PDA

Ver la versión completa : a comprar liquidos a china

nahuelito
23/08/2013, 12:06
Gente si alvuien en estos dias va a comprar liquidos a china me gustaria tener esa experiencia y sumarme a algun grupo.
Me mandan un privado porfa.

Saludos

pOnJA
23/08/2013, 15:53
Hola nahuelito, para comprar líquidos no conviene hacer conjunta, te lo digo por experiencia... los líquidos están prohibidos y si llegas a caer en aduana, te lo decomisan. Me paso con un pedido hace menos de un mes que hicimos una conjunta en el trabajo (pedimos 30 líquidos a halo, aprovechando el descuento de 20% del independence day)... 500 uss... y me cayeron en la aduana. por suerte no llegue a la parte donde te "atienden" los del afip y me dieron mi cajita, pero es un riesgo grandisimo.

Mejor pedir líquidos en paquetes de 2 a 4 líquidos, que por el tamaño no son muy aduaneros... si el paquete pesa mas de 500gr, tiene mayores posibilidades de ir a aduana.

Para comprar en china, te recomiendo los liqua en fasttech, están baratos y despues en hangsen creo que vaporbreak tiene muy buenos precios (revisa el tema del costo del shipping en vaporbreak, a veces te conviene fasttech)
Para nicotina, health cabin.

Saludos!
pOnJA

nahuelito
28/08/2013, 02:58
Gracias x tu respuesta

fercalero
13/09/2013, 17:10
Hola Ponja y hola a todos, no se si me habré presentado pero mi nombre es Fernando Calero, vivo en Villa Crespo Buenos Aires, soy vapeador desde hace 1 año y meses, y suelo leer el foro con cierta frecuencia. Mi consumo mensual de líquidos anda por los 120 ml de la marca Hangsen a un costo de $AR 480 a razón de $AR 120 el recipiente de 30 ml . Estuve leyendo atentamente éste hilo y me saltó la curiosidad por saber con respecto a las compras a China: cual sería el precio final que te viene descontado en la tarjeta de crédito por la compra de un líquido ?. Porque con todo este tema del dolar oficial, el dolar blue, los problemas con Paypal y demás, a esta altura no tengo claro cual sería el costo final de un líquido comprado en el exterior y si realmente hay una diferencia apreciable con respecto a los precios locales que ameriten la compra.

Desde ya muy agradecido por la atención y cualquier intervención que clarifique el tema, será más que bienvenida.

Aprovecho para saludar a la comunidad Vapeadora con mis más cálido afecto.

eduvera2003
13/09/2013, 17:16
Te sale en varios lados us$5 los 50ml,mas el 20% us$6,al cambio oficial $34.359 los 50ml.
Si vos pagas el de 30ml $120,el ml te cuesta:$4
Los 50ml $34.359,el ml te cuesta:$0.687
Pequeña diferencia no?
Y si te los haces vos con aromas,nicotina,PG y VG te sale mucho menos que esos $0.6

pOnJA
13/09/2013, 23:24
Hola Fer, te salen 5 veces mas barato afuera, eso si, tenes que pedir con tiempo. tardan unos 2 meses en llegar. con hacerte de un lindo stock, podes ir pidiendo y te van llegando y a medida que ves que te quedan 3 meses de stock, volves a pedir!!

Saludos!
pOnJA

NapoTandil
14/09/2013, 02:26
Última compra en FastTech:

$ 255,22 => Liqua x 30ml. (6 unidades)

Eso con todas las comisiones de PayPal más el 20% del gobierno. Costo por 30ml. => $ 42.54

fercalero
17/09/2013, 22:23
Tengo entendido que Paypal no cobra comisiones por comprar o me equivoco ?

pOnJA
17/09/2013, 23:19
jjaja ni idea! nunca me fije... me parece que es otro sintoma de la espongitis!! :hypno:

GUSTAVAPOR
17/09/2013, 23:21
Última compra en FastTech:

$ 255,22 => Liqua x 30ml. (6 unidades)

Eso con todas las comisiones de PayPal más el 20% del gobierno. Costo por 30ml. => $ 42.54

