PDA

Ver la versión completa : Me presento: txixux

txixux
06/08/2013, 11:25
Muy buenas a todos, después de comentar mi experiencia en forocoches, un compi me ha recomendado este foro y por aquí me presento.

Mi caso ha sido curioso, o eso creo, llevaba 20 años fumando (1,5/2 paquetes día) y el otro día en un centro comercial me ofrecieron probar un cigarrillo electrónico y me gustó bastante, no quise comprarlo en el momento pq soy bastante impulsivo y algo caprichoso y no quería tener otra nuncamasusare en casa, ya me paso con un cigarro electrónico de dealextreme (5 €) que me duró 2 caladas. El caso que pasados los días me decidí a comprar sin plantearme dejar de fumar por completo, y al final si, llevo 5 días sin fumar cigarros analógicos, sin casi pensarlo.

He comprado un ecigarro de la marca duenote, como no he probado nada mas, no se si es bueno o malo, el caso es que me va fenomenal, tiene peros como la batería, no me dura ni medio día y que me gustaría que diera mas humo, mas "impacto". He empezado con 9mg y por lo que he leído aquí es poco para mi, pero me va bien, así que no tengo queja.

En resumen, la mejor inversión que he podido hacer.

Un saludo a todos. :)

antoruiz7
06/08/2013, 11:35
buenas,si con 9 mg vas bien al principio pues mejor,pero mejor que tengas algo a 11 o 18 mg por si te da el yuyu de volver a comprar tabaco.....
no conozco la marca duenote,bueno,parece un ego pero es impte que no te falte bateria,esto es como todo,piano piano,se llega lontano.........
animo y bienvenido a este mundo especial vaperil

medaque
06/08/2013, 11:37
bienvenido y animo!

txixux
06/08/2013, 11:45
buenas,si con 9 mg vas bien al principio pues mejor,pero mejor que tengas algo a 11 o 18 mg por si te da el yuyu de volver a comprar tabaco.....
no conozco la marca duenote,bueno,parece un ego pero es impte que no te falte bateria,esto es como todo,piano piano,se llega lontano.........
animo y bienvenido a este mundo especial vaperil

La verdad es que he tenido monazos curiosos y solo he tenido que dar mas caña al e-pito y listo.

bienvenido y animo!

como mola tu firma, como se pone?

muchas gracias a los dos

Rayao71
06/08/2013, 12:02
Bienvenido!!!!!!!!!!!!
Felicidades por estos 5 dias sin analogicos, yo tambien empece con 9mg de nico y ya llevo 3 meses casi sin enterarme y a dia de hoy estoy en 6mg
Lo mas importante es no tener prisa en bajar pero si te pouedes mantener abitualmente en los 9mg perfecto, eso si pillate un liquido (10ml y tendras para una buena temporada) a 18mg para esos momentos tan sumamente duros en los que veas una posible recaida.
Para la firma visita este enlace:
http://www.vapeando.com/web/content.php?24-Firmas

Saludosssss y Vaporrrrrrr

Hurón
06/08/2013, 12:24
Bienvenido! Pasa y ponte cómodo :si:

Nativilles
06/08/2013, 12:33
Bienvenido!!!! :)

VapVap
06/08/2013, 12:51
Buenas Shur!! jajaja

Verás como aquí hay buena gente que te ayudará en todo lo que esté en su mano.

Bienvenido !

txixux
07/08/2013, 12:25
Muchas gracias a todos,
después de 6 días de vapeando, ni un solo cigarro analógico, que maravilla, eso si, he tenido momentos de flaqueza, muy duros, debidos a que la batería que me compré era un poco mala y no me duraba ni 3 horas y esos momentos sin vapeador fueron límite.

Después de leer y leer me he ido a vapor y vida y me he agenciado una batería CTwist y un claromizador v3 de doble resistencia y unos pocos líquidos. Creo que me voy a viciar bastante con esto del vapeo.

PD: shur, montamos chupipandi? :lol2::lol2::lol2: