PDA

Ver la versión completa : liquido negro

CAESAR
13/07/2013, 15:39
Pues llevo tres días vapeando un liquido que me ha gustado mucho, se trata del modelo Niobe de e-liquid factory, bueno el caso es que lo que me queda en el claro ha cojido un color parecido al negro, el sabor es algo diferente sin llegar a ser desagradable, el claro tiene solo una semana y habré consumido con el unos 10 ml, no se si es que he rellenado el claro sin esperar a que se acabara por completo, o sea cuando iba por la mitad lo llenaba y por eso se ha requemado el liquido, bueno decidme algo porque si no lo tiro y listo, jeje

Triple A
13/07/2013, 15:52
No es por que se requeme el liquido,es por que se oxida.
Y no pasa nada por ello,aunque lo mejor es darle una limpieza cuando lo veas asi.

freedom1971
13/07/2013, 16:01
Para que no pase tan rápido tienes que apurar el liquido antes de rellanarlo, esto en verano pasa muy a menudo. Si el claro que tienes ahora es desmontable lo desmontas y con papel absorbente secas bien la fibra, el tubo un aclarado debajo del grifo lo secas bien y lo vuelves a estrenar.

CAESAR
13/07/2013, 16:26
grcias chicos, pues ya se algo mas, jeje, freedom, el claro no es desmontable, vaciare el liquido, lo limpio bien, lo dejo secar y se lo vuelvo a meter no?

freedom1971
13/07/2013, 16:32
Procura no mojarlo con agua sino podrías hacerle un corto si queda algo de agua, si tienes vodka le haces un aclarado y lo dejas secar bien.

Torrenthd
13/07/2013, 17:38
A mi el liquido se me pone oscuro cuando la resistencia esta sucia... le hago un dry burn, un enjuage del ato y a tirar millas.