PDA

Ver la versión completa : ¿qué hago mal con mi nuevo janty stick? No va!!

Páginas : [1] 2

pepepoga
15/12/2009, 23:43
ya me ha llegado el janty, y los líquidos del compañero...

bien.... mi ignorancia de novato debe estar marcando nuevas cotas, estoy poniendo el listón de novato muy alto, jeje, pero...

¿qué hago mal?

Le meto la pila al janty stick, por si acaso, aunque tiene algo de carga, le enchufo el usb a corriente. Bien, hasta ahí, sin problemas

En el otro agujerillo, le introduzco el cilindro ese largo negro con el vaporizador muy al fondo. Veo que al final enrosa, lo hago, ok.

por el otro agujerillo, le quito la boquilla que viene de origen, sin nada, y meto una de las que me venían con el kit, cargada y húmeda (sabor cigar, creo que pone, suena bien....)

vale, hasta ahí, creo que no me he equivocado en nada.....

con toda mi ilusión, ppulso el botoncillo de accionamiento, y aspiro..... y aspiro...y aspiro....

sin resultado alguno.... ¿?

será que el tubillo ese del vaporizador no va bien? bueno, como he comprado otros dos, los pruebo, ambos.... sin éxito...

¿qué me he dejado?

¿el janty no va?
hay que enrosacar o desenroscar algo más? he visto que al fondo del agujero del janty stick, donde se enrosca el tubo vaporizador, hay una cabeza como de tornillo, la he girado repetidamente hacia ambos lados, a ver que era, sin resultado aparente tampoco...

ni vapor, ni calor, ni humo, ni sabor....

¿que me dejo? ¿qué he hecho mal? los tubitos con el vaporizador enroscan bien, que me han aconsejado en otro hilo que verificara eso, he leido que a veces no hacían buen contacto, será eso? pero... ¿ninguno de los tres??

la rosca macho del fondo parece mucho más larga que la rosca hembra del tubo vaporizador.... los bordes de este tienen que tocar la base? si es así, es imposible, el macho es inmensamente más largo, algo falla aquí, o yo soy un negao...

toty
15/12/2009, 23:46
La luz se te enciende? no vaya a ser la bateria. Yo la primera vez la puse al reves.

Gulmor
15/12/2009, 23:48
Hola, pepepoga. El JS para instalar bien el ato hay que enroscar Biennnn el ato, prueba a menter el atomizador con el cartucho puesto y ayudate de el para darle rosca, apreta suave pero firmemente hasta que lo notes duro, vamos que no va más. la primera vez suele costar un poco a que haga bien tope la rosca, luego echale un par de gotitas al ato por el cartucho con algo de líquido y a disfrutar. Te debería de funcionar :si:

Haz la prueba y nos cuentas.

salu2

pepepoga
15/12/2009, 23:58
lo he probado todo ya... con los tres atomizadores, el que venía de origen, y los otros dos que compré, otro negro y uno color titanium...
los he apretado ayudandome del capuchon de los cartuchos, que hace bastante fuerza... mientras he leido que con alicates.... ùes con alicates.... los 3... con el mismo resultado.

No van, los atomizadores no deben hacer contacto, tiene que ser eso, pues la batería si funciona, el led va, y además, lo tengo conectado por usb mientras tanto.

Vaya churro...con la ilusión que tenía yo... me veo intentando devolverlo, cagontoloquesemenea

Gulmor
16/12/2009, 00:05
Tranquilidad.... :feliz: vamos a descartar problemas:

1) como dice el compañero: Batería cargada y respentando la polaridad?
2) Se enciende el anillo de luz del Stick??
3) Limpia bien las conexiones del ato y repite enroscar y desenroscar unas cuantas veces.

Los alicates con mucho cuidadin.... no dobles el ato y luego para sacar :eek:

recuerdo que la primera vez le costo bastante al mío y me puse como tu :mad: . no desesperes la rosca de abajo suele estar un poco dura hasta que la "desvirgas"

salu2

pepepoga
16/12/2009, 00:18
Tranquilidad.... :feliz: vamos a descartar problemas:

1) como dice el compañero: Batería cargada y respentando la polaridad?
2) Se enciende el anillo de luz del Stick??
3) Limpia bien las conexiones del ato y repite enroscar y desenroscar unas cuantas veces.

Los alicates con mucho cuidadin.... no dobles el ato y luego para sacar :eek:

recuerdo que la primera vez le costo bastante al mío y me puse como tu :mad: . no desesperes la rosca de abajo suele estar un poco dura hasta que la "desvirgas"

salu2

si, la abtería en carga ahora mismo, y conectado el janty a corriente eléctrica por usb mientras hago todo esto, por tanto, la corriente está ahi, y la batería lleva ya como dos horas.
el anillo azul se enciende con normalidad
voy a probar de neuvo con los 3 atos, pero...con el alicate he llegado a enroscar tan fuerte, que he rayado los bordes de alguno de ellos ya, para que te hagas una idea de la presión ejercida.... lo curioso es que parece enroscar bien, no es que no coja la rosca ni nada parecido.

Ahora, si dicha rosca tiene que hacer x contacto, o algo así, lo ignoro, claro...

Nafi
16/12/2009, 00:30
Se enciende la luz roja cuando lo tienes puesto en el USB??

Disturbio
16/12/2009, 00:32
Animo pepepoga, aver si entre los entendidos del Js dais en el clavo.Joder que coincidencia que haya problemas con el primer kit, con la ilusion que se tiene....De verdad lo estoy leyendo y me esta jodiendo a mi mas que a ti :mad:

pepepoga
16/12/2009, 00:50
no, si eso es lo peor, que no era el primero....

el primero ha sido un bravus JPS501, al que las baterías le duran 20 minutos, y no tiene ni un mes... :dudas:

el segundo, un cigar clean con una semana, al que se le escapa el aire por todos los porods, pero llegar, te llega poco de él.... :pienso:

este era ya el tercero..... :mecaguen:

el led se enciende en rojo al meterle la batería, parpadea tres veces. Luego, en azul al aspirar (total, para lo que me está sirviendo, para aspirar aire...) pero al conectarlo por usb no, no se enciende nada, sólo al presionar el botón. ¿debería estar encendido algo mientras está conectado por usb?

Gulmor
16/12/2009, 01:00
no, si eso es lo peor, que no era el primero....

el primero ha sido un bravus JPS501, al que las baterías le duran 20 minutos, y no tiene ni un mes... :dudas:

el segundo, un cigar clean con una semana, al que se le escapa el aire por todos los porods, pero llegar, te llega poco de él.... :pienso:

este era ya el tercero..... :mecaguen:

el led se enciende en rojo al meterle la batería, parpadea tres veces. Luego, en azul al aspirar (total, para lo que me está sirviendo, para aspirar aire...) pero al conectarlo por usb no, no se enciende nada, sólo al presionar el botón. ¿debería estar encendido algo mientras está conectado por usb?

Si la batería esta cargada a tope el circuito corta la carga y no se enciende nada.

Si al presionar sale el anillo azul es que tira, vamos que da corriente.

Que atos son? Janty, Pen? M-201...

no tienes baterías de esos atos para saber que estan OK?

Puedes confirmar que van bien, con un adaptador Ac de 5v, como el del router o asi... yo los uso para limpar los atos con agua oxigenada y se enciende la resistencia si pones la clavija del adaptador haciendo contacto detras del ato en forma oblicua. Pero vamos no tienen por que estar mal..

Si los atos estan bien. O es la rosca. o alguna toma o cable interno que no hace bien contacto. Pero tomatelo con calma y no te ofusques. Prueba cosas poco a poco.

Animo!!! :clap:

pepepoga
16/12/2009, 01:12
Si la batería esta cargada a tope el circuito corta la carga y no se enciende nada.

Si al presionar sale el anillo azul es que tira, vamos que da corriente.

Que atos son? Janty, Pen? M-201...

no tienes baterías de esos atos para saber que estan OK?

Puedes confirmar que van bien, con un adaptador Ac de 5v, como el del router o asi... yo los uso para limpar los atos con agua oxigenada y se enciende la resistencia si pones la clavija del adaptador haciendo contacto detras del ato en forma oblicua. Pero vamos no tienen por que estar mal..

Si los atos estan bien. O es la rosca. o alguna toma o cable interno que no hace bien contacto. Pero tomatelo con calma y no te ofusques. Prueba cosas poco a poco.

Animo!!! :clap:

a ver... los atos son, uno de ellos, el que me venía con el propio janty stick (en la página de store team donde lo he comprado pone janty atomizador clásico normal)... los otros dos, diría que son idénticos, es en negro y se llama exactamente "Janty Atomizador TAWA KissBox y Stick", exactamente igual que el original, y el tercero, de color cromo, se llama "Janty Atomizador KissBox y Stick".

Vaya gracia, 14,95€ uno de ellos, y 7,95€ el otro, mas lo que valga el que venía con el stick, si es que es eso, los atos, y el disgusto y pérdida de tiempo de quejarse, devolverlos, esperar a que lleguen otros si es que me hacen caso dentro de unos días.... grrrr

lo del adaptador ac 5v, no lo entiendo.... como debo probarlo? como lo conecto y a que? tengo otros dos cargadores de atos, los del bravus y el del cigar clean, me podrían valer para probar algo con ellos?, o sus baterías? evidentemente, no son del mismo paso, el bravus es finito, el cigar clean mas gureso, y el stick enorme a su lado...

pepepoga
16/12/2009, 01:17
tanto presionar el ato, ya he retorcido uno con el alicate, y lo peor es que ahora al meterlos salen rayados...usease que debo haber marcado o algo el interior del janty, pues ahora al sacarlos salen todos los atos rayados.... grrrrr

pepepoga
16/12/2009, 01:22
le acabo de mandar un email a sotre-team, a ver como responden...

pepepoga
16/12/2009, 02:17
bueno, una cosa sí puedo decir de ellos, de momento:

el servicio es INCREIBLE.

Como os decía, les he mandado un email hace un rato: me han contestado en 9 minutos (son las 2 de la mañana pasadas....) me han contestado que si podían llamarme ahora.... y lo han hecho. Me han tratado de aconsejar paso a paso sobre la rosca, que la girara varias veces, que la primera vez fallaban un poco, pero una vez cogia por primera vez, no volvian a incordiar.... en fin he estado haciendo pruebas, desgraciadamente, sin resultado.
Me ha dicho que lo deje toda la noche cargando, por si acaso, que mañana me llamaba de nuevo para ver si ya iba, y si no, me daba alguna alternativa (del tipo cambiarmelo por otro e-cigar, por el mismo no, pues lo tiene agotado...)

en fin, seguiré sus consejos y lo dejaré cargando la noche entera, aunque ya veo que no tiene que ver con la batería...

charly
16/12/2009, 08:08
Animo pepe :ola: :ola: los ecigs sea el modelo que sea si te toca la china es una pena, pero si responde store-steal genial!! esto de los ecigs, hasta que no los perfeccionen, creo que por eso salen los mod tipo silverbullet, 905, porque las baterias deben dar menos problemas. Y al ser producto janty tendrian que responder porque janty es calidad. Bueno yo los atos que mas me han durado son los janty dura-c, eso si, las baterias automaticas para el dura-c eran una pena, que suplicio reclamando a tiendas UK, lo dicho un abrazo y suerte.

fronter
16/12/2009, 08:11
Yo pasé por un proceso similar con mi primer JS, los sintomas eran los mismos y el problema era que no enroscaba bien el atomizador. Despues de mucho intentarlo y con la ayuda de unos alicates la cosa se solucionó. Ahora que esta ya más domado puedo meterlos atomizadores usando solo la capucha blanca de los cartuchos para hacer un poco de fuerza o incluso sin nada.

Puedes seguir todo el periplo en es este hilo viewtopic.php?f=49&t=1015 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=49&t=1015)

JAGEL
16/12/2009, 12:15
Bueno, aunque lo mas probable es que el JS, este averiado :-/ (sorry), por probar mientras te solucionan el tema:

Desconecta el stick del cable y solo con la pila, comprueba que enciende la lucecita azul, si es asi, le enroscas uno de los atos, sin cartucho. Hechale 3 gotas sobre el puente del atomizador y sin colocar el cartucho, observa si produce algo de vapor haciendo pulsaciones de unos 5 seg. descansando entre uno y dos segundos entre pulsaciones.

Si no observas nada, puedes hacer las pulsaciones hasta que la luz parpadea (creo que unos 8 seg) y si tras repetir esto, sigues sin observar nada, ni escuchar "burbujeo" en el ato, me temo que tendras que esperar una solucion. Un saludo.

Me edito: Acabo de probar esto, en mi stick y..... :dudas: . Observar "vapor", no se observa (si, cuando aspiro), lo que no falla es el burbujeo. En otros como el 510, esto, si se ve claro.

pepepoga
16/12/2009, 12:28
Enviado devuelto al proveedor... (snif..) y a la espera de que pida otro a Janty Holanda...

pepepoga
17/12/2009, 09:10
Bueno, a pesar de la mala pata de haber recibido un dispositivo que no funciona, solo puedo alabar la gestión de los vendedores de store-team.

Tras haberme estado asesorando telefónicamente, intentando que el Janty reaccionara, me han llamado para ver si reaccionaba, me han estado mandando mails preocupandose por la situación, en fin, muy bien.

Finalmente, han pasado un pedido a Janty Holanda y han puesto como destino mi casa, para que lo reciba directamente yo y evitar esperas. ¿qué más puedo pedir?

A ver si me llega y puedo cantar las alabanzas de tan cacareado juguete.

pepepoga
17/12/2009, 11:06
sin palabras...

"2009/12/17 <store@store-steam.com>

Buenos dias Pepe ya he salido de Uk el Stick v2, estos son los datos:

Shipping Information: Shipping Method:
xxxxxxxx
Spain
T: +34 Royal Mail - Airsure (Upto 36GBP Insurance)

Item Sku Qty
JANTY STICK V2 J-STK 1

Shipped By Tracking Number
Royal Mail LYxxxxxxxGB

Por favor, avisame cuendo lo recibas.
Muchas gracias

Saludos

eso es rapidez, a ver si ahora janty es también igual de rápido en hacerlo llegar via Royal mail

Jaime
17/12/2009, 11:25
Si que parece tener buen servicio este vendedor, pero recordad que ha sido expulsado temporalmente por malas practicas comerciales.
viewtopic.php?f=45&t=2957 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=2957)

Esperemos por el bien de todos que también mejore este aspecto en el futuro.

JAGEL
17/12/2009, 12:47
Una putadilla, amigo, pero con respecto a Janty Holanda (r.i.p) :mecaguen: , posiblemente que recibiras el stick sin ningun problema, y recemos porque en este caso te funcione bien, ya que sino, vas a notar una "pequeña diferencia" en la atencion al cliente, NO QUIEREN SABER NADA , despues de vendido un articulo. Si algo te falla, tendras que comerte ese stick o comprar repuestos en otro sitio.

Es lo que a mi me ha pasado con el KissBox, podria ser mi preferido, pero apenas he podido probarlo y despues de decenas de email, e incluso la devolucion por correo certificado de un ato y un swict, no obtengo ninguna respuesta (compra realizada a finalies de Julio). Un saludo y suerte con tu compra.

pepepoga
17/12/2009, 14:36
Si que parece tener buen servicio este vendedor, pero recordad que ha sido expulsado temporalmente por malas practicas comerciales.

leches, de eso no sabia nada.

Vi en un hilo que alguien le había comprado a ellos, y pensé: siendo español, será mas rapido el envío que desde China. Y así ha sido... Aunque me haya salido rana el stick...

¿que ha pasado, cuales son esa malas prácticas?

charly
17/12/2009, 14:40

leches, de eso no sabia nada.

Vi en un hilo que alguien le había comprado a ellos, y pensé: siendo español, será mas rapido el envío que desde China. Y así ha sido... Aunque me haya salido rana el stick...

¿que ha pasado, cuales son esa malas prácticas?

Yo he comprado a loalsin steam-store y de maravilla por eso abri el hilo, para mi totalmente de confianza de hecho le seguire comprando mas, y gastos de envio 6 euros por mensajeria privada (ASM) llego super rapido de hecho, ademas ASM tiene sucursal en Huesca asi que solo tuve que ir y me dieron el paquete. Se de otra usuaria a la que no le va el stick y se lo cambian por el minifogger, que es el que tengo yo y estoy encantado con el aparatejo este :feliz:

jindama
17/12/2009, 14:43
recibido hoy pedido de prueba a esa tienda, todo ok, lo unico que los de la empresa de reparto pusieron mal la direccion y desde ayer estuvo dando vueltas el paquetito, de momento contenta con la tienda

charly
17/12/2009, 14:48
recibido hoy pedido de prueba a esa tienda, todo ok, lo unico que los de la empresa de reparto pusieron mal la direccion y desde ayer estuvo dando vueltas el paquetito, de momento contenta con la tienda

Que te has piyado jin? :feliz: dejame cotillearte, jejeje.

jindama
17/12/2009, 14:57
solo respuestos para el stick

Jaime
17/12/2009, 16:56
...¿que ha pasado, cuales son esa malas prácticas?
He editado mi post para incluir el enlace de la nota informativa de Pegaso

pepepoga
17/12/2009, 18:39
viewtopic.php?f=45&t=2957 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=2957)

menudo susto.
Por un momento, me habías inquietado.

Sin ser nadie por supuesto para discutir las normas del foro (faltaría más) lo único que veo aquí es un intento por publicitar su negocio "veladamente".
Nada inquietante, vamos, de cara a los que somos sus consumidores.

charly
17/12/2009, 18:42
:si: :si: :si: Yo seguire comprandole :si: :si: de errores se aprende tambien. Para mi un gran vendedor en mi experiencia.

Jaime
17/12/2009, 18:59
...Sin ser nadie por supuesto para discutir las normas del foro (faltaría más) lo único que veo aquí es un intento por publicitar su negocio "veladamente".
Nada inquietante, vamos, de cara a los que somos sus consumidores.No es mi intención, ni del equipo, machacar a ese vendedor, pero ya sabéis que hemos tenido practicas de venta muy agresivas en el foro y todas se basan en publicitar por medio de otros sus productos y mediante usuarios no identificados criticar a los de otros.
Este ha sido un caso leve dentro de la gravedad y por eso la sanción es leve, pues no criticaba a terceros ni hacia spam descaradamente, pero hay que entender que las normas están por algo y no se dictan por capricho.
Este es un foro de usuarios no de vendedores y el equipo de moderación, que al fin y al cabo somos unos usuarios mas, está para evitar que nos engañen.

Hablando exclusivamente por mi, y no como moderador, no me parece mala tienda y mas por lo que comentáis, pero si no frenamos estas actitudes de que opinión de las emitidas en el foro nos podríamos fiar y de cuales no ?
Si es inquietante pepepoga y mucho

javier
17/12/2009, 19:25
Estoi de acuerdo con Jaime, os comento que se ha debatido mucho la sanción a este vendedor, pues aunque no ha sido una practica malintencionada, SI a incumplido las normas que son bien claras. Bien no se las ha leido completamente (deberia haberlo hecho, ya que se le otorgo el rango, de vendedor y para ello tiene que solicitarlo, leyendolo en las normas para vendedores), o bien se las ha leido y ha pasado (que es peor).
Se está haciendo una valoracíon de la tienda y eso NO ES el tema de la sanción, no se le sanciona por ser buena, mala o regular, si no, insisto, por que sus "representantes" han incumplido las normas del foro, normas que si todos las conocemos y respetamos, más tendrian que hacerlo los vendedores que como tal, representan a una empresa mercantil con intereses añadidos

pepepoga
17/12/2009, 21:55
vale.

en parte tenéis razón

Lo poco que sé de e-cigs, lo he aprendido en los pocos días que llevo en este foro.

Si las opiniones sobre tiendas, productos, líquidos, etc, no son reales, sino que llevan detrás publicidad a favor o en contra engañosas, el foro deja de ser una herrmaienta válida, y por tanto, pierde su interés.

Mi experiencia como comprador, no obstante, ha sido excelente.
Dentro de la rabia que da que compres algo que no funciona, la atencion ha sido personalizada, la inquietud por mi satisfacccion y por arreglarlo inmejorable, llamadas personales (a las 2 y media de la mañana!!), explicaciones de métodos, sustitucion inmediata por un producto nuevo que esppero recibir mañana o pasado...

en fin, comprendo y valoro además que toméis estas actitudes correctoras, sino ¿para qué sirve el foro?

charly
17/12/2009, 22:06
por eso, si queris abrir un post con vuestras experiencias con la tienda, como yo hice, :) viewtopic.php?f=48&t=2970 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=2970) ahora veo que reymago tambien le puso un 10, estos post se crean en revision de tiendas.

toty
17/12/2009, 22:55
Si permitis que un novato como yo de su opinión.

Ya he comentado en otro topic mi opinión para esta tienda en su actividad comercial, y en el trato que yo he recibido como cliente... un 10.
Y ahora comento por primera vez mi opinion para los moderadores de este foro como usuario ,aunque novato, del mismo... un 10.
Me parece genial un foro en el que los moderadores están tan atentos para evitar prácticas que al final acaban comprometiendo la confianza de los usuarios en el mismo. Han actuado rápido y sin hacer sangre, simplemente cumpliendo a la perfección con su cometido.

No es una guerra, y por lo tanto no me posiciono con ningún bando, porque no los hay o al menos no debería haberlos.
Probablemente el error viene de la habitual relajación con las normas de otros muchos foros,
pero estoy seguro que una vez cumplida la sanción, store-steam sabrá valorar la labor de los moderadores, y estós, mediante nuestras opiniones y espero que através del trato directo, la
hasta ahora excelente calidad de servicio que presta esta tienda.

La gente que hace bien su trabajo esta inexorablemente llamada a entenderse.

Gracias por tragaros el ladrillo de un advenedizo.

Anscari
17/12/2009, 23:43
Totalmente de acuerdo con mis compañeros, una cosa es una cosa y otra es otra.

A mi, desde el punto de vista de moderador, me dá exactamente igual lo buen vendedor que sea o lo bien que se porte con sus clientes. Eso es una relación entre ellos que si es buena, seguro que a la larga acabará favoreciéndole porque se lo merecerá. Pero otra muy distinta es transgredir las normas del foro engañando a los usuarios del mismo. Eso no es deseable y además no está permitido, por eso se le ha sancionado.

charly
17/12/2009, 23:58

A mi, desde el punto de vista de moderador, me dá exactamente igual lo buen vendedor que sea o lo bien que se porte con sus clientes. Eso es una relación entre ellos que si es buena, seguro que a la larga acabará favoreciéndole porque se lo merecerá. Pero otra muy distinta es transgredir las normas del foro engañando a los usuarios del mismo. Eso no es deseable y además no está permitido, por eso se le ha sancionado.

Yo entiendo la sancion Anscari, pero tambien nosotros clientes formamos parte del foro, somos un pequeño quesito del gran quesaco, osea una minima parte del foro pero tenemos un poco de espiritu de el, por eso aportamos nuestras opiniones, un saludo.

fronter
18/12/2009, 00:01

Yo creo que no se dan cuentan de que si su producto es bueno, el precio adecuado, el servicio correcto y la atención al cliente excepcional entonces no hace falta que se anden con triquiñuelas pues vamos a ser nosotros, los clientes y usuarios del foro, los que directamente les hagamos la publicidad y las recomendaciones.

La calidad se vende sola !

charly
18/12/2009, 00:08

Yo creo que no se dan cuentan de que si su producto es bueno, el precio adecuado, el servicio correcto y la atención al cliente excepcional entonces no hace falta que se anden con triquiñuelas pues vamos a ser nosotros, los clientes y usuarios del foro, los que directamente les hagamos la publicidad y las recomendaciones.

Si se mantiene asi loaslin el vendedor, tiene un cliente asegurado por mucho tiempo la verdad, y tienes toda la razon fronti, estoy de acuerdo contigo, para mi muy bien explicado. :)

Anscari
18/12/2009, 00:23
Yo entiendo la sancion Anscari, pero tambien nosotros clientes formamos parte del foro, somos un pequeño quesito del gran quesaco, osea una minima parte del foro pero tenemos un poco de espiritu de el, por eso aportamos nuestras opiniones, un saludo.

Precisamente si intententamos hacer las cosas bien es para evitar que ese pequeño quesito, que no es pequeño sino que lo es todo, se sienta engañado. ;)

charly
18/12/2009, 00:25

Precisamente si intententamos hacer las cosas bien es para evitar que ese pequeño quesito, que no es pequeño sino que lo es todo, se sienta engañado. ;)

ejejeje esto se esta convirtiendo en tema mistico, somos el todo o parte del todo, o ambas cosas, en el universo y en el foro, jejeje ves otra vez, si es que tendria que haber un hilo mistico-filosofico para noctambulos vaperos :silbando: :silbando: :silbando: Gracias anscari todos somos parte del todo y a la vez una parte pequeña. :D

Anscari
18/12/2009, 00:31
;)

Por cierto Charly, tienes deberes :silbando: :silbando: :silbando:

charly
18/12/2009, 00:33
;)

Por cierto Charly, tienes deberes :silbando: :silbando: :silbando:
:eek: mande?

Disturbio
18/12/2009, 00:41

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Osito
18/12/2009, 00:44
Yo, estoy con Charly, creo que fui uno de los primeros del foro que hizo un pedido a loalsin, aprovechando una oferta de la tienda, la verdad, que como vendedor se merece un 10 o un 15, y si bien queda claro, que se ha cometido un acto ilicito, en las normas de este foro, pues me parece correcto que se sancione a quien no respeta las normas, pero no esta de mas que los que hemos recibido un trato agradable y correcto por parte de loalsin, lo "defendamos".

charly
18/12/2009, 00:47
Yo, estoy con Charly, creo que fui uno de los primeros del foro que hizo un pedido a loalsin, aprovechando una oferta de la tienda, la verdad, que como vendedor se merece un 10 o un 15, y si bien queda claro, que se ha cometido un acto ilicito, en las normas de este foro, pues me parece correcto que se sancione a quien no respeta las normas, pero no esta de mas que los que hemos recibido un trato agradable y correcto por parte de loalsin, lo "defendamos".

:si: :si: Totalmente de acuerdo, me puse en contacto con loalsin y ya se lo comunique muchos estamos contentos, y que bueno, normal, lo hacemos saber. :D

Disturbio
18/12/2009, 00:48
Si, es muy importante hacer saber a todo el foro cuando un vendedor se porta bien y cuando se porta mal

charly
18/12/2009, 00:51
Yo creo que esto tambien viene y me hizo tomar conciencia por lo mal que me trato Totally Wicked despues de haberles hecho 5 pedidos y me las hicieron pasar canutas, menos mal que paypal me devolvio la pasta :ooh: asi como Tim ahora de smokejuice.co.uk se me esta haciendo el loco con una bateria que llego superdura de serie y me dice "con el tiempo se arreglara", y ahora hago el pedido a store-steam y parece el paraiso de los vapers para estar en España la tienda, por lo menos en mi experiencia, teniendo en cuenta lo que me ha pasado con otras tiendas, y he tenido mas problemas que no quiero contar, justo es que defienda al que se porta bien conmigo la verdad.

Jaime
18/12/2009, 01:02
Si os parece mejor que dejemos a los vendedores que hagan spam y que tengan varios usuarios camuflados para que os intenten engañar o poner "compre aquí" en todos los lados no identificándose como vendedor lo hacemos. :si:
Con eso, con seguridad, tendremos un foro de opiniones objetivas en dos días :si:

Total, ni os imagináis las horas que nos tragamos buscando esos vendedores y reuniendo datos.

Osito
18/12/2009, 02:03
Si os parece mejor que dejemos a los vendedores que hagan spam y que tengan varios usuarios camuflados para que os intenten engañar o poner "compre aquí" en todos los lados no identificándose como vendedor lo hacemos. :si:
Con eso, con seguridad, tendremos un foro de opiniones objetivas en dos días :si:

Total, ni os imagináis las horas que nos tragamos buscando esos vendedores y reuniendo datos.
No creo que ni Charly, y yo por supuesto que no. Pongamos en duda la necesidad de controlar la publicidad fraudulenta en el foro.
Simplemente, ofrecemos nuestra opinion sobre una tienda, como muchas otras que hay, en la cual hemos descubierto un lugar de "confianza" para las compras rapidas y de calidad.
No pongo, y supongo que Charly tampoco, en duda, o discrepamos, que la conducta del hermano del vendedor no sea la correcta, y que se le tenga que aplicar un "castigo", a quien de forma deliberada, o de forma "incosciente", bien por desconocimiento, bien por "pasotismo" a la hora de leer la letra pequeña, cometa una falta contemplada en las normas del foro.
Supongo, que la mayoria de ususarios, no se han leido las normas del foro, por el mismo hecho de tener que leerlas. De igual forma que cuando firmas muchos contratos, relees por encima y firmas.
Creo que podemos dar por zanjado el tema, y que conste que por mi parte, que no pongo en duda, la labor que estais haciendo todos los moderadores.

Un saludo