Hola Napo, buenas tardes, no pude evitar leer tu comentario ya que los liqua son de mis favoritos y esos precios me dejaron :clap::shok: con la boca abierta. Disculpa mi ignorancia pero ya he leido varias veces a cerca de esta tienda y de sus ventajas en los precios, pero la verdad es que nunca compre en el extranjero y no se como hecerlo, y no se lo que es paypal y tampoco tengo una tarjeta internacional, aun asi puedo comprar, me podras dar algun dato o un lugar donde pueda informarme. Desde ya muchas gracias.
Pd: yo vapeo mucho liqua french pipe Exelente!!!.
Saludos

NapoTandil
17/09/2013, 23:33
Hola Napo, buenas tardes, no pude evitar leer tu comentario ya que los liqua son de mis favoritos y esos precios me dejaron :clap::shok: con la boca abierta. Disculpa mi ignorancia pero ya he leido varias veces a cerca de esta tienda y de sus ventajas en los precios, pero la verdad es que nunca compre en el extranjero y no se como hecerlo, y no se lo que es paypal y tampoco tengo una tarjeta internacional, aun asi puedo comprar, me podras dar algun dato o un lugar donde pueda informarme. Desde ya muchas gracias.
Pd: yo vapeo mucho liqua french pipe Exelente!!!.
Saludos

Hola Gustavo! Estoy esperando desde hace diez días que los del correo se dignen a mover el paquete de Buenos Aires, quiero esperar a recibirlos para saber si son Liqua originales, una vez que esté seguro de que si, te doy una mano con lo tuyo.

pOnJA
18/09/2013, 00:00
Hola Gus, si no tenes tarjeta internacional estás muerto... Necesitas la tarjeta internacional para pagar directamente en fasttech o para pagar a paypal y que ellos paguen (asocias la tarjeta a paypal y pagas con paypal y se debita automáticamente en tu tarjeta).

NapoTandil
18/09/2013, 00:02
Si, eso es verdad, pero hay forma de conseguir una tarjeta pre-paga internacional, que en algún momento me comento Eduvera como era.

eduvera2003
18/09/2013, 00:10
No,yo no,me parece que es el método de charlestones

Azulero
18/09/2013, 00:18
Yo se una forma de una tarjeta internacional, pero el dolar lo toma $10 por Dineromail, se llama Neteller y se puede asociar a Paypal, si alguien conoce el metodo de charlestone bienvenido sea.

Toto
18/09/2013, 00:39
Hola gente ayer me acaba de llegar un mail de fasttech debido a que un pedido que había hecho los primeros días de septiembre de unos liquidos liqua el mismo salio de fasttech rumbo a hong Kong post pero el mismo envio numero de trackin y todo pero al scanearlo como era un liquido lo tiene stand by, el mai decias las directivas de que hong Kong post no trasladaba mas liquidos ni baterías de lithium por seguridad de la aviación si quieren leerlo ahora le pongo una copia asi lo analizamos

Toto
18/09/2013, 00:40
posted 1 day ago
by Staff
Sorry about the wait.To safeguard aviation security, Hongkong Post does not accept the sending of air mail items (including Speedpost) that contain dangerous articles such as perfumery products, lighters and lithium batteries. Hence, all mail items entering the Air Mail Centre are subject to x-ray screening. Recently, there is an increasing number of air mail items detected to contain suspected dangerous articles, in particular, lithium batteries, which lengthens the screening process. In this connection, air mail registration service, iMail service and Bulk Air Mail service may be subject to delay. Any inconvenience caused is much regretted.Source: http://www.hongkongpost.hk/eng/publications/notices/2013/20130910a/index.htmFastTech confirms that all battery/e-liquid airmail packages are being affected at this time. This includes HKP/USPS, and Singapore Post. Here is what's happening:Packages with primarily e-liquid and/or batteries in them are now more likely to get caught and get returned to us. We'll refund in those cases. If you have previously requested us to put you on Hong Kong Post only list, you may want to consider getting off that list to avoid the added wait time at Hong Kong Post.Again, until this loosens, there is a higher chance for packages consisting of only e-liquid and/or batteries to be returned to us by shipping carriers. When they are returned, we will fully refund customers and cancel their affected orders. We'll monitor and update as this situation develops.We apologize for this and thank you for your understanding.

NapoTandil
18/09/2013, 00:46
¿Otra vez al horno?

Toto
18/09/2013, 00:54
viste napo yo tengo parado un pedido por un simple liqua nada mas

Toto
18/09/2013, 00:55
supongo que es honk Kong post nada mas

Azulero
18/09/2013, 01:01
Que contraten un barco porque van a perder millones en ventas.

Toto
18/09/2013, 01:06
yo creo que es momentáneo, por eso que decis vos jajajaj

ari2112
18/09/2013, 01:58
yo creo que es momentáneo, por eso que decis vos jajajaj

Tal cual, es momentaneo, hasta que normalizan, con HC, paso lo mismo, con el tema de los liquidos, pero se normalizo, lo unico que, no envian son las batas.

Por otro lado vaporbreak, tiene los mismos problemas, pero te lo solucionan enviado por singapore post.

No es problema de las tiendas, es problema de las empresas de correo.

pOnJA
18/09/2013, 03:25
Hablando de vaporbreak... Hoy me llego un pedido de líquidos hangsen de vapor.... de 14 botes, 7 estaban en mal estado, el paquete chorreaba líquido y los botes estaban tan deformados que no se mantenían en pie. .. ademas no venían con el precinto, serán hangsen originales?

ari2112
18/09/2013, 03:31
Hablando de vaporbreak... Hoy me llego un pedido de líquidos hangsen de vapor.... de 14 botes, 7 estaban en mal estado, el paquete chorreaba líquido y los botes estaban tan deformados que no se mantenían en pie. .. ademas no venían con el precinto, serán hangsen originales?

Uhhh que bajon.

Los de los precintos de seguridad, los primeros hangsen que llegaron al pais, que yo recuerde haber vapeado, no lo tenian, despues cambiaron el envase y se lo agregaron.

Subi unas fotos de lo que te mandaron.

A lo mejor son hangsen, pero de la prehistoria del vapeo

juanbsky1
18/09/2013, 04:24
vaporhawk siempre tuvo liquidos falsos. a mi me engancharon el año pasado y nunca mas, hasta hice un post de eso http://www.vapeando.com/web/showthread.php?18538-Liquidos-falsos-de-Vaporhawk

GUSTAVAPOR
18/09/2013, 12:50
Hola a todos,
Napo: gracias, por todo lo que lei en este hilo, espero que puedas recibir el pedido sin problemas lo antes posible, voy a hablar con mi cuñado que tambien esta en esto y siempre me sigue a ver si su tarjeta es internacional y si podemos hacer una compra entre los dos.
Por otro lado, si se corta el transporte de liquidos y baterias que vamos a hacer???!!!!, ya me agarra la desesperacion porque aun no encontre mi formula de alquimia perfecta.

Gracias a todos por sus respuestas y sus experiencias, por favor comenten si reciben bien sus pedidos de Ft para ver que puedo hacer.

PD. Ponja lo de la tarjeta puede que lo solucione, una pregunta: tu mala experiencia fue solo con vaporw... verdad? con FT todo bien (por tus comentarios anteriores)?
saludos y gracias ATODOS!!!

pOnJA
18/09/2013, 16:16
si, mi problema fue con vaporbreak, en fasttech todo bien... aunque todavía no recibí mi pedido de liquas, y está el comentario que el correo que utilizan no está enviando liquidos ni baterias... hay que ver cuando lo solucionan.

Saludos!
pOnJA

GUSTAVAPOR
18/09/2013, 21:03
Suerte !!! Cruza los dedos.
Saludos

pOnJA
24/09/2013, 22:28
Uhhh que bajon.

Los de los precintos de seguridad, los primeros hangsen que llegaron al pais, que yo recuerde haber vapeado, no lo tenian, despues cambiaron el envase y se lo agregaron.

Subi unas fotos de lo que te mandaron.

A lo mejor son hangsen, pero de la prehistoria del vapeo

Ahi subo la foto, me habia colgado y hoy me acorde!!!

14036

Azulero
25/09/2013, 17:56
Quierro comprar unos liquidos en FT, lo que no me queda claro es si se puede o no, ya que lei que tienen problemas en enviar baterias y liquidos.

Toto
25/09/2013, 18:48
hola si se puede comprar pero cuando lo envían a hong Kong post no lo llevan dicen que es momentáneo, a mi me lo enviaron al final por sigapore post pero no me llago nada no se si lo solucionan lo avisaran saludos

NapoTandil
25/09/2013, 19:39
Y ahora parece que el problema son las baterías, los líquidos no.

Toto
25/09/2013, 21:53
si son baterías y liquidos napo a mi me mandaron un mail explicando el no envio de un pedido pero te lo envían en por singapore saludos

NapoTandil
25/09/2013, 21:58
Lo digo por la actualización del mensaje da FastTech de hace tres días, Toto...

UPDATE (9/22): We confirmed only lithium batteries are being classified into contraband goods. If the package didn't contain any lithium batteries, it still can be shipped. But please aware that it might still has the delay problem as Hong Kong Post still scanning the packages one by one.

2. Packages *not* containing e-liquids/lithium batteries will ship normally via SG post at regular speed. However those shipped via HK post will get delayed by 5 to 7 days (as we're told) as they queue up for the new mandatory x-ray scans.

If you have previously requested us to put you on Hong Kong Post only list, you may want to consider getting off that list to avoid the added wait time at Hong Kong Post.

Again, until this loosens, there is a higher chance for packages consisting of only e-liquid and/or lithium batteries to be returned to us by shipping carriers. When they are returned, we will fully refund customers and cancel their affected orders.

We'll monitor and update as this situation develops.

We apologize for this and thank you for your understanding.

Lo que dicen es que las demoras continúan igualmente, porque inspeccionan todos los paquetes, y que también pueden llegar a devolver los que contengan líquidos.

Azulero
25/09/2013, 22:51
Bueno voy a pedir igual, total, si no lo envian hay reintegro.

Azulero
25/09/2013, 23:04
Alguien me recomienda sabores Licua tabaquiles?, para que tengan una idea me gusta de HS 555 y RY4.

NapoTandil
26/09/2013, 00:57
Alguien me recomienda sabores Licua tabaquiles?, para que tengan una idea me gusta de HS 555 y RY4.

El único que probé es el Traditional Tobacco, y es muy bueno. En el pedido que hice y no se mueve, vienen todos los tabaquiles para ir catando.

Azulero
26/09/2013, 01:11
Gracias, cuantos pedis por envio?, para que no queden en aduana, unos 4 o 5 estaria bien?

NapoTandil
26/09/2013, 01:14
Si, no creo que tengas problemas! Yo pido de a diez aproximadamente... El más grande que recibí hasta ahora, fue uno de 5 X 100ml de Dekang.

Azulero
26/09/2013, 01:23
10 ya no me animo, si bien el tamaño no hace tanta diferencia, al ser envio gratis con 4 tiro todo el mes, si caen a casa pido otra tanda para el siguiente.

Kovacks
26/09/2013, 02:03
azu yo ahora estoy con el frech pipe tobacco de 12 mg a full. la verdad me gusto muchisimo y lo recomiendo. en fasttech los de 10ml estan a 20 pesos masomenos y en mejorvapor a 50 si compras de a 3. Saludos!

Azulero
26/09/2013, 03:51
Buenisimo gracias ;-)

Melmar
28/01/2014, 04:43
Buenas, me pueden pasar alguna dirección de alguna tienda en China de las mas confiables?
Gracias

pOnJA
28/01/2014, 05:31
www.fasttech.com estan de vacaciones creo que hasta el 4 de febrero

Melmar
28/01/2014, 13:37
Gracias. Esta casa manda los paquetes con las boletas del contenido afuera como cuando compramos en USA. ?

NapoTandil
28/01/2014, 13:41
No, ni adentro ni afuera.