PDA

Ver la versión completa : Ody vs ithaka vs bt804

alejandrom
20/08/2013, 10:52
Buenos días.

Os agradecería que me dijeseis que ato os gusta más. Tengo que comprarme uno y no se cuál elegir. Hablo siempre de los clones. He leído y releído los diferentes foros y no logró decidirme. Lo montare sobre un zmax que también tengo que comprar.

Gracias por leerme.

RuaDeS
20/08/2013, 11:20
Si hablamos de clones.......... el Magoo (clon del ithaka), me parece de lo mejorcito

miguelin
20/08/2013, 11:27
Por sencillez de setup, el BT804. Tira muy bien y es el más baratillo. Capacidad muy pequeña.

El Ody, supongo que no te refieres al chino (una lotería). El de vaporfreak tira bien, pero es el más caro.

El clon del Ithaka lo he catao un par de veces y, a simple vista, se ve un clon perfecto del griego. Y en cuestión de precio, está a caballo entre el BT y el Ody

Como dice el mono, a por el Magoo.

alejandrom
20/08/2013, 11:31
Lo primero de todo es agradecerte tu respuesta. Pero en fasttech, el ody vale 16$ y el ithaha 35$.
Me inclino más por estos para no tener que vapear con una flauta.
No obstante, voy a echarle un vistazo al magoo.

Gracias otra vez.

Klaathu
20/08/2013, 11:35
El ithaka clon de fasttech es una copia 1:1 del original, con todos los beneficios que conlleva a la hora de repuestos...

alejandrom
20/08/2013, 11:52
Buff, el magoo lo descarto por precio.
Creéis que hay mucha diferencia entre el ody y el ithaka ?

Me inclino por el ody por precio, el acabado de acero que le quedará mejor al zmax y sobretodo porque es más pequeño. Para Mi es muy importante el tamaño, Os comento que voy a usar el zmax con la batería 18350 para qué sea lo más pequeño posible.

johnny77
20/08/2013, 12:00
Los clones no los conozco, pero si funcionan mas/menos como los originales, yo iría a por el del ithaka sin dudarlo :si: Si no recuerdo mal es apenas 4mm mas alto que el oddy y a cambio te da 2ml mas de capacidad, ademas de la posibilidad de dual coil, y la regulación de aire. :feliz: Como ves hay bastantes razones para elegir el Ithaka clone ;-)

fergon
20/08/2013, 12:50
¿Este es el ithaka clon del que hablais?
http://www.fasttech.com/products/0/10005183/1407800-ithaka-adjustable-rebuildable-atomizer-4-0ml

Triple A
20/08/2013, 12:53
¿Este es el ithaka clon del que hablais?
http://www.fasttech.com/products/0/10005183/1407800-ithaka-adjustable-rebuildable-atomizer-4-0ml

Si y va cojonuamente fergon

fergon
20/08/2013, 12:59
Si y va cojonuamente fergon
Gracias triple, me lo apunto para mi proximo pedido.
Antes tengo que ver si lo he pedido ya y no me acuerdo...:cunao:

jmmordor
20/08/2013, 13:02
A mi parecer, entre los tres que comentas , sin lugar a dudas el Ithaka es una makina de echar vapor, supera a los demás en golpe, densidad, sabor ,vapor y capacidad. El setup si que cuesta un poco mas que en el bt804 pero por otro lado el rellenado es mucho las cómodo. El magoo no lo he probado, pero es bastante mas caro y el rendimiento dudo que sea mejor que el de fasstech. Si alguno a provado los dos ithakas o mejor dicho los tres que saque una comparativa, no estaría nada mal. Ithaka de GG vs Ithaka de fasstech vs Maggo.

Triple A
20/08/2013, 13:07
Gracias triple, me lo apunto para mi proximo pedido.
Antes tengo que ver si lo he pedido ya y no me acuerdo...:cunao:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alejandrom
20/08/2013, 15:09
Gracias por vuestras repuestas. Cuando me decida la lo haré saber.

Un saludo

alejandrom
20/08/2013, 16:42
Bueno, pues ya he comprado el ithaka. Se qué el maggo, si lo recomienda ruades es el mejor, pero no dispongo de dinero en exceso, así que ese y el zmax de sigelei creo que no son un mal equipo.
He comprado también unas resistencias ya hechas para el ithaka que creo que me pueden servir. Son estas
Www.fasttech.com/products/1353407

Gracias por vuestros consejos

He editado el mensaje para poner el link correcto. El otro no estaba bien.

Triple A
20/08/2013, 17:32
No te preocupes,el de fast,le gusta hasta gente que tiene el original,de hecho conozco uno que tiene el original y se ha pedido dos de los de Fasttech despues de tener el que compre yo,bueno miento ya se los habia pedido antes,asi que tranqui,que no te va a decepcionar para nada,por precio por calidad y por como va.
Un autentico 3B :si: ;-)

Klaathu
20/08/2013, 18:29
Por cierto triple... No notas el anillo del regulador de tu clon un bastante mejor que cuando me lo enseñaste? Si es así tenemos que hablar...

johnny77
20/08/2013, 18:34
Por cierto triple... No notas el anillo del regulador de tu clon un bastante mejor que cuando me lo enseñaste? Si es así tenemos que hablar...

:sorpresa:

Anda el triple! Parecía buen chaval y resulta que te ha hecho la del trilero :desmayo:

:lol: :lol:

megtuning
20/08/2013, 21:58
Si no fuera por que es nr-r-nr y no tengo premadenator me lo pillaba del tiron... o si alguien me hace premades de 1.5ohm a un precio razonable... lo compro ya. xD

halomix
20/08/2013, 22:08
Pero la calidad de los materiales del Ithaka de fastech es de acero inoxidable o es más bien mala?

Aeko
20/08/2013, 22:52
Yo en inoxidables conoco el AISI 304 y el AISI 316 (el mejor y el más cabrón de mecanizar). El 303 que inidcan en fastech es nuevo para mi :)

Yavi
20/08/2013, 22:59
Pues en mecanizados le ponen de los mejores, otra cosa es que sea cierto.

Yo en el curro trabajamos casi solo con laminados, y suelen ser en los dos AISI que comentas Aeko.

Aeko
20/08/2013, 23:15
Una cosa es facil de mecanizar y otra resistente a la corrosión. El latón es uno de los mejores materiales para mecanizar, es elástico, blandito, la viruta sale de puta madre, en hilos, no en escamitas como suele pasar con los inox, las velocidades de corte pueden ser elevadas y las profuncidades de pasada bastas, los tiempos de mecanización menores, por tanto las piezas pueden piezas más baratas por el uso de tiempo de máquina. No necesita ademas herramientas especiales de corte, el HSS sirve y no hay que recurrir a la widia.

Sin embargo el acero inox realmente anticorrosivo es a partir del AISI 316. Pero cada vez menos mecanizable. No todo se puede tener en esta vida.

Aquí he encontrado una comparativa entre los INOX. Efectivamente, el AISI 303 existe. Pero me da a mi que solo lo utilizan los chinos, como tantas otras aleaciones que incluso pueden llegar a estar prohibidas en Europa. No digo que el 303 lo sea. Realmente lo desconozco.

http://www.cyclosrl.com.ar/03infdat_01.htm

Yavi
21/08/2013, 00:19
En el curro se trabaja en corte láser, punzonado y plegado, con lo que no lo notamos tanto en la herramienta, sólo influye el espesor máximo, como con el domex 700 que no hay quien lo pliegue.

Aeko
21/08/2013, 00:29
Si te fijas aquí todas las geometrías son de revolución, por lo que lo más natural es que se hagan con torno, seguramente de revolver, algún taladrado para aquellos agujeros fuera de simetría y según quien rectificados y pulidos para dejarlo todo bonito :)

alejandrom
21/08/2013, 00:30
El link de las resistencias no era correcto. Ahora si lo es. No obstante lo pero aquí por sí a alguien le interesa.

Www.fasttech.com/products/1353407

vicpg
24/08/2013, 00:03
y este cual seria?

http://tobeco.en.alibaba.com/product/1056409885-219223463/hotting__new_design_for_top_quality_electronic_cig arette_magoo_atomizer_Ithaka_ufs_v3_vam_v3.html

es que en una revisión del mono he visto que no lleva la cerámica... entonces no seria comoel ithaka no?