04/07/2013, 15:01
http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=41977
Esta es una propuesta de un Senador talvez es una precion por parte de las tabacaleras que quieren vender los vaporizadores pero es bueno para nosotros

Maremagnum
04/07/2013, 20:00
Gran noticia, ojala el sentido comun llegue en este tema a todos los paises que lo han prohibido "porque si" Mucha suerte y mantednos informados

CIPRIANOL
05/07/2013, 02:28
Maremagnum claro que si aca lo seguiremos de cerca este tema

Becquer
11/07/2013, 23:51
Excelente noticia seria que finalmente se regularara el uso de vaporizadores en nuestro pais y eventualmente seria mas sencillo para todos conseguir nuestros implementos para el vapeo ademas de que esto reduciria los costos al haber mayor oferta en el mercado. Es verdad que no hay estudios a largo plazo sobre efectos adversos pero no creo sean peores que los que causa el cigarrillo convencional al que antes estabamos atados. Debemos seguir al pendiente sobre la resolucion final de esta iniciativa.

aaron_puente
16/07/2013, 08:26
Es una excelente noticia, y que bueno que nuestros legisladores también le entren al Vapeo!...mucho fuman y la verdad necesitan estar más sanos!...saludos raza!

gabo87
04/01/2014, 00:02
Ojalá la pasen. Es la mayor estupidez la justificación de COFEPRIS. "no hay estudios que avalen su eficacia y seguridad". Claro que los hay solo que son huevones y corruptos y no los quieren ni leer, mucho menos hacer.

CarlosMty
21/02/2014, 22:08
yo pienso que si lo regulan podria ser un arma de dos filos, por un lado quisa podriamos comprar como lo hemos hecho hasta ahora, por otro lado podrian dejarlo en "monopolio"por llamarlo de una manera de las tabacaleras y farmaceuticas y esto ultimo nos limitaria (segun he leido).

Decrepitus Maximus
01/07/2014, 20:27
¿Alguien sabe si ha habido algún avance sobre esto? (Positivo o negativo). Aparentemente la idiotez del anterior burro que dirigió la COFEPRIS sigue vigente y están parando en aduana todo. Odio recurrir al contrabando pero aparentemente no hay de otra. Desgraciadamente la oferta de aparatos para vapear en este país es patética y a unos precios de monopolio.

CIPRIANOL
02/07/2014, 04:11
ya no se supo nada hace poco la diputada Consuelo Arguelles metio de nuevo la iniciativa y n o se ha sabido nada de ella creo es presion a las tabacaleras y farmaceuticas para el moche

Decrepitus Maximus
02/07/2014, 04:22
Bueno, supongo que habrá que regresar al tabaco.

Desgraciadamente lo que se ofrece en México para vapear es puro mugrero y de pilón a precios de extorsión (kits de ego twist a $700!). Ni un solo mod mecánico que sirva y mucho menos un dripper o un tanque de vacío decente (tipo Kayfun, Fogger 4, etc.). Esta semana me pararon en la aduana un Erlkönigin que estoy teniendo que enviar a EUA a cargo de un pariente, a ver cuando lo recibo. Yo ni siquiera era adicto a la nicotina, empecé en esto tratando de ayudar a una comadre a dejar un vicio de dos cajetillas al día (cosa que está logrando) y se me convirtió en un hobby placentero. De vuelta a mis pipas...

A mi nadie me quita de la cabeza que las tabacaleras y las farmaceuticas le metieron lana en la bolsa al de la cofepris y le abrieron los ojos a Videgaray sobre la lanota que se le iba a ir de las manos con la merma en los impuestos especiales del tabaco, los que no pagan las tabacaleras sino los propios fumadores, por ende no les interesan. No conozco a nade que haya dejado de fumar por el precio de los cigarros.
Habrá que seguirse fregando cuatro años y medio más. :mecaguen:

ulisesplateros
02/07/2014, 06:15
Decrepitus...es una pena que debas regresar al tabaco.....te digo algo?

Hay un enorme grupo de vapeadores de mexico!!! y se juntan para comprar cosas en conjunto!!! si estas interesado par ver si te consigues un excelente mod o ato.....mandme mp y te paso los datos necesarios!!!

saludos

Alexisss
02/07/2014, 07:51
Decrepitus yo ni loco regreso al tabaco, ya llevo casi 8 meses sin él, y ni de chiste regreso! Primero por mi salud, y segundo, no les voy dar más mi dinero!!!

Cierto que en las pocas "tiendas" físicas te atraquen con precios estratosféricos, pero si le buscas un poco y planeas bien tus compras en base a tu consumo, puedes vapear por un tercio de lo que gastabas en tabaco, por lo menos asi es en mi caso y ya tengo nemesis, kayfun, russian, mod electrónico etc. :) ahora quiero un Hanna Mod!

Ulises en que lugar puedo encontrar esas conjuntas? Suenan muy interesantes!!

Animo y saludos! ;)

CIPRIANOL
03/07/2014, 04:29
Ulises el Sr. coop mandenle mp

foox2k
29/08/2014, 08:06
Tienen razon con lo de las tabacaleras y el gobierno sin duda hubo mano negra , y uno es el que la lleva, aun asi afortunadamente tengo la ventaja de estar cerca de la frontera y pues puedo pedir las cosas con algunos parientes y cada que tengo chance cruzo el charco y de regreso con todo mi mugrero, lo malo es que aveces tardo hasta dos meses en poder ir al otro lado, a mi lo que me a ahorrado mucho dinero es aprender a preparar mis propios liquidos compre un litro de nicotina en como 50 dolares y unos cuantos saborizantes, glicerina etc etc y pues la verdad , con lo que hubiera gastado en unos 10 liquidos ( aqui venden en 160 pesos el liquido de 30 ml) , tengo provisiones para todo el año o mas aun.