PDA

Ver la versión completa : golpe en la garganta

nuriafiess
10/03/2009, 11:45
bueno no sabia donde hacer esta pregunta :dudas: ,pero al rellenarme yo los cartuchos con pg o gv ,y vapear he dejado de notar ese golpe en la garganta que sentia con los cartuchos precargados,y buff¡¡ :no: ,dejo el vapeador y cojo el cigarro para tener esa sensacion.

Mi pregunta es que si ese golpe en la garganta lo da la nicotina?
o existe algun añadido eficaz que se pueda añadir al liquido base que emule ese golpe? :dudas:
porque ya me estoy comprando liquido con nicotina si es asi,,,........... :pienso:

Y es una put....porque lo que queria es fumar sin nicotina.

Y si es cuestion de añadir algun sabor,me recomendais alguno?

(que no sea mentol please)

Espero podais ayudarme ,gracias a todos

Patri
10/03/2009, 12:41
Nuria no te puedo ayudar, ya que me pasa lo mismo que a ti, durante la mañana me fumo 3 cigarros (antes me fumaba 10 aprox), me cuesta despegarme del pitillo, también me estoy planteando pillar liquido con nicotina e ir intercalando durante el día, a ver si de ese modo puedo pasar sin encender un cigarro.

Lo que está claro es que cada vez me saben peor los cigarrillos, pero siento la necesidad de ese latigazo en la garganta como bien indicas.

A ver si alguien nos puede dar una explicación que no tenga nada que ver con la nicotina ;-)

Un saludo.

charly
10/03/2009, 13:40
Os cuento, el golpe en la garganta lo tendras con liquido con nicotina de hecho si yo goteo el cartucho con unflavoured de totally wicked de 36mg el mas fuerte que hay, noto bastante jetazo jejej al entrar por la garganta eso si, no sabe a tabaco, es como si rascara, claro me lo coji sin sabor y con nicotina para fabricarme mis liquidos con nicotina, creo que si piyas de 36mg o 18mg o 24mg y lo añades a tu aroma creado o a liquido de 0mg mucho mejor, por ejemplo le pegue al de cola que tengo de 36mg goteando directamente y me sabe a coja y con la rascada añadida de garganta, espero haberos ayudado, saludos chicas :feliz:

Patri
10/03/2009, 14:02
Gracias Carlos, entonces según tu aporte la nicotina es lo que nos falta para darle el puntito y aguantar sin pillar un cigarro.

Tendré que comprar alguno con nicotina y experimentar, aunque me objetivo es vapear sin nicotina y no fumar nada :-/

pilarf
10/03/2009, 14:29
Yo siempre he utilizado cartuchos con nicotina y he dejado de fumar sin plantearmelo siquiera, utilizo nicotina high en cartuchos y ahora mismo la sensación es igual que si fumara, poco a poco iré bajando la dosis a ver como va, de entrada me he quitado el hábito de bajar a fumar (en el trabajo no puedo) y no me cuesta. De lo que sí estoy segura es de que me pego unos buenos chutes de nicotina, ahora trato de controlarlo un poco más. Con el tiempo sabremos si sirve para dejar de fumar o solo para cambiar de cigarrillo :inseguro: Quizá si probais a poner solo un poquito os ayuda a llevar el mono más relajadamente, ya nos contareis!!!!!
Saludetes