PDA

Ver la versión completa : Oddy muy barato con free tracking (chollo)

kevinalvcla
12/07/2013, 13:34
Oddy en fasttech con ventana transparente:
http://www.fasttech.com/products/1/10005098/1400200-oddy-clear-tank-rebuidable-atomizer-for-e-solid-ge $16.59
Corred insensatos, no vaya a ser que vuelen como los protank.
http://fasttechcdn.com/products/140/1400200/1400200-5.jpg

EDITO: si esto no debe ir aquí o incumple alguna norma moverlo o borrarlo. Solo quiero comunicar lo que veo como un oferton.

africano
12/07/2013, 13:45
Es tobeco....:-/

Africa:nono:

jmmordor
13/07/2013, 18:09
Jo*** , alguien a comprado en esa tienda? La verdad es que tiene unos precios de flipar........y parece que sin gastos de envío.

Triple A
13/07/2013, 18:16
:pienso: medio foro?????

jmmordor
13/07/2013, 18:22
Es que estoy en la pubertad vaperil :nuse:

Triple A
13/07/2013, 18:24
Es que estoy en la pubertad vaperil :nuse:
Si que es verdad que tienen unos precio de escandalo,y ademas los envios son rapidos entre una semana y diez dias ;-)

orteman
14/07/2013, 18:09
Parece que tiene buena pinta, no? Alguien lo ha probado? Desde luego el precio invita a ello!! :pienso:

pepepoga
14/07/2013, 18:16
Es tobeco....:-/

Africa:nono:

hombre, por algo menos de 13 eurillos envío incluido no querrás que lo haga Imeo en sus ratos perdidos :nuse:

:cunao:

sigue pareciendo una excelente oferta ;-)

orteman
14/07/2013, 18:45
Yo ya lo he pedido, ya os contare...:jiji:

Triple A
14/07/2013, 19:12
Hombre si te sale bien,que es lo mas probable ya que sera la version 2.0 seguramente pues no creo que te de problemas,yo ando con el de la conjunta de Jobe y va de lujo despues de cambiarle las piezas que venian mal,te digo que me debio mirar un tuerto o algo asin,por que madre mia la rachita que he llevao.
Parece ser,gracias a Dios que lo peor ya ha pasao y lo digo con la boca chica...por si las moscas.

jobepaad
14/07/2013, 19:18
Hombre si te sale bien,que es lo mas probable ya que sera la version 2.0 seguramente pues no creo que te de problemas,yo ando con el de la conjunta de Jobe y va de lujo despues de cambiarle las piezas que venian mal,te digo que me debio mirar un tuerto o algo asin,por que madre mia la rachita que he llevao.
Parece ser,gracias a Dios que lo peor ya ha pasao y lo digo con la boca chica...por si las moscas.

Ya no sé ni lo que hago, ni siquiera en conjunto.:loco:

Triple, creo que la conjunta era la de elalquimistaloco, yo sólo un apuntado de la lista más.;-)

Triple A
14/07/2013, 19:43
Huy si...es verdad,con todas las que se hacen uno ya no sabe ni de que conjunta son las cosas :jiji:
Lo tuyo fueron los agas con la maya de acero de Jm
Sorry Jobe :rojo:

Mnemonic
30/07/2013, 12:51
son necesarias las dos toricas que lleva en el pitorro central?¿? porque en muchos videos veo que no las llevan... no se si sera de eso o no... pero los setups que he hecho yo burbujean y no sacan casi vapor...
Ademas casi todo el mundo dice de usar fibra de 3mm + 2mm arriba, y a mi la de 3mm me pasa justisima por los carriles y luego me cuesta horrores montarlo todo...

Triple A
30/07/2013, 13:53
Al verres 2mm pa los carriles,y trocito de 3mm arriba,y las toricas desde luego son necesarias pa que no haya inundaciones y que el aire pase solo por donde tiene que pasar.

Mnemonic
30/07/2013, 14:22
lo probare como dices Triple :) muchas gracias ^^, pero el burbujeo no es señal de que se inunda demasiado?

Triple A
30/07/2013, 14:43
Cierra el paso de liquido mas,es decir baja el drip enroscandolo y sobre todo rellenalo con el drip cerrado por completo.
Despues puedes ir abriendolo poco a poco y probando,es cuestion de jugar con la vueltas del drip.;-)

kevinalvcla
30/07/2013, 20:57
son necesarias las dos toricas que lleva en el pitorro central?¿? porque en muchos videos veo que no las llevan... no se si sera de eso o no... pero los setups que he hecho yo burbujean y no sacan casi vapor...
Ademas casi todo el mundo dice de usar fibra de 3mm + 2mm arriba, y a mi la de 3mm me pasa justisima por los carriles y luego me cuesta horrores montarlo todo...
Me ha llegado hoy y como he visto en algunos videos le he quitado las dos toricas del sitio donde vienen en el drip (entre el liquido) y le he quitado la que traía por defecto entre las dos cúpulas superiores (pellizcándola) y le he puesto una de las dos que quite antes: derrame ninguno, burbujeo tampoco.
Lo he desmontado entero, lo he puesto en agua caliente un buen rato, después enjabone y cepille todo bien, volví a colocar setup que traía (con fibra de 2mm y una resistencia de 2.0 ohmios), coloque encima un trozo mas de 2mm y va como una locomotora, buen sabor y muy buena cantidad de vapor. Aflojo el drip 3/4 partes de vuelta y de momento como dije antes sin burbujeos ni historias raras.

Mnemonic
30/07/2013, 21:55
Entonces que haces con las toricas?? Jajaja no me ha quedado claro

kevinalvcla
30/07/2013, 22:09
Entonces que haces con las toricas?? Jajaja no me ha quedado claro
Las dos negras que te vienen juntas en el pitorro central (como dices tu), las quitas.
Y entre la tapa pequeña y la grande de arriba, viene una mas fina que esas negras que quitaste antes. Bueno, pues quitas esa que trae ahí y pones una de las negras que quitaste (de las dos) del pitorro. Te debería sobrar una negra y una blanca en total, que se van a la bolsita de toricas de repuesto. Algo muy importante: cuando rellenes, a la hora de tapar, pon primero la tapa grande, después la torica y después la tapa pequeñita, sino, al cerrar con las dos tapas superiores puestas a la vez, haras vacio y empujaras el liquido hacia las mecha, provocando el derrame por el polo.

kevinalvcla
01/08/2013, 02:16
Después de un dia con el Oddy de FastTech, me es grato comunicarles que va de lujo.
Pros:
Ni fugas ni burbujeos.
Vapor a raudales.
Sabor exquisito (creo que la limpieza a fondo ha tenido parte de la culpa).
Aunque la resistencia la tenga abajo, y el drip es largo y de acero; vapor templado tirando a caliente.
Me ha agradado el golpe de garganta, necesitaba algo asi, me veo mas saciado gracias al golpe extra comparado con lo que tenia (claros ce... y tanquetas X6).
Cuando lo vas a meter en el bolsillo, dejarlo en el portaobjetos del coche, o lo vas a menear por alguna razón, cierras del drip y tan tranquilo.
Contras:
Peso contundente.
Poca capacidad.
No poder cambiar drip.
Son conclusiones sacadas con un dia de uso, seguro que habrá algo mas que comentar y que ire viendo con el tiempo, pero de momento satisfecho 100%.

Dejo unas fotos para ilustrar.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/27628238/FL/IMG_20130730_210201.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/27628238/FL/IMG_20130730_210516.jpg

orteman
01/08/2013, 12:49
Pos yo lo recibi ayer, lo limpie bien y le pusela resis que traia y, no va mal, pero esta tarde le hare un setup en condiciones a ver que tal, desde luego, para lo que ha costado era para haber pillao unos cuantos, ya os contare despues del setup a ver que tal!!

dealboxter
01/08/2013, 13:36
Pos yo lo recibi ayer, lo limpie bien y le pusela resis que traia y, no va mal, pero esta tarde le hare un setup en condiciones a ver que tal, desde luego, para lo que ha costado era para haber pillao unos cuantos, ya os contare despues del setup a ver que tal!!

Como que ya os contaré....:mecaguen:, y nos dejas asi?:triste:..., bueno, creo que voy a comprarlo, junto con alguno de dripeo, (aunque el unico analisis que tienen en la web, no invita a hacerlo), en fin, me dejare llevar por vuestras palabras....
Uff, tengo que dejar de leeros.:facepalm:

Triple A
01/08/2013, 14:06
Cuanto te ha tardao,que estoy esperandole yo tambien y no se como anda la cosa ultimamente esto de los tiempos de espera.
Huyyyyyy,vaya corte....es del oddy del que hablais,bueno el tiempo de espera sera el mismo.

orteman
01/08/2013, 14:20
Unos 12 dias mas o menos

orteman
01/08/2013, 14:21
Ah, y tranquilo deal que esta tarde sin falta os cuento

Triple A
01/08/2013, 14:43
Gracias Orteman!!!!!

dealboxter
01/08/2013, 23:45
Gracias Orteman, bueno, pues esta tarde lo he compredo, juntocon este otro drip, que no lo pintaban muy mal, y ademas baratito:
https://www.fasttech.com/products/1400500

Ahora a esperar, y si Triple, unos 12 dias tras el envio.

Por cierto, kevinalvcla, no tendras por ahi los enlaces de los videos que comentas..?

orteman
02/08/2013, 00:15
bueno, probado, y aprobado,la resis que viene, no es mala pero tampoco de las mejores logicamente, poniendole doble fibra en la zona de la resis mejora una barbaridad, y con el precio que tiene no se le puede pedir mas, buena cantidad de vapor, y buena temperatura, para mi, peca un poco en el sabor, aunque algo de culpa tiene tambien la fibra que tengo en casa, es de yo vapeo,( de 2mm) y aun hiviendola a conciencia sigue dejando un leve sabor desagradable, ya lo probare con alguna otra, pero en lineas generales, muy contento con el cacharro, muy recomendable para ir trasteando con los reparables, a si es que si pensabais comprarlo, no lo penseis mas, Un saludo. :guay:

dealboxter
02/08/2013, 00:23
Mil gracias Orte...:ok:

kevinalvcla
02/08/2013, 00:27
...Por cierto, kevinalvcla, no tendras por ahi los enlaces de los videos que comentas..?
Antes de comprarlo me chupe todos los videos que pillaba para ver problemas y hay varios videos donde se ve que las 2 juntas que vienen por defecto en el drip nadie las deja ahi, el que habla sobre las juntas y el polo central es el que te pongo al final. Habla de los problemas con el oddy cuando traía el polo mas largo de la cuenta, pero lo de las juntas se hace extensible a este y a todos. Realmente lo del cambio de la junta esta bien siempre y cuando te siga quedando estanco, es que en el lugar donde viene de serie creo que dificultaría la misma apertura del drip al quedar presionadas dichas juntas entre la cúpula del drip y la tapa superior. Sobre lo del polo en la versión que me ha enviado FastTech ya esta todo solucionado. En el video se habla francés, pero las imágenes ya hablan por si solas.

https://www.youtube.com/watch?v=yIoPFAMdKhw

dealboxter
02/08/2013, 00:49
Muchisimas gracias Kevin, ya me voy enterando, y eso que estoy medio dormido.., ahora esperar a que llegue...

drak
02/08/2013, 19:12
pues otro por aqui esperando.... parecemos embarazadas.....va a ser mi primer reparable, veremos que tal va, me hubiera gustado más un Kaifun pero la economia manda....:mad:, por lo que os leo, el ato no está mal ¿no?

orteman
02/08/2013, 21:10
DESPUES DE UN DIA DE USO EMPIEZAN LOS PRIMEROS PROBLEMAS!!!, ¿Seguro que no teneis inundaciones con este cacharro?:mecaguen:, tranquilos, no os asusteis, si teneis inundaciones en el polo de la bateria, poned una junta de las de silicona grandes y finas que vienen en la caja y ponedla en la pieza roscada entre la tuerca que pilla el negativo y la base del ato, ahora si se acabaron las inundaciones.Lo que ocurre es que dicha tuerca queda un pelin ladeada al pillar el NR y por la rendija que queda, en cuento lo dejas un rato de reposo se sale el liquido por ahi, y ahora si que va como un tiro y no se inunda aunque lo dejes dos horas, un saludo!! :si:

RioMar
03/08/2013, 11:22
Queria pedir el oddy a esta tienda pero en el apartado de stock aparece "Ships next days",¿que significa esto?,¿lo tienen estock o no?,¿lo puedo pedir y pagar sin problemas aunque signifique que lo tendran en proximos dias?

drak
19/08/2013, 12:37
Pues recibido hoy mismo...probado con la resis de "serie" el sabor es horrible.....como no tengo maquinilla chisporrera le montaré una resis de khantal con doble mecha a ver que pasa; eso si, en cantidad de vapor y temperatura no me ha defraudado en absoluto, mete en un rincon a mis pro tank....:cool: peeeeeero NO a mi ViviNova....curioso....con mismo liquido y resis casera con hilo de 0,2 y mecha de 2 es una locomotora la Vivi.....:feliz:

Por cierto!!!!! El mio ya no lleva "tapon" superior!!!! es solo una pieza.:cool:

XonaX
19/08/2013, 14:56
Poner fotos :palomitas:

Podéis probar a reutilizar el hilo que trae. El mal sabor es de lo guarro que viene el ato y de la fibra que trae. Lavar el ato con lavavajillas y cepillo. Luego una reposadita de unas horas en vodka. Le hacéis nueva resistencia y a tirar. Si no sois mañosos y quereis reutilizar el hilo que trae se puede. Solo hay que pasarlo a mechero un poco y ya no tendrá mal sabor. Con un mechero soplete mejor. Seguro que es una premade soldada NR-R-NR ¿no? Yo hice eso con el BT y nada de mal sabor con el mismo hilo :si:

Saludos

johnny77
19/08/2013, 19:52
Pues recibido hoy mismo...probado con la resis de "serie" el sabor es horrible.....como no tengo maquinilla chisporrera le montaré una resis de khantal con doble mecha a ver que pasa; eso si, en cantidad de vapor y temperatura no me ha defraudado en absoluto, mete en un rincon a mis pro tank....:cool: peeeeeero NO a mi ViviNova....curioso....con mismo liquido y resis casera con hilo de 0,2 y mecha de 2 es una locomotora la Vivi.....:feliz:

Por cierto!!!!! El mio ya no lleva "tapon" superior!!!! es solo una pieza.:cool:

Pues si con la resistencia el sabor es horrible, espera a probar el de la resistencia con sólo kanthal.. Bocato di cardinale hoyga :vomito:

Ahora en serio, ya se ha explicado muchas veces que NO sirven las resistencias sin NR. Y no tener máquina no es excusa :pillo: Que aquí muchos las hemos hecho empalmando a mano y a ninguno se le ha caído un dedo :nono:

andy24w
19/08/2013, 21:27
Ahora en serio, ya se ha explicado muchas veces que NO sirven las resistencias sin NR. Y no tener máquina no es excusa :pillo: Que aquí muchos las hemos hecho empalmando a mano y a ninguno se le ha caído un dedo :nono:

No se ha caido el dedo pero si se le ha pinchado :)

drak
19/08/2013, 22:56
Pues si con la resistencia el sabor es horrible, espera a probar el de la resistencia con sólo kanthal.. Bocato di cardinale hoyga :vomito:

Usted perdone....intentaré empalmarla a mano, no se ponga usted así....lo de que se ha explicado muchas veces lo entiendo, para los que llevais tiempo en esto; para el semi-profano como yo pues no tantas la verdad, utilizaré el buscador, veré videos y le pondre un cirio a Santa Vaporosa.:san:

johnny77
19/08/2013, 23:11
Usted perdone....intentaré empalmarla a mano, no se ponga usted así....lo de que se ha explicado muchas veces lo entiendo, para los que llevais tiempo en esto; para el semi-profano como yo pues no tantas la verdad, utilizaré el buscador, veré videos y le pondre un cirio a Santa Vaporosa.:san:

No tengo nada que perdonar. La próxima vez con ahorrarme perder el tiempo escribiendo un post intentando ahorrarte que pierdas el tiempo, y te lleves una calada asquerosa, tengo bastante.

dealboxter
10/09/2013, 20:06
Bueno, pues mi experiencia con el oddy, no es que sea del todo positiva, o yo soy un manazas, o tengo una suerte horrible, no se si vosotros le habeis hecho algo a los vuestros, pero yo ya casi me he rendido.

Tengo el oddy, y este otro, http://www.fasttech.com/products/1411/10004956/1336002-authentic-x8-25ml-electronic-cigarette-atomizer, guardados en el cajon, y los dos por el mismo motivo, no tiran, burbujean, y pierden liquido,. al oddy ya he probado a ponerle la doble mecha..., y "na de na", y al X8, le compre un ato de repuesto, para ver si es que el que venia de serie era malo y.... 3/4 de lo mismo:

Ahora mismo, vapeo con los claros ce4, y me resisto a creer, aunque la experiencia me demuestre lo contrario, que estos ultimos tiran mucho mas que los otros dos.

Pocoyones
28/09/2013, 09:39
Pues yo tras verme el video de ruades y el de este hilo me hecho ya mi setup a la primera.La primera que venia montada(es del mercadillo de un buen forero) e trasteado hasta que e conseguido inundarla ,después ya e limpiado un poco aunque esta perfecto y al montar ya le puesto la junta transparente,pero por fuera por que por dentro al apretar la arandela se deformaba(la torica esa es mas grande que el montante de la resistencia)y le dejado las dos juntas del drip mas que nada por que el margen de giro antes de indundarse es mas bien escaso.

Me queda rebajarle el pin un poco y pulirlo a espejo o mate y ale Ato clon bien molon.Pero vaya que me gusta mucho,de momento este y el genesis son dos setup que me gustan mas que la del protank2 o el x10