PDA

Ver la versión completa : Mi mezcla personal.

ventisquero
12/12/2009, 16:49
Hola amigos.
Quiero comentarles mi experiencia con los liquidos despues de 43 días de vapeo.
Arranqué con Marlboro high, (con el que reemplacé completamente el analógico desde el primer día), Luego de los primeros 10 días
pasé a Virginia MED. Hoy encontré el sabor ideal para mi, 50% Virginia MED 50% preparación casera.
Preparación casera 8cm3 glicerina, 1cm3 whisky, 3grs de mentol disuelto en 1cm3 de alcohol etílico.
Conclusión estoy vapeando muy satisfecho con nicotina LOW.

Algo muy importante para mi: Como sea fabriquense un MOD, la diferencia en la calidad del vapeo es considerable.

Saludos cordiales
Ventisquero

Jaime
12/12/2009, 20:53
...
Algo muy importante para mi: Como sea fabriquense un MOD, la diferencia en la calidad del vapeo es considerable.
...

Totalmente de acuerdo Ventisquero, a ver si conseguimos convencer a la gente. Mas autonomía, menos pedir repuestos raros, mas independencia de proveedores, etc.

Gracias por tu receta :clap:

decano
13/12/2009, 04:03
Totalmente de acuerdo Ventisquero, a ver si conseguimos convencer a la gente Joer, a mí me encantaría. Un día quedé con el amigo Formula (por cierto se le echa de menos por aquí) me dejó el suyo un rato y... :woot: que barbaridad :woot: !!!! Lo que pasa es que soy muy malo con la electrónica, muy poco mañoso y no me veo capaz... Pero yo quiero uno.... :baba: !!!!!!!!!!

edugroxz
18/12/2009, 00:45
u loco ya la pruebo xD

gracias por la receta

cruiser09
31/12/2009, 04:20
Hola a todos: yo hace unos pocos días que vapeo pero estuve haciendo algunas convinaciones, primero porque el liquido de winged sabor tabaco rubio (creo que le dicen marlboro) me resultó demasiado perfumado y dulce, entonces lo mezclé asi: cada cinco gotas de ese liquido le puse una de saborizante menta, una de agua destilada y 0,1ml de vodka y realmente me grada bastante. El saborizante lo compre en una casa de reposteria unos 30 ml, a $ 1,50. Un abrazo

javierxxx
25/05/2010, 17:15
hola señores llevo poco tiempo vapeando y me gustaria saber como puedo hacerme mis propios e-liquid para mi lo mas importante es que salga cantidad de humo y no pique mucho la garganta yo creo que si consigo eso seria perfecto para mi .muchas gracias de antemano

Rulo
25/05/2010, 17:50
...
...

Totalmente de acuerdo Ventisquero, a ver si conseguimos convencer a la gente. Mas autonomía, menos pedir repuestos raros, mas independencia de proveedores, etc.

Gracias por tu receta :clap:

Hay algún tutorial que no haya visto en el foro para intentar lo del mod??????

actyon_75
25/05/2010, 22:21
pasar por la seccion...el taller.....(la esculela)...en indice general..... :P

Rulo
26/05/2010, 00:06
Gracias Actyon lo estoy buscando... :si: