PDA

Ver la versión completa : Bueno, dejo de participar

Nick Otine
14/12/2009, 23:26
De vez en cuando tal vez le de un vistazo al foro, pero la verdad es que no le veo mucho sentido a participar. He dejado de fumar y de vapear, así que poco puedo aportar. Estoy perfectamente, sin ganas de fumar, y sin ganas de vapear. Creo que no volveré a fumar un cigarrillo en mi vida. :roll:

Ya son casi tres meses sin enceder un cigarrillo. Y dos meses sin meterme nicotina. Con el vapeo sin nicotina tuve un breve affair, pero después de unos días también lo dejé.

No se, tal vez un día me anime y cuente mi experiencia, usando el vapeo como instrumento para dejar de fumar. Pero todavía no tengo claro el papel que ha jugado.

Un saludo a todos.

galaico
14/12/2009, 23:41
Hola Nick Otine !!!!!!
Primero y principal....FELICITACIONES !!!! UN EXITO....!!!! :clap: :clap:

Pero, en cuanto al resto de tu mensaje, permitime discrepar con vos....

- Tu experiencia, sea cual fuere, te ha llevado al "estado Ideal", para cualquiera de nosotros.....Dejar de fumar, y luego de vapear.....

- Si bien tengo que suponer, que como la experiencia feliz es "reciente", queres madurarla, pero si en un tiempo prudencial, continuas en "El limbo de los Justos".......TE EMPLAZARIA VIVAMENTE, para que la expliques en el Foro.....Asi que acomoda tus ideas, ....y luego explicanos como hicistes.....MUCHOS TE LO AGRADECEREMOS :si: :si: :si:

SALUDOS.GALAICO

Osito
15/12/2009, 01:45
BRAVO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
VIVA :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: OEEEEE OEEEEE OE OE :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Otro más que lo ha conseguido, :clap: :clap: :clap:
No te desagas del vapeador y conserva algo de líquido, y si estas tentado de volver, pegale un chupe al vaper :woot:

FELICIDADES
Y hasta siempre

Jaime
15/12/2009, 09:58
Enhorabuena Nick Otine, es estupendo que lo hayas conseguido :clap: :clap: :clap:

Si algun dia nos vuelves a visitar, cuentanos como ha sido la experiencia :si:

solete
15/12/2009, 10:39
Bueno, ya estás en el mundo de los puros, :san: de los limpios, :san: de los sanos :san: . Has llegado al podium de los vencedores. :clap: :clap: :clap:
Date un paseíto por aquí de vez en cuando porque hay muchos que estarán a punto de dar ese paso fundamental e importantísimo, y no estaría de más que un experto en nuevos territorios aportase su experiencia.
Un saludo y enhorabuena.

Disturbio
15/12/2009, 14:44
Yo me voy a fijar una fecha para dejar de vapear tambien, de momento estoy con 14mg, pero ire reduciendo y espero que antes e 6 meses lo deje tambien.

javier
15/12/2009, 18:41
De vez en cuando tal vez le de un vistazo al foro, pero la verdad es que no le veo mucho sentido a participar. He dejado de fumar y de vapear, así que poco puedo aportar. Estoy perfectamente, sin ganas de fumar, y sin ganas de vapear. Creo que no volveré a fumar un cigarrillo en mi vida. :roll:

Ya son casi tres meses sin enceder un cigarrillo. Y dos meses sin meterme nicotina. Con el vapeo sin nicotina tuve un breve affair, pero después de unos días también lo dejé.

No se, tal vez un día me anime y cuente mi experiencia, usando el vapeo como instrumento para dejar de fumar. Pero todavía no tengo claro el papel que ha jugado.

Un saludo a todos.

Hola amigo, ahora es cuando más tienes que estar por aquí, para ayudar a los que fuman con tu experiencia. Hay una sección "El confesionario", que podrias pasarte por ahí y respondieras a las preguntas de otros miembros sobre recaidas, etc... ;-)

Nafi
15/12/2009, 21:43
Me sumo a las felicitaciones de los compañeros y también a la petición de que nos visites :D y nos cuentes tu experiencia, seguro a muchos nos va a servir mucho. :si:

Un saludo, suerte y hasta pronto :D

charly
15/12/2009, 21:48
Pues yo doy gracias a Dios por haber empezado a fumar para despues vapear y conocer a gente tan maja como vosotros, sino vapeara ya, no tendria tanto feeling en el foro y no os hubiera conocido mejor, asi que vapeare hasta que el cuerpo aguante,jeyyy maaacarena aaaa jejeje. :punk: :punk:

Nick Otine
15/12/2009, 21:57
Gracias a todos por vuestras palabras. La cuestión es que ahora mismo no tengo claro el papel que jugó el vapeador en dejar de fumar. No se si fue el elemento central o fue un elemento auxiliar. No se si fue importante o importantísimo.

Tengo también que decidir si mi experiencia personal es exportable a los demás, y si dejé de fumar por algunas de las cosas que hice o dejé de fumar a pesar de esas mismas cosas. En fin, todo ha sido demasiado rápido, y todavía lo tengo que racionalizar.

En fin, cuando tenga esto más claro, me pasaré por aquí de nuevo. Es que tampoco quiero confundir a la gente y dar consejos que después hagan daño.

Un saludo.

Kassiopea06
16/12/2009, 00:44
Lo importante es que has logrado tu objetivo :) enhorabuena :feliz:

MichelVap
19/01/2014, 00:38
Ufff!!!..vaya pasada.Esto anima y mucho.Enhorabuena.:+1:

Yoishiro
19/01/2014, 00:41
Ace 4 años de este post

raylmao
19/01/2014, 09:29
y que mas da? si le hace ilusion......... :cunao:

Ace 4 años de este post

vapav
25/01/2014, 23:07
y que mas da? si le hace ilusion......... :cunao: :+1: :cunao:

darksidecorrales
25/01/2014, 23:57
El hombre lo ha leído y le ha llegado, dejadle que disfrute del momento, eso es atemporal :p

nubenegra
26/01/2014, 00:11
Oye.... y hablando de hilos antiguos. .. he estado husmeando en el sotano del foro.... y alguien sabe que fue del maestro Bull??? Es ex-vaper o simplemente dejó de participar?
Porque era un máquina en alquimia... vaya trabajo de investigación tiene detrás de él! !!

pepepoga
26/01/2014, 00:21
Oye.... y hablando de hilos antiguos. .. he estado husmeando en el sotano del foro.... y alguien sabe que fue del maestro Bull??? Es ex-vaper o simplemente dejó de participar?
Porque era un máquina en alquimia... vaya trabajo de investigación tiene detrás de él! !!

Pues lo último que sé de él es que estaba pachucho de la vista, lo que provocaba que le costará mucho leernos 😞

nubenegra
26/01/2014, 00:26
Juer... que pena... Ojala que se mejore! Y ojala que hubiera coincidido con él, porque estoy admirada de la cantidad de conocimientos que tenía, y la manera tan sencilla de exponerlos...

Nathalia
26/01/2014, 00:48
Y con Disturbio qué pasó?
Acabo de ver que está expulsado.
Pero no encuentro sus mensajes.

Soy una cotilla, lo reconozco :facepalm:

nubenegra
26/01/2014, 00:55
De cotilla a cotilla... aquí esta tu respuesta sobr disturbio.http://www.vapeando.com/web/showthread.php?14986-INFORMACI%D3N-SOBRE-EL-BANEO-DE-DISTURBIO&highlight=disturbio
(Modo cotilla: Off)

Alvapeo
29/01/2014, 00:21
De cotilla a cotilla... aquí esta tu respuesta sobr disturbio.http://www.vapeando.com/web/showthread.php?14986-INFORMACI%D3N-SOBRE-EL-BANEO-DE-DISTURBIO&highlight=disturbio
(Modo cotilla: Off)

Es que con ese nick ya se veía venir la cosa :facepalm: