PDA

Ver la versión completa : DSE901 ó mini cigarette

beryec
10/03/2009, 11:09
Hola soy un fumador de 30 cigarrillos diarios y quiero intentar dejar de fumar por ello me encanta este foro que descubrí por casualidad. Después de estar 4 días leyendo y leyendo el foro, opte por comprarme el dse901 llamado también mini-cigarette.

El pack que compré contiene: 1 atomizador, 2 Baterías, 1 cargador, 5 cartuchos de diferentes medidas de nicotina y 5 cartuchos high lo compre en www.myecig.eu (http://www.myecig.eu) y me costó 38,95€ los gastos de envío gratis (al elegir correo ordinario) se me olvidaba trae una tarjeta de control de calidad fechada el 16/2/09.

Lo llevo probando 4 días y el resultado es este: Las baterías me duran 1 día y medio, en cuanto al vapor lo considero aceptable, estoy gastando cartucho y medio por día. También decir que el consumo de tabaco lo he bajado a 6 diarios desde que uso el 901. De momento estoy encantado con el aparatejo.

Después de probar las diferentes medidas de nicotina me quedo con la media y baja, pues las high se agarra mucho a la garganta, me deja la boca muy pastosa y me pega unos latigazos que me deja kao.

Mi meta es vapear sin nicotina, por ello ya he realizado un pedido de 50 cartuchos sin nicotina, (32.99€) en myecig.eu ya que no venden e-líquidos sin nicotina (lastima) los que tienen son con nicotina high, bajo mi punto de vista a buen precio.

Lo siguiente que me queda hacer es infórmame en el apartado correspondiente sobre las recetas caseras que mencionáis, a ver si me aclaro y consigo hacer la pócima mágica.

Respecto a la web: Sobre los precios son los que mejores he visto hasta ahora, he leído en un post (no me acuerdo ahora en cual) que no recomendaban esta web por la mala experiencia que ha tenido algún vapeador, en mi caso decir que no tengo queja de momento con esta web ya que el pedido me llegó en tan solo 3 días y en perfecto estado. Al día siguiente de confirmar mi compra, me mandaron un email con la factura y con un número de seguimiento para correos
Bueno de momento esto es todo.

charly
10/03/2009, 14:25
Buenas beryec me alegran tus progresos, y que te vaya tan bien el dse901, en mi caso tambien es el ecigar que mas satisfecho me tiene, desconozco esa web, pero la mirare pues los repuestos que busco no estan en la tienda que he comprado de Uk Totally wicked, pues busco una bateria con cable para cuando estoy en el pc o viendo pelis, asi no darle caña a alas baterias normales, respecto a los liquidos sin nicotina en www.e-cigs.co.uk (http://www.e-cigs.co.uk) venden y en Totally wicked tambien, yo tengo ahora dos botes uno de cola y otro unflavoured de TW, por ahora seguire con la nicotina y bajando la dosis poco a poco, quitarme el humo del cigarro ya es de por si algo que noto muchisimo y todas sus sustancias perjudiciales claro esta, el invento este para mi por ahora no tiene precio porque lo invierto en salud y eso que fumaba poco de 4 a 10 cigarros liados al dia, eso si de marcha me iba a 1paquete o 2 por sabado noche, en fin un saludo y feliz dia, voy a ver la pagina donde compraste.

beryec
10/03/2009, 15:30
Hola carlosfoces, respecto al accesorio que buscas si que tienen, en cuanto a las webs que me indicas ya les hechado un vistazo, lo que no tengo claro es cuanto cobran por los gastos de envio, mi ingles es cero, como tu ya has comprado en ellas podrias orientarme sobre los gastos de envio.

un saludo

charly
10/03/2009, 15:32
Creo que en ambas son 9,99 libras, al menos es seguro en Totally Wicked en e-cigs.co.uk creo que igual. Saludos amigo

pilarf
10/03/2009, 15:36
Hola beryec, a mí me han cobrado 9,90 libras por el transporte. (calcula unos 1,12 euros por 1 libra)

beryec
10/03/2009, 15:57
Ok, gracias por la info a los dos, no es que sea barato pero tampoco es excesivamente caro. pedire un par de botes pa probar.
Otra cosa que sabor es ese de unflavoured

Un Saludo

Zeleste
10/03/2009, 16:03
Este es el segundo post que hago, porque el primero no se ha subido. Por si acaso sale dos veces, disculpad :D

Pues bien... ya ha llegado mi DES901 b!!!! Ains, creia que ya se habia perdido por un agujero adimensional :hypno:
Lo que pasa es que di la direccion de casa de mis suegros, porque ellos pasan mas tiempo en su casa que yo en la mia. A ver como me las apaño para esperar a esta tarde para recogerlo y luego las 12 horitas de carga...

Mientras tanto, este es mi primer post:

Hago el pedido a Totally Wicked (http://www.totallywicked-eliquid.co.uk) el 26 de febrero sobre las 12 de la noche, y pido lo siguiente:

Black Mini Battery (Una bateria)
Red Mini Clasp Case (Una pitillera mu mona)
Black Mini Atomizer (Un atomizador)
25's (11MG) low strength - menthol flavour (25 cartuchos de nivel bajo de nicotina sabor menta)
25's (14MG) medium strength - menthol flavour (25 cartuchos de nivel medio de nicotina sabor menta)
25's (11MG) low strength - tobacco flavour (25 cartuchos de nivel bajo de nicotina sabor tabaco)
25's (14MG) medium strength - tobacco flavour (25 cartuchos de nivel medio de nicotina sabor tabaco)
LorAnn Flavourings Brandy (E-liquid sabor Brandy)
LorAnn Flavourings Cinnamon Roll (E-liquid sabor Canela)
LorAnn Flavourings Marshmallow (E-liquid sabor Malvavisco)
LorAnn Flavourings Mint Chocolate Chip (E-liquid sabor Galleta de chocolate y menta)
Electric Cigarette Starter Kits (el kit del e-piti, que se compone de un atomizador negro, dos baterias con microprocesador Motorola y led azul, un cargador, que no se si me habran mandado el adaptador ingles o el nuestro, yo lo comente en la nota de pedido, cinco cartuchos de distintos niveles de nicotina, dos cartuchos creo que vacios y un manual).
Free Wicked Car Sticker (dos pegatinas para el coche que vienen a decir mas o menos "que aqui solo se vapea, leñes!")

Despues de hacer el pedido, esta es la info que aparece en Totally Wicked:

Open Date Feb 26 2009 12:00AM Shipping Date n/a
Checkout Date Feb 26 2009 12:35AM Shipping To Spain
Packed Date Feb 26 2009 12:08PM Shipping Total £9.99 (los gastos de envio)

Me llega un email de "order confirmation" (pedido recibido) el 26 de febrero a la 1:35.
Me llega un email de "dispatch confirmation" (pedido enviado) el 26 de febrero a las 13:08
Me llama mi suegra para decirme que ha llegado el paquete hoy (10 de marzo) aproximadamente a las 13:15, con lo cual ha tardado 10 dias laborales, algo poco frecuente en Totally Wicked segun las opiniones del foro (6 dias laborales), con lo cual cabe pensar en Correos :) )

Pues bien, esto es todo, amigos! El siguiente post, cuando abra el paquete :D

Por cierto, una pregunta: como puedo saber si las baterias tienen algo de carga? Es que le quiero dar la caladita de bienvenida a casa :D

Un saludo a todos! :)

P.D.: Gracias a todos los foreros, porque sin vosotros habria sido muy dificil decidir cual comprar y seguro que me habria precipitado. Gracias a vosotros y a vuestras opiniones me he ido formando una idea de los diferentes modelos y al final me he decidido por este :clap:

pilarf
10/03/2009, 16:03
Sin sabor ;)

pilarf
10/03/2009, 16:05
perdon, esto no iba aqui :snif:

charly
10/03/2009, 16:09
Hola zeleste casi tengo mas ganas yo que tu de que te llegue, la emocion es grande, debes tener las pulsaciones a 200ppm, si, te vendra con carga, yo la verdad ni las deje 8 horas a cargar, deje que cargaran hasta que cambiara el led de rojo a azul y a vapear, llevo dias asi y siguen aguantando como el primer dia, yo creo que es una leyenda urbana eso de las 8 horas la primera vez, un saludo maja y quiero que postees tus experiencias con el diablillo jejeje. Besos

pilarf
10/03/2009, 16:10
Otra cosa que sabor es ese de unflavoured
Sin sabor (si era aqui... solo que hemos escrito en el mismo instante zeleste y yo)

charly
10/03/2009, 16:12
Madre mia te vas a tunear hasta el coche con el tema vaperil :lol: ya decia yo,esok c..o sera? ahora veo que eran pegatinas, se puede elegir el idioma para las pegatas?, ya contaras, besicos. Por cierto con el cargador de baterias usb se nota un webazo que tarda menos en cargar las baterias.

Zeleste
10/03/2009, 16:16
Hola, Carlosfoces, gracias por responder via chat y via foro, jejeje.
Pues no se si se puede elegir el idioma, pero a mi me da que no, eh?
Con respecto al cargador usb... jolines, me he arrepentido un monton de no incluir uno en el pedido. Pal siguiente, con e-liquid, jejejeje.
Besico!

Zeleste
11/03/2009, 13:33
Hola otra vez :D
Pero esta vez, con vapeador en mano, jejejeje.
Despues de las poquitas horas que llevo con el (22:30 de anoche), comentar un par de cosillas.
Despues de dejar que se me pasara la euforia inicial quise centrarme un poco en ser mas objetiva. La sensacion inicial tras las primeras caladas, la verdad es que fue alucinante. Aunque no sea lo mismo que fumar (menos mal) se parece bastante. Me puse como meta fumarme anoche solamente el cigarro de antes de irme a la cama, pensando que me iba a costar mucho terminar de cenar y no llevarme un analogico a la boca. Pues bien... no necesite hacerlo. Y lo bueno es que no me estaba autoconvenciendo de que no lo necesitaba. Era una falta de necesidad natural, no se como explicarlo XD. Lo destaco tanto porque es la primera vez en 20 años que no necesito fumarme un cigarro despues de comer, es increible :) Y bueno, tampoco me fume el de antes de irme a dormir, y en lo que va de mañana todavia no lo he hecho :) Y no era mi intencion, eh? Lo prometo XD Bueno, que la experiencia en estas pocas horas esta siendo realmente buena. Estaba preparada para encontrarme algun problema, y asi ha sido: cartuchos un poco vacíos y que no tiran bien, etc., cosas asi, pero vamos, que soy de las que nada mas levantarse se mete un cigarro entre pecho y espalda con el cafe y hoy no lo he hecho y estoy flipando, y esto compensa. No digo que vaya a dejar el analogico definitivamente. Seguramente el fin de semana cuando salga y este con los amigos me apetezca y lo haga, o incluso despues de comer esta tarde, pero ya solamente haberme ahorrado unos cuantos analogicos desde anoche hasta ahora hace que vapear merezca la pena.
En fin, que sinceramente, no crei nunca que conmigo fuese a funcionar tan bien XD Que yo soy mu viciosa :cunao: Y otra cosa, mas que nada es una sensacion, pero creo que me va a gustar mas el goteo... asi que ya estoy pensado en los liquidines, que ya tengo el agua destilada y la glicerina guardadita en el armario :D
Lo que si es algo incomodo para mi es el tema de la sujecion del cigarro, me imagino que porque todavia no me he hecho a el. Me es imposible tenerlo entre dos dedos cerca de la boquilla como con los analogicos, porque la bateria pesa mas que el atomizador y el cartucho. No se si pasara con otros modelos, pero estaria de p.m. que equilibraran el peso. Con eso y con una mejora en la tecnologia (que para que nos vamos a engañar, es malilla), seria realmente perfecto :)
Bueno, y volver a daros las gracias a todos por el foro, en especial a ti, Pegaso :clap: No me cansare de hacerlo. GRACIAS!

charly
11/03/2009, 14:21
Hola otra vez :D
Pero esta vez, con vapeador en mano, jejejeje.
Despues de las poquitas horas que llevo con el (22:30 de anoche), comentar un par de cosillas.
Despues de dejar que se me pasara la euforia inicial quise centrarme un poco en ser mas objetiva. La sensacion inicial tras las primeras caladas, la verdad es que fue alucinante. Aunque no sea lo mismo que fumar (menos mal) se parece bastante. Me puse como meta fumarme anoche solamente el cigarro de antes de irme a la cama, pensando que me iba a costar mucho terminar de cenar y no llevarme un analogico a la boca. Pues bien... no necesite hacerlo. Y lo bueno es que no me estaba autoconvenciendo de que no lo necesitaba. Era una falta de necesidad natural, no se como explicarlo XD. Lo destaco tanto porque es la primera vez en 20 años que no necesito fumarme un cigarro despues de comer, es increible :) Y bueno, tampoco me fume el de antes de irme a dormir, y en lo que va de mañana todavia no lo he hecho :) Y no era mi intencion, eh? Lo prometo XD Bueno, que la experiencia en estas pocas horas esta siendo realmente buena. Estaba preparada para encontrarme algun problema, y asi ha sido: cartuchos un poco vacíos y que no tiran bien, etc., cosas asi, pero vamos, que soy de las que nada mas levantarse se mete un cigarro entre pecho y espalda con el cafe y hoy no lo he hecho y estoy flipando, y esto compensa. No digo que vaya a dejar el analogico definitivamente. Seguramente el fin de semana cuando salga y este con los amigos me apetezca y lo haga, o incluso despues de comer esta tarde, pero ya solamente haberme ahorrado unos cuantos analogicos desde anoche hasta ahora hace que vapear merezca la pena.
En fin, que sinceramente, no crei nunca que conmigo fuese a funcionar tan bien XD Que yo soy mu viciosa :cunao: Y otra cosa, mas que nada es una sensacion, pero creo que me va a gustar mas el goteo... asi que ya estoy pensado en los liquidines, que ya tengo el agua destilada y la glicerina guardadita en el armario :D
Lo que si es algo incomodo para mi es el tema de la sujecion del cigarro, me imagino que porque todavia no me he hecho a el. Me es imposible tenerlo entre dos dedos cerca de la boquilla como con los analogicos, porque la bateria pesa mas que el atomizador y el cartucho. No se si pasara con otros modelos, pero estaria de p.m. que equilibraran el peso. Con eso y con una mejora en la tecnologia (que para que nos vamos a engañar, es malilla), seria realmente perfecto :)
Bueno, y volver a daros las gracias a todos por el foro, en especial a ti, Pegaso :clap: No me cansare de hacerlo. GRACIAS!

Viciosillaa!! jejeje ;-) pues te cuento, lo de la bateria y el peso te acostumbraras a no ser que tengas los dedos tan pequeños como los diminutos y tan delgados como el sr Burns , joe parece que has nacido para el DSE madre mia ya sin fumar analogicos, increible!! :clap: , me alegro mucho, cuidate y besicos hasta pronto

cigar
11/03/2009, 14:32
Por lo que leo una experiencia más que gratificante :D .

Coincido con lo de la "necesidad" de echar un analógico después de la comida, pero como tú misma has comprobado muchas veces es algo que hacermos por inercia y hábito conductual.

Lo del peso es cierto que hay que cambiar el chip. Acostubrado al poco peso de los analógicos éste has de sujetarlo por la batería y cuando le cojas en tranquillo incluso "morderlo" por la boquilla para poder sujetarlo y tener las manos libres :lol: .

Lo de fumar en el coche aún no lo tengo controlado del todo. No se dónde dejar el cigarro :lol: .

Por cierto ojito con conducir con los e-cig en la boca. Son muy peligrosos en caso de colisión ya que si te salta el aibarg con él las consecuencias pueden ser nefastas. Ahora es cuando me doy cuenta de la no necesidad de fumar y conducir al mismo tiempo.

