PDA

Ver la versión completa : Clon RDA TRIDENT

Manete
01/09/2013, 20:01
Güenas queridos ninios y ninias...

Me estaba planteando pillarme un Trident hasta que he visto el precio :shok:, que me parece excesivo para un simple RDA, creo que tiene un precio más bien de RBA...en fín, el caso es que buscando clones del amigo, he dado con uno (este (http://www.fasttech.com/products/1411/10004437/1408901)) pero no me parece que sea un buen clon. Es más, este clon solo tiene un agujero, mientras que en el original se puede ir girando la parte de arriba para seleccionar el tamaño de agujero para la entrada de aire (que creo yo es la principal gracia del Trident).

Pregunta: ¿Conoceis algún clone del Trident más fiel al original? Al menos que se pueda seleccionar el tamaño del agujerito de entrada de aire...

Saludos!

johnny77
01/09/2013, 20:13
Has estado de vacances eh! :pillo: Yo creo que tu buscas un forge clon, del cual se ha hecho hasta una conjunta. Toy con el fono y no puedo ponerte el link, pero por forge te saldrá el hilo rápido.

Saludos

rubioario
01/09/2013, 20:34
https://www.fasttech.com/p/1418702

https://www.fasttech.com/products/1411/10005256/1436802

:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando::silbando::silbando:

Salu2

PD: el mio esta de camino ;)

alejandrom
01/09/2013, 20:46
Yo me acabo de comprar este y estoy esperando que llegue. Iba a comprar otro, pero hice un filtro por valoraciones y este salía ganando por muuuuucho.

http://www.fasttech.com/products/1411/10004437/1363601

Si miras las discusiones, verás que dicen que va de lujo, sólo hay que agrandar un poco el agujero.

Espero que te ayude.

Manete
04/09/2013, 16:19
Caramba! Gracias por las respuestas!
Me decanto por el Trident Gold de FastTech :si:
A ver qué tal!

charly
04/09/2013, 16:21
El trident gold tengo en camino yo tambien :)

Triple A
04/09/2013, 16:21
Cuidadin con las toricas de abajo,que yo por aqui tengo el mio muerto de risa,si os salen bien avisar

Manete
04/09/2013, 21:42
Cuidadin con las toricas de abajo,que yo por aqui tengo el mio muerto de risa,si os salen bien avisar

uy...qué les pasa a tus tóricas de abajo?? :eek:

boldo
15/12/2013, 23:46
Resubo el tema...a mi me ha llegado un trident clon de chinabuye...y parece estar bien de rendimiento...pero las tóricas creo que no son tan duras como debiera..hay alguna forma de cambiarlas?

montecarlo
21/06/2014, 13:28

uy...qué les pasa a tus tóricas de abajo?? :eek:

Resubo el tema...a mi me ha llegado un trident clon de chinabuye...y parece estar bien de rendimiento...pero las tóricas creo que no son tan duras como debiera..hay alguna forma de cambiarlas?

Yo acabo de pedir un trident en FT, en conreto este https://www.fasttech.com/p/1418702 y por lo que decis de la dureza de las toricas, despues de ver los tutoriales de DPM para que no esten tan duras solo tienes que quitar la torica de abajo y se quedara bien para que puedas girar la campana y sin problema de perdidas, y si estan muy blandas, quita las toricas, pon un par de vueltas de hilo de coser y vuelve a poner la torica, te quedara al pelete.

scaredmice
26/06/2014, 18:52
Mmmm..... antes de pasar por aquí, y visto que todo el mundo ha comprado algo en fasttech.com, pues yo no iba a ser menos (por probar....:)).

Tenía ganas de probar un RDA para casa, pero no estaba por la labor de añadir 30 € al presupuesto de vapeo del mes.....

Así que al final:
http://imageshack.com/a/img856/7843/bdwp.png

Es éste: https://www.fasttech.com/products/1411/10005256/1755000-trident-v2-style-rebuildable-dripping-atomizer . Difiere de todos los que he visto en este hilo.....:pienso:

¿Tengo ya espongitis? ¿Es una compra razonable?

Eso sí, tarda 7 días en salir y un mes en llegar....aunque va con tracking y dice la web que entonces el mes son 14 días.....

No tengo prisa.... creo que es lo primero que hay que olvidar (las prisas) en tal página web.....

scaredmice
27/06/2014, 14:59
Decía ayer en la web que lo expiden en 7 días laborables......

¡Pues acabo de recibir un correo diciéndome que ya sale por Singapore Post
.....:pienso: ¿en serio?. ¡Qué sorpresa!

scaredmice
14/07/2014, 20:44
Ya lo a lo tengo en mi poder, y en el primer setup el drenaje era claramente insuficiente. He utilizado fibra y algodón de apoyo....

Para el segundo intento he tirado de unas genuinas microcoils de 0,32, buscando en dual coil unos 1,2 - 1,4 ohm. Las bobinas han quedado algo churras, me he cepillado una 18350 dándoles forma, pero al final he quedado medianamente satisfecho de su encendido similar...... ¡y con 1,1 ohm!

Pero se cepilla el sabor del líquido. El Fogger a ésa misma resistencia (si bien single coil) dá mucho más sabor.....

Otra cosa que no me ha gustado un pelo es el calor. Acabas apoyando los labios en un drip bastante caliente.

¿Realmente usáis el dual - coil? Y si no, ¿con qué resistencias y/o watajes?

Yo, con un mecánico y baterías de todos los colores (pero capaces de dar los 4 A sin pegas), de momento me quedo con que evapora demasiado, se carga el sabor, acabas quemándote......

Luego probaré a retirar una de las bobinas, a ver si así....

(Este juguete es demasiado pequeñín para correr en la misma liga que el cabezota del Fogger, ¿verdad?)

P.D.: Pues sí, es demasiado pequeño.....

Con una sola bobina de 4 mm de diámetro en 0,32 y algodón (la bobina se ha rehecho del setup anterior), a 1,6 - 1,7 ohm, muchísimo mejor......

Aunque sigo viendo poco atomizador para "tanta" densidad de potencia (y eso que a batería recién cargada no paso de 12 W).

¿Cómo diablos dejan que drene cuando meten más de 20 W? He dejado el algodón realmente suelto ("fluffy", que dicen los expertos en inglés). Y aún así tengo la sensación de que si me descuelgo una décima de ohmio menos, ya quemaré líquido. La bobina enciende " de dentro a afuera" muy bien.....

P.D. (II): Tanto trastear con el atomizador, al final he descubierto que la regulación del polo no es tal. Le das con un destornillador para sacarlo (la rosca 510 es corta y fuera del vMecha no hace contacto) y sólo giras todo el polo central (y el setup a la porra.....:facepalm:). Lo rehaces todo, se te cae al suelo en un despiste... y se parte el poste central.....

He conseguido que cierre su tornillo de guarda aunque sólo tiene filetes por un lado. Ya veremos cuán estable es el setup así, pero es lo que hay.....

Sólo por este detalle del falso polo regulable, pillaros otro Trident V2 diferente....no el dorado.....:triste:

scaredmice
18/07/2014, 00:27
Al final he realizado una cirugía chapucera (eso que llamáis "ñapa") sobre el polo central, de lo más sencilla....

Cogéis una boca de frasco de e-líquido, de ésas que llevan el canutillo grueso y corto. Cortáis el canutillo al ras del soporte. Lo "atornilláis" en un poste sano para "hacerle las roscas", cual terraja.....:shok:

Preparáis un setup dual-coil, cada resistencia a los negativos bien sujetos en los postes enteros y sanos y con su tornillo. Para el poste central, colocáis los hilos sobre la ranura (QUE en mi caso recuerdo está rota) y los sujetáis con el canutillo de polietileno con "rosca".

No quedará tan fuerte y estable como con su tornillo (que no hay forma de ponerlo ya), pero se sujeta. El calor (y el reblandecimiento ocasional del polietileno), más su carácter aislante (no nos viajen los electrones donde no deben) hacen el resto.

¡A vapear como un poseso! Lo peor que puede pasar es que se suelte todo (pues lo recomponemos), o que no pase nada (y seguimos vapeando).

La idea vino de ponerle una bobina y aislar el negativo no usado ante el riesgo de que el tornillo del poste positivo se cayera e hiciera un supercortocircuito entre el central y uno de los polos. Luego vino lo de poner el canutillo a guisa de tornillo de emergencia.

Y el Trident tirando vapores en dual coil.......

Ahora no tengo la máquina que hace las fotos decentes. Cuando la tengo, igual subo una foto de la barbaridad de ñapa (de las mejores, las que funcionan....:cunao:).

Saludos (enloquecidos).

scaredmice
21/07/2014, 21:12
Para que los puristas no me echen en cara la chapuza, acabo de pedir un repuesto..... eso sí, más simple y económico imposible....

https://www.fasttech.com/products/1411/10005256/1589700-trident-foggy-rebuildable-dripping-atomizer

La idea es usar la base con los polos, que por lo demás no se ve una vez cerrado, y el resto del Trident dorado, el que "sufrió un accidente" y partió el polo central.....

Ahora a cruzar los dedos por que seguro estoy de que son de clonadores diferentes...... pero salvo por ajustes, las bases aparentan idénticas.