PDA

Ver la versión completa : En Bolivia se puede vapear?

svapaolo
13/07/2013, 00:12
Hola a todos.
Hoy, hablando con una pareja de bolivianos, me han preguntado si en Bolivia ay vapeo.
Digon que nunca han visto algo así....entonces...la pregunta es: se puede vapear en Bolivia o está prohibido?
Gracias!

svapaolo
13/07/2013, 20:53
Nadie desde Bolivia en el foro?? :snif:

Triple A
13/07/2013, 20:56
Pues alguno habra creo yo,pero sera cuestion de que entre y de que de con este hilo.

NapoTandil
13/07/2013, 21:07
Probablemente si la venta. En Argentina está prohibida la venta y comercialización, pero la ley no dice nada, por lo menos que yo sepa, de la tenencia y uso.

svapaolo
13/07/2013, 21:10
Ah. En argentina está prohibido? Q locura....me parece de verdad una pena. Y porqué está prohibido?

NapoTandil
13/07/2013, 21:13
Y porqué está prohibido?

¿Por intereses políticos tal vez?

bigvaper
13/07/2013, 21:16
En Argentina por lo que pude informarme nada de investigar del tema del vapeo, no se molestaron. Decian que era un producto que confundia al consumidor que se vendía para dejar de fumar y que realmente no se había podido demostrar . Supongo que los intereses de las tabacaleras y grandes farmacéuticas , hicieron el resto . Ni regulación ni nada, Prohibido directamente.

svapaolo
14/07/2013, 00:06
En Argentina por lo que pude informarme nada de investigar del tema del vapeo, no se molestaron. Decian que era un producto que confundia al consumidor que se vendía para dejar de fumar y que realmente no se había podido demostrar . Supongo que los intereses de las tabacaleras y grandes farmacéuticas , hicieron el resto . Ni regulación ni nada, Prohibido directamente.

Entonces ay sitios peor q italia!! In este sentido eh....;-)

Triple A
14/07/2013, 04:06
Ya te digo,la parte de America del sur y colindantes como Cuba lo tienen super crudo,como son grandes productores de tabaco,el electronico contra mas lejos mejor,se lo mentas y les da el Yuyu.
:miedo::miedo::miedo::miedo:

Arqui
14/07/2013, 10:31
seguro que se puede vapear en Bolivia, en chile, argentina... etc.
se puede,
nadie te arrestará ni nada...
pero legalmente creo que esta prohibida su venta en tiendas físicas.
no dicen nada de comprar por internet. :) asi que..... a vapear.!

boliviaF
15/04/2014, 06:07
como que no hay Bolivianos, aqui stoy :)