PDA

Ver la versión completa : ¿Mezclar directamente en el claromizador?

mandarineboy
03/09/2013, 19:41
Hola!, tengo un líquido de hangsen sabor tabaco de 18mg de nicotina que para mi tiene demasiada, puesto que fumo unos 10 cigarros al día.
Si en el claricono pongo 1ml del de tabaco y el restante lo lleno con líquido de vainilla (me encanta), es decir, los 0,6ml restantes, ¿la mezcla resultante saldría bien? Si lo muevo bien se mezclará o es mejor hacerlo en un bote aparte? Muchas gracias! :D

alfvap
03/09/2013, 19:44
Hola!, tengo un líquido de hangsen sabor tabaco de 18mg de nicotina que para mi tiene demasiada, puesto que fumo unos 10 cigarros al día.
Si en el claricono pongo 1ml del de tabaco y el restante lo lleno con líquido de vainilla (me encanta), es decir, los 0,6ml restantes, ¿la mezcla resultante saldría bien? Si lo muevo bien se mezclará o es mejor hacerlo en un bote aparte? Muchas gracias! :D

Mejor aparte y dejalo unos diías para que se mezcle bien.

mandarineboy
03/09/2013, 19:46
Muchas gracias! Así lo haré :)

illor
03/09/2013, 20:52
Correcto lo que dice Alfvap... pero si lo haces directamente no pasa nada, solo que tendras "picos" de sabores diferentes pero totalmente vapeables ;-)

helenalr
03/09/2013, 21:13
esto me lo ha echo mi marido a mi para eso,porque el liquido de cola que me gusta no hay de la medida que busco.

osea yo compro un bote de 18 y otro de 9 y hago la mezcla yo,por ejemplo.

se ve mal pero es que lo tengo en papel,si no lo ves bien le pido a mi marido el archivo que fijo lo tiene guardado.

13365133681336913370

aqui se ve mejor.

http://img41.imageshack.us/img41/4214/5qom.jpg

ains no se como poner la foto directamente.

Puffing Billy
03/09/2013, 21:34
Creo que ambas opciones tienen su gracia. Los líquidos los dejo macerar su tiempo, pero cuando usaba líquidos comerciales había hecho mezclas directamente en el claricono: la "textura" del sabor es diferente. Como ha dicho illor a medida que vapeas hay distintas mezclas y transiciones de sabor, en diferentes proporciones.

A mí me fue bien para probar múltiples combinaciones de dos sabores en muy poco tiempo. El problema es que no puedes reproducirlo, pero tiene su encanto.

Es como hacer una tortilla a la francesa batiendo mucho los huevos o batiendolos poco. La textura es diferente.

beacho
03/09/2013, 21:40
Yo los mezclo continuamente en el claro y en los cartuchos del eroll también, normalmente para añadirle unas gotas de sabores al principal, le das unas moviditas y unas vueltas y se funden bien, como te dicen para experimentar muchas combinaciones rapidas perfecto.

Locomotoro
03/09/2013, 22:13
Eso vendría a ser como echarse ron, coca-cola y hielo por separado en el buche y hacerse el cubata moviendo los mofletes. Chapucero pero puede tener su gracia :lol:

medaque
03/09/2013, 22:28
Eso vendría a ser como echarse ron, coca-cola y hielo por separado en el buche y hacerse el cubata moviendo los mofletes. Chapucero pero puede tener su gracia :lol:
:lol: yo tambien lo mezclo en el clariconchi y ahora que estoy de liquidacion escurriendo botes no te digo nada :ugh:

mandarineboy
03/09/2013, 22:47

jajaja:lol: supongo que mezclandolo bien en el claricono se puede conseguir algo aceptable, aunque dejando macerar seguro que mejora muchisimo como se aconseja en la alquimia.

illor
03/09/2013, 23:06

No me digas que no lo has probado... ¿y lo de la cucharada de colacao en la boca y un trago de leche? No sabes lo que te pierdes :D

Locomotoro
04/09/2013, 00:29
No me digas que no lo has probado... ¿y lo de la cucharada de colacao en la boca y un trago de leche? No sabes lo que te pierdes :D

Eso son chuminadas :pillo:, los hombres temerarios de verdad mezclamos Coca Cola con Mentos :cejas:

http://www.youtube.com/watch?v=LzXaVf9KFIM

illor
04/09/2013, 12:01
Este y el del Diablo loco deberian verse... :feo:

:facepalm: