PDA

Ver la versión completa : Quiero dejar de fumar!!!

romina
07/07/2013, 16:51
Hola a todos!! buscando info en internet llegue aca! Quiero dejar de fumar. intente varias veces pero me es imposible. Fumo 20 cigarrillos por dia y no quiero fumar mas!! hace una semana perdi a un gran amigo por causa del cigarrillo y eso me hizo queres dejarlo nuevamente, por eso queria preguntar; realmente da buenos resultos este cigarrillo electrico? ayuda realmente a dejar de fumar? :manita:

jmaldonadom
07/07/2013, 16:54
Definitivamente, sí, unido a tu voluntad de dejarlo no encontrarás mejor aliado... Búscate un buen kit de inicio tipo ego+clariconos y un e-líquid a 18 mg.

joemikel
07/07/2013, 16:57
Yo, sin quererlo realmente, lo dejé sin problemas. Y llevaba 35 años fumando y creía que era incapaz de dejarlo.
Sí, es muy efectivo para dejar de fumar analógicos. Además te gustará más que fumar, y te sentirás orgullosa de tí.....Ánimo y bienvenida....

Azulero
07/07/2013, 17:25
Es mejor que fumar, mas vapor, sabor, independencia, mi mujer esta embarazada y ahora me doy cuenta que es uno de los mejores inventos de la humanidad, con mi 1er hijo tuve que comerme el garrón de fumar siempre en el patio :)

pepepoga
07/07/2013, 18:20
¿que si ayuda?

Muchos de los que estamos aquí ni queríamos realmente dejar de fumar, y lo dejamos como quien no quiere la cosa.... :silbando:

:si: ayuda, mucho, MUCHÍSIMO, si lees mucho para saber qué probar, qué comprar y cómo usar lo que compres...

ari2112
08/07/2013, 00:01
Romina: Te comento que yo también decidí dejar el pucho por la perdida de un familiar, y cuando lo deje fumaba mas de 2 atados por día.

Ayuda?, a mi fue lo único que me ayudo, no gastes plata ni en chicles, ni en parches. Por lo menos a mi no me dieron resultado.

Importante: (y no se si los compañeros del foro van a estar de acuerdo en este punto) antes de comprar algo consulta, lee, en el foro hay mucha info, que a veces puede marear, y acá estamos para ayudar.

;-)

Edito: Algo importante no compres nada de mercado libre.

Recien me llama una amiga de mi hermana para preguntarme, que habia estado buscando y cuando googleo cigarrillo electronico, le aparecio la publicacion de mercado libre:facepalm::facepalm:

Rayao71
08/07/2013, 00:43
Bienvenida Romina,
A mi me ha ayudado muchisimo el e-cig a dejar el tabaco, llevo 2 meses y ni un cigarrillo, pero una ayuda muy grande ha sido seguir el foro, participar en el y leerlo, no se como pero sin practicamente proponermelo lo he dejado. Tambien he de decirte que varios compañeros de trabajo no han conseguido dejar el tabaco completamente pero si que han reducido considerablemente el consumo de tabaco, a si que animos y lee, informate y preguntanos que con gusto procuraremos ayudarte
Un saludo y VAPOOOOORRRRRR

Triple A
08/07/2013, 01:23
Como te han dicho ya los demas compañeros,es lo unico que funciona,asi que ni lo dudes,si quieres dejarlo con esto lo dejas seguro.
Y ademas ni lo pasaras mal,ni tendra mono,bueno si al del foro,pero este es muy guay y seguro que te aclara casi cualquier duda que tengas.
Asi que animo Romina a por todas y bienvenida al foro.

Nativilles
08/07/2013, 09:51
Bienvenida!!!!
Tal y como te han dicho los compañeros ayuda muchisimo, con un poquito de fuerza de voluntad y tu ecig lo conseguiras seguro.

Azulero
08/07/2013, 15:26
Ojo, que hay una etapa (al menos a mi me pasó), en que podes llegar a decepcionarte con el paso del tiempo, debido a algunos insumos que a mi parecer no sirven para reemplazar al tabaco, si en algún momento sentis que no era lo que esperabas no tires la toalla, entra al foro, pregunta, averigua, y asi darás poco a poco con lo que buscas.