PDA

Ver la versión completa : Colaboraciones con Vapeando.com

Pegaso
22/12/2009, 21:35
Colaboraciones con Vapeando.com

A raíz de la propuesta de varios usuarios, hemos habilitado un sistema de colaboraciones económicas con el foro, para que aquellos que lo deseen puedan ayudar a su mantenimiento.

El sistema se puede ver en un pequeño bloque en la zona inferior derecha del Portal, y en uno de los botones superiores del resto de páginas del foro (es necesario tener una cuenta de PayPal para poder usarlo).

Aunque al pinchar en ese botón sale un texto explicativo, quiero aclarar que este sistema se ha implementado porque entendemos que puede beneficiar a la comunidad.
Ninguna de las personas que formamos el Equipo de Vapeando.com recibimos ningún tipo de retribución económica por nuestra tarea (algunos incluso pagamos por hacerla), esta es una Web sin ánimo de lucro, y lo seguirá siendo. Todo el dinero que se recaude por esa vía será destinado al mantenimiento del foro y a proyectos de la comunidad.

De igual forma, aclaramos una vez más que colaborar con la Web es totalmente voluntario. No existirá ninguna diferencia en el trato entre quienes libremente decidan colaborar y quienes no lo hagan.

Sólo me queda agradecer a quienes insistieron en esta propuesta, a todos los que día a día ayudáis a que este lugar crezca cada vez más, sobre todo en su capital humano.

Abrazos :)

http://img691.imageshack.us/img691/4127/1000p.png
*Gracias a Zippo por la imagen conmemorativa de los primeros 1000 usuarios

Chilangareño
22/12/2009, 21:52
Pegaso, como no se especifico ningun monto ya hice una donacion, pero ando algo confundido con las conversiones de monedas :P revisalo xfa y me dices si todo salio bien y si es muy poco o mucho jajaja ;-) no es cierto.

Ah por cierto ahora ya se cual es tu nombre :pienso: nunca me lo hubiera imaginado jeje

Saludos cordiales

Pegaso
22/12/2009, 22:17
No se especifica ningún monto, porque no hay cantidad mínima... si alguien quiere ayudar con 1 céntimo, pues bienvenido sea ;-)
La cantidad que has ingresado, sea la que sea, está perfecta :feliz:

Abrazos.

Disturbio
22/12/2009, 23:59
ando algo confundido con las conversiones de monedas

:lol: :lol: :lol: Jajajaja aver si se te ha ido la pinza y has ingresado 50.000euros :cunao: :cunao: :cunao:

si alguien quiere ayudar con 1 céntimo, pues bienvenido sea ;-)

Aver si ahora alguno se dedica a ingresar 1 centimo todos los dias y te llaman la atencion los del banco por gastar tantas libretas :lol: :lol: :lol:

yoshimura
23/12/2009, 19:00
Haí está la mia.
No es mucho (la crisis, que nos está matando) :lol: :lol: :lol: .
Para que todo esto siga funcionando,como mínimo igual de bien que hasta ahora.
Felicidades,que ya casi somos !!1000¡¡ :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos a todos ;-)

dendera
28/12/2009, 09:49
Me parece una gran idea!

Ya que todos mucho o poco hemos ahorrado unos eurillos desde que vapeamos, a ver si se nota y aportamos lo que cada
uno pueda para seguir manteniendo este estupendo foro, que al fin y al cabo es de todos y todos nos beneficiamos, aunque
sean unos pocos los que se lo curran de verdad día a día.

dendera
28/12/2009, 09:56
Ay! Se me olvidaba, también yo he hecho la mía. Lo que ocurre es que la cuenta de pay-pal vá a nombre de mi hija y
con su email. Supongo no tendreis problema! Si necesitais algún dato para identificar me lo decis, aunque
lo que importa es la aportación que ya está hecha.

FELIZ AÑO!!!