PDA

Ver la versión completa : Donde compro a CHINA desde Argentina y como..

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

Pato
16/08/2013, 01:47
Gracias x los concejos !!!!!!!! :)

Pato
16/08/2013, 02:00
Aqui veo a Curro que comento esto en otro hilo que no vi!!! :
e-cigarette-china, envio gratis y 9 días desde China

Pensaba que me tardaría un mes.... pero en 9 días total en casa por correo ordinario.Pedí en esta tienda un bote de líquido sabor tabaco de 30ml. por 11.90 USD o lo que es lo mismo, por menos de 9€ con gastos de envío gratis, por probar y la experiencia ha sido bastante positiva, tanto que le daría un 10.

http://www (http://www.e-cigarette-china.com/)

me parece genial la experiencia - espero que ahora siga igual 8- 2013 :clap:

pOnJA
16/08/2013, 03:23
Mmmm 12 dólares un tarro de 30ml? CARISIMOOO Lo compro acá en Argentina a mejor vapor o puro vapor y me sale mas barato y me lo entregan en el día o dos días.

Ni siquiera leíste el foro parece, porque hay varios sitios chinos que la gente utiliza con precios que son la mitad por lo menos. O sos ingenua o le estas haciendo propaganda al site ese.

En Fasttech tenes tarros de 50 a 5 dólares. ... y por la diferencia espero tranquilo un mes

Saludos,
pOnJA

ari2112
16/08/2013, 03:38
:facepalm:Oh!!
:facepalm:My!!
:facepalm:God!!

Pato
16/08/2013, 06:04
Que malosssssssssssssss!!!!!! gracias!!!!!!! buscare info por el lado de España o Mejico que son mas coherentes y amables

semanas que vengo leyendo Vapeando y no vi lo de China!! debere pedir disculpas a los cancheros Argentinos!! donde ni siquiera hay variedad de lugares donde comprar o hay 3 modelos a elegir..
Y no hago publicidad de nada Ponja !! solo queria info - gracias buscare Fasttech

debe ser el unico lugar del mundo donde pidas disculpas x preguntar - por eso tenemos el pais genial que merecemos - se llevan el mundo x delante - pero un foro genial como este solo puede ser de otro pais!!! porque nuestro?! no hay nada!! cancheritos
Si me lee un moderador y puede quitar este hilo se lo agradezco - no me da esa opcion

pOnJA
16/08/2013, 06:17
Perdón Pato si sonó canchero, no fue mi intensión. A veces este medio de comunicación no es muy expresivo...

Lo que pasa es que parecia que publicitabas el sitio con una super oferta que no era ni ahí una oferta (o eras ingenua, ahora te agrego calentona jaja)

Fíjate la sitios de fasttech, heaven-gifts, oceanvapor y vaporbreak, por lo menos son los que yo uso.

Saludos,
pOnJA

ari2112
16/08/2013, 06:40
Pato:

1ro- no te calentes, que nadie te cancherea

2do- Lee mucho, que en el foro hay muchisima info...

3ro-por lo menos presentate, en el foro de bienvenida. conta vapeas o no, queres empezar, pero no sabes con que. si aca estamos para ayudar a los que quieren dejar de fumar.

Dale copate, presentate en el hilo de bienvenida, asi te pasan la biblia....yo no se como se hace para pegarla:rojo:.

Pato
16/08/2013, 07:12
Gracias - tengo los ojos cruzados de leer pero seguire ! aki es super informativo y estoy muy contenta porque mañana me traen un kit :D Y COMIENZO!! y bue quiero saber todo y como hacer!!
vere como es lo de bienvenida - de tanto leer ya supe que comprar! pero todo un poco carito - sobretodo los liquidos ummm asi que los fabricare - pero veo ke es de cuidado.. asi que seguire buscando
ya se me paso la calentura - no fue un buen dia

Pato
16/08/2013, 07:16
buscare todo eso Ponja - genial!!! :)

ari2112
16/08/2013, 08:07
Para preparar los liquidos, la nico de Heath cabin va como piña... y la grande cuesta 11 dolares, los aromas de heath cabin tambien, por lo menos a mi el flue cured y 555, son los que mas me gustan, y tenes el codigo de descuento vapeando, que es un 5% menos.

Para la calle yo uso el doble ry4 de tpa.

La nico de inawera dirty neutral con gusto a cenicero tambien esta buena.

Y fasttech, no se como seran los liquidos pero tienen cosas, muy, pero muy baratas...

pOnJA
16/08/2013, 17:33
de fasttech están muyyy baratos los liquidos liqua, en cualquier momento le entro... probé el red bull de liqua y ES IDENTICO!! no se como le hicieron, pero estás tomandote un red bull... los de tabaco no los probé.

Además toda la ferretería en fasttech es barata, de lo más barato que ví en todos los sitios que visité (tengo en mi carrito un innokin SVD, me estoy decidiendo). Lo que son baterías, cargadores, claromizadores, tanquetas, mods, etc lo compraría acá. OTRO PUNTO IMPORTANTE: FREE SHIPPING!!

para arrancar yo iría con un par de baterias EGO C Twist, que no son aparatosas y te dejan un poco de margen para jugar con el voltaje variable una vez que le agarres la mano (después de arrancar, lo primero que te va a picar son las ganas de jugar con el voltaje y con estas batas podes) creo que estaban algo así como 11 dolares.

Después agarraría dos o tres buenos claros C5 o C4+ (reparables, marcas: vision, kangertech Tabac, son las que probé entre todos los claros y me gustaron) que no te den muchos problemas. Si podes agarrar resistencias de 2.2 o parecidas, sin bajar de 2ohms mejor (al principio cuesta encontrarle el punto entre low resistance y voltaje y que no te vaya una calada con gusto quemado)

Mi experiencia con los claros sin marca es que la resistencia varia mucho, de 2 a 3.7, pierden liquido, no hacen buen contacto... etc.

Si vas a preparar liquidos, comprá nico donde te dice Ari (hasta donde se, no hay un distribuidor en argentina, venden en mejorvapor pero sale 140 pesos los 50ml de 36mg, en china es más barato), en cuento a Propilenglicol y Glicerina vegetal fijate que sean grado USP. Yo compro estos dos últimos en van rossum (si estás en capital federal, el local queda en Chacarita). acá también conseguis menthol en cristales. El liquido más facil de preparar es el menthol... solo diluis los cristales en propilenglicol, agregas nicotina y glicerina y sale!!

También podes comprar PG (no se si VG) en euma (http://ecommerce.euma.com.ar/) son mas baratos que van rossum. Queda en provincia, pero tienen envios y no son caros. En euma tenes también infinidad de esencias, el menthol está MUCHO más barato que van rossum. Para las esencias, es muy importante que sean solubles en agua o alcohol (no compres bases aceitosas) y sin azucar (caramelizan la resistencia, generalmente las esencias de euma no tienen azucar, pero vale la pena aclararlo)
Hasta podes conseguir etil maltol en euma!! Lo unico que no se consigue acá son las esencias de tabaco...

Saludos!
pOnJA

pOnJA
16/08/2013, 17:35
Ahh otra cosa... los liquidos dekang la verdad me decepcionaron, yo iría con hangsen como alternativa barata. Los hangsen en vaporbreak están baratos (creo que están 4.5uss por 50ml, más envio). Igual esto es subjetivo, como dicen en el foro para gustos los colores.

Saludos!
pOnJA

Pato
16/08/2013, 20:43
Fasttech me impresiono bastante - aunque veo falta de kits completos y modelos o no los encuentro o son muy pocos.. es decir esta todo para armar suelto
y el modo de pago - solo veo targetas.. queria pagar con western Union y pasar el numero.. asi que les escribire..
Que buenos datos Ari, siiii buscare algo para salir a la calle jajaj porque compre vivi nova y ego c - asi ke medio raro para salir :jaja: jajjaaa

Pato
16/08/2013, 20:51
en liquidos comprare dosis altas de nicotina solamente y algun sabor - ya que quiero hacer maceraciones - alquimia ! estos concejos no tienen desperdicio :
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?9957-RECOPILACION-MACERACIONES

siii Ponja los hansen los vi - gracias x el dato - ya mañana pruebo los dekang feitos :P - no hay mucho para elegir en economicos..

