PDA

Ver la versión completa : Esto he comprado y necesito saber si es suficiente

20130scar
04/08/2013, 22:52
Buenas noches.

llevo un par de dias visitando el foro, porque quiero dejar de fumar y quiero hacerlo vapeando. He estado leyendo atentamente la guia y no estoy seguro de que lo que haya comprado esta bien y lo mas importante si en cuanto llegue el pedido puedo empezar a vapear. Adjunto envio el pedido realizado.

gracias y muy buen foro.

KIT-VISION-900MAH Kit Vision V3 900mah (Double)
38,00 € 21% 38,00 €
2 2 unidad VISION-V3-Black Vision V3 Atomizer
- Qty: 1 pc, Color: Black
4,00 € 21% 8,00 €
3 1 unidad YNDK-TOBACCO-10L Dekang Tobacco
- Streng Nicotine: 6mg, Bottle: 10ml
3,00 € 21% 3,00 €
4 1 unidad LIQUA-CIGAR-10M LIQUA Cigar
- StrengNicotine: Light 1,2% mg/ml, Bottle: 10ml
3,00 € 21% 3,00 €
5 Subtotal 52,00 €

pepepoga
04/08/2013, 23:09
en cuanto llegue el pedido puedes empezar a vapear :si: aunque si aguantas unas horas más y les haces a las baterías primero de todo una carga completa, mejor (yo nunca aguanto tanto, soy de los que recoge el paquete en correos y al instante rompe los lazos al cruzar la puerta :jiji: ).

Con los líquidos, tienes para empezar, y luego ya irás cogiendo más (en una semana o dos a lo sumo te harán falta más). Coge de diferentes sabores, pues no todos saben a lo que dicen saber, y la única manera de saber cuales te gustan es catarlos.... sabores a modo de guía que suelen gustar a muchos: RY4 de cualquier marca, RY4X de Janty, Tribeca y Prime 15, ambos de Halo, Bebeca de Atmos labs, DK tab, 555...

20130scar
04/08/2013, 23:20
Gracias por la rápida respuesta. Intentare cargar las baterías antes aunque no sé si aguantaré. La verdad es que la parte mas complicada para mi es la de los líquidos. Cogí esos porque aparentemente saben a tabaco... Ya sabes el miedo.....

aunque creo que lo tengo claro.... yo fumo un paquete al día . Entiendo que la equivalencia aproximada para el liquido liquar cigar ( 1.2%) seria 1.5ml/ al día y para el liquido dekang tobacco (6mg) seria 2.5ml/ al día. ¿ es así?

gracias y seguiré tus consejos de líquidos para próximos pedidos

pepepoga
04/08/2013, 23:45
si me admites un buen consejo, olvídate por completo de las equivalencias. Tu vapea, cuantos más ratos, mejor, y consolida el dejar de fumar.

Ya tendrás tiempo de bajar la cantidad de nicotina o de líquido más adelante, pero eso no es lo importante ahora, lo importante es que esto te ayude y dejes de fumar.

20130scar
04/08/2013, 23:51
El problema es que según algun foro si te descuidas y vapeas mas liquido del necesario puedes ser peligroso. Es por esto que lo pregunto. Como soy novato tengo miedo que sea peor el remedio que la enfermedadmy como no controlo bien del todo las concentraciones y equivalencia, lo que buscaba era saber si las cuentas las he echado bien con los liquidos que he comprado

gracias por el consejo... Y la rapidez de la rspuesta

semuaaa34
05/08/2013, 10:36
Lo primero bienvenido y enhorabuena por querer dejar los analógicos.
lo segundo, tu tranquilo, las tablas de equivalencia a las que seguramente le hallas echado un ojo, son orientativas, por aquello de una referencia, pero no son del todo ciertas, hay más factores que influyen, pero lo dicho, tu tranquilo, vapea, y cuanto más mejor, al menos asta que te olvides del analógico, ya iras bajando la intensidad de la nico, eso si, bebé mucha agua y relájate y disfruta del placer de vapear :D
No te obsesiones con que llevas 1.6ml o llevas 5ml y eso son muchos analógicos!!!!, me estoy pasando!!!! y ......

Ya te puedo decir que con un ato de eses que pillaste, al menos lo rellenaras una vez, sino más al día, y eso sería un consumo normal, de unos 3/4ml diarios, pero lo vas viendo sobre la marcha, en momentos te apetecerá más y en otros menos ;)

Rayao71
05/08/2013, 10:54
Bienvenido!!!!!!!

20130scar
05/08/2013, 15:06
Gracias a todos por los consejos y bienvenidas.
Creo que el paquete me llegara el miercoles. A ver que tal. La verdad es que empiezo a estar nerviosos. No me hago a la idea de que no voy a tener un paquete de tabaco cerca

20130scar
11/08/2013, 22:51
Bueno pues el viernes me llego el vapeador y hoy domingo lo voy llevando bastante bien. Ya veremos el lunes trabajando que tal. Lo bueno es que entre rato y rato voy leyendome el foro y me voy enterando de cosas muy interesantes. Gracias a todos

20130scar
11/08/2013, 22:57
A proposito ya me he dejadomentre kit y liquidos casi 90€, pero todo sea por la salud

pantera rosa
11/08/2013, 23:07
A proposito ya me he dejadomentre kit y liquidos casi 90€, pero todo sea por la salud

Eso no son mas que dos cartones de tabaco :jiji:

semuaaa34
11/08/2013, 23:07

El inicio es el gasto más grande, después ya solo será gasto en líquidos y en resistencias para cambiar, entonces es cuando llega el ahorro ;)
Aunque si te da un ataque de espongitis vas apañao :D

miguelin
11/08/2013, 23:13
El inicio es el gasto más grande, después ya solo será gasto en líquidos y en resistencias para cambiar, entonces es cuando llega el ahorro ;)
Aunque si te da un ataque de espongitis vas apañao :D:cunao::jaja: ya, y también te dirán que te pongas la firma 'Yo no fumo, vapeo... y llevo 10.000.000.000€ ahorrados en esto'

No te lo creas, es to mentira (lo de ahorrar digo), lo de la salud sí, ahí sí que vas a ahorrar, en posibles disgustos futuros.

Ah! y bienvenido!

tanazu
11/08/2013, 23:15
Aunque si te da un ataque de espongitis vas apañao :D
Y me lo creo.....
Que estoy esperando que llegue final de mes para pedir....
Pero si, si te conformas y lo llevas bien ya solo luego es líquidos.....

semuaaa34
12/08/2013, 00:21
Hombre, lo del ahorro cuando estas ya con tu equipo favorito, tu líquido favorito, y te calmas o tratas la esponjitis :D
Algo ahorras, antes gastaba más de 150€al mes en tabaco, ahora como mucho 60 en líquidos y porque no voy a los económicos :rolleyes: , a menos que lorenzo74 haga una conjunta y pataplaffff esponjitis modo [ON] :banghead:

Pero si que ahorras y en salud no tiene precio, ahora bien, si te metes en provaris, kaifunes, penelopes, itakas y demás joyas pues entonces va a ser que no :p

Y en atomizadores reparables :eek:
El gasto de neuronas para conseguir el setup perfecto ;)

Pero no te asustes, con unas egos y unos buenos claros puedes tirar meses y meses, luego algún caprichito :D

Triple A
12/08/2013, 00:57
:cunao::jaja: ya, y también te dirán que te pongas la firma 'Yo no fumo, vapeo... y llevo 10.000.000.000€ ahorrados en esto'

No te lo creas, es to mentira (lo de ahorrar digo), lo de la salud sí, ahí sí que vas a ahorrar, en posibles disgustos futuros.

Ah! y bienvenido!
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sabias palabras Miguelin!!!!
Joer con la tonteria se me olvidaba....
:manita: bienvenio al foro 20130scar

Amluminator
12/08/2013, 11:10
Bienvenido :)

Por salud, olores, sabores, etc... :thumbup:

... Ahora, por lo de ahorrar... Yo debo de haber empezado con espongitis aguda, porque los de PayPal me han hecho cliente del mes :banghead:

fergon
12/08/2013, 11:45
Bienvenido :)

Por salud, olores, sabores, etc... :thumbup:

... Ahora, por lo de ahorrar... Yo debo de haber empezado con espongitis aguda, porque los de PayPal me han hecho cliente del mes :banghead:
Bienvenido al club de la espongitis, eso tiene mala cura, tendrias que darle la clave del paypal a tu mujer para que la cambiara ella, y al final te entraria el mono de todas formas...:cunao:

20130scar
12/08/2013, 22:14
Gracias por los comentarios y bienvenidas. La verdad es que nunca me lo planteé como un ahorro, sino que quería dejar los analógicos. La verdad es que lo llevo bastante bien. Para rato iba a pensar yo que lo iba a llevar tan bien.

Ahora soy la novedad del pueblo, casi me tengo que esconder da un poco de palo...

el problema es que ahora tengo otro vicio, estoy enganchado todas las noches a este foro y tiene mala solucion, ya me lo dice la mujer.

saludos