PDA

Ver la versión completa : Nueva en el mundo del vapeo

River
15/12/2009, 19:46
Hola a todos. Saludos desde Galicia. :)
Llevo varios días leyendo vuestro estupendo foro y por fin me he decidido a presentarme y dejar mi primera impresión del vapeo :P
Hace un mes que dejé de fumarme la cajetilla y media de Ducados que me metía en el cuerpo desde los 14 años (y tengo 36). Y hoy es mi primer día vapeando. Ya hacía tiempo que había oído hablar de los cigarrillos electrónicos, pero gracias a vuestro foro por fin me he decidido a hacerme con uno. No es que tenga mono de nicotina, sino que echo de menos el tener el cigarrito en la mano, y la rutina de fumarme uno después de comer.... esas cosas. Así que pensé que vapear sería una buena forma de evitar caer de nuevo en el vicio, y de momento estoy muy contenta :D
He pedido un dse901 de Totally Wicked en Store-Steam, unos cuantos cartuchos recargables y líquido sin nicotina de menta. Tras cargar la batería me he puesto manos a la obra y después de las primeras "caladas" con sabor extraño me he enganchado al vapeo. El aparatito tira bastante bien, no es una cantidad de vapor que tire pa' tras pero está bien. Y bueno, también será cosa de pillarle el truco, ya que según aspires hay menos o más vapor.... está claro que aún tengo que pillarle el ritmo a la forma de aspirar :silbando:
El sabor, supongo que será por ser sin nicotina, bastante apagado. El único cartucho sin nicotina que viene en el pack, me parece que es el de sabor tabaco, no recuerda para nada al tabaco :lol: , así que no he tardado en abrir uno de los cartuchos recargables y cambiarme al sabor menta. Aún estoy intentando enterarme de cuantas gotas exactamente le tengo que poner (el bote pone sólo 3, me ha parecido que aquello estaba muy seco y le he puesto 6, y de momento sin problemas :si: ), y también tengo que leer más a fondo el foro y enterarme de todo eso del perlón y demás. Vamos, que os daré un poquillo la lata al principio con las dudas de novata, espero que me perdoneis :lol:
En fin, que es un placer estar por aqui. Un saludo muy grande a todos y espero que nos leamos mucho :)

Estela-Pauls Vapor
15/12/2009, 20:00
Hola River y muy bien venida a unirte a esta gran familia de vapeadores.
Aca vas a encontrar las respuestas a todas tus dudas asi que pregunta lo que necesites , toda la gente de este foro es encantadora y siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Te diría que hiciste un buena eleccion yo tengo el 901 desde hace 7 meses y estoy muy contenta con él , logre bajar de 30 analogicos diarios a solo 2 y eso para mi era impensado , asi que a disfrutar tu nueva forma de fumar mucho mas sanamente y a preguntar lo que necesites.

saludos y te esperamos seguido por aca.

javier
15/12/2009, 20:04
Hola a todos. Saludos desde Galicia. :)
Llevo varios días leyendo vuestro estupendo foro y por fin me he decidido a presentarme y dejar mi primera impresión del vapeo :P
Hace un mes que dejé de fumarme la cajetilla y media de Ducados que me metía en el cuerpo desde los 14 años (y tengo 36). Y hoy es mi primer día vapeando. Ya hacía tiempo que había oído hablar de los cigarrillos electrónicos, pero gracias a vuestro foro por fin me he decidido a hacerme con uno. No es que tenga mono de nicotina, sino que echo de menos el tener el cigarrito en la mano, y la rutina de fumarme uno después de comer.... esas cosas. Así que pensé que vapear sería una buena forma de evitar caer de nuevo en el vicio, y de momento estoy muy contenta :D
He pedido un dse901 de Totally Wicked en Store-Steam, unos cuantos cartuchos recargables y líquido sin nicotina de menta. Tras cargar la batería me he puesto manos a la obra y después de las primeras "caladas" con sabor extraño me he enganchado al vapeo. El aparatito tira bastante bien, no es una cantidad de vapor que tire pa' tras pero está bien. Y bueno, también será cosa de pillarle el truco, ya que según aspires hay menos o más vapor.... está claro que aún tengo que pillarle el ritmo a la forma de aspirar :silbando:
El sabor, supongo que será por ser sin nicotina, bastante apagado. El único cartucho sin nicotina que viene en el pack, me parece que es el de sabor tabaco, no recuerda para nada al tabaco :lol: , así que no he tardado en abrir uno de los cartuchos recargables y cambiarme al sabor menta. Aún estoy intentando enterarme de cuantas gotas exactamente le tengo que poner (el bote pone sólo 3, me ha parecido que aquello estaba muy seco y le he puesto 6, y de momento sin problemas :si: ), y también tengo que leer más a fondo el foro y enterarme de todo eso del perlón y demás. Vamos, que os daré un poquillo la lata al principio con las dudas de novata, espero que me perdoneis :lol:
En fin, que es un placer estar por aqui. Un saludo muy grande a todos y espero que nos leamos mucho :)

Hola River, bienvenida al mundo del vapor, no te olvides pasar por aquí
viewtopic.php?f=9&t=1605 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1605) , y luego unete al album poniendo una foto
viewtopic.php?f=9&t=1605 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1605)
;-)

Bull
15/12/2009, 20:43
:clap: :clap: :clap:
¡BIENVENIDA!!!!!

jindama
15/12/2009, 21:00
bienvenida river!! me encanta que se incorpore gente de galicia que parecia que solo era yo!!

River
15/12/2009, 21:22
gracias por la bienvenida, da gusto estar en un foro con tan buen ambiente, y encima veo que hay alguien de mi tierra, así que me siento como en casa :)

Anscari
15/12/2009, 21:35
Bienvenida a esta nuestra querida comunidad!!!!!!
Lee mucho y pregunta todo lo que necesites, te contestaremos encantados. Buena elección de vapeador, es muy querido en el foro y mucha gente te comentará trucos de él.

Saludos!!!

Nafi
15/12/2009, 22:06
Hola River, bienvenida :clap:

Poco que añadir a lo que los compañeros te dicen, ya sabes, por aquí estamos pa lo que necesite. :D

Una cosita :roll: Por favor pasate y vota (te dejo el enlace) ... a ver si les ganamos a los niños :cunao:

viewtopic.php?f=18&t=2690

Muchas gracias :ooh:

jindama
15/12/2009, 22:07
nafi hay otra chica nueva creo que es evalijo ala a por ella!! :lol: :lol:

Estela-Pauls Vapor
15/12/2009, 22:10
Seguro Nafi , tenemos que seguir sumando , sin que se den cuenta los superamos en pocos dias !!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nafi
15/12/2009, 22:22

Gracias amiga ... a por ellaaaaa

Nafi
15/12/2009, 22:23
Seguro Nafi , tenemos que seguir sumando , sin que se den cuenta los superamos en pocos dias !!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:clap: :clap:

River
16/12/2009, 00:16
ya me he pasado a votar ;) De momento estamos en minoría, pero poco a poco vamos subiendo en número, que se preparen los chicos que vamos a dar guerra :lol:

Kassiopea06
16/12/2009, 01:24
Bienvenida River :feliz:

Osito
17/12/2009, 02:26

Gracias amiga ... a por ellaaaaa

Niños que de cada dia son mas..... :si:

Bienvenida River