PDA

Ver la versión completa : Fibra CHina Shells

Triple A
28/07/2013, 17:58
:dudas: Bueno pues la duda que tengo es sobre la fibra de 2 y 3mm de esta pagina web,alguno la habeis usado,es parecida a la de zivip o vapemesch.
Yo he usado la de 1mm y la de 1,5mm y no me van mal.
Pero la calidad de estas ultimas las deconozco,asi que si alguien que haya pillao de esos mm y me pueda decir que tal salen le quedaria muy agradecido.

MigueSigue
28/07/2013, 18:05
Triple yo tengo la de 2 mm. y me va muy bien con ella. No es de vidrio, es de silica, que me parece mejor material aunque esto te lo digo solo por la sensación que me produce. Creo que da un sabor más fiel de los líquidos.

Si necesitas un empujón para comprarla yo te lo doy jeje.

Un abrazo!

Triple A
28/07/2013, 18:21
Jajajajaja,ok,ok...
Gracias MigueSigue,ahora ya solo me resta saber cual es la que usa el clon del Ithaka de marras,si lleva la misma que el oddy chino para los canales de 2mm o de 3mm o si al igual que el oddy es mejor usarlo con ambas.

XonaX
28/07/2013, 19:05
Pues yo tengo de 2 y 3 mm de allí y me parece la misma con mismo diámetro :nuse: Me da a mi que se equivocaron o no tenían stock y me la metieron doblada dieron así. Pero si pone 3 y 2 mm en el cartón que viene enrollado, cartonucho y puesto a boli :lol:
Respecto a la calidad pues funcionar funciona pero las he visto más blancas y mejor trenzadas. Yo creo que no voy a repetir con fibra allí. Además de que tengo metros y metros y soy génesis power :cunao:

Triple A
28/07/2013, 19:34
Hombre,yo compre las de 1 y 1,5mm y me van de lujo para las vivis y cosas por el estilo pero la de dos que me mandaron ni es de dos ni se lo que es,esa la tengo para experimentos junto con la botella de gaseosa :cunao:

Durete
28/07/2013, 20:02
Triple, ya te lo comenté hace tiempo. Varios del foro compramos de 2mm en una de las primeras conjuntas que hizo Alquimista.
Sinceramente no me parece nada buena, rasca un montón, como si soltara fibrillas.
Y a más de los que participamos en su momento nos pareció lo mismo. Si no recuerdo mal Patolucas fue otro que tuvo la misma impresión que yo.
Mi último trozo se lo regalé a Crixus hace unas semanas para que la probara, por supuesto advirtiendole que no me parecía buena. Si ve este hilo y la ha probado te dará su opinión.

Durete
28/07/2013, 20:04
Olvidaba lo más importante.
Si quieres la mejor fibra bajo mi punto de vista y el de muchos más, la de Zivipf es tu fibra :si:

NapoTandil
28/07/2013, 20:14
Si quieres la mejor fibra bajo mi punto de vista y el de muchos más, la de Zivipf es tu fibra :si:

¿Lo decís por la Ekowool, o por la común?

rubioario
28/07/2013, 20:18
Para mi la mejor por ahora , solo he probado de tres sitios diferentes.

La de Pixidixi :lol2:

http://www.mpixlimpidi.net/index.php?route=product/product&product_id=163

1€ el metro y de paso te pillas un bebeca pa compensar el envio ;)

Salu2

Durete
28/07/2013, 20:34
¿Lo decís por la Ekowool, o por la común?

Yo hablo de la normal Napo, la Ekowool no la he probado lo suficiente para opinar.
Además la Ekowool ni la tenían en Zivipf la última vez que compré, sino posiblemente habría comprado algo para probar.

NapoTandil
28/07/2013, 20:36
Yo hablo de la normal Napo, la Ekowool no la he probado lo suficiente para opinar.
Además la Ekowool ni la tenían en Zivipf la última vez que compré, sino posiblemente habría comprado algo para probar.

:gracias:

Triple A
28/07/2013, 20:45
Olvidaba lo más importante.