Azulero
16/08/2013, 21:12
No se puede por WU desde Argentina, solo para ayuda familiar, necesitas Paypal si o si.

Pato
16/08/2013, 21:18
wawww no te habia leido - genial info.. si, yo me compre ego c y vivi nova - pero lo que dices me sirve para comprar - aunque quisiera solo dos modelos buenisimos sin ser aparatosos ja - y todavia no encajo con tanto rollo de bateria - cartomizador - claromizador etc etc y repuestos - quisiera hacerla facil y ver para 2 modelos : uno clasico y otro con vivi nova que parece ser muy bueno!! y no complicarme con mil cosas! - el vivi nova se que evita mucho que salga quemado si lo movilizas un poco y el sabor parece que lo cuida mucho..
soy de Cordoba en las sierras Ponja - si no consigo en droguerias - pedire en http://ecommerce.euma.com.ar/ gracias x los datos - estoy maravillada de lo bien que compran en las webs que me pasastes !!

cuando tengan tiempo podrian decirme que comprar basada en 2 modelos para que no falte nada de nada y encajen en la rosca - y sobretodo : que mas se gasta y quema o rompe - para tener repuesto solamente de esos 2 kits ? (resistencias y algo mas que uds cambien seguido? boquillas?) lo pregunto porque estoy mareada de tantas cosas!! :hypno: les pasare comision !!

Pato
16/08/2013, 21:23
ok Azu - habra que estar en el bello sistema :facepalm:

pOnJA
16/08/2013, 22:00
Para comprar afuera, yo uso paypal asociado con la tarjeta, el quilombo es hacer la asociacion de la tarjeta, tarda unos dias... despues es como si compraras con la tarjeta!!

Saludos!!
pOnJA

pOnJA
16/08/2013, 22:08
Kit básico 1: bateria EGO + Claromizador CE4+ o CE5 + cargador bateria: de esto se te rompen los claromizadores y la bateria luego de unos meses empieza a tirar menos... lo bueno es que podes cambiar las resistencias.
Kit básico 2 (extended): bateria EGO C Twist (o passtrougth o ambas) + kangertech tabac + cargador bateria: De estos, podes cambiarle las resistencias al tabac, son las mismas que las del protank.

Entre la vivinova y el protank, me quedo con los protank... tiran más vapor, no tiran sabor a quemado nunca... me pasa con las vivis que de vez en cuando cuando el liquido esta a la mitad o menos me tira a quemado si le subo mucho el voltaje.

Para armar vos mismas las resistencias, necesitas fibra de vidrio (las mechas) y kantal o nicrom (el cablecito) y un tester para medirlas o comprar un mod (tenes mil modelos, por nombrarte alguno el VAMO V2 o V3, el innokin SVD, hasta el provari que es lo más caro, si ves el lavatuve, NO porque no trae la funcion de medir resistencias) que pueda medir resistencias.

Saludos!
pOnJA

ari2112
17/08/2013, 04:13
Para armar vos mismas las resistencias, necesitas fibra de vidrio (las mechas) y kantal o nicrom (el cablecito) y un tester para medirlas o comprar un mod (tenes mil modelos, por nombrarte alguno el VAMO V2 o V3, el innokin SVD, hasta el provari que es lo más caro, si ves el lavatuve, NO porque no trae la funcion de medir resistencias) que pueda medir resistencias.

Saludos!
pOnJA

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Eh mas respeto con el minilava que la version 2 si lee los ohms

:enfadao::enfadao:

Pato
17/08/2013, 04:17
Bien ya guardo esto Ponja - naaa ni ahi armo resistencias :D pero esta bueno saberlo!! y el protank que no conocia..

cambio de tema - felizz de recibir el equipo - liquidos etc.. pero mori de tocer !! no puego pitarlos de lo fuerte que es !! re ricos! mezcle de liqua tabacco y chocolate wawww genial!! pero casi muero!! ni siquiera muy despacio y poquito ufff -
PREGUNTA: puedo agregar agua destilada??? se ve que compre muy alto el de 24 de nicotina !! y no tengo glicerina ni PG - lo pondre como pregunta en el foro general por si no hay nadie aqui ahora...

NapoTandil
17/08/2013, 04:32
Pato, no te puedo ayudar porque no se de alquimia. Un amigo empezó con los de 24mg y yo que estoy en 12mg, cuando me ha dado para probar me han parecido demasiado fuertes. ¿Cuánto fumabas diariamente vos?

pOnJA
17/08/2013, 04:54
Hola Ari!!! jajajjajjaj no sabia!! :P Será que el mio es viejo? y ya que estamos... trae RMS? no me gusto nada el AVG... es más vendí el lavatuve a un compañero de trabajo, lo probé 2 veces y no me gusto nada!! Me quede con el VAMO en modo 18350, y lo cambie a RMS, va como piña!!

Abrazooo!!!
pOnJA

pOnJA
17/08/2013, 05:01
Nuuu comprate de 24?? Yo fumaba 2 atados por día de Marlboro y compro de 11/12mg... Fijate si conseguís por lo menos glicerina USP que en las farmacias en general podes conseguir. aunque sea mezcla un 20% a ver si safan! Podes ponerle un 10% de agua destilada y 20% de glicerina, con eso lo bajas a 16/18mg, pero no te pases con la glicerina porque queda dulzón y espeso.

Ahh de los protank y los tabac, podes comprar las resistencias ya armadas, son mucho mas baratas que el tanque o claro y podes elegir la resistencia también. A mi me van muy bien las de 2.2!! en 1.8 me tiran gusto a quemado muy facil y eso que estoy vapeando a menos de 4.5V...

Saludos!
pOnJA

Azulero
17/08/2013, 05:06
Yo nunca medí las resistencias ja, hago 4 vueltas y salga como salga acomodo los W/V, tengo un GUS con kick y un Lavatube, el unico mod con electronica que voy a comprar va a ser el Provari Mini (los demás me parecen feos todos), asi que seguiré sin medir resistencias por ahora.

pOnJA
17/08/2013, 05:28
jajaj Azulero sos un purista!! :P Tendríamos que hacer una conjunta para comprar provaris... lastima que no envian a Argentina!!

Pato
17/08/2013, 05:31
Napo, fumo mentolado en marlboro box y lemans suaves largos - unos 30 cigarrillos - muchisimo!! pero no son fuertes obvio

pero me gusto tanto el sabor!! y te queda impregnado - pero no hay caso - solo puedo tocer!! y quiero echarle agua!! jeje

NapoTandil
17/08/2013, 05:35
Napo, fumo mentolado en marlboro box y lemans suaves largos - unos 30 cigarrillos - muchisimo!! pero no son fuertes obvio

pero me gusto tanto el sabor!! y te queda impregnado - pero no hay caso - solo puedo tocer!! y quiero echarle agua!! jeje

Yo fumaba lo mismo o un poco menos... Empecé con 18mg, y a los dos meses bajé a 12mg sin darme cuenta, y desde la primera vapeada no toqué un cigarrillo mas.

Pato
17/08/2013, 05:42
uy Ponja - me pase con el de 24 mg !!! noooo no puedo ni 18 creo - lo quiero bajar a 4 y probar - ojo con la nico chicos !! bajen todo lo posible

pero no hay en Cordoba GV - me busque todo - debo pedirla a Baires - y mientras tanto que hago? le hara mal mas agua?? y porque? se debe pasar a la bateria? ummmm

y gelatina sin azucar? jeje es chiste

que mal - no puedo vapear, comppre 5 frazquitos de 24mg y chocolate de 18 mg - que novataa, pense ke el vapor no tenia golpe de garganta afff

Pato
17/08/2013, 05:45
y claro Napo!! que van a fumar si es un monton de nicotina!! hace hora y media que probe y ni ganas de un cigarrillo - quede re-cargada jajajaa

no dudo que puedas seguir con 6 mg!!

pOnJA
17/08/2013, 05:46
Mal no te va a hacer el agua... pero mucha va a licuar mucho el liquido me parece y podes tener problemas de filtraciones y que al ser muy liquida el vapor salga muy caliente. probá en el claromizador hacer la mezcla, con el % de agua que te parezca, empezá por poco y anda subiendo... Me paso con algun liquido halo, que era muy liquido para una tanqueta que tenia y me inundaba la resistencia, se arreglo poniendo un 10% mas de glicerina...

Pato
17/08/2013, 06:03
Ponja - ya se que el agua no me hara mal - solo me preocupa la bateria !

voy a probar! que va ser - quizas el vivi nova no deje filtrar... pero todo esto es para investigar si no hay otra cosa que no sea GV..

APARTE SERIA MAS SANO..

pOnJA
17/08/2013, 06:27
si... pero por experiencia de cuando lavo los claros, el vapor solo no es muy agradable que digamos... se pierde mucho sabor y queda algo raro...

johnny77
17/08/2013, 09:22
Ponja - ya se que el agua no me hara mal - solo me preocupa la bateria !

voy a probar! que va ser - quizas el vivi nova no deje filtrar... pero todo esto es para investigar si no hay otra cosa que no sea GV..

APARTE SERIA MAS SANO..

Más sano? :eek: Más sano es no vapear. Hacerlo mal es simplemente una perdida de tiempo y dinero.

Pato
17/08/2013, 16:27
No Johnny - ya se sabe que es riezgoso el pg y el gv si se recalienta - mas nicotina.. no estara demostrado, no se.. pero buscar siempre algo mas sano esta bueno.. no le veo el problema..

Azulero
17/08/2013, 18:38
jajaj Azulero sos un purista!! :P Tendríamos que hacer una conjunta para comprar provaris... lastima que no envian a Argentina!!En Pink Mule te sacan el iva y con el codigo de descuento "MULAROSA" tenes un 10% menos, queda en €140 mas o menos, y estan en España, es una ventaja por el envio.

Azulero
17/08/2013, 19:14
pero no hay en Cordoba GV - me busque todo - debo pedirla a Baires - fSi hay en Cba. GV y PG, se llama Todo Droga http://tododroga.com.ar/

charlestones
17/08/2013, 20:42
Buena data Azulero! :si: Gracias

Azulero
17/08/2013, 20:58
De nada, de ahi compró el compañero APB, que ahora anda desaparecido.

Pato
17/08/2013, 21:19
ahi no pregunte!! gracias Azu!! :)

ari2112
18/08/2013, 07:27
En Pink Mule te sacan el iva y con el codigo de descuento "MULAROSA" tenes un 10% menos, queda en €140 mas o menos, y estan en España, es una ventaja por el envio.

A mi de pink mule me llego el diver + el termintator de smok, y el envio fue de 5,50 euros es otra cosa a tener encuenta envio barato, y tienen de todo.

Hola Ari!!! jajajjajjaj no sabia!! :P Será que el mio es viejo? y ya que estamos... trae RMS? no me gusto nada el AVG... es más vendí el lavatuve a un compañero de trabajo, lo probé 2 veces y no me gusto nada!! Me quede con el VAMO en modo 18350, y lo cambie a RMS, va como piña!!

Abrazooo!!!
pOnJA

:latigo::latigo:

no tenia ni rms, ni avs, ni gps, ni nada de nada solo el lava que lee los ohms, fue el primer mod de voltaje variable para pobres

HUROOOOON!!! ponja esta bardeando el mini lava:lol::lol:

pOnJA
18/08/2013, 15:19
En Pink Mule te sacan el iva y con el codigo de descuento "MULAROSA" tenes un 10% menos, queda en €140 mas o menos, y estan en España, es una ventaja por el envio.

Buenísimo el dato! !

Gracias Azu!!

pOnJA
18/08/2013, 15:46
A mi de pink mule me llego el diver + el termintator de smok, y el envio fue de 5,50 euros es otra cosa a tener encuenta envio barato, y tienen de todo.

:latigo::latigo:

no tenia ni rms, ni avs, ni gps, ni nada de nada solo el lava que lee los ohms, fue el primer mod de voltaje variable para pobres

HUROOOOON!!! ponja esta bardeando el mini lava:lol::lol:

jajajaja lo peor es que... ES VERDADDD!!! :lol2: al mismo precio, el VAMO V2 lo pasa por arriba!! :mazo:En calidad de materiales, en funcionalidad, en que es telescópico (o eso que hace con sus tubitos atornillables), etc!!

El VAMO V3 no lo compre... me parecio muy feo, y lo único que cambia con el V2 es la pantallita y que le sacaron el AVG y dejaron solo RMS. Y viene en camino un innokin SVD!!! :clap:

Pato
18/08/2013, 20:26
no hablen en chino porfa!!!!!!!! :lloron:

ari2112
19/08/2013, 09:13
jajajaja lo peor es que... ES VERDADDD!!! :lol2: al mismo precio, el VAMO V2 lo pasa por arriba!! :mazo:En calidad de materiales, en funcionalidad, en que es telescópico (o eso que hace con sus tubitos atornillables), etc!!

El VAMO V3 no lo compre... me parecio muy feo, y lo único que cambia con el V2 es la pantallita y que le sacaron el AVG y dejaron solo RMS. Y viene en camino un innokin SVD!!! :clap:

Te compraste el svd en fasttech?

pOnJA
19/08/2013, 16:45
Te compraste el svd en fasttech?

seeeeee :D estoy con una espongitis tremendaaa pero es lo último... lo mismo dije el mes pasado jajajja tengo como 15 pedidos este mes!!

Valmort
20/08/2013, 00:59
ugghhh rebajar liquidos a mas de un 35 % es un sacrilegio si lo haces con agua destilada u pg o vg, la perdida de sabor es directamente proporcional a el % en q lo diluyas a no ser que uses el mismo liquido sin nicotina o que sea un sabor muy fuerte como el mentol..y si, 24 mg es muchoooo, si fumabas 30 cigarrillos con 11 o 12 mg vas de maravilla, de todas formas, para safar te sirve la dilucion, solo que vas a perder sabor, si aun diluido te hace toser, vas a tener que valorar vapear sin nicotina o con muy poca, se de amigos que no la toleraban si la vapeaban y siempre tosian por muy poca nicotina que tuviese el liquido, usar agua destilada sola lo uqe hace es que pierdas bastante liquido por la rosca ya que la densidad es importante para el buen vapor, jejejejeje, si es poco denso...filtra y sale por la rosca, usa una mezcla 70:30 de pg/vg , es la mas comun en los liquidos comerciales, mucha vg endulza y atenua mucho los sabores, saludos

Pato
20/08/2013, 05:50
si entiendo Valmort - aunque pienso que si con muy poca nicotina tosen - debe ser el pg o vg el problema de esa persona - ya no solo la nicotina..
habra que expermentar!!!!
lei tambien que hay gente que tose x el PG - y usan sabores con VG solamente - pero si quita el sabor ummm me veo mal :pienso: espero no sea alergia o algo al PG - ya me dare cuenta cuando consiga los productos y aromas
el sabor de tabaco y chocolate de Liqua juntos son ummmm exquisitos!! bajare a 12 pero en poco quiero llegar a 4 :)

Valmort
20/08/2013, 06:45
no no, los que te digo se vapean el pg puro con mentol y ni una sola vez tosieron, el tema era la Nico, la alergia al pg. mas bien pasa por el estomago.. jajaja, aunque no descarto que a alguien le haga toser y sea un síntoma, pero el pg.. van directo al baño te lo aseguro

Azulero
20/08/2013, 06:54
Yo crei que era alérgico al PG, hasta llegue a tener depresión por no disfrutar del vapeo, ya que lo siento mas sabroso, pero con el tiempo me inmunicé y ahora la paso genial, lo que si no creo poder vapear a 4, 12 mínimo, sino cero golpe y el mono no se calma.