PDA

Ver la versión completa : Exp en http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/

Páginas : [1] 2 3

cigar
10/03/2009, 13:46
Bueno pues creo que no había un apartado concreto para esta tienda.

He pedido en 3 ocasiones y fantástico. Tanto por productos como atención al cliente y tiempos de entrega. Sin que sirva de precedente pedí unas cosillas el Jueves 05 por la tarde. El Viernes despachado y me acaba de llegar hoy Martes 10 antes de medio día. :ooh: Si contamos el sábado como día hábil, han tardado (junto con correos) 4 días.

Como he pedido e-liq de varios sabores (con nic) Banana, limon y vainilla intentaré dar mi opinión cuando pueda probrarlos . Ahora mismo estoy saboreando vainilla de 36mg al 50% , es decir rebajado a la mitad con base de PG 80% y H2O al 20% y tiene buen sabor, así que imaginaos la concentración que tiene este sabor en concreto.

Valoración:
Web y facilidad de identificar y comprar productos:9/10 me tirria tela el color rojo que me hace acomodar la vista en la pantalla
Calidad productos: 9/10 (de lo probado hasta el día de hoy)
Información pedido y seguimiento:6/10 (de 3 pedidos dos no recibi e-mail de nº de facturación) en la web sólo aparece despachado
Precios:7/10 (incluyendo los portes)
Atención al cliente y solución de problemas:9/10 ej: me faltaban productos y no han demorado el envío a la espera de recibirlos. No tenían botes de 30ml y me han dado 2 de 20ml por el mismo precio.

Ya haré una review de los e-liq.
Saludos.-

charly
10/03/2009, 14:13
Bueno pues, yo el primer pedido que pedi me tardo 6 dias en llegar, todo perfecto, eso si hechaba de menos unas bolsitas con cada cosa que me mandaron, como dice cigar se hecha en falta el nº de seguimiento de correos o la agencia por donde lo envian, ahora estoy a la espera de mi segundo paquete el cual lo pedi:
7522 Mar 4 2009 1:54AM £26.93 £9.99 Despatched
y todavia hoy no me ha llegado, espero no tarde, son repuestos para el platinum bateria y atomizador y 5 aromas lornann. Un saludo, ya os contare cuando me llegue.

fronter
10/03/2009, 18:13
Nota Publicado: 10 Mar 2009, 12:46
Bueno pues creo que no había un apartado concreto para esta tienda.

He pedido en 3 ocasiones y fantástico. Tanto por productos como atención al cliente y tiempos de entrega. Sin que sirva de precedente pedí unas cosillas el Jueves 05 por la tarde. El Viernes despachado y me acaba de llegar hoy Martes 10 antes de medio día. :ooh: Si contamos el sábado como día hábil, han tardado (junto con correos) 4 días.

Valoración:
Web y facilidad de identificar y comprar productos:9/10 Está todo bastante bien organizadito, pero no he llegado a encontrar donde puedo cambiar los datos personales de mi cuenta.
Calidad productos: 9/10 (sobre todo si lo comparamos con algún otro)
Información pedido y seguimiento: 8/10 (de 1 pedidos recibi e-mail confiramción y de envío pero nada de un nº de tracking) en la web sólo aparece despachado
Precios:8/10 (incluyendo los portes) Carillo, pero los he visto peores, pero merece la pena si quieres asegurar algo de calidad.
Atención al cliente y solución de problemas:9/10 Les mande un mail para preguntarles sobre el tipo de enchufe UK o Euro y en 24 horas respondieron. Además en su foro se nota que los tios se lo curran bastante, resolviendo dudas, atendiendo peticiones, informando de novedades incluso apechugando cuando saben que han hecho algo mal.

En definitiva, les seguire comprando, seguramente mi proximo pedido seran sabores y nicotina liquida para el DIY :woot: .

Zeleste
11/03/2009, 13:14
Hola :)

Pues ahi va mi valoracion, que ya puedo hacerla al fin :D
En otro hilo comente que el pedido ha tardado en llegarme 10 dias laborales, cosa poco frecuente en TW segun las opiniones que estoy viendo, asi que me imagino que Correos habra tenido algo que ver.
A continuacion cito un par de cosillas que todavia no se las he hecho saber a TW, pero en cuanto termine de postear esto les voy a escribir un email: pedi el starter kit del DSE901 b que consta de dos baterias y pedí una bateria aparte. Una de estas baterias tiene un rayoncejo que es tan insignificante que ni siquiera se lo voy a comentar a TW, pero al ser el e-piti negro, se nota un poquito. Pero lo peor ha sido que pedi 25 cartuchos de nivel bajo de nicotina sabor tabaco, 25 cartuchos de nivel medio de nicotina tambien sabor tabaco, 25 cartuchos de nivel bajo de nicotina sabor mentol y 25 cartuchos de nivel medio de nicotina tambien sabor mentol, 100 cartuchos en total. Pues me han llegado 100 cartuchos, pero de la siguiente forma: un paquete de 50 cartuchos de nivel bajo de nicotina sabor mentol y otro paquete de 50 cartuchos de nivel medio de nicotina sabor mentol :hypno: No veas como me voy a poner de menta :cunao: A ver que tal cuando les diga que quiero hacer el cambio (enviar lo que no quiero y que ellos me envien lo que pedi). Ya os posteare :)

Por lo demas, y hasta ahora (deciros que lo probe todo anoche a las 22:30, baterias, atomizadores y algun que otro cartucho, y sin olvidar que es mi primer e-piti y todavia no tengo demasiada experiencia) todo perfecto y en orden. No descarto yo seguir pidiendo a esta tienda; eso si, dependiendo de como se solucione el tema de los cartuchos de menta, claro :)

Venga, saludos!

charly
11/03/2009, 13:22
Vaya tela Zeleste, lo siento, me alegro te haya llegado ya el epiti, ya nos comentaras tus experiencias, yo llevo 8 dias con hoy esperando el paquete de TW y todavia no ha llegado, si hoy no llega les enviare un mail para que me envien el tracking, ya que el anterior paquete llego en tan solo 6 dias, un abrazo.

Zeleste
11/03/2009, 14:39
Te enviaron el email con el dispatch confirmation? Es que cuando les escribi para que me dieran el numerajo de seguimiento me comentaron que estaban con poco stock, a ver si va a ser por eso. Pero si te han dado el dispatch confirmation, entonces es que ya ha salido el pedido.

Un saludito y que te llegue pronto! :D

Zeleste
13/03/2009, 15:06
Me cito a mi misma:

pedi 25 cartuchos de nivel bajo de nicotina sabor tabaco, 25 cartuchos de nivel medio de nicotina tambien sabor tabaco, 25 cartuchos de nivel bajo de nicotina sabor mentol y 25 cartuchos de nivel medio de nicotina tambien sabor mentol, 100 cartuchos en total. Pues me han llegado 100 cartuchos, pero de la siguiente forma: un paquete de 50 cartuchos de nivel bajo de nicotina sabor mentol y otro paquete de 50 cartuchos de nivel medio de nicotina sabor mentol :hypno: No veas como me voy a poner de menta :cunao: A ver que tal cuando les diga que quiero hacer el cambio (enviar lo que no quiero y que ellos me envien lo que pedi). Ya os posteare :)

Ahi va el post prometido. Este es el e-mail que envie a TW al dia siguiente (11 de marzo) de recibir el pedido:

Dear sirs,
Yesterday I received my first order to Totally Wicked and I'm very pleased with it, except for a mistake in the products you sent me.
My order Id is: xxxx (date 26th February 2009, user xxxxxx). In the order I included the following carts:
- 25 medium strength menthol flavour.
- 25 low strength menthol flavour.
- 25 medium strength tobacco flavour.
- 25 low strength tobacco flavour.
Total 100 carts. Les indico lo que pedi, dando mi numero de pedido y mi user

I have received 100 carts, but the flavours are wrong, because I actually received:
- 50 medium strength menthol flavour.
- 50 low strength menthol flavour. Les indico lo que recibi

I would like to receive the flavours I ordered, but I don´t know what is the best way to do it. Les digo que quiero recibir lo que pedi, pero que no se cual es la mejor forma de hacerlo.

If it is possible, please let me know how can I send you back the wrong e-carts because I don't want to pay more for the carts you are going to send me. Si es posible haganme saber como puedo enviarles los cartuchos equivocados porque no quiero pagar mas por los que me envien (los buenos).

I want to congratulate you for your good work and encourage to continue.

Thank you in advance.

Recibo un email de TW ayer (12 de marzo):

Hi Zeleste,

Have you checked the large boxes themselves as we tend to put 25 of each strength into one large box. If you check the boxes you will more than likely find that they contain 25 medium menthol and high and the other will contain 25 medium and high tobacco. Vienen a decir que si lo he mirado bien, porque si miro bien vere que hay dos cajas grandes, una que contiene 25 cartuchos de menta de concentracion medium y high (alta??? yo no pedi eso :eek: ), y que la otra contiene 25 cartuchos de concentracion medium y high (alta???? :eek: )

Thanks
Alex

Les vuelvo a escribir pasadas unas horas (12 de marzo, ayer):

Hi, Alex.

I received two large boxes, one of these cointains 10 little boxes with 5 carts medium menthol inside (total carts 50 medium menthol) and the other large box cointains 10 little boxes with 5 carts low menthol inside (total carts 50 low menthol).

My order (xxxx) included:

- 25 medium strength menthol flavour.
- 25 low] strength menthol flavour.
- 25 medium strength tobacco flavour.
- 25 low strength tobacco flavour. Les vuelvo a decir lo que pedi, subrayando lo importante

As you can see, the only strenght that I want is medium and low. Como pueden ver, la unica concentracion que quiero es medium y low

The problem is that I haven't received any tobacco flavour carts. El problema es que no he recibido ningun cartucho de sabor tabaco, ahi, en negrita

Thank you in advance.

Y el ultimo e-mail que he recibido ha sido esta mañana:

Dear Sir

Thank you for your email we received in our office today. Please accept our apologies for the problem you have experienced, unfortunately we are unable to deal with this matter at present however we will endeveour to resolve this matter early next week and will respond accordingly. Mi ultimo e-mail lo recibieron ayer, me piden que acepten sus disculpas pero que les es imposible solucionarme el problema ahora mismo, pero que sin embargo lo resolveran la proxima semana y que lo haran como corresponde.

Thank you for your pateince. Gracias por su paciencia

Kind regards

Stacey Riley

Pues nada, a esperar :) Esto es carne de otro post :lol:

Un saludo!

yugox
13/03/2009, 19:00
a vosotros os dieron número de seguimiento??? Es que yo ya hace 11 dias que me mandaron un Starter Kits del Platinium DSE 901 y no me lo dieron. Esta mañana les mandé un mail preguntándoles por el número de seguimiento y todavía no han contestado, ¿cuanto suelen tardar en contetar los email?? Saludos.

charly
13/03/2009, 19:11
Si contestan a los mails, y te daran el numero de seguimiento, yugo lo pones ese numero en www.correos.es (http://www.correos.es) y te saldra la informacion, saludos, a mi me contestaron en el mismo dia al mail que les escribi, a lo mejor tardan 1 dia.

yugox
13/03/2009, 19:28
Gracias, pues a esperar que contesten entonces. Nunca me había tardado tanto un paquete desde Inglaterra. Saludos.

supertony
15/03/2009, 15:49
Yo lo que he notado es que los botes de liquido de 30ml no cierran hermeticamente, creo que es porque la junta de goma es demasiado pequeña, os pasa a vosotros?

Gordooo
23/03/2009, 14:30
Pedido efectuado el 13/03/09 9:58

LorAnn Flavouring Brandy - 1 x 1,99 L
LorAnn Flavouring Coffee - 1 x 1,99 L
36 Mg - 30 ML Unflavoured joyce - 1 x 19,99 L
Gastos de envío 9,99 L
Total 37,73 €

Confirmación de pedido: 13/03/09 9:58
Confirmación de envío 13/03/09 17:12
Pedido recibido el 18/03/09 sobre las 18:30

Sabor Brandy: Pues me recuerda al aroma que había en las bodegas antiguas cuando ibas a comprar , jejeje.
Sabor Café: Metí la pata comprándolo, no lo recomiendan para vapear, igual lo pruebo algún día diluyéndolo bastante. Edito: Lo he probado diluyéndolo - 4 gotas en 3 ml de base - un sabor impresionante, aconsejable para los muy cafeteros, de momento el vaporizador no se queja.
El eliquid, de momento lo estoy diluyendo a 1/3, parece correcto.

Valoración: 9/10 (no se puede dar el máximo nunca), juas ¡

nicolinux
23/03/2009, 17:57
Yo he realizado un pedido ayer 22/03/2009 por la tarde.

Hoy 23/03/2009 a las 16:05 he recibido un correo con el número de seguimiento para Royal Mail..

Un saludo

cigar
23/03/2009, 18:09
Esta gente está funcionando muy bien porque dada la competencia les va en ello su futuro.

Me hicieron un encargo el viernes, realicé el pedido y lo han facturado en pleno fin de semana. Están tardando una media de 4 días laborables por envío. Fantástico.
Saludos.-

Bull
31/03/2009, 21:17
Mi experiencia con ellos fue muy buena.
Sin problemas y en 5 dias lo tenia en casa [por retraso de correos de España]

Ofiuko
02/04/2009, 00:09
El día 27 les hice un pedido, y ayer ya lo tenía en casa.
Todo correcto salvo un e-liquid que vino envuelto en plástico de burbujas y con el dosificador enroscado, en vez de las cajitas habituales donde van separados liquido y cuentagotas. Lo cual me hace pensar que era una devolución y me lo han "encasquetado" a mí.
Lo mejor para mí, la presentación de los e-liquids y tooooooooodas las advertencias que te mandan sobre ellos. Y variedad de sabores.
Lo peor: Tienen pocos modelos de e-cigs para elegir uno a tu gusto, comparándola con e-cigs.co.uk, por ejemplo.

Un saludo!

fronter
02/04/2009, 09:00
El día 27 les hice un pedido, y ayer ya lo tenía en casa.
Todo correcto salvo un e-liquid que vino envuelto en plástico de burbujas y con el dosificador enroscado, en vez de las cajitas habituales donde van separados liquido y cuentagotas. Lo cual me hace pensar que era una devolución y me lo han "encasquetado" a mí.
Lo mejor para mí, la presentación de los e-liquids y tooooooooodas las advertencias que te mandan sobre ellos. Y variedad de sabores.
Lo peor: Tienen pocos modelos de e-cigs para elegir uno a tu gusto, comparándola con e-cigs.co.uk, por ejemplo.

Un saludo!

A mi lo del liquido envuelto en plástico de burbujas me paso con uno de los botes de 20ml, los botes de 30ml siempre me han venido en sus cajas con su cuentagotas, etc..

En cuanto a la variedad de modelos, bueno... tampoco me parecen pocos, tienes 3 desde el mas pequeño al más grande, aunque si es cierto que a lo mejor se echa en falta alguna pipa o algo así.

Mariajo
14/04/2009, 05:31
Mi experiencia con estos señores no es muy buena. Ha tardado 8 días en llegarme el pedido porque ellos tardaron 3 días en enviármelo, lo que me parece mucho.
Sí me ha gustado cómo vienen lo starter kits, en una cajita muy mona y todo muy ordenadito. Pero los atomizadores que pedí venían sueltos en la bolsa, bailando por donde querían y sin ningún tipo de envoltorio.
Y lo peor es que pedí varios líquidos de LorAnn y han hecho lo que les ha dado la gana: de 8 que pedí sólo me han mandado 4 que yo quería, los otros 4 los tenían agotados y en vez de avisarme por si quería otros me han mandado lo que les ha apetecido (dos repetidos, uno de tutti-frutti que teóricamente no es bueno para el atomizador, ...)
Por el momento me gusta más e-cigs.com.uk

Bull
04/05/2009, 17:09
Otra buena experiencia en la compra en esta web.

:clap: :clap: 4 dias ha tardado el pedido en llegar a mi casa desde que lo hice. Un 10 en rapidez.

:dudas: Como única objeción pongo los precios, que en especial de aromas LorAnn y en gastos de envió están de los mas altos que se ven.

Bull
24/06/2009, 06:18
Hice una compra el día de antes de la oferta del 15 % de descuento. No se si tendrán algún detalle por el tema ese en concreto y razonablemente no espero que lo tengan, pero si que lo deseo y me sentará mal casi seguro que no lo tuviesen. :pienso: En fín esperemos a ver, pues después de algunas quejas en otros hilos acerca de TW, no las tengo todas conmigo. :inseguro:

Bull
25/06/2009, 22:09
Ya ha llegado el pedido en solo 7 dias. En rapidez me parece normal. Como sospechaba, aunque evidentemente ya sabian ellos que se iba a hacer una promoción, no han tenido ningún detalle especial, ni regalitos de nada aunque habia pedido un liquido Unflavoured y en teoria regalaban unos botecitos goteros de 5ml. Puesto que también les habia pedido unos lotes de estos botecitos pienso que con los que les he pagado se habrán olvidado de los "gratuitos". Lo que si han enviado ha sido un cable de alimentación extra con enchufe EU de 2PIN, acompañando a un Starter-kit del "super-mini" negro que había pedido para otro forero y poder compartir gastos.
en fín, una experiencia agridulce.
Por otra parte podeis ver el comentario del líquido unflavoured que habia pedido y que me ha decepcionado.

Mariajo
02/07/2009, 04:06
Empiezan a cabrearme un poquito estos señores, son bastante informales.

Ya conté que en mi primer pedido me enviaron lo que les dió la gana, pedí unos líquidos de LorAnn y me enviaron los que ellos quisieron, no los que les pedí.

Uno de los atomizadores murió a la semana de uso (mi único fallecimiento en atomizadores) y se lo reclamé. Aprovechando que hice un pedido gordo me tenían que enviar unos líquidos de LorAnn en compensación por los que me mandaron y el atomizador que murió. Vale, pues el atomizador no lo mandaron, se lo reclamé y me dijeron que iba en el pedido (falso, yo había pedido 5 atomizadores de repuesto y me vinieron los 5 justitos, no el otro)

Y la última me la hicieron ayer. Hago un pedido aprovechando el descuento del 15%. Lo cierto es que lo dejé para última hora e hice el pedido el 30 de Junio (día que acababa la promoción) a las 10 de la noche. Al meter el código de promoción me dice que no existe. Como ya no tenía tiempo de mandarles correos para ver qué pasaba, hice el pedido, lo pagué e inmediatamente les mandé un correo reclamando que me devolvieran el importe del 15% de la compra.

Pues me contesta la amiga Louise diciendo que, por un error informático, desde el día 26 no funciona el código, aunque la promoción duraba hasta el 30. Y que ofrecen a los clientes la posibilidad de añadir al pedido productos por valor de ese 15%.

En primer lugar, yo no quiero más productos, ya acabo de hacer la compra con lo que necesito. En segundo lugar, la web no permite modificar un pedido, y menos añadir productos sin pagarlos. Y, en tercero, los muy cabritos se han dado una prisa inusual en hacer el envío, hoy a las 12 de la mañana ya estaba enviado (jo, las otras veces tardaron 3 días y ahora, que se supone que tienen más curro con la promo, lo hacen en apenas unas horas), con lo que es imposible añadir nada al pedido.

He vuelto a mandar un mail pidiendo que me devuelvan el dinero, que no quiero ampliar la compra, pero me temo que no voy a conseguir nada. Y espero que si me obligan a pedir productos equivalentes al 15% de mi compra no se les ocurra cobrarme los gastos de envío. La pena es que pagué con tarjeta de crédito y no con Pay Pal (daba problemas y no tenía tiempo de esperar a que se solucionasen, se acababa el día), si no les abro una reclamación y me quedo tan pancha.

Ya os contaré cómo se soluciona el asunto, pero la verdad es que esta gente no hace más que darme problemas. Lástima que en otras webs no tengan los packs de 5 que tienen los de TW ...

pilarf
02/07/2009, 13:11
Estoy con mariajo en que son bastante bordes en esa web, parece que se están apoderando del mercado y el customer service les interesa poco. Antes a los mails contestaba un tal Alex y era amable ahora está "la Louise" que parece que es de pocos amigos :mad:
De momento voy buscando alternativas a esa web y me gusta más, de momento, smokejuice :pienso:
Suerte mariajo y espero que la reclamación tire pálante
Sigue contando....

ciberus
02/07/2009, 15:27
Empiezan a cabrearme un poquito estos señores, son bastante informales.
---
Ya os contaré cómo se soluciona el asunto, pero la verdad es que esta gente no hace más que darme problemas. Lástima que en otras webs no tengan los packs de 5 que tienen los de TW ...

En TECC tambien tienes los packs de 5 atomizadores o baterias y mas baratos que en TW (con el codigo te hacen el 5%), y puede que incluso con los gastos de envio menores.

Yo fui a hacer un pedido el dia 29 y como no me funcionaba el codigo pase de hacerle, pero como no me crei que era un fallo informatico y paypal me iba a clavar el precio sin descuento no le formalice al final, ellos se lo pierden.

Hoy en dia son muchas las paginas que ofrecen descuentos y precio de liquido mucho mas barato que TW, no he llegado a probar todavia el liquido de TW, dicen que es bueno, pero tambien es bueno el de e-cigs.co.uk y otras paginas web que ademas cobran menos por el envio, yo creo que en TW estas pagando la presentacion del liquido con su botellita de cristal, gotero, cajitas etc.... si le ponemos el 20% del cambio libra-euro y los gastos de envio al fianl el precio por mililitro sale muy caro.

WALIAS57
02/07/2009, 16:02
los muy cabritos se han dado una prisa inusual en hacer el envío, hoy a las 12 de la mañana ya estaba enviado (jo, las otras veces tardaron 3 días y ahora, que se supone que tienen más curro con la promo, lo hacen en apenas unas horas),

Pues a mí me ha ocurrido algo parecido a lo tuyo, y tengo un mosqueo bastante regular :mecaguen: . Reulta que tengo un pedido (con el descuento) desde el día 23/06 y no me enviavan el localizador; finalmente lo reclame y me lo han enviado, pero le doy al de correos y "no sabe nada de él". Pero mira por donde, en otro pedido del día 28 (que no me admitía el descuento) me llevo la sorpresa ¡¡¡ de que hoy lo tengo en casa!!! :pienso: Creo que se están pasando tres pueblos :woot: :woot: :woot: . Yo también estoy buscando otras webs y, de momento he encontrado una china (Trueman) que tiene unos precios increibles, garantía de un año para todas las piezas y bastantes líquidos. Los envíos además parecen rápidos, pues nada más hacer el pedido me dieron el localizador indicándome que si tarda más de 10 días les avise, que lo normal son de 5 a 7 días. De todas formas haré hoy un post para explicar todo lo que compré, anoche, por 90 euros (gastos de envío incluido), porque es para fliparlo :clap: :ooh:

jindama
02/07/2009, 16:31
pagas en dolares americanos? al cambio sale bien si son dolares claro

Kikiyo
02/07/2009, 17:32
Walias57, así que te has decidido a probar con Trueman. ;-)

Yo por el momento estoy muy contento con ellos, :clap: y como bien dices los precios son de quitar el hipo. Lo cierto es que visto el éxito obtenido con algunos proveedores europeos como TW que se pasan 3 pueblos con las calidades en hardware, no está de más ir probando otras opciones.

Ya nos contarás tu pedido de 90 aurelios.

salu2

Mariajo
02/07/2009, 18:24
Ciberus, los precios de TW y TEEC son calcados, ya he dicho en alguna ocasión que creo que son los mismos señores haciéndose la competencia a sí mismos. Eso sí, los gastos de envío son algo inferiores.

He visto en alguna ocasión la web de Trueman y me tienta, pero le veo 2 problemas: gastos de envío carísimos y posible problema con los líquidos en la aduana. Sigo prefiriendo tiendas europeas, aunque nos sableen, y prefiero mil veces e-cigs.co.uk que TW, pero al pasarme al Titan me he vendido a TW :mecaguen: Litecig me sigue pareciendo una buena opción para determinadas cosas.

Respecto al pedido de TW, me he pasado de lista :rojo: Me acaba de escribir Louise que me devuelve el dinero, a ver cuánto tardan .... Aún así me siguen pareciendo poco serios, si no llego a protestar eso que se ganan ellos y pierdo yo.

Walias, hay que protestar, yo sabía que el código aún estaba en vigor y me lo tienen que aplicar del modo que sea, no sé por qué has tragado sin pedirles el dinerito.

Bull
02/07/2009, 19:08
... ... Sigo prefiriendo tiendas europeas, aunque nos sableen, y prefiero mil veces e-cigs.co.uk que TW, pero al pasarme al Titan me he vendido a TW :mecaguen: Litecig me sigue pareciendo una buena opción para determinadas cosas. ... ...

Tienes otras muchas opciones para comprar accesorios. Date cuenta que el Titan(510) es el Joye510 y el Janty Dura y hay muchas otras webs que ofrecen esos artículos. por ejemplo:
http://www.smokejuice.co.uk/userimages/procart17.htm
http://www.jantyshop.com/index.php?cPath=37
http://www.ivapour.co.uk/janty-dura-c.html

TW ha perdido para mí gran parte de mi confianza...

ciberus
02/07/2009, 19:25
mariajo lo del TECC y TW si que se comenta en el foro americano desde hace tiempo que estan linakdos o uno es agente del otro...

Yo creo que en el foro somos muchos (sumando los que escriben y los que no) y si nos pusieramos de acuerdo podriamos consguir cupones de descuento de algunas webs como nos ha ofrecido hoy el vendedor de liberty flights, ellos ganarian clientes y pedidos y nosotros precios especiales, y el que mejor oferta haga pues le elegimos como proveedor del foro..., podriamos mover ese tema por lo menos con las tiendas web europeas a ver que se podria sacar....

Cervi
02/07/2009, 21:05
Pues yo hice un pedido el sabado dia 27, aun no me ha llegado, espero que almenos llegue mañana, y referente a lo del codigo de descuento, yo tampoco conseguí usarlo. Pregunté a alguien en la web en un post que habia, y me dijo que lo introdujese donde debia, pero claro, me decia que el codigo no era valido por "tal error informático". Viendo que ha mas de uno de ustedes les han devuelto el dinero, voy a enviar un mail a ver si me lo devuelven a mi también, espero que almenos el pedido llegue bien... Eran 6 x LorAnn y unos goteritos, como no podia meter el codigo se lo puse varias veces en los comentarios del pedido, para que almenos se tirasen "un detalle" pero supongo que se harán los suecos...
Un saludo chicos, a ver si encontramos algo mejor.

WALIAS57
03/07/2009, 02:08
así que te has decidido a probar con Trueman.

Yo por el momento estoy muy contento con ellos, y como bien dices los precios son de quitar el hipo. Lo cierto es que visto el éxito obtenido con algunos proveedores europeos como TW que se pasan 3 pueblos con las calidades en hardware, no está de más ir probando otras opciones.

Ya nos contarás tu pedido de 90 aurelios.

Pues sí :si: y me alegro de que a tí te haya ido bien. Tengo un poco de preocupación por el tema de aduanas :pienso: . Ahora edito un post en experiencias y doy todo los detalles. :sorpresa:

Cervi
06/07/2009, 15:02
Aun han pasado 4 dias mas y no ha llegado, ya me estoy mosqueando... el pedido lo hice el dia 27 ¬¬

Mariajo
06/07/2009, 22:08
Pues conmigo han batido récord: pedido el 30 por la noche (vamos, a efectos prácticos como si fuera el 1 de Julio) y hoy día 6 lo tengo ya en casita. ¡Con lo que han tardado otras veces!

Además, hasta hoy no me han cobrado el pedido (no pude hacerlo con Paypal, lo hice con tarjeta de crédito) y hoy mismo también he recibido el pago de los 18€ del 15% de descuento que no me aplicaron :clap: :clap:

pilarf
22/07/2009, 14:33
Compré un Titan510 en TW, los dos atomizadores que venían empezaron a funcionar a medio gas, los devolví pues pensé que estaban en garantía (solo había pasado una semana desde que me llegaron). Hoy me han mandado un mail diciendo que no tengo derecho a la garantía y que me los reenvían. Es la tienda más cara de por aqui y creo que la que peor servicio al cliente da.
Por mi parte, QUE LES DEN.....!!!! :mad: :mad: :mad: no volveré a comprar en TW.

WALIAS57
22/07/2009, 14:48
Pues a seguir dándoles caña!! :woot: . Hoy me ha llegado un pedido de e-líquidos y los muy...(eso)... no me adjuntan los botecitos gratis de 5 mililitros. Les he puesto un mail un poco duro índicándoles que si tienen que pagar los portes que los paguen (que bien cobran), pero que me envien echando leches los 4 botes de los coj....nes!! :mecaguen:. Como la nicotina que he pedido a Healthcabin (China) sea de buena calidad a estos les van a dar por donde amargan los pepinos!!

charly
22/07/2009, 14:56
Yo creo que estos de TW se han crecido un poco, meteles caña pilar, un besico y suerte.

WALIAS57
22/07/2009, 15:44
Yo creo que estos de TW se han crecido un poco, meteles caña

Ahora me contesta la tal "Louisse" que si me refiero al descuento del 10%, que me lo han aplicado. Es que esa tia no sabe leer?? :woot: . Le he puesto en "Inglés perfecto" que me refería a los Dropper Free (botecitos vacios de 5 mililitros para gotear). ¡¡Pa mi que esta se vapea nicotina pura a 72 mg. con extracto de THC!!... :cunao: :cunao: :cunao:

charly
22/07/2009, 18:06
Pues jajajaja, menudo invento el thc, pero seguro que algun avispado consigue vapearlo, no es malo el sabor de la maria, pero claro el thc hace estragoss. Aver si tienes suerte, bombardeales a emails amigo.

Nafi
22/07/2009, 21:43
Pues yo creo por mi pueden cerrar, el día 2 de Julio les hice un pedido, mi primer pedido, pues bien, al día de hoy na de na, les he escrito tropecientos mil e-mail y ni pu.. caso. Como hoy estoy con el pie cruzado pues le he abierto una queja en Pay-pay, y mañana voy a ir al banco a preguntar si puedo devolver el cargo.

y mira que lo pense mucho pa haer el pu... pedido, me tenía que a haber puesto a vapear y no hacer tonterias por internet ... :mad: :mecaguen:

Bull
22/07/2009, 22:17
Mi última experiencia con TW ha sido un poco mala.
Por mi parte creo que me pensaré muy mucho el volver a pedirles cosas.

Jaime
22/07/2009, 22:36
Yo he hecho 3 pedidos a TW, todos en perfectas condiciones y bastante rápidos.
Dos han sido solo de líquidos y uno de líquidos y 2 baterías.

Los líquidos perfecto, pero las dos baterías tienen el sensor "sordo" a veces se atascan y tengo que soplar y me da la impresión de que una ya esta perdiendo capacidad de carga, y eso que es mucho mas nueva que las que compre en The electronic cigarrette, mi primera compra.

No les volveré a pedir nada de "hard" :no:

Mariajo
23/07/2009, 05:27
Yo creo que su atención al cliente es mala y que son muy caros, pero que la calidad de lo que venden es de lo mejorcito que hay en esto del vapeo (tanto líquidos como accesorios)

Nafi
23/07/2009, 22:54
Pues yo creo por mi pueden cerrar, el día 2 de Julio les hice un pedido, mi primer pedido, pues bien, al día de hoy na de na, les he escrito tropecientos mil e-mail y ni pu.. caso. Como hoy estoy con el pie cruzado pues le he abierto una queja en Pay-pay, y mañana voy a ir al banco a preguntar si puedo devolver el cargo.

y mira que lo pense mucho pa haer el pu... pedido, me tenía que a haber puesto a vapear y no hacer tonterias por internet ... :mad: :mecaguen:

Increible, hoy me han mandado un e-mail con un número de seguimiento, le doy y dice que está en oficina de destino ... y ahora que se supone que tarda??

Que curioso que me respondan justo cuando les pongo la queja en Pay-pay ...

WALIAS57
23/07/2009, 22:57
Increible, hoy me han mandado un e-mail con un número de seguimiento, le doy y dice que está en oficina de destino ... y ahora que se supone que tarda

Enhorabuena!! :clap: :clap: . Estáte atenta porque mañana lo tienes en casa seguro :si: :si: :si:
De todas formas, en este caso, amí me pasó con otro que me tardó ¡¡un mes!! la culpa no es de TW sino de Correos que funciona como el culo :woot:

Nafi
23/07/2009, 23:13
Si, ya sé que correos va como va ....

Pero lo que me rabia es no han hecho caso a los tropecientosmil e-mail que les he puesto, y que coninidencia que pongo la queja en Pay-pal y correo al canto ....

WALIAS57
23/07/2009, 23:21
Pero lo que me rabia es no han hecho caso a los tropecientosmil e-mail que les he puesto, y que coninidencia que pongo la queja en Pay-pal y correo al canto ....

Es que la tal louise que tienen allí.... es "pa echarla de comer aparte" :woot: . No se entera de na, ya cuento en otro hilo lo que me pasó con los botecitos de regalo..... y va la tia y me responde que sí me han hecho el descuento :snif:

Mariajo
24/07/2009, 04:31
Nafi, yo no soy defensora de TW, pero si pusiste la reclamación de Paypal ayer y hoy está el paquete en España no les ha dado tiempo, lo que quiere decir que ya te lo habían enviado. Lo raro es que no tuvieras antes el nº de seguimiento, en cuanto lo envían aparece en su web, en el pedido.

Nafi
24/07/2009, 08:18
Nafi, yo no soy defensora de TW, pero si pusiste la reclamación de Paypal ayer y hoy está el paquete en España no les ha dado tiempo, lo que quiere decir que ya te lo habían enviado. Lo raro es que no tuvieras antes el nº de seguimiento, en cuanto lo envían aparece en su web, en el pedido.

Si claro, si el paquete está en oficina de destino es porque ya me lo habían enviado, lo que yo me quejo es que desde el día 2 de Julio hasta ayer no me había dado ninguna información aún cuando yo la soliite reiteradamente. Igual es coincidencia ...

Lo importante es que ya está cerquita de casa ...

Nafi
25/07/2009, 13:59
... bueno pues no sé que está pasando, en seguimiento de correos me pone lo siguiente:

Fechas Estados
03/07/2009 En tránsito.
03/07/2009 Recibido en Oficina de destino

Como me parece mucho tiempo, le vuelvo a escribir (ya he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho) a Srta. Louise y esto es lo me responde:

"Good morning

I have responded to you as below.

I have also checked the Royal Mail website using your tracking number and it states as follows:

Your item, posted on 02/07/09 with reference RJ433027470GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

So, the order is on its way to you and should reach you shortly.

Kind regards
Louise "

Islas Carnarias???