Lo malo de Zivipf es que no sale muy bien de precio,parece que vendan oro en vez de fibra pa mechas.
Zivipf 10metros de 3mm 16.00€
CHina Shell 15metros de 3mm 16.50$ 12.05€ y son 5metros mas y no pagas nada mas que el nº del track osea 1€
Y con que sea como la de 1mm que me mandaron pues sale a cuenta
Casi,casi en VapeMesch sale a lo mismo que en China Shells,osea sale a 0,70€ que echando cuentas es mas o menos lo mismo que lo que cuesta la web china.
Y que aun sin el descuento de china de feryla se te pone +o- en o mismo.
La de Zyvipf imagino que saldra rentable pillando un porron gordo de metros,pero pa 15m como que no,por que te crujen pero bien crujido,y ademas faltan los portes que sera otro pico.
Pero gracias Durete por el consejo,ya la habia mirao antes de abrir el post,me acorde de que me lo habias comentado y la he mirao la primera,pero vaya :sorpresa: de precios

MigueSigue
28/07/2013, 21:36
Desconocía lo que comenta Durete de que en la conjunta que hicieron les rascaba la fibra. La verdad es que la que yo compré me salió bien. Sin embargo esto unido a lo que pone Xonax me hace pensar que las remesas de fibra de China Sells son un poco aleatorias...

Crixus
28/07/2013, 22:57
Triple, ya te lo comenté hace tiempo. Varios del foro compramos de 2mm en una de las primeras conjuntas que hizo Alquimista.
Sinceramente no me parece nada buena, rasca un montón, como si soltara fibrillas.
Y a más de los que participamos en su momento nos pareció lo mismo. Si no recuerdo mal Patolucas fue otro que tuvo la misma impresión que yo.
Mi último trozo se lo regalé a Crixus hace unas semanas para que la probara, por supuesto advirtiendole que no me parecía buena. Si ve este hilo y la ha probado te dará su opinión.

Pues aún no la he probado, Durete. La que me ha gustado muchísimo es la de Electra Pipes. a mi parecer, mejor incluso que la de Zivipf, pero ya sabemos todos que esto va a gusto del personal.

freedom1971
28/07/2013, 23:33
A mi la healtcabin me gusta mucho.

Triple A
28/07/2013, 23:43
Joer que variedad,voy a tener que hacer un master sobre fibras :facepalm:
Y voy a tener que volver a hacer calculos bursatiles pa ver donde sale mejor ;-)

Durete
29/07/2013, 00:50
Mi orden es:
1 Zivipf.de (2 y 3mm)
2 Electra-Pipes (sólo he probado la de 1mm).
Empate en tercera posición....
3 Health Cabin (2 y 3mm, aunque la de 3mm me gustó más)
3 Una China de una conjunta que se hizo por kilos (Me pasó un trozo de 2mm Klaathu)
5 China-Sells (2mm caca ).

Y otra cosa Triple, tienes que mirar también la duración. No todas las fibras duran lo mismo sin perder cualidades. Hace tiempo en una Kedada madrileña, hicimos un setup a un Penélope de Klaathu con fibra de Zivipf. La siguiente vez que nos vimos, un par semanas después, me comentó que estaba flipando con lo que le estaba durando el setup.

pepepoga
29/07/2013, 00:58
añade la rara fibra trenzada de los rusos de Svoëmesto a la lista de las mejores.... parece un cordón de zapatos, pero está muy bien.

http://shop.svoemesto.ru/published/publicdata/SVOEMESTOSHOP/attachments/SC/products_pictures/DIY-Silica_enl.jpg

Durete
29/07/2013, 01:34
Esa es la Ekowool no Pepe?

NapoTandil
29/07/2013, 01:42
Esa es la Ekowool no Pepe?

Creo que si, Durete.

agostoesquimal
29/07/2013, 21:48
La Ekowool da problemas de drenaje en Ithaka/Pé. En el kayfun tira muy bien :si:

NapoTandil
30/07/2013, 03:15
Quiero hacer el pago de un pedido en Zivipf, y PayPal no me deja por la dirección de envío :mad:

Kruger
12/08/2013, 18:30
alguien ha probado esta fibra ?

Cable Length
98 cm

Depth
3 mm

Height
10 mm

Width
2 mm

Product Weight
1.4 g

http://www.fasttech.com/products/0/10004716/1363700-electronic-cigarette-fiberglass-wick-98cm
por las dimensiones parece mas un zapato que el propio cordón? no tengo ni idea vamos :dudas: