PDA

Ver la versión completa : Hola

Bull
09/03/2009, 20:37
Muy buenas.
Me he decidido a registrarme después de varias semanas curioseando por aquí como invitado. Durante este tiempo he madurado la idea de "vapear" y dejar el cigarrillo normal o limitarlo al máximo porque en casa tengo algún asmático y me veía recluido en la "leonera" o "toril" para poder fumar con mas tranquilidad.
Así que aprovechando lel próximo "Dia del Padre", me he regalado un vapeador, bueno, un par de ellos y un par de atomizadores extra para poder montar hasta 4 cigarrillos y no quedarme colgado.
Me he decido por el modelo RN4081 que vende de Rikote89 por la proximidad y por que el hombre anda por aquí dando la cara. Lo he recibido hoy mismo y lo tengo en carga. Ha tenido además unos buenos detalles al comprarle el lote.
Ya os iré contando mi experiencia.

pilarf
09/03/2009, 21:27
Bienvenido Bull :clap:

cigar
09/03/2009, 22:58
Bienvenido y que disfrutes del vapeo.

!! Ya verás que gozada vapear en el salón
sin que te llamen la atención !!
:lol:

Saludos.-

Bull
09/03/2009, 23:48
Hola!!! pilarf, cigar, muchas gracias por vuestra acogida. :) :) :) :)

Patri
09/03/2009, 23:53
Bienvenido Bull.....ese avatar te falta...yo buscaría foto de serie Juzgado guardia... :P

Esperamos tus comentarios y opiniones ;-)

charly
10/03/2009, 00:17
Bienvenido Bull, espero lo pases bien y disfrutes en el foro yo tambien he recibido hoy el RN de rikotek, un saludo y buen dia.

ito
10/03/2009, 02:52
Bienvenido bull, ya nos contarás a ver que tal te fué......y un consejo no te desesperes......jejeje.....que casi siempre al principio todo son problemas......no te olvides de hacernos tu revisión.....un abrazo

xabier
10/03/2009, 11:41
Hola, bienvenido, veras como te encanta, y veras que cabreo te agarras cuando los atomizadores empiecen a fallar,,

Bull
11/03/2009, 01:40
Bienvenido Bull.....ese avatar te falta...yo buscaría foto de serie Juzgado guardia... :P

Esperamos tus comentarios y opiniones ;-)
buena idea para el avatar!!

hugohal
11/03/2009, 19:52
Bienvenido bull y ya veras como con este invento y un poquito de fuerza de voluntad no vuelves a coger un cigarrillo.