PDA

Ver la versión completa : creo que no me manda los mp

MISSTY
23/12/2009, 16:37
no se que pasa, he escrito un mp hace una hora pero está en la bandeja de salida....no en enviados.....alguien sabe por que no lo manda??

Pegaso
23/12/2009, 16:48
Eso es normal.

El mensaje se mantiene en tu bandeja de salida hasta que la otra persona se conecta y mira sus mensajes.
Así puedes modificar tu mensaje, hasta el momento en el que la otra persona lo lee.

Cuando el destinatario entra en sus privados y ve tu mensaje, entonces pasa a la carpeta de enviados, y ya no puedes modificarlo ;-)

MISSTY
23/12/2009, 16:59
ahhhhhh!!!!! valee Pegaso, merci! .....cada día se aprende algo nuevo :D

javier
23/12/2009, 17:28
Eso MISSTY, vale una foto para el albúm eh! ;-)

MISSTY
23/12/2009, 18:56
:rojo: ..................... :lol: :lol: :lol:

Nafi
23/12/2009, 19:03
:rojo: ..................... :lol: :lol: :lol:

Pues que sepas que estás cerca de los 300 mensajes, al llegar a esa cifra es absolutamente necesario tener una imágen del forista, sino, no podrás poner más mensajes ... :woot:

Jaime
23/12/2009, 19:09
Cierto, no me habia fijado, esta a punto de bloquearse tu cuenta por no poner foto Missty !!!!

;-)

javier
23/12/2009, 19:12
No chicos perdonad que os corrija, el bloqueador automatico del foro para los que no hallam puesto foto, se activa en los 275 mensajes, la cuenta atras ya ha empezado 05:00:00, MISSTY me parece que te quedan 5 horas para no ser bloqueada. :P

Disturbio
23/12/2009, 22:50
No chicos perdonad que os corrija, el bloqueador automatico del foro para los que no hallam puesto foto, se activa en los 275 mensajes, la cuenta atras ya ha empezado 05:00:00, MISSTY me parece que te quedan 5 horas para no ser bloqueada. :P

Lo malo no es que active el bloqueador automatico, lo malo es que en 12 horas la va a entrar el virus bloquea aparatos....Cuando esto pasa el virus entra en el pc de la persona que no ha puesto la foto, y por las rendijas del ventilador sale una especie de humo color verdoso el cual va por la casa buscando y averiando todo tipo de electrodomesticos y aparatos (incluido el ecig)....Nose missty, yo no me la jugaria, si eres muy timida puedes probar a poner """""""un chisme de esos que ponen cuando salen menores de edad en la cara"""""""

galaico
23/12/2009, 23:06
Y ya que se han desmadrado todos...y estamos en un pseudo "Off-Topic"....añado :
Missty, segun mi calendario "Gregorio-azteco-chinesco-Bordense", los dos meses pactados previamente con Galaico-Charly, ya casi han fenecido.....
-Faltan minipoquisimas horas, para "elevar" tu foto en "malla" (bikini o mejor monokini). No hay excusa ante la violacion de dicho pacto con el :diablo: y el :pirata: de vapeando.com.
SALUDOS.GALAICO :woot: :woot:

Pd . * Bordense = diseñado y Perfilado por especialstas del J.T.Borda, Sanatorio Mental de Bs.As

Disturbio
23/12/2009, 23:51
Y ya que se han desmadrado todos...y estamos en un pseudo "Off-Topic"....añado :
Missty, segun mi calendario "Gregorio-azteco-chinesco-Bordense", los dos meses pactados previamente con Galaico-Charly, ya casi han fenecido.....
-Faltan minipoquisimas horas, para "elevar" tu foto en "malla" (bikini o mejor monokini). No hay excusa ante la violacion de dicho pacto con el :diablo: y el :pirata: de vapeando.com.
SALUDOS.GALAICO :woot: :woot:

Pd . * Bordense = diseñado y Perfilado por especialstas del J.T.Borda, Sanatorio Mental de Bs.As

Como siempre muy habil y atento :clap: Saludos carnal