Saludos.-

Zeleste
11/03/2009, 16:41
Muy cierto, cigar, no habia pensado en eso. Se activa el airbag y te llega el e-piti al colodrillo, no me lo quiero ni imaginar, vamos.
Por cierto, me acabo de fumar un analogico :snif: Es que es lo que tiene el ser tan pipiola, que puse una bateria a cargar y "ha cargado" toda la noche... o mejor dicho, habria cargado SI LA HUBIERA ENROSCADO :cunao:
Para los novatos como yo: las baterias del dse901 (no se como sera en otros modelos) SE ENROSCAN al cargador :si:

beryec
11/03/2009, 19:36
Es que es lo que tiene el ser tan pipiola, que puse una bateria a cargar y "ha cargado" toda la noche... o mejor dicho, habria cargado SI LA HUBIERA ENROSCADO :cunao:

No sabes lo que me has hecho reir!!!! e llorado y todo, :lol:
un saludo

Zeleste
11/03/2009, 20:25
jajajajja, si es que puedo hacer un pan con la torta que tengo, hijo :cunao:

cigar
11/03/2009, 22:07
Es que es lo que tiene el ser tan pipiola, que puse una bateria a cargar y "ha cargado" toda la noche... o mejor dicho, habria cargado SI LA HUBIERA ENROSCADO :cunao:
Para los novatos como yo: las baterias del dse901 (no se como sera en otros modelos) SE ENROSCAN al cargador :si:

:lol:
Calla calla, que la primera vez que intento meter la batería en el cargador (sólo lo había visto en vídeos) la batería vuelve a salir hacia fuera. Lo intento otra vez y la batería "pa fuera" :snif: . !Me cago en la mar! este cargador no es para esta batería :pienso: :P :lol:
Saludos.-

Zeleste
11/03/2009, 22:27
Si, es verdad!!! A mi me paso lo mismo!! :lol:
Y otra cosa que me paso, que me daba vergüenza contarlo, pero bah, ya que mas da, de perdidos, al rio... es que cuando quise sacar el cartucho que viene en el atomizador que esta vacio para ponerle uno con relleno, estaba duro de narices y no habia forma de sacarlo, y pense... que me lo habian mandado soldado!!! y casi me pongo a llorar!!! :cunao:

BassBCN
28/03/2009, 18:42
Hola a tod@s!
Bueno, llevo unos días empollándome la web y el foro porque estoy muy interesado en el tema. Y al final he decidido pillarme un DSE901 (parece la mejor opción) en la tienda inglesa tal y como comentáis aquí, siguiendo el ejemplo de Zeleste. Creo que lo tengo todo bastante claro pero, si no os importa, quería que me confirmárais un par de dudas que tengo:

- El DSE901 funciona con cartuchos pero puedo comprar vacíos y cargarlos con e-líquid ¿no?
- Es aconsejable compar un atomizador de recambio (suelen estropearse frecuentemente).

Muchas gracias por vuestra ayuda. Realmente, este mundillo es más complejo de lo que parece y ma ha ayudado muchísimo este foro!!!! Saludos!!!
¡Qué ganas de comprar mi DSE901! :)

charly
28/03/2009, 20:31
Hola a tod@s!
Bueno, llevo unos días empollándome la web y el foro porque estoy muy interesado en el tema. Y al final he decidido pillarme un DSE901 (parece la mejor opción) en la tienda inglesa tal y como comentáis aquí, siguiendo el ejemplo de Zeleste. Creo que lo tengo todo bastante claro pero, si no os importa, quería que me confirmárais un par de dudas que tengo:

- El DSE901 funciona con cartuchos pero puedo comprar vacíos y cargarlos con e-líquid ¿no?
- Es aconsejable compar un atomizador de recambio (suelen estropearse frecuentemente).

Muchas gracias por vuestra ayuda. Realmente, este mundillo es más complejo de lo que parece y ma ha ayudado muchísimo este foro!!!! Saludos!!!
¡Qué ganas de comprar mi DSE901! :)

Buenas y bienvenido, claro puedes comprar cartuchos vacios y carlos con elikid, y si es aconsejable comprar un atomizador de repuesto y dependiendo de lo que fumes hasta alguna bateria mas, saludos :pipa:

pilarf
28/03/2009, 21:03
En vez de uno yo compraria por lo menos 5 (estos aparatillos duran muy poco) en menos de un mes me he cargado dos :mecaguen: Yo lo compre en tw (plateado) pero los de repuestos son de el negro y me van mejor. No sé si será porque es una remesa nueva mejor fabricada o por que aparte del color llevan distinto material.

BassBCN
29/03/2009, 18:22
Muchas gracias por las aclaraciones y conseyos. Ya os diré que tal me va! Saludos! :)

BassBCN
30/03/2009, 14:26
Acabo de hacer el pedido jejejeje :